HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 328264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pide los traslados a alguna agencia de viajes para que os lleven hasta el hotel o simplemente coge un taxi . Yo tenia los traslados incluidos en el viaje así que me llevaron en autobus desde el aeropuerto hasta el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fano Escribió:
Hola, mi novia y yo vamos al Grand Palladium Bavaro del 23 al 30 de junio, y volamos a Santo Domingo en Iberia, a ver si coincidimos con alguien. ¿ Existe algún otro medio de transporte seguro para ir del aeropuerto al hotel a parte del Taxi -me han dicho que cuesta 125 dolares más o menos-?. Saludos

Y no tienes los trasaldos incluidos en el viaje??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, viajamos por nuestra cuenta, y he estado mirando y el último autobús sale a las 16:00, y el avión llega a las 15:45 por lo tanto ni de coña cogemos el autobús, así que me han dicho que aire de Taxi, a no ser que amplíen el horario de autobuses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fano Escribió:
No, viajamos por nuestra cuenta, y he estado mirando y el último autobús sale a las 16:00, y el avión llega a las 15:45 por lo tanto ni de coña cogemos el autobús, así que me han dicho que aire de Taxi, a no ser que amplíen el horario de autobuses.

Pues si, complicado esta porque el expreso a bavaro sale el ultimo a las 16h
Otra opción es ir hasta higuey en algun autobus, que al ser como la "capital" de la zona pues seguro que hay mas combinaciones, y desde higuey hasta bavaro seguro que tienes buena combinación

Se que hay gente que ha volado hasta punta cana con avionetas, pero ni idea!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fano,
Nosotros vamos los mismo días que vosotros al mismo hotel pero volamos con Pullmantur directos a Punta Cana . Yo te recomiendo lo mismo uqe andytito que intentes verlo con alguna agencia de viajes porque lo mismo os sale mejor de precio que el taxi...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Palace Bavaro  Publicado:

Super Expert

pacquil Escribió:
bueno , me han dicho que la Royal tienes acceso a piscina privada y vistas al mar y la honeymoon tiene jacuzzi en la terraza , pero de precio son iguales las dos y no se que hacer .

Eso de que valen lo mismo no es verdad, yo pregunté por los dos tipos de habitaciones, y la Honeymoon vale bastante más cara, como 150 € más. Al final, nos vamos a junior suite royal, la otra se sube de precio mucho. Infórmate bien no te vayas a encontrar una sorpresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Alguien podría decirme qué villas del Palladium Bávaro tienen las habitaciones Junior Suite o todas las villas tienen distintos tipos de habitaciones? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Palace Bavaro  Publicado:

Super Expert

Antarita Escribió:
pacquil Escribió:
bueno , me han dicho que la Royal tienes acceso a piscina privada y vistas al mar y la honeymoon tiene jacuzzi en la terraza , pero de precio son iguales las dos y no se que hacer .

Eso de que valen lo mismo no es verdad, yo pregunté por los dos tipos de habitaciones, y la Honeymoon vale bastante más cara, como 150 € más. Al final, nos vamos a junior suite royal, la otra se sube de precio mucho. Infórmate bien no te vayas a encontrar una sorpresa.
No te preocupes las de las royal suites estanmuy bien.....eso si ten cuidado con el jacuzzi pq podrias hacer la habitación una charca..jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bepshy Escribió:
Hola Fano,
Nosotros vamos los mismo días que vosotros al mismo hotel pero volamos con Pullmantur directos a Punta Cana . Yo te recomiendo lo mismo uqe andytito que intentes verlo con alguna agencia de viajes porque lo mismo os sale mejor de recio que el taxi...

Lo he intentado, pero no he encontrado ninguna agencia que preste esos servicios por separado, sólo venden paquetes completos, si alguien conoce alguna agencia que lo haga que me lo comunique por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antarita ,

Ya he hecho la reserva y el precio es el mismo para las honeymoon y royalsuites en Crisol Viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pacquil Escribió:
Antarita ,

Ya he hecho la reserva y el precio es el mismo para las honeymoon y royalsuites en Crisol Viajes.

Saludos

Pues en Halcon viajes y en el Corte inglés, te puedo asegurar que no, que salía unos 150€ más (en el Corte inglés era más dinero). Otra cosa es que hayas pillado una oferta por luna de miel, o lo que sea, pero por lo general sale más cara. Bueno, lo importante es que difrutemos lo máximo posible, y viendo los comentarios de la gente sobre este hotel, creo que lo conseguiremos.
Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fano,, yo estube el pasado mes de Mayo en el Grand Palladium Palace, y hize amistad con varios currantes del complejo ,, los cuales me dijeron que los autobuses desde Higüey hasta Babaro eran cada hora durante todo el día, lo que no sé hasta que hora de la noche ,, pero de todas formas si quieres salir de dudas yo te podria pasar algun numero de mobil de alguno de ellos que viven en Higüey y tu le llamas y que te expliquen, así solo tendrias que coger taxi hasta Higüey y de hay en güagüa hasta Babaro, y de Babaro hasta el Hotel seran 7 dolores,y la Güagüa de Higüey eran 4 dolares.mi correo es rafaelaguil@hot....
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!
HE ESTADO LEYENDO LAS DUDAS DE EAZ Y VOY A VER SI CONSIGO RESOLVÉRTELAS...
VERÁS, YO HE ESTADO DOS VECES EN EL COMPLEJO GRAND PALLADIUM. LAS DOS EN EL PALACE. LA PRIMERA FUE A PROPÓSITO Y LA SEGUNDA FUE UNA EQUIVOCACIÓN DE LA AGENCIA DE VIAJES,PUESTO Q HABÍAMOS RESERVADO EN EL BÁVARO...PERO LA VERDAD ES Q NO NOS IMPORTÓ XQ PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS INSTALACIONES DE LOS OTROS DOS HOTELES.LOS 3 ESTÁN EN EL MISMO RESORT Y TE PUEDES DESPLAZAR ANDANDO O COGER EL TRENECITO Q HAY X ALLÍ.DE LA ÚNICA ZONA Q NO PUEDES DISFRUTAS EN DONDE SE ENCUENTRAN LAS "ROYAL SUITES".CREO Q SON PARA PAREJAS DE NOVIOS Q ESTÁN DE LUNA DE MIEL, EL RESTO DE LAS ZONAS SÍ LAS PUEDES DISFRUTAR. INCLUYENDO EL GIMNASIO, JACUZZI..PERO LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA, MASAJES Y PELUQUERÍA SE PAGAN APARTE. LO DE LAS CENAS EN RESTAURANTES A LA CARTE, A TU LLEGADA TE DARÁN UNA ESPECIE DE TARJETITA(SI NO RECUERDO MAL ERA VERDE)CONCRETAMENTE TE DARÁN 3. CUANDO QUIERAS RESERVAR TE ACERCAS A RECEPCIÓN DÓNDE ESTARÁ LA RR.PP. Y LE DICES EL RESTAURANTE DÓNDE QUIERES CENAR. TE ACONSEJO Q LO HAGAS CON UN POQUITO DE ANTELACIÓN...NADIE LO HA COMENTADO PERO EL EQUIPO DE ANIMACIÓN DEL PALACE ES FANTÁSTICO. EL PRIMER AÑO Q FUI LO PASÉ DE MUERTE,Y VOLVÍ AL AÑO SIGUIENTE Y SE ACORDABAN DE MÍ,DE MI NOMBRE Y TODO.ME ESCRIBIERON UN MONTÓN DE COSAS,SON GENIALES...AH! EN EL RESORT HAY 3 HOTELES: GRAN PALLADIUM BÁVARO, GRAND PALLADIUM PALACE Y GRAND PALLLADIUM PUNTA CANA (ANTIGUO FIESTA BEACH),TODOS TOTALMENTE REFORMADOS.
BUENO, ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDAS. SI NECESITAS SABER ALGO MÁS, YA SABES...
ESTE AÑO VUELVO OTRA VEZ, EN AGOSTO, DOS SEMANITAS Y AL MISMO COMPLEJO. SI ES Q, EL Q PRUEBA, REPITE...UN BESO A TODOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faliau Escribió:
Hola Fano,, yo estube el pasado mes de Mayo en el Grand Palladium Palace, y hize amistad con varios currantes del complejo ,, los cuales me dijeron que los autobuses desde Higüey hasta Babaro eran cada hora durante todo el día, lo que no sé hasta que hora de la noche ,, pero de todas formas si quieres salir de dudas yo te podria pasar algun numero de mobil de alguno de ellos que viven en Higüey y tu le llamas y que te expliquen, así solo tendrias que coger taxi hasta Higüey y de hay en güagüa hasta Babaro, y de Babaro hasta el Hotel seran 7 dolores,y la Güagüa de Higüey eran 4 dolares.mi correo es rafaelaguil@hot....

Muchas gracias, creo que haré eso, cogeré la güagüa hasta higüey y después si no hay más autobuses cogeré un taxi desde higüey, por cierto queda muy lejos de bávaro?
⬆️ Arriba
Asunto: ** palladium yaaaa **  Publicado:

New Traveller

BUENAS, QUIEN VA AL PALLADIUM ESTA ULTIMA QUINCENA DE JUNIO? CARLOS Y CRISTINA - P.MALLORCA - 26 Y 23 AÑOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ** palladium yaaaa **  Publicado:

New Traveller

Hola alguien tiene los planos del hotel gran palladium gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ** palladium yaaaa **  Publicado:

Dr. Livingstone

reyesyrakel Escribió:
hola alguien tiene los planos del hotel gran palladium gracias

Aquí tienes el Plano pulsa en el y lo podras guardar o ampliar y junto tu mensaje con el del Hotel que es su ubicación correcta

comprimido.jpg 
 Tamaño:  32.98 KB
 Visto:  188 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2)

Última edición por Xaneta el Sab, 16-06-2007 11:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Sólo queria hacer una pregunta...alguien q haya estado este año o el pasado en el Palace,sabe si Jesús,Tony y Omar siguen de animación???Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria me recomendarais que dijerencia hay entre la habitación normal y la junior suite. Merece la pena coger esa ultima?? o mejor la royal suite? porque a lo mejor mucha habitación y después no tengo para excusiones???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de llegar de Punta Cana hace cinco días y la verdad que vengo algo decepcionada con el hotel. Estuve alojada en el Palladium Palace y aunque del hotel no tengo queja y me pareció una pasada, bueno realmente me encontré con lo que esperaba y lo que anunciaban, lo que realmente me decepcionó, fue la gente que trabajaba en él. Me encontré con gente bastante antipática, quemada algún que otro borde borde. Fatal el trato que nos dieron en el Mare Nostrum (el italiano), una vergüenza, jemás me trataron igual. Donde mejor se come en el buffet, la comida exquisita. Durante la semana que estuve los únicos que eran algo más amables y supongo que era por que les pagaban por ello, fueron los animadores que por cierto allí no hay rastro de ningún Jesús, ni Toni ni Omar...por lo que me comentaban habían hecho bastantes cambios.
Era la segunda vez que iba a Punta Cana y aunque volvería ahora mismo...no lo haría al Palladium. La anterior vez estuve en los Iberostar y el trato al igual que las comidas e instalaciones eran mucho mejor, sobre todo el trato.

Por cierto, otra cosa que me sorprendió bastante esta segunda vez, es que a todas horas y en cualquier excursión que hagáis, no pararán de pedir propinas, se creen que a los españoles nos regalan los viajes o algo así??...Asi que yo os aconsejo que no deis ni un duro porque es abusivo.

Pese a todo esto, repetiría mi viaje otra vez, pues las playas son espectaculares y cada día que pasa pienso en volver.

Un saludo y feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes