Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo estoy echa un lio...no se con quien contratar la excursion de isla saona!! gringo ya me ha pasado el presupuesto.
Saona-canto de playa con langosta 50€
Muy curioso!!
Al leer tu precio lo he comprobado en la web de Gringo y, efectivamente, ha bajado el precio de sus excursiones. Antes Canto de la Playa eran 60 euros y Catalinita 55 euros.
Ahora cobra 50 euros en las dos excursiones. Supongo que debido a la competencia surgida desde alguna otra compañía ha decidido bajar el precio
La competencia siempre es buena
La mayoria de los viajeros que contratan con Gringo son de este foro y de otro y claro ahora ya no esta tan solo como antes...ahora esta Pedrito y Gustavo.
De todos modos ademas del precio hay que tener en cuenta lo que te dan por la excursión...por ejemplo Gustavo siempre ha sido mas caro..pero lo que decia habria que mirar que es lo que ofrece uno y otro.
Cada uno hace un tipo de excursión y cada uno ofrece cosas distintas.Gringo te lleva a una zona de playa super bonita y tranquila y Pedrito hace un trayecto muy chulo en catamaran con barra de bebidas.Hablo de estos dos porque son los que conozco.
Por eso decia que no solo hay que mirar el precio porque la diferencia no es tanta hay que mirar también lo que vamos buscando...si una excursión en plan mas tranquilo (tranquilo entre comillas creo que se me entiende) o si se quiere mas fiesta y bebida
Ahora con la subida del euro con respecto al dolar también nos es favorable.
A mi Gringo me ha ofrecido la excursión de Saona a 45 euros incluida langosta, y así viene anunciada en su página web.
Como voy a llevar pesos dominicanos, le he pedido por e-mail que me de el precio en su moneda, y me dijo 2.300.
Estoy leyendo 60,55,50.......no sé, pero es lo que me ha confirmado esta misma semana.
Muy posiblemente nos decantemos por Gustavo, no por nada en especial, simplemente preferimos menos fiesta, menos ron y menos música. Según he podido ver con Gustavo se visitan más zonas de la isla.
A mi Gringo me ha ofrecido la excursión de Saona a 45 euros incluida langosta, y así viene anunciada en su página web.
Como voy a llevar pesos dominicanos, le he pedido por e-mail que me de el precio en su moneda, y me dijo 2.300.
Estoy leyendo 60,55,50.......no sé, pero es lo que me ha confirmado esta misma semana.
Muy posiblemente nos decantemos por Gustavo, no por nada en especial, simplemente preferimos menos fiesta, menos ron y menos música. Según he podido ver con Gustavo se visitan más zonas de la isla.
Saludos,
45 euros son desde Bayahibe.Desde Punta es el precio que ha dicho Mogutu es decir 50 euros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Saludos,
50 Euros vale si te recogen en Punta Cana, 45 es desde Bayahibe.
Sin ánimo de ser pesada... Hay un hilo específico para excursiones a Saona
Saludos,
50 Euros vale si te recogen en Punta Cana, 45 es desde Bayahibe.
Sin ánimo de ser pesada... Hay un hilo específico para excursiones a Saona
Edito: Yara ya lo había comentado antes
Tienes toda la razón.He trasladado los mensajes a su lugar.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Pues yo la última vez realicé la excursión con el Capitán Gringo desde Bayahibe, y la verdad fue el mejor año. Repetiría con él sin duda. (Por cierto, la que yo hice fue la de Canto de Playa, inolvidable).
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Acabo de llegar de punta cana habia contratado con gringo, ultima playa, mano juan y comida con langosta 60 euro o 80 dolares, al final estando allí cambie de idea, me hablaron del sindicato de lancheros en bayahibe fui a hablar con ellos y me alquilaron una lancha solo para nosotros, fuimos 9 a la hora que quisimos y paramos donde y cuando queriamos, fuimos primero a las piscinas naturales para ver las estrellas, luego al pueblo de mano juan y por ultimo a la ultima playa nos cobro 138 euros o 187 dolares, me parecio baratisimo contando que tenia que pagar 60 euros por 9 serian 540 euros y fuimos por 138, no habia comida, pero lo llevamos todo del hotel, fue una experiencia unica, si quereis preguntar algo, aquí estoy de regreso
acabo de llegar de punta cana habia contratado con gringo, ultima playa, mano juan y comida con langosta 60 euro o 80 dolares, al final estando allí cambie de idea, me hablaron del sindicato de lancheros en bayahibe fui a hablar con ellos y me alquilaron una lancha solo para nosotros, fuimos 9 a la hora que quisimos y paramos donde y cuando queriamos, fuimos primero a las piscinas naturales para ver las estrellas, luego al pueblo de mano juan y por ultimo a la ultima playa nos cobro 138 euros o 187 dolares, me parecio baratisimo contando que tenia que pagar 60 euros por 9 serian 540 euros y fuimos por 138, no habia comida, pero lo llevamos todo del hotel, fue una experiencia unica, si quereis preguntar algo, aquí estoy de regreso
¡que bien marinaargi!!! ya me gustaría a mi hacerlo así. La pena es que somos 2 y por lo que veo, difícil es buscar acompañantes para hacer la excursión "alternativa", sin fiesta, ron y palmeros. Si hay alguien que le interese, que me mande un privado! nosotros vamos de 25 de marzo a 1 de abril
Ibiza 10 la lancha te cobra lo mismo para uno que para diez nosotros eramos 5 pero invitamos a la taxista que nos llevo hasta bayahive a ella y su familia y el coste era el mismo, si te interesa habla con la taxista que te hara un precio especial
ibiza 10 la lancha te cobra lo mismo para uno que para diez nosotros eramos 5 pero invitamos a la taxista que nos llevo hasta bayahive a ella y su familia y el coste era el mismo, si te interesa habla con la taxista que te hara un precio especial
Marinaargi la cuestión es que 130 euros nos cuesta la excursión con agencia local, con comida incluida, langosta, etc. Nuestro hotel está en Bayahíbe, así que poco trayecto tenemos de taxi.
Además de hacer la excursión más personalizada y por libre, la idea séría que fuera más barata. Por ejemplo, 4 parejas estaría genial de cantidad de personas y de precio.
De todos modos, me quedo con la idea por si pudiera hacerse así.
ibiza 10 la lancha te cobra lo mismo para uno que para diez nosotros eramos 5 pero invitamos a la taxista que nos llevo hasta bayahive a ella y su familia y el coste era el mismo, si te interesa habla con la taxista que te hara un precio especial
Marinaargi la cuestión es que 130 euros nos cuesta la excursión con agencia local, con comida incluida, langosta, etc. Nuestro hotel está en Bayahíbe, así que poco trayecto tenemos de taxi.
Además de hacer la excursión más personalizada y por libre, la idea séría que fuera más barata. Por ejemplo, 4 parejas estaría genial de cantidad de personas y de precio.
De todos modos, me quedo con la idea por si pudiera hacerse así.
Gracias !!
Al margen del precio son maneras de hacer la excursión muy distintas.Una es mas turistica mas fiestera y la otra mas local.La opcción de los lancheros la veo bien si va un grupo de gente porque un grupo hacen ellos mismos las fiesta y mas si te acompañan dominicanos como en el caso de Marina o si se quiere ir en plan muy tranquilo...porque dos personas solas fiesta menos
Yo con los lancheros habrè estado tres veces y es interesante si buscas sobre todo hacer snorkel porque te van parando donde te apetece y es bonito,llevas pan del hotel y les das de comer..sin que ademas te molesten otros excursionistas etc.
A nosotros nos acompaño la taxista que nos llevo su marido y las dos niñas, como agradecimiento a que nos llevaron a una ONG que estaba en el fin del mundo y en compensación les invitamos a venir con nosotros pues no habian ido nunca a esa zona de saona, pero no ibamos de juega, solo playa, tirar todo por allí, bucear y nada de jaleo, la verdad eramos cinco y el precio era igual para cinco que para nueve, la ultima playa es una playa virgen, como no llegan catamaranes, de momento esta para quedarse de acampada
Para cualquier excursion que querais yo os recomiendo hablar con una agencia local y pedirle el tipo de excursion que os gustaria hacer. Si no es algo de lo que ya tienen preparado os la organizan sin problema e intentan arreglar un buen precio.
Mi experiencia personal es la siguiente, en mi tercer viaje a punta cana, enero 2011, ya habia hecho la excursiones mas conocidas anteriormente, saona, catalina, quads playa macao, delfines.... Esta vez buscamos un vendedor local, que ya lo conocia del año anterior, y le pedimos algo mas exclusivo y que era lo que queriamos hacer. Le dije que queria una excursion en barco, privada(formamos un grupo de 10 personas que nos conocimos todos en el hotel), y con el siguiente itinerario:
- nos recogio un catamaran en nuestro hotel occidental falmenco (super bonito y grande solo para los 10), con comida y bebidas incluidas.
- desde el hotel hasta playa macao para ver esta preciosa playa virgen.
- vuelta por toda la costa, pasando lo mas cerca posible del barco hundido frente a bahia principe.
-seguimos toda la costa con musica y diversion a tope hasta llegar a la zona para hacer snorkel y estuvimos parados allí buceando el tiempo que quisimos.
- siguiente parada en las piscinas naturales que hay frente a las playa de los barcelo, también allí el tiempo que quisimos estar parados y bebiendo ron brugal.
Después de todo esto y de unas 5 ó 6 horas de excursion, vuelta al hotel.
Lo mejor de todo aparte de que nos lo pasamos super bien en el viaje, fue el precio, nos costo lo mismo que los demas venden la famosa excursion de cachondeo caribeño o party boat, y la nuestra duraba mas, solo para nosotros 10, bebida de calidad y sin horarios.
A nosotros nos lo arreglo todo juan carlos del cortecito
Esta en la playa del cortecito local nº4, uno que tiene la fachada amarilla
Su correo es carlosguevara078@hotmail.com
No se como poner alguna foto, si aprendo pondre para que las veais.
Saludos.
para cualquier excursion que querais yo os recomiendo hablar con una agencia local y pedirle el tipo de excursion que os gustaria hacer. Si no es algo de lo que ya tienen preparado os la organizan sin problema e intentan arreglar un buen precio.
Mi experiencia personal es la siguiente, en mi tercer viaje a punta cana, enero 2011, ya habia hecho la excursiones mas conocidas anteriormente, saona, catalina, quads playa macao, delfines.... Esta vez buscamos un vendedor local, que ya lo conocia del año anterior, y le pedimos algo mas exclusivo y que era lo que queriamos hacer. Le dije que queria una excursion en barco, privada(formamos un grupo de 10 personas que nos conocimos todos en el hotel), y con el siguiente itinerario:
- nos recogio un catamaran en nuestro hotel occidental falmenco (super bonito y grande solo para los 10), con comida y bebidas incluidas.
- desde el hotel hasta playa macao para ver esta preciosa playa virgen.
- vuelta por toda la costa, pasando lo mas cerca posible del barco hundido frente a bahia principe.
-seguimos toda la costa con musica y diversion a tope hasta llegar a la zona para hacer snorkel y estuvimos parados allí buceando el tiempo que quisimos.
- siguiente parada en las piscinas naturales que hay frente a las playa de los barcelo, también allí el tiempo que quisimos estar parados y bebiendo ron brugal.
Después de todo esto y de unas 5 ó 6 horas de excursion, vuelta al hotel.
Lo mejor de todo aparte de que nos lo pasamos super bien en el viaje, fue el precio, nos costo lo mismo que los demas venden la famosa excursion de cachondeo caribeño o party boat, y la nuestra duraba mas, solo para nosotros 10, bebida de calidad y sin horarios.
A nosotros nos lo arreglo todo juan carlos del cortecito
Esta en la playa del cortecito local nº4, uno que tiene la fachada amarilla
Su correo es carlosguevara078@hotmail.com
No se como poner alguna foto, si aprendo pondre para que las veais.
Saludos.
Hola! estube en 2009 en La Romana, una localidad cercana a Santo Domingo, e hice la excursión a Isla Saona, volví encantada, pues las playas allí son realmente paradisiacas y el regreso en catamarán muy divertido, todos bebiendo y bailando. Al ir vas en lancha, y te paran en medio del mar en lo que ellos llaman piscinas naturales, y si tienes suerte puedesver y coger estrellas de mar