Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Me parece q no tiene nada q ver lo de la platinium para lo de los otros hoteles ya q el bavaro princess esta el solo no esta con los demas de la cadena pero vamos tampoco te lo aseguro
Gracias, he estado leyendo su pagina web y en la habitación junier suite no pone que tengas derecho a toalla?? me tengo que llevar yo la toalla de la playa????
Yo estuve en el Palladium y no hubo manera, pero en Plaza Bávaro hay un Foto Prix (creo que era de esta cadena) y por 5$ me pasaron las fotos de la tarjeta a un stick que llevaba
La diferencia q tienen las habitaciones platinium esq tienen albornoz y chancletas de baño por lo demas creo q son iguales, bueno y la toalla de la playa tb te la dejan en la habiatción no tienes q ir a buscarla a la zona de la piscina.
He oído que si repites en el mismo hotel te dan la pulsera blanca, lo que te permite algunos extras, como toalla en la habitación, botella de rón. ¿alguien sabe algo de este tema? otra cosilla ¿teneis el e-mail del hotel?. Yo les mandé un correo y no me han contestado y no sé si es erróneo.gracias
A mi ya me han contestado oehhhhhoeoeoeoehhhhhh pero dicen que haran lo posible, no se les puede exigir mas. Pero el mail q envie fue recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do porque al otro que da susibayo no me hicieron caso, envialo a los 2 por si acaso, alexlinarex, q mas vale prevenir, ganas si q hay si
Ya me han contestado del hotel, pero como todabía queda bastante me han dicho que llame una semana antes de la llegado pues aún no tienen constancia de la reservn. ¿es normal?
En el sobre que te dan con el mapa, tarjetas y horarios de animación, viene la lista de precios de los tratamientos que ofrecen
Yo sólo me hice las trenzas las 2 primeras veces, los otros dos viajes ya no...
Alguien puede mandarme fotos de este hotel??
De las habitaciones y de las piscinas??
Y contarme algo pk estoy indecisa entre este hotel y el palladium.
Sin duda te aconsejo el bavaro princess eh es una maravilla de hotel y si quieres ver fotos entra en la pagina esta (fotos autenticas de viajeros bavaro princess) en esta pagina tienes unas cuantas.
Hola me gustaria saber quien sigue en la animación ya q igual en este mes de julio vuelvo al bavaro princess, me gustaria saber por ejemplo si sigue cesar o edwin el chico q tenia las marcas en la cara o quien esta en estos momentos en fin si alguien me puede decir se lo agradezco de antemano.muchas gracias.