Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los ordenadores que hay en los lobbys, excepto los del royal, hay que pagarlos, pero si llevas tu portatil o tu movil no, de hecho veras a mucha gente con los portatiles en el lobby sobretodo por la tarde-noche.
En cuanto al tema de los WIFI´s del hotel os recomendamos que utiliceis el del SPORTS BAR. Funciona perfectamente y da una conexió de bastante velocidad.
Recordad que antes de pagar el masaje, podeis entragar un vale con un 10 o 15% de dto que hay entre los papeles del hotel que hay en la habitación.
Almenos así era la ultima vez que fuimos en 2009.
Si todavia estan, acordaros de presentarlos cuando pagueis, ya que son tan caraduras que si una vez has pagado no entregas el vale, luego te preguntan: "veo que no trae su descuento??", y si le dices que lo vas a buscar, te responden con un "lo siento ahora ya le hemos hecho la factura y no se puede anular, traigalo en su proxima sesion". Son así de jetas las de recepción.
Eso si, las chicas que os daran los masajes son de lo mas profesionales y os dejaran como nuevos!!!!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
que ha pasado con el resto de paginas de este hilo????
Ayer me llegaba por la 97 y tenia mas de 150 paginas y ahora esta en la 82....
Esq me pierdo!!!!!!
Pues mejor que los moderadores no te va a poder aclarar nadie el asunto pero podemos barajar dos posibilidades (aunque igual no acertamos con ninguna! ).
Una: que hayan limpiado el hilo de comentarios sin mayor interés o dos: que hayan pasado algunos post a los hilos “históricos”. Es que algunos temas concitan mucho interés, como por ejemplo, el hotel Palladium y por las dimensiones que van tomando sus hilos, se van cerrando, creando “históricos” que se pueden seguir consultando. Te adjunto un par de históricos del Palladium.
Esq me pierdo!!!!!!
Pues mejor que los moderadores no te va a poder aclarar nadie el asunto pero podemos barajar dos posibilidades (aunque igual no acertamos con ninguna! ).
Una: que hayan limpiado el hilo de comentarios sin mayor interés o dos: que hayan pasado algunos post a los hilos “históricos”. Es que algunos temas concitan mucho interés, como por ejemplo, el hotel Palladium y por las dimensiones que van tomando sus hilos, se van cerrando, creando “históricos” que se pueden seguir consultando. Te adjunto un par de históricos del Palladium.
Buenas tardes a tod@s
Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva, no tenía ni idea de los hilos históricos, ya pensaba que fallaba algo en el ordenador cuando intentaba abrir la pagina (Hotel Gran Palladium Palace y Bávaro) desde los Favoritos de Internet, ahora mismo añado el nuevo hilo (Hotel Gran Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana)
Esq me pierdo!!!!!!
Buenas tardes a tod@s
Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva, no tenía ni idea de los hilos históricos, ya pensaba que fallaba algo en el ordenador cuando intentaba abrir la pagina (Hotel Gran Palladium Palace y Bávaro) desde los Favoritos de Internet, ahora mismo añado el nuevo hilo (Hotel Gran Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana)
En el foro no se pueden tener hilos de mas 150 paginas por cuestiones tecnicas y porque si se quiere buscar algo es bastante complicado.
Siempre vamos dejando en el hilo general las ultimas paginas que son los post mas actualizados.A poca gente le interesan las opiniones de hace dos años...cuanto mas frescas las noticias mejor.
Y hablando de hilos os comento que todos los hoteles llevaran una introdución al principio con información general sobre el hotel y datos imprescindibles como son direcciones de correo etc etc.
Y también enlaces a los diarios con experiencias que hablan en exclusiva del hotel que hay varios y muy buenos....asi quien estè interesado en el leerlos le serà mas facil localizarlo.
El primer hotel en introducir estas mejoras ha sido este y esperamos en breve tenerlos todos terminados.
Si quereis verlo os pasais por la primera pagina de este hilo y los primeros mensajes se refieren a esto.
Esperamos que os guste y sobre todo que os sea util.
Hay noches tematicas en los buffets?
Si es así ¿es la misma y el mismo día en todos los bufets del complejo?
Si no son tematicas ¿es la misma variedad en todas el mismo día o son diferentes?.
Es para saber si puedo entrar al primero que encuentra sabiendo que es lo mismo en los otros. Muchas gracias.
Hay noches tematicas en los buffets?
Si es así ¿es la misma y el mismo día en todos los bufets del complejo?
Si no son tematicas ¿es la misma variedad en todas el mismo día o son diferentes?.
Es para saber si puedo entrar al primero que encuentra sabiendo que es lo mismo en los otros. Muchas gracias.
En la Catedral (bavaro) y las Torres (Palace) si hay cenas tematicas.
Pero si te dirè que el mejor buffet con diferencia es el de la Catedral.. Mas surtido de todo...asi que lleva claro que las cenas no son identicas en uno que en otro.