Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
estyjose Escribió:
Hola somos una pareja ke sale el día 26 de junio en vuelo iberworld a las 15.00 y keriamos saber si alguien va en dicho vuelo para kedar en la terminal y también vernos en punta cana¿ok?
Hola te paso tu mensaje para los que viajan en junio a Punta Cana que es su ubicación correcta . Pero tu no eres también David y Pepi que viaja a RM el 12 de junio?
hola, nosotros(mi marido y yo) nos vamos el 19 al bavaro princess!
Holaaa!!!!!si vais ese día vamos en el mismo avion..y los hoteles no quedan tan lejos...si quereis que quedemos en la terminal decirnoslo somos otra pareja de alicante...ok????mi msn es xikitina_19_alc@hotmail.com...asi las horas de vuelo se pasan mas rapido ..jejeje
Editado por Moderador: No utilicéis tipos de letra tan grande, se ve igual.
hola
Yo me voy a punta cana el 23 de junio y regreso el día 1 julio
Yo voy con pullmantur desde madrid y me alojo en el gran palladium.
Tu a cual vas???
Hola que tal...nosotros salimos el día 19 para el mismo hotel que tu haber si nos vemos...mi msn xikitina_19_alc@hotmail.com
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Hola alguien va en septiembre al bahia principe de bavaro del 9 al 16 ? que clima suele haver allí en septiembre que excursiones recomendais , que tal son los precios ,
un saludo.
ester_23 Escribió:
hola alguien va en septiembre al bahia principe de bavaro del 9 al 16 ? que clima suele haver allí en septiembre que excursiones recomendais , que tal son los precios ,
un saludo.
Hola, pongo tu mensaje como PUNTA CANA SEPTIEMBRE para que podais contactar los que viajais ese mes.
Ademas te recomiendo que te mires el foro ya que tienes apartados especificos a tus preguntas y también una buena opción es el buscador.
No vamos en la misma fecha exacta .. Ni al mismo hotel .. Pero si q somos de Tenerife también .. Nosotros nos vamos antes .. Del 18 al 26 , al Bahia Principe Punta Cana .
Hola, me voy a punta cana el 23 de septiembre quisiera saber si es mala epoca,a que hotel me recomendais que vaya?me han dixo que el hotel iberostar punta cana esta muy bien.Tambien me han aconsejado que vaya a uno que hayan españoles,que me aconsejais?es la primera vez que voy y no tengo ni idea.
andrita Escribió:
Hola, me voy a punta cana el 23 de septiembre quisiera saber si es mala epoca,a que hotel me recomendais que vaya?me han dixo que el hotel iberostar punta cana esta muy bien.Tambien me han aconsejado que vaya a uno que hayan españoles,que me aconsejais?es la primera vez que voy y no tengo ni idea.
Por favor ya existe un hilo sobre PUNTA CANA SEPTIEMBRE-07 no abrir otro es bueno mirarse el foro un poco antes de publicar un mensaje