Language:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p19 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Next
Page 13 of 69 - Topic with 1369 messages and 157816 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
atope06 wrote:
Os adelanto que hay subida de tarifas en las excursiones,por el incremento de carburante.
A ver si me organizo y pongo los nuevos precios de pedrito,me imagino que tanto los touroperadores ,como las demás agencias harán lo propio.

Back to ⬆️

Experto

Que suban que suban , ya veras cuantas personas harán las excursiones..:)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Spider0wnz wrote:
que suban que suban , ya veras cuantas personas harán las excursiones..:)

Las mismas, pero acordandonos de Gadafi!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, a todos. Creo que si Pedrito sube las tarifas no será por capricho. De todas formas seguro que seguirán estando bien de precio teniendo en cuenta el trato que nos dá. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Jajaja en realiad se harán quizás igual , pero también hay que tener en cuenta que yo tengo un bar-restaurante y a mi , me estan subiendo la cerveza cada dos por tres y yo , no la estoy subiendo , hasta cierto modo claro pero yo siempre trato de ganar un poquito menos y que el cliente siga igual de contento , y dudo mucho que aunque suba el carburante un poco , los precios que dan siguen siendo bastante bastante elevados ( pedrito es el más barato claro está y no hablo por el sólo ) pero quizás deberían mirar más por el cliente , un saludo y viva PC
Back to ⬆️

Willy Fog

Spider0wnz wrote:
jajaja en realiad se harán quizás igual , pero también hay que tener en cuenta que yo tengo un bar-restaurante y a mi , me estan subiendo la cerveza cada dos por tres y yo , no la estoy subiendo , hasta cierto modo claro pero yo siempre trato de ganar un poquito menos y que el cliente siga igual de contento , y dudo mucho que aunque suba el carburante un poco , los precios que dan siguen siendo bastante bastante elevados ( pedrito es el más barato claro está y no hablo por el sólo ) pero quizás deberían mirar más por el cliente , un saludo y viva PC

Yo pienso que una subida entre 5 y diez dolares por excursión (en euros entre 3 y 6 euros) no es significativa y desde luego como han dicho aquí las agencias locales no solo la de Pedrito siempre seràn bastante mas baratas.

Aunque me salga un pelin del tema lo que si deberian de bajar es el precio de los viajes...pero me temo que ahora con el tema del petroleo menos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Haber yo creo que tiene que mirar más por sus intereses, si a él le suben el carburante pues tendrá que subir las excursiones, además no creo que sea una subida que no podamos pagar, y por el cliente mira pero que mucho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
Aunque me salga un pelin del tema lo que si deberian de bajar es el precio de los viajes...pero me temo que ahora con el tema del petroleo menos.

Totalmente de acuerdo Yara, aunque con el tema de la crisis si quieren que viajemos se lo deberían pensar un poquito antes de subirlos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pedroalc wrote:
Yara-gb wrote:

Totalmente de acuerdo Yara, aunque con el tema de la crisis si quieren que viajemos se lo deberían pensar un poquito antes de subirlos

Estan muy caros este año, verdad?????????

Yo que he liado a toda la familia y ahora me encuentro con estos precios que locura!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, pero hablemos de excursiones que si no habrá escobazo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!
Tengo una duda; quiero hacer isla saona,pero nose si con pedrito o capitan gringo,cual tiene mejor comida?y bebida?mejor ambiente?
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

samiret wrote:
buenas!!
Tengo una duda; quiero hacer isla saona,pero nose si con pedrito o capitan gringo,cual tiene mejor comida?y bebida?mejor ambiente?
Un saludo a todos.

Echale un vistado a estos dos hilos y así podràs comparar.

Pedrito

Capitan Gringo

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, Samiret: la comida es la misma para todos, pero la bebida que lleva Pedrito es ron Brugal y Cocacola de verdad, a diferencia de los otros. Además el trato que te dará será de lo mejor. A nosotros nos desembarcó de los primeros en Saona, nos cogió la mejor zona de hamacas, y nos embarcó de los primeros en en catamarán, que tiene un sitio reservado a la sombrita... No lo dudes y contrata con Pedrito. Ya me contarás. Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias GON45,ya te contare.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gon45 wrote:
Hola, Samiret: la comida es la misma para todos, pero la bebida que lleva Pedrito es ron Brugal y Cocacola de verdad, a diferencia de los otros. Además el trato que te dará será de lo mejor. A nosotros nos desembarcó de los primeros en Saona, nos cogió la mejor zona de hamacas, y nos embarcó de los primeros en en catamarán, que tiene un sitio reservado a la sombrita... No lo dudes y contrata con Pedrito. Ya me contarás. Saludos.

La excursión Saona-Canto de la playa con Gringo no es la misma comida que el resto. Hay ensalda, pescado asado, patatas asadas, langosta, pan y creo que no me olvido de nada más. Si alguien por lo que sea no come pescado, si se le avisa con tiempo le pone pollo asado.

Hay un hilo específico para Saona, mejor seguir en el: www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotras Saona la hicimos con Pedrito y teniamos todo eso, ensalada, arroz, patatas, pollo o pescado, macarrones y fruta. Ademas nosotras comimos langosta porque la teniamos contratada.. Buenisima de verdad.. No creo que la comida sea un ingrediente para decidirte por una excursion u otra. Hay abundante comida y bebida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alik wrote:
La excursión Saona-Canto de la playa con Gringo no es la misma comida que el resto. .

Alik, la excursión canto de la playa, solo la hace gringo, pedrito no la hace, luego entonces no puede haber comparación de comidas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pedroalc wrote:
Alik wrote:
La excursión Saona-Canto de la playa con Gringo no es la misma comida que el resto. .

Alik, la excursión canto de la playa, solo la hace gringo, pedrito no la hace, luego entonces no puede haber comparación de comidas.

Yo no digo que se visiten o no los mismos lugares en Saona con uno o con otro. No digo que sea mejor comida la de uno que la de otro, simplemente digo que no es la misma comida y lo dije porque alguien dijo que era la misma comida Además, para que quedase claro, aclaré que era la de Saona-Canto de la playa, que es de la que puedo hablar, ya que es la que yo hice

Y recalco que hay un hilo específico para Saona

Back to ⬆️

Indiana Jones

Alik wrote:
pedroalc wrote:
Alik wrote:

Yo no digo que se visiten o no los mismos lugares en Saona con uno o con otro. No digo que sea mejor comida la de uno que la de otro, simplemente digo que no es la misma comida y lo dije porque alguien dijo que era la misma comida Además, para que quedase claro, aclaré que era la de Saona-Canto de la playa, que es de la que puedo hablar, ya que es la que yo hice

Y recalco que hay un hilo específico para Saona

Alki no te quito razón, pero como as comentado Saona-Canto de la Playa y solo la hace gringo de ahí lo de la comida para que la gente no haga las comparaciones.

Back to ⬆️

Willy Fog

Al margen de comidas le doy la razón a Alik en una cosa: como se esta hablando de la excursión a Saona y se esta haciendo una comparativa de comida mejor se hace en el hilo de Saona.

Hay que ir dando ejemplo a los mas novatos chic@s. Ya sè que es falta de costumbre pero seguro que pronto se le cojerà el tranquillo.
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - La Romana - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages