Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chicas que estamos en el foro de Punta Cana yo lo que tengo claro que a Rivera Maya no vuelvo vamos que prefiero peor hotel en Punta Cana............Yara perdon
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Claro, pero yo estaba sólo apuntando que a mí no me han dado presupuesto más caro para Punta Cana que para Riviera Maya sino al contrario, como ha sido siempre. Nada, que me ha parecido muy alto el precio de Halcón Viajes. Tendré que seguir preguntando, o esperar por si saliera alguna oferta de última hora...
chicas que estamos en el foro de Punta Cana yo lo que tengo claro que a Rivera Maya no vuelvo vamos que prefiero peor hotel en Punta Cana............Yara perdon
Gracias
Teneis un estupendo punto de encuentro para comentar estas cosas.
El descuento de Halcón creo que no es el 23% para todos los hoteles y todas las fechas, creo que es el que aplica Travelplan en su folleto más un 6% por pagar con su tarjeta.
Estos son los descuentos que aparecen en el folleto de Travelplan, son, digamos, de dos tipos:
1. Para los hoteles Be Live
2. Resto de Hoteles.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Nipor, es aí.
Tienes que mirar el hotel que te interesa y en la pagina correspondiente marca el tipo de descuento que hacen, si hay niños gratis o solo descuento, etc..
Y segun cuando reserves y las fechas de salida hay un descuento u otro.
Tienes que mirar el hotel que te interesa y en la pagina correspondiente marca el tipo de descuento que hacen, si hay niños gratis o solo descuento, etc..
Y segun cuando reserves y las fechas de salida hay un descuento u otro.
Si yo ya lo reservé el 28/02, me aplicaron esos descuentos más un 7% de Visa Halcón.
Bueno, me he pasado la tarde de agencia en agencia y voy a concretar un poco más el tema Halcón Viajes que se está hablando mucho. Me comenta la chica que con el tema de Iberworld-Air Europa , al no volar ya Air Europa a PC sólo va a salir un vuelo diario de Iberworld, con lo cual los vuelos "vuelan". Pullmantur volará solo uno o dos días a la semana.....
Al lío, voy a poner unas ofertas que me ha dado la de Halcón ( aclarar que a esos precios SUPUESTAMENTE ya está aplicados un 17 % ----no se lo creen ni ellos------de venta anticipada y está añadido así mismo un 6% por pagar con Visa Halcón ):
Precios por persona 1º quincena Agosto 7 noches/9 días :
*Barceló Dominican Beach : 1285
*Tropical Princess : 1302'5
*H10 Ocean Sand : 1323
*Grand Palladium Bavaro : 1380'25
Añadir que saliendo el 03/08 no se añade un suplemento de 60 euros por persona que sí se añade por ejemplo para salir el 04/08.
Y por último, y para mí mi única esperanza es que aún quedan por salir las ofertas de Solplan que por lo que me ha dicho la chica de la agencia es uno de los touroperadores más baratitos...
Espero haber ahorrado un viaje a alguien...pero me siguen siendo más ecónomicos alguna que otra agencia del foro.
Bueno, me he pasado la tarde de agencia en agencia y voy a concretar un poco más el tema Halcón Viajes que se está hablando mucho. Me comenta la chica que con el tema de Iberworld-Air Europa , al no volar ya Air Europa a PC sólo va a salir un vuelo diario de Iberworld, con lo cual los vuelos "vuelan". Pullmantur volará solo uno o dos días a la semana.....
Al lío, voy a poner unas ofertas que me ha dado la de Halcón ( aclarar que a esos precios SUPUESTAMENTE ya está aplicados un 17 % ----no se lo creen ni ellos------de venta anticipada y está añadido así mismo un 6% por pagar con Visa Halcón ):
Precios por persona 1º quincena Agosto 7 noches/9 días :
*Barceló Dominican Beach : 1285
*Tropical Princess : 1302'5
*H10 Ocean Sand : 1323
*Grand Palladium Bavaro : 1380'25
Añadir que saliendo el 03/08 no se añade un suplemento de 60 euros por persona que sí se añade por ejemplo para salir el 04/08.
Y por último, y para mí mi única esperanza es que aún quedan por salir las ofertas de Solplan que por lo que me ha dicho la chica de la agencia es uno de los touroperadores más baratitos...
Espero haber ahorrado un viaje a alguien...pero me siguen siendo más ecónomicos alguna que otra agencia del foro.
Estoy de acuerdo contigo en que de buenos precios nada.
Me han ofertado también la cadena Be Live en Halcón Viajes, que por lo visto son suyos, el caso que quiero pedir opinión pero no los veo en la lista de hoteles! Dónde puedo preguntar moderadores?
Me han ofertado también la cadena Be Live en Halcón Viajes, que por lo visto son suyos, el caso que quiero pedir opinión pero no los veo en la lista de hoteles! Dónde puedo preguntar moderadores?
Son los antiguos Oasis y seria la ultima cadena hotelera en Punta Cana a la que yo iria.
No te lo recomiendo para nada...prefiero antes el Naiboa.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Veo que nadie preguntais precio en las agencias del Racc! a mi un año me dieron buenos precios...te hacen descuento si eres socio o lo es algun familiar!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Igual esta oferta te puede encajar no? el ultimo domingo de Julio es el día 31
¡¡¡ VENTA ANTICIPADA PALLADIUM
PUNTA CANA JULIO !!!!
Hotel Grand Palladium Resort Lujo
Salidas martes, viernes y domingos julio= 1065 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
PARA RESERVAS EFECTUADAS CON MÁS DE 60 DÍAS DE ANTELACIÓN.
SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR LA RESERVA SIN GASTOS HASTA 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA
Ayer me acerqué a un Viajes Carrefour a hacerme una idea de qué precios rondaban y esta es la oferta que me dan para la 1º quincena de Agosto:
Salida 04/08/11
9 días/ 7noches
Hotel Barceló Domincan Beach **** (Semi-Lujo)
Precio por persona : 1552 €
Cómo se os queda el cuerpo? Salí corriendo de la agencia, por no deciros los precios que me daban para Palladium (1700 por persona, de ahí para arriba ) encima de que ya le aplicaban un 12% de venta anticipada.
Hablando con la chica de la agencia hasta a ella se le quedaban los ojos como platos y es que este año los precios que esperan son desorbitados, entre suplementos por vuelos,carburantes,tasas y la gran demanda que está teniendo teniendo en cuenta que el turismo en la zona Egipto, Túnez a parado.....me da que el que quiera viajar al Caribe en pleno verano se va a tener que atar los machos muy mucho ....
Alguien se ha acercado a Halcón Viajes? mi unica esperanza es en lo que se me quede el viaje con ellos aplicando el 23% de descuento Visa Halcón
Yo me acerqué a Halcón viajes de Sabadell... Salía por unos 2700euros los dos (el hotel creo que me miró el Palladium) con salida el 24 de junio... Se pasan........