Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
No llegó a 900 por cabeza al Bahía Principe Esmeralda, eso si eramos 4 en una habitación el niño no pagó nada solo las 3 adultas pero no me pareció caro para el hotel que era
Hoy voy a Burgos y me voy a acercar a las agencias Halcon y Viajes Iberis a por los catálogos de Venta Anticipada haber que me cuentan, miedo me dá
No llegó a 900 por cabeza al Bahía Principe Esmeralda, eso si eramos 4 en una habitación el niño no pagó nada solo las 3 adultas pero no me pareció caro para el hotel que era
Hoy voy a Burgos y me voy a acercar a las agencias Halcon y Viajes Iberis a por los catálogos de Venta Anticipada haber que me cuentan, miedo me dá
Ya veras ya....la cosa con la venta anticipada esta fatal
Ya veras ya....la cosa con la venta anticipada esta fatal
si tiene razon Yara, ya lo veras ya tampoco tienen todavia catalogos en Halcon
No hay catálogos de venta anticipada en ninguna agencia aún, pero si no te importa eso , Iberojet , Travelplan y Soltour ya las han colgado.
Las que faltan por salir son las de Solplan
igual esta oferta te puede encajar no? el ultimo domingo de Julio es el día 31
¡¡¡ VENTA ANTICIPADA PALLADIUM
PUNTA CANA JULIO !!!!
Hotel Grand Palladium Resort Lujo
Salidas martes, viernes y domingos julio= 1065 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
PARA RESERVAS EFECTUADAS CON MÁS DE 60 DÍAS DE ANTELACIÓN.
SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR LA RESERVA SIN GASTOS HASTA 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe @ hotmail.com
Mi gozo en un pozo markeli22, las plazas a ese precio se han terminado y ha pegado el subidón a 1272 €/persona
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
memueroporir Escribió:
markeli22 Escribió:
igual esta oferta te puede encajar no? el ultimo domingo de Julio es el día 31
¡¡¡ VENTA ANTICIPADA PALLADIUM
PUNTA CANA JULIO !!!!
Hotel Grand Palladium Resort Lujo
Salidas martes, viernes y domingos julio= 1065 €
PRECIO FINAL POR PERSONA
PARA RESERVAS EFECTUADAS CON MÁS DE 60 DÍAS DE ANTELACIÓN.
SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR LA RESERVA SIN GASTOS HASTA 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe @ hotmail.com
Mi gozo en un pozo markeli22, las plazas a ese precio se han terminado y ha pegado el subidón a 1272 €/persona
Ohhhhhh....lo siento mucho....la oferta es de hace semanas,tuve que ir 6-7 paginas para atras en el post...
Haber si simartour te da mejor precio!
Hola a tod@s, pues si, la verdad es que este año la cosa pinta mal de momento, yo tengo varios presupuestos para salir el 1 de septiembre al Royal suites turquesa (10 noches) y se me han quedado los ojos como platos comparando con los precios del año pasado.
Logitravel (Royal junior suite Deluxe):3221€ por la pareja, claro.
Simartour (Royal junior suite) : 2990€
Soloofertas (Royal junior suite ¿Deluxe?): 3273€
Para que tengais una idea, el año pasado me dieron precio de 10 noches (mismas fechas) en el mismo hotel y habitación tipo CABAÑA (mas cara) por 2925€.
Ahora estoy esperando el precio de Viajes Ecuador que siempre he ido con ellos, excepto el primer año.
Este año hago la maleta el 25 de agosto, me voy con un saco de dormir y el ordenador al aeropuerto a esperar una oferta de ultima hora!!!!!!!
Hola a tod@s, pues si, la verdad es que este año la cosa pinta mal de momento, yo tengo varios presupuestos para salir el 1 de septiembre al Royal suites turquesa (10 noches) y se me han quedado los ojos como platos comparando con los precios del año pasado.
Logitravel (Royal junior suite Deluxe):3221€ por la pareja, claro.
Simartour (Royal junior suite) : 2990€
Soloofertas (Royal junior suite ¿Deluxe?): 3273€
Para que tengais una idea, el año pasado me dieron precio de 10 noches (mismas fechas) en el mismo hotel y habitación tipo CABAÑA (mas cara) por 2925€.
Ahora estoy esperando el precio de Viajes Ecuador que siempre he ido con ellos, excepto el primer año.
Este año hago la maleta el 25 de agosto, me voy con un saco de dormir y el ordenador al aeropuerto a esperar una oferta de ultima hora!!!!!!!
si , si esque estan todos los hoteles con unos precios desorbitados
Oye lo de la maleta e irte al aeropuerto no esta nada mal pensado
Si no teneis un día determinado para viajar,esperar a ofertas, si es necesario un día determinado no puedes arriesgarte, y mas si vas con niño, hay que aprovechar las plazas de niños gratis, sobre todo las de Travelplan que son todo el verano y hasta final de plazas, porque sino a pagar los 650 euros. Ademas no creo en las ofertas, esta gente no es tonta y a perder no van, la venta anticipada y oferta al final es lo mismo.
Simartour
7 noches 1 julio palladium palace salida Madrid 2 + niño 2375e.
9 noches Madrid 2695
9 noches con conexion Barcelona-Madrid 2850 (al final este)
Tampoco no lo veo tan caro
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Creo que este año no hay ofertar por dos cosas ( mi opinion) ahora de españa solo sale un avion, antes varios, antes habia muchos españoles, ahora esta lleno de argentinos puesto que españa va bien, yo estuve en bahia principe y estaba todo saturado tan saturado que regalaban excursiones y 100 dolares al que dejara la habitación, y estamos hablando de 2000 habitaciones.
creo que este año no hay ofertar por dos cosas ( mi opinion) ahora de españa solo sale un avion, antes varios, antes habia muchos españoles, ahora esta lleno de argentinos puesto que españa va bien, yo estuve en bahia principe y estaba todo saturado tan saturado que regalaban excursiones y 100 dolares al que dejara la habitación, y estamos hablando de 2000 habitaciones.
Marina es que esta epoca es la alta para latinoamerica...con lo cual es normal ver por ejemplo muchos argentinos. Sin embargo en nuestro verano veras pocos.
Me anuncian que ya han salido las tan ansiadas ofertas de Solplan y que mañana entran en vigor a ver si por lo menos bajan un pelín los precios con este TO
Ami Juan Carlos me ha dicho por ahora sólo la de Palladium que es 14 euros más barato...a ver el resto de hoteles si es la misma diferencia o un poquito más .... Lo de verlo no sé donde se puede pero supongo que irá subiéndolas al foro de ofertas de viajes poco a poco