Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo viaje con una amiga a Punta Cana. Ella estara alla del 12 al 19 y yo me quedó una semanita más por allá sola (asi que estaré del 12 al 26). Nos alojaremos en el Palladium Palace!
Si hay alguien mas por ahí en esas fechas y le apetece unas Presidente, lo decis!
Yo viaje con una amiga a Punta Cana. Ella estara alla del 12 al 19 y yo me quedó una semanita más por allá sola (asi que estaré del 12 al 26). Nos alojaremos en el Palladium Palace!
Si hay alguien mas por ahí en esas fechas y le apetece unas Presidente, lo decis!
Saludos a tod@s!
Yo estoy hasta el 13 de tarde! (el 12 festejo mi cumpleaños alli). Estmaos en contacto. Saludos !!
A nosotros nos a costado 1293 euros cada uno a habitación deluxe una semana del 22 al 29 pero a partir del 23 bajan los precios bastante . Hemos contratado el viaje con viajes halcon. Al tema del vuelo simplemente es porque no tiene el lleno el vuelo por eso quitan el vuelo del jueves , si lo llenaran seguro que sale ese vuelo hacia punta cana. Pero alguien me puede decir si voy a volar con iberwirld o con air europa mis pasajes ponen air europa pero dicen que air europa no va a punta cana solo va a cancun y que iberworld solo va a punta cana. ¿ alguien sabe algo de esto?
magallanes 77, nueva york es increible, estuve el verano pasado, si necesitas alguna información no dudes en preguntarme...
Tienes que ir a PJ Clarke's y a woodbury.
Yo al final me he decantado por el Barcelo, es una penita porque si no nos hubieramos visto allí... Pero no me pude resistir al paquete de luna de miel del Barcelo.
Cena en la playa
Paseo a caballo por la playa
Crucero al atardecer
Masaje para dos
Y entrada al club premium...
Para mi que soy una romantica empedernida, todo un lujo y si a eso le sumo que es todo nuevo, que hay una variedad increible de restaurantes y que la playa dicen que es la leche...
Estela me podras contar un poco del paquete luna de miel te dejo mi mail para no cambiar el tema danielmotos08@hotmail.com saludos daniel,,
Hola viajamos el 29 de abril al royal catalonia , pero nos quedamos todo el mes de mayo en republica el 10 a el portillo después a santo domingo y desde ahí de nuevo a PC ,,
Bueno aver si conocemos personalmente alguien del foro+
Saludos daniel y miriam!!!! esta espera se esta volviendo una tortura!!!!! :x :x
Mi pareja y yo también estamos planeando irnos a Punta Cana en Junio, nuestra idea es irnos al Iberostar Grand Bavaro, así que estamos esperando los presupuestos que hemos en varios touroperadores.
Si alguien ha pedido presupuesto también para el Grand Bavaro, os agradeceriamos que lo compartiera con nosotros.
Saludos a tod@s!
Yo estoy hasta el 13 de tarde! (el 12 festejo mi cumpleaños alli). Estmaos en contacto. Saludos !!
Estupendo! Yo también pasare mi cumple alla (solo que es el 18 de Marzo!)
Seguro que tenemos tiempo para tomarnos algo y celebrarlo! =)
Ya hablamos!
Que precios te han dado para el grand bávaro??? Un saludo
Hola Spider0wnz!!!
Hemos pedido presupuesto en soloofertas, ratonviajero, solytravel, simartour, iberojet y directamente en la central de Iberostar... En los touroperadores nos han dicho que todavia es muy pronto para darnos presupuesto para Junio. Supuestamente a principios de Marzo tendran precios. Y los de Iberostar todavia no nos han contestado. A ver si nos contestan pronto porque este hotel no suele tener ofertas y la unica forma de ahorrarte algo es aprovechando el descuento por venta anticipada, que por lo que hemos leido esta entre el 20 y el 30 %.