FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 16 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sabes que pasa que siempre que se habla de las playas de Puerto Plata uno tiene en mente Playa Dorada que es donde se concentran varios hoteles que ademas tienen ya añitos pero esta zona de playa es la peor de la zona.

El hotel Be live que tu dices No esta en Playa Dorada(que como decia es la zona menos bonita de playa)...esta en Cofresí...y el paisaje es super bonito.

Como veras la playa no es nada mala eh?

Y al laito tienes el Ocean World que es el parque marino mas grande del Caribe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al final te acabo convenciendo y todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayyyyyyyyyyyy..............que al final veo que me vas a convencer ¿esa playa es donde esta el hotel Be Live Carey? porque no esta nada mal
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
ayyyyyyyyyyyy..............que al final veo que me vas a convencer ¿esa playa es donde esta el hotel Be Live Carey? porque no esta nada mal
Gracias

Es Cofresi si....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Samanà siguen inagurando hoteles. Pongo cara de circustancias porque al final acaran saturando esta zona también...y perderà mucho de su encanto.

Este hotel esta en el recientemente inagurado proyecto Puerto Bahia de Samanà

thebannisterhotel.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!Vaya pinta mas buena que tiene el hotel...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
En Samanà siguen inagurando hoteles. Pongo cara de circustancias porque al final acaran saturando esta zona también...y perderà mucho de su encanto.

Este hotel esta en el recientemente inagurado proyecto Puerto Bahia de Samanà

thebannisterhotel.com/

Guauuuuuu.... pero me da que barato no es....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para echarle un vistazo...quien sabe ???

www.viajar.com/ ...1LR7L-WXFU
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Para echarle un vistazo...quien sabe ???

www.viajar.com/ ...1LR7L-WXFU

Yo me temo que tendrè que esperar...pero bueno siempre diden que precisamente lo bueno se hace esperar no?.

El ultimo viaje me dejo demasiado buen sabor de boca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

España registró una baja considerable en el 2010, cuando solo llegaron 189 mil seiscientos turistas, cuarenta y un mil seiscientos menos que en el 2009, reflejando una caída de un 18 por ciento.

El Ministro de Turismos, Francisco Javier García anunció que para el 2011 lanzaran una campaña publicitaria agresiva en España, para recuperar ese mercado, que en el 2010 registro una baja en la llegada de turistas a la República Dominicana.

Dijo que en el caso de República Dominicana, la política que van a desarrollar para el año 2011 es incrementar la política de promoción en España, además de intentar de incrementar los vuelos desde España, sobre todo con Iberia y Air Europa.

Manifestó que han tratado de que los efectos de la crisis económica que golpea a Europa se refleje lo menos posible en el turismo, y destacó la importancia del mercado español para República Dominicana, ya que la mayoría de las inversiones que hay en el país son de capital español, lo cual los compromete a incrementar la promoción.

Consideró que la política de rebaja de precios no es la más apropiada para utilizarla como promoción y defendió la calidad del producto dominicano, la cual definió como clave en el éxito que ha tenido el turismo dominicano.
“La política de rebaja de precio no es una buena opción promocional de un país, no hay ningún mercado que la relación calidad precio sea tan atractiva como el de República Dominicana” aseguró el ministro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuhuuuuuu más vuelos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:
[b]
“La política de rebaja de precio no es una buena opción promocional de un país, no hay ningún mercado que la relación calidad precio sea tan atractiva como el de República Dominicana” aseguró el ministro.

Es verdad, es verdad, el dinero no es importante en los buenos tiempos que corren......

Por eso mejor subir los precios, que eso nos anima un montón a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entre que los precios han subido un monton y encima las huelgas programas par semana santa y verano en los aeropuertos españoles el turismo se vera incrementado pero incrementado en la casa de cada uno , todos los que vuelen en semana santa como yo preparaos a tener paciencia porque otro capitulo nefasto para los usuarios de avion ya que se ponen el huelga los aeropuertos españoles , una vergüenza que teniamos que hacer algo ocntra ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

turbito28 Escribió:
entre que los precios han subido un monton y encima las huelgas programas par semana santa y verano en los aeropuertos españoles el turismo se vera incrementado pero incrementado en la casa de cada uno , todos los que vuelen en semana santa como yo preparaos a tener paciencia porque otro capitulo nefasto para los usuarios de avion ya que se ponen el huelga los aeropuertos españoles , una vergüenza que teniamos que hacer algo ocntra ellos

Colgarlos de las pelotas??????

(pelotas está permitido decirlo en el foro, verdad??)
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
atope06 Escribió:
[b]

Es verdad, es verdad, el dinero no es importante en los buenos tiempos que corren......

Bueno, sin querer hacer de abogado del diablo (o del ministro dominicano, en este caso) pienso que puedo llegar a entender lo que dice este señor al comentar que bajar los precios no es la mejor manera de promocionar un pais.

En ocasiones, el hecho de abaratar mucho viajes y estancias atrae a un tipo de turismo que, aparte de aportar bastante poco economicamente al destino en cuestión, colaboran de una manera tremenda a “desprestigiar” la zona turistica de que se trate.

Y no teneis que ir muy lejos para saber de lo que os hablo. En zonas del Baleares, Levante español, sur de la península, Costa Brava… se ofrecen viajes a, por ejemplo, ciudadanos británicos o alemanes a precios aún más baratos que al ciudadano estatal. Son viajeros de poder adquisitivo medio-bajo y que hacen que surja en dichas zonas un tipo de hoteles, hostelería y comercio adecuados a su nivel, trayendo consigo un cierto depauperamiento de la zona. Una demanda poco exigente origina un entorno poco atractivo.

Y mejor no entremos en temas de vandalismo, olimpiadas alcohólicas, y pasadas varias (que podríamos entrar, pero mejor no!)

Supongo que esta intención es lo que encierran las palabras del ministro. Por ahí creo que va cuando dice que abaratar no es la mejor manera de promocionar el turismo de un pais. No se trata de hacer “caja” a cualquier precio. Abaratando se puede hacer más pasta y más deprisa, pero puede que a costa de la imagen. Y perder la imagen es relativamente sencillo, recuperarla, cuesta un mundo.

En fin, hoy o mañana me voy a acercar a pedir presupuestos. Ya os comentaré cuando salga de la agencia si sigo siendo abogado del ministro o no .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
atope06 Escribió:
[b]

Bueno, sin querer hacer de abogado del diablo (o del ministro dominicano, en este caso) pienso que puedo llegar a entender lo que dice este señor al comentar que bajar los precios no es la mejor manera de promocionar un pais.

En ocasiones, el hecho de abaratar mucho viajes y estancias atrae a un tipo de turismo que, aparte de aportar bastante poco economicamente al destino en cuestión, colaboran de una manera tremenda a “desprestigiar” la zona turistica de que se trate.

Y no teneis que ir muy lejos para saber de lo que os hablo. En zonas del Baleares, Levante español, sur de la península, Costa Brava… se ofrecen viajes a, por ejemplo, ciudadanos británicos o alemanes a precios aún más baratos que al ciudadano estatal. Son viajeros de poder adquisitivo medio-bajo y que hacen que surja en dichas zonas un tipo de hoteles, hostelería y comercio adecuados a su nivel, trayendo consigo un cierto depauperamiento de la zona. Una demanda poco exigente origina un entorno poco atractivo.

Y mejor no entremos en temas de vandalismo, olimpiadas alcohólicas, y pasadas varias (que podríamos entrar, pero mejor no!)

Supongo que esta intención es lo que encierran las palabras del ministro. Por ahí creo que va cuando dice que abaratar no es la mejor manera de promocionar el turismo de un pais. No se trata de hacer “caja” a cualquier precio. Abaratando se puede hacer más pasta y más deprisa, pero puede que a costa de la imagen. Y perder la imagen es relativamente sencillo, recuperarla, cuesta un mundo.

En fin, hoy o mañana me voy a acercar a pedir presupuestos. Ya os comentaré cuando salga de la agencia si sigo siendo abogado del ministro o no .

Yo he vivido algo parecido a lo que cuentas Mogutu....uuuuffffff,una vez y nada más.

Esto fue en fuerteventura por ahorrar unos € me arrepentí toda la semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado aquí.??? Tiene buena pinta

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tienes razon Mogutu, yo mas bien me referia a que podrian mantener precios, y no subirlos!!!

O no han sacado las ofertas igual que el año pasado, o se les haido la pinza con los precios..............

Hablo de mi caso que voy con niños y mas de 9 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre la subida del carburante, solamemente el billete de avion son 700 euros ida y vuelta por lo poco entonces hay sumale el hotel y si estas en un hotel de categoria elevada de 4 o 5 estrellas al hacer la suma por separado te saldra mucho mas caroen comparación con los paquetes vacacionales, el año pasado estuve también y viaje con avion y hotel en mayo por 700 euros en el catalonia bavaro todo incluido pero en esos viajes no tenian margen de beneficio posible simplemente era llenar aviones por cubrir gastos. Ahora es su precio justo , claro ami también se me hace caro pero es el precio real y lo que vivimos otros años anteriores era un desate de ofertas donde entre sompañias se echaban los trastos unos a otros por ganar una plaza de avion ocupada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya turbito, pero no estoy hablando de viajes de 700 €, yo pagué más en agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Alguien ha estado aquí.??? Tiene buena pinta

Yo si he estado.Un sitio precioso si te gusta la naturaleza aunque a mi me gustan mas los saltos del Jimenoa en Jarabacoa.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes