EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DIFERENCIA EXCURSION CAPITAN GRINGO Y HOTEL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Wenas, idea.
Después de hacer Saona, p. Ej. Habla con el Chofer que te recoge de parte de Henry (Capitán), y pídele precio para todo un día de excursión.
Si el grupo os avenís y todo el mundo le va bien, ves alto de chavón y Te paras en el Higüey Profundo una horilla por poco más de 10 dolares... Genial, no??

Personalmente, después de lo bien que fue Saona, Altos de Chavón... No está mal, pero es un poco descafeinado... No se qué os parecerá. Para ellos es precioso, pero para un español acostumbrado a ver cosas antiguas, todo Altos De Chavón tiene un toque PORT AVENTURA Sospechoso... Pero sin DRagón Khan!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Super Expert

Merece la pena reservar, sobre todo en las fechas de verano, además Hery es muy profesional en dos o tres días nos ha contestado, el e-mail muy explicativo (aunque con alguna falta de ortografía, je, je) y descansas, ya tienes algo hecho, de todas maneras a lo mejor conviene hacer la excursión en los primeros o mediados días ya que si se cancela por mal tiempo, te quedan otros días para poder la excursión, y sino, te quedas sin hacerla.
⬆️ Arriba
Asunto: HAY SITIOS PARA SALIR DE FIESTA EN SAMANÁ???  Publicado:

Travel Addict

HE VISTO FOTOS DE SAMANÁ Y CREO Q ES UNA ZONA MUY TRANQUILA...Y A MI LO Q ME APECETE ES UN POCO DE FIESTECITA X LA NOCHE!!! ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ PARA CONTARME Q TAL LA VIDA NOCTURNA???????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAY SITIOS PARA SALIR DE FIESTA EN SAMANÁ???  Publicado:

Super Expert

Depende de si estás cerca de las Terrenas o de Samaná, el pueblo.
En las Terrenas hay algún sitio para ir a tomar copas y bailar. En Samaná-pueblo ni idea. Ten en cuenta que es una zona muy poco habitada. Las Terrenas es muuuy pequeño.
www.drparadise.com/map01.html
El 16 de julio lo confirmamos.

Encontrado por ahi
"Hay algunos bares que abren hasta tarde, como Syrise o Paco Cabaña. Están al final de la calle principal, buen ambiente para pasar un rato. Tambuén puedes visitar la discoteca "El Nuevo Mundo" que está en la calle principal, con ambiente más típico con una mezcla de merengue, bachata y reggeaton."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

MARIA25 Escribió:
¿Cuál es la mejor de las tres excursiones que propone el Capitan Gringo para isla Saona?
Voy en julio y tengo claro que quiero hacer esta excursión, pero no se cual elegir

Hola,

Yo estuve en mayo e hice la de Saona (Canto de la playa) y Catalinita+Saona. Las dos están muy bien, aunque en la segunda coincides con toda la gente de todos los hoteles que van en catamarán a la misma zona de Saona. Además, en ésta no hicimos snorkel, porque decían que depende de lo que bebas haces snorkel o no (vamos, que te hacen un control de alcoholemia visual). Digamos que la primera es más tranquila, comes en la playa con el grupo que va en la lancha exclusivamente, y la segunda comes en el típico bufet de arroz, pasta, salsa, ensalada y pollo con el resto de excursiones de otros hoteles. En las piscinas naturales coincides también con el resto de excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

YO TE RECOMIENDO CARIBE AVENTURA, QUE ES UNA EXCURSION QUE EMPEZARON HACE POCO Y ESTA MUY BIEN. SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel81,
Podrías explicarnos un poquito en que consiste esa excursion y con quien la hiciste, precios etc.. Por favor?
Gracias.
Slds a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion segun nos comentaron las tiene en exclusiva pullmantur. Era de las mas caras no me acuerdo exacto pero mas o menos 140 dolares por cabeza o algo parecido.
La excursion es de agua por decir, ya que cambias me parece que eran 5 veces de barco.
Vas en un catamaran que sale desde bayahibe, que va navegando sobre una hora hasta que para para dar un baño, en el catamaran no para de servir patatas y sanwiches y mucha bebida sobre tdo vitamina, a la media hora llegan las lanchar rapidas, ahí te montas y te llevan a toda velocidad a las piscinas naturales para darte un chapuzon y coger caracolas para hacerte las fotos, sigues bebiendo vitamina, después vuelves a subir a las lanchas rapidas que te llevas a los manglares, donde se rodo la peli anaconda o eso dicen, allí solo estas como mucho media hora ya que es un sitio protegido y el gobierno no da mas tiempo, a se me olvidabas de las lanchas rapidas cambias a una espcie de paterita para dar una vuelta por los manglares, después cambio y ogtra ves a las lanchas rapidas que te llevan rapido por la costa hasta donde te bañaras y cogeras las tipicas estrellas de mar, y después al catamaran a comer en una especie de buffet y una langosta para cada uno, vas dando una vuelta en el catamaran hasta llegar al rio chavon donde se rodo la pelicula apocalipsis now, allí te montaras en un barco la especie del missisipi daras un paseo por por el rio aue esta way y ya allí termina la excursion vuelta al hotel. Si deseas saber algo mas. Avisame o alguna foto del paisaje dame el correo y te las envio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR CUENTA PROPIA?  Publicado:

Super Expert

Hola racsus, puedes elegir cualquiera de las dos opciones, es decir, contratar a través de la página que has puesto, o a través del famoso capitán (Gringo), ya que es lo mismo.

La página web del Capitan Gringo (se llama Henry), es www.saona-tours.com con lo que sin darte cuenta, tus dos opciones se convierten en una. Lo que sí que conviene es que reserves, tal y como te pone en su página web, ya que sino, te puedes encontrar con que tengas todo ocupado, ya que son excursiones con menos personas que las de los mayoristas. Yo ya lo he hecho, y eso que me voy en Agosto. De todas maneras, no creo que tengamos problemas, puesto que la mayoría de los comentarios de personas que han realizado alguna excursión con el Capitán Gringo las recomiendan, incluso gente que ha hecho la misma excursión también con el touroperador.

Cuando vuelvas ya nos contarás qué tal el hotel (iremos al mismo), y qué tal las excursiones.

Saludos y perdona por el ladrillo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola PakoJones,
Te indico otras páginas web donde puedes ver mas excursiones , son de agencias locales y , por lo tanto, imagino que mas baratas que en el hotel aunque no te lo puedo decir con seguridad porque es la primera vez que voy a ir :

www.rhtours.com/spanish/index.htm

www.colonialtours.com.do/ ...siones.htm

Os pongo otro enlace que también puede resultar de interes:

www.puntacana-rd.com/ce.htm

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Los Haitises  Publicado:

Travel Addict

A mi me dijeron en la agencia que se grabo en los altos de chavon, pero en internet lei lo de los haitises...
En la isla de saona se ha grabado rambo? apocalipsis now? y lago azul?? es cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

En RD también se rodó hace poco Corrupción en Miami.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!!1ME VOY A PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE Y LO QUE MAS ME GUSTARIA HACER SERIA NADAR CON DELFINES Y BUCEAR,QUE EXCURSIONES ME RECOMENDAIS??TAMBIEN ME GUSTARIA IR A SANTO DOMINGO,HAY ALGUNA EXCURSION PARA ELLO?QUE TAL ESTA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

andrita Escribió:
hOLA!!1ME VOY A PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE Y LO QUE MAS ME GUSTARIA HACER SERIA NADAR CON DELFINES Y BUCEAR,QUE EXCURSIONES ME RECOMENDAIS??TAMBIEN ME GUSTARIA IR A SANTO DOMINGO,HAY ALGUNA EXCURSION PARA ELLO?QUE TAL ESTA?

Hola Andreita por favor mirate el moro antes de publicar una consulta ya que tus consultas ya tienen respuesta.

Aquí te dejo un enlace de Excursiones

www.losviajeros.com/ ...;start=615

Y aquí como utilizar el buscador

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver
Nosotros si fuimos a los Haitises, hace 4 años.
Resumen: como visitar una joyería o un museo.

Todo lo que ves es muy valioso, bosques primarios (de los primeros que hubo en el planeta, sin haberse tocado) en lo alto de las islitas... Animales... Manglares, cangrejos...
Paras en 3 o 4 sitios, una cueva de tainos, una miniplayita donde comes, una cuevita... Poco recorrido (mejor, para no destrozarlo...) ... Pero vamos, no es algo que repetiremos este año.

Lo hicimos saliendo desde Samaná, donde estábamos.

Pero vamos, lo mejor es verlo en vídeo.
⬆️ Arriba
Asunto: Decepcion con Capitan Gringo  Publicado:

Super Expert

Hola os voy a contar lo que me paso.
Yo llegue a P. Cana el 4 de junio y me iba el 11 de junio, tenia contratada saona-catalinita para el 8 con el capitan gringo hasta ahí todo bien. Le llamo el 5 o 6 ahora no recuerdo bien y me dice que vale que nos vendria a buscar a las 6.30h y que si conociamos a alguien que la quisiera hacer que se lo diga. A las 19h recibo una llamada a la habitación, era él anulando la excursion porque tenia que hacer no recuerdo el que y me ofrecia hacer la del canto de la playa el sabado y le dije que no porque ese día no podia así que me quede sin hacer la excusion porque con la mayorista ya no podia. Cuando me llamo le conteste bien porque me pillo de improvisto y no queria enfadarme ya que estaba de vacaciones en el paraiso pero mas tarde pille un cabreo que no veas. Así ue bueno os he escrito lo que me paso para que os asegureis de que haceis la excursion y nos os deje tirados como nos hizo a nosotros que teniamos muchas ganas de hacer esta excursion ya que hablaban muy bien de esta isla. Espero que nole pase a nadie lo que me hizo. Gracias por leerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decepcion con Capitan Gringo  Publicado:

Experto

Que mal rollo Crisipu,
Yo la he reservado con él también para el día 25 de junio( nos vamos del 23 al 30) , a ver si me voy a quedar yo tb sin excursión.....No pudiste contratar Saona en el Hotel después?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, acabo de entrar en el foro y he leído que la gente que vais a punta cana habeis reservado desde aquí las excursiones, no se hace al llegar al hotel?yo voy en julio y por lo que he leido pretendia ir a Saona, me la recomendais?gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vanessa,
Lo de la reserva depende de con quien quieras contratar la excursión. Nosotros por ejemplo hemos reservado el canto de la playa-Saona con el Capitan Gringo desde aquí.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decepcion con Capitan Gringo  Publicado:

Super Expert

Solo me dijo qu etenia que ir a hacer algo el qué, no lo sé, pero yo creo que si eres un profesional y tienes una excursion programada cumples palabra o al menos avisa con mas tiempo porque me quede sin ir a saona por culpa suya. Si hubiese sido problema del tiempo aun pero esa escusa no la podia poner.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Cayo Levantado - La Romana - Bayahibe - El Portillo - Boca Chica - Samaná - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes