Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, lo primero comentar que esos precios que os están dando para una semana me parecen un tanto desorbitados en general.
Y lo segundo, pediros que me ayudeis porque no me salen las cuentas. Veo continuamente que poneis 9 días / 7 noches. Yo siempre he sido muy malo en matemáticas y me lio con los números, por eso seguramente se me escape algo.
Si una persona llega un lunes a un hotel, duerme esa primera noche. Y luego otras seis más, la última noche que duerme es la del domingo, abandonando el hotel el siguiente lunes. Con un poco de suerte y si el vuelo despega a la tarde, ese día también lo puede disfrutar bastante. Pero de lunes a lunes a mí me salen 8 días, no 9 como ponen en las ofertas.
Claro lo que ocurre es que cuentan el día en el que se llega de regreso, Pero si se cuenta ese día, que no es de disfrute del destino, sino que se pasa en el trayecto, también sería lógico contar también la noche de avión y no lo hacen.
Desde luego que estais 9 días fuera de casa. Pero tal y como ponen las ofertas 7 noches 9 días, parece que disfrutases 9 días de estancia. Insisto, tenedlo claro.
Y recordad que el primer día llegareis muy avanzada ya la tarde al hotel, oscurecido ya, y el último día saldréis sobre las 17:00 o las 18:00.
Argucias publicitarias???
Yo creo que lo pertinente y correcto es 8 días / 7 noches, que es lo que se disfruta, fuera aparte de lo que dure el viaje, que evidentemente es un día más pero también una noche más.
Tened claro el viaje que comprais y que no os lie la retórica del vendedor.
En realidad los paquetes no se cuentan por días sino por noches es decir te diràn que lo que pagas son las noches que disfrutas en el hotel lo que pasa que a la hora de hacer publicidad lo que tu dices ponen 9 días para que parezca mas...pero lo que se paga son noches no días.
De todos modos yo este año alucino con los precios...me parecen altisimos al menos los de la venta anticipada.Y lo del descuento otra treta..es un poco como el 2x1 es decir na de na.
Hace un par de años en Mayo o junio al palladium por ejemplo habia ofertas que no llegaban a los 800 euros...y este año no bajan de los casi 1000.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Ya, si lo tengo claro, Yara, pagamos las noches. Y ahí es donde sí que se ajustan a la realidad, pero en los días......
Pero cualquiera que lea la propaganda y no se pare a pensar demasiado, cree que está 9 días en PC.
No cabe duda de que da lugar a confusión o mala interpretación
(yo creo que se ajustaría más a la realidas si pusiesen 8 días 7 noches, y luego ya nos enteraríamos de que llegamos otro día más tarde y de que pasamos otra noche más -a muchos metros de altitud -)
Última edición por Mogutu el Mie, 09-03-2011 12:47, editado 1 vez
Ya, si lo tengo claro, Yara, pagamos las noches.
Pero cualquiera que lea la propaganda y no se pare a pensar demasiado, cree que está 9 días en PC.
No cabe duda de que da lugar a confusión o mala interpretación
(yo creo que se ajustaría más a la realidas si pusiesen 8 días 7 noches, y luego ya nos enteraríamos de que llegamos otro día más tarde y de que pasamos otra noche más -a muchos metros de altitud -)
Pasa igual que con el 2x1 cualquiera que no estè al tanto de esto pensarà que por el precio de uno viajan dos...y sabeis que esto no es así.
Es viable coger un última hora queriendo un hotel en concreto? O es arriesgar demasiado?
creo que eso que tu quieres estando las cosas como estan es arriesgar mucho para el que le de igual el hotel y pueda viajar con un margen de días pues podria arriesgar
Es viable coger un última hora queriendo un hotel en concreto? O es arriesgar demasiado?
creo que eso que tu quieres estando las cosas como estan es arriesgar mucho para el que le de igual el hotel y pueda viajar con un margen de días pues podria arriesgar
Por eso he dicho antes que depende si se puede jugar con las fechas y no nos tenemos que ceñir a una.
Yo en mi caso o espero a una oferta de ultima hora y arriesgo o no viajo..y no porque no quiera...sino por cuestiones de economia...asi que prefiero arriesgar y si por lo que sea no hay plazas para tal día busco para el siguiente.
Yo tengo precio para Puerto Plata, 9 noches 11 días que tiene razon Mogutu en lo que dice
2250 euros dos personas salida el día 27 de Julio al hotel BE LIVE CAREY, si ya se que esta cadena de hotel pues no se yo el hotel desde luego tiene una pinta estupenda, esta totalmente reformado, y yo lo que miro ya sabeis cual es ......
Ahora la pega donde esta , pues que vuela a Santo Domingo osea que menudo viaje hasta Puerto Plata no se ni que hacer
¿PERO NO DECIAN QUE IBAN A AMPLIAR VUELOS CON DESTINO A PUERTO PLATA?
yo tengo precio para Puerto Plata, 9 noches 11 días que tiene razon Mogutu en lo que dice
2250 euros dos personas salida el día 27 de Julio al hotel BE LIVE CAREY, si ya se que esta cadena de hotel pues no se yo el hotel desde luego tiene una pinta estupenda, esta totalmente reformado, y yo lo que miro ya sabeis cual es ......
Ahora la pega donde esta , pues que vuela a Santo Domingo osea que menudo viaje hasta Puerto Plata no se ni que hacer
¿PERO NO DECIAN QUE IBAN A AMPLIAR VUELOS CON DESTINO A PUERTO PLATA?
Perdon que con el cabreo que me ha dado ha salido duplicado
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Con fechas sí que voy a poder jugar, moviéndome en la última quincena de Julio y primera de Agosto (sí, cuando está más caro...), así que esperaré a última hora y sino pues el año que viene, porque paso de pagar ese dineral!
De todos modos yo este año alucino con los precios...me parecen altisimos al menos los de la venta anticipada.Y lo del descuento otra treta..es un poco como el 2x1 es decir na de na.
Hace un par de años en Mayo o junio al palladium por ejemplo habia ofertas que no llegaban a los 800 euros...y este año no bajan de los casi 1000.
Quizás tenga también algo que ver la alta demanda que parece que tiene este hotel últimamente , no?? Mayor demanda, mayores precios
Bueno también me han comentado que creen que el 2X1 no salga ya que eso lo hacian para llenar plazas, y como lo que estan haciendo es quitar aviones asique en realidad parece que la cosa si que esta mal, pero bueno yo soy de las que si suelo arriesgar, y lo mismo este año me llevo el patinazo
AHHHHHHH se me olvido, hasta hace unos días hacian el 7%
Pues ahora mismo esta en el 6% hasta ultimos de Marzo aplicarian ese descuento, a partir de ahí ni lo saben
Quizás tenga también algo que ver la alta demanda que parece que tiene este hotel últimamente , no?? Mayor demanda, mayores precios
He puesto el ejemplo de Palladium pero ocurre en mayor o menor medida con todos.
Los precios de este año nada que ver con los de antes.
Hola chicas
Yo que quería ir en mayo que es más barato, veo que me quedo con las ganas, tan mal están las cosas???
Tashi yo el año pasado en junio fui por poquito menos de la mitad que me costaria este año...al menos de momento y a ti que fuiste en las mismas fechas supongo que te salió también mas barato que esta siendo este año