Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 359291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Decidido!! ya hemos cerrado la excursión a Saona con Gustavo.

Es cierto que es más caro que con Gringo, pero al final nos ha convencido.

Os contaremos al regreso nuestra experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:

Saludos

Creo que no te vas a arrepentir, es muy buena persona
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
ibiza10 Escribió:

Saludos

Creo que no te vas a arrepentir, es muy buena persona

Eso espero. Por lo leído en el foro creemos que es la agencia que más se adapta a nosotros.
Es con quien más detalle tenemos de la excursión y los puntos que se visitan y nos ha parecido el más completo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamos empezando a mirar cosas y entre ellas, excursiones.
Aparte de la consabida excursión naútica nos gustaría hacer algo, digamos, más cultural.

La de Sto Domingo la descartamos por la duración del viaje.
Hemos mirado otras agencias y, por ejemplo, Pedrito ofrece una llamada Safari pero es muy parecida a una llamada Higuey Adventure que ya hicimos en su día.

Vemos que Gustavo ofrece una que nos podría interesar pero nadie comenta en todo este hilo nada sobre esa excursión en concreto.
Me refiero a la excursión llamada “Altagracia”, que incluye según su web, las diferentes paradas: Punta Cana-Bavaró-La Romana-Tabacaleria de Garcia-Casa de Campo-Altos de Chavón-Boca de Yuma-Higüey-Bavaró-Punta Cana

¿alguien puede comentarme algo acerca de esta excursión? Yo que sé….. Resumir un poco qué se ve en cada parada, cuanto tiempo se dedica a cada cosa, si merece la pena, qué tal organizada está… lo que se os ocurra.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Estamos empezando a mirar cosas y entre ellas, excursiones.
Aparte de la consabida excursión naútica nos gustaría hacer algo, digamos, más cultural.

La de Sto Domingo la descartamos por la duración del viaje.
Hemos mirado otras agencias y, por ejemplo, Pedrito ofrece una llamada Safari pero es muy parecida a una llamada Higuey Adventure que ya hicimos en su día.

Vemos que Gustavo ofrece una que nos podría interesar pero nadie comenta en todo este hilo nada sobre esa excursión en concreto.
Me refiero a la excursión llamada “Altagracia”, que incluye según su web, las diferentes paradas: Punta Cana-Bavaró-La Romana-Tabacaleria de Garcia-Casa de Campo-Altos de Chavón-Boca de Yuma-Higüey-Bavaró-Punta Cana

¿alguien puede comentarme algo acerca de esta excursión? Yo que sé….. Resumir un poco qué se ve en cada parada, cuanto tiempo se dedica a cada cosa, si merece la pena, qué tal organizada está… lo que se os ocurra.

Gracias!!
yo cuando contacte con Gustavo para realizar las excursiones que vi en su pagina el muy amable me informo en que consistia cada una, el recorrido que hacia,la verdad esque me lo explico todo muy bien no se creo que si nadie te puede informar de ello, la mejor opción seria que contactaras con el,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Tinuco
Ya tenía en mente esa opción que me propones, pero prefería recurrir antes al foro para tener también en cuenta el punto de vista del cliente de Gustavo, o sea, el punto de vista del forero y así conocer la versión de la excursión del usuario (antes que la del vendedor).

Pero da por hecho que si no tengo referencia alguna, seguiré tu consejo .
Gracias otra vez, Tinu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Muchas gracias Tinuco
Ya tenía en mente esa opción que me propones, pero prefería recurrir antes al foro para tener también en cuenta el punto de vista del cliente de Gustavo, o sea, el punto de vista del forero y así conocer la versión de la excursión del usuario (antes que la del vendedor).

Pero da por hecho que si no tengo referencia alguna, seguiré tu consejo .
Gracias otra vez, Tinu
de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Hola chicos,

Ya tengo un par de excursiones cerradas (Saona con Gringo, y por lo que he leído, más o menos lo mismo que comenta Moguto sobre Altagracia con la taxista privada que se comenta en otros hilos) pero nos gustaría hacer una tercera.
He estado viendo la excursión al Parque de los Haitises que tiene Gustavo en su web con paradas en: El Seibo-Hato Mayor-El Valle-Sabana de la Mar-Parque de los Haitises-Caño Hondo-Bahia de San Lorenzo-Las Cuevas-Sabana de la Mar.
¿alguien la ha hecho? no veo que conste Cayo Levantado como aparece en otras excursiones similares (Colonial Tours para ser exactos) ¿alguna idea sobre lo que se tarda desde Sabana de Mar hasta Bávaro?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Hola chicos,

Ya tengo un par de excursiones cerradas (Saona con Gringo, y por lo que he leído, más o menos lo mismo que comenta Moguto sobre Altagracia con la taxista privada que se comenta en otros hilos) pero nos gustaría hacer una tercera.
He estado viendo la excursión al Parque de los Haitises que tiene Gustavo en su web con paradas en: El Seibo-Hato Mayor-El Valle-Sabana de la Mar-Parque de los Haitises-Caño Hondo-Bahia de San Lorenzo-Las Cuevas-Sabana de la Mar.
¿alguien la ha hecho? no veo que conste Cayo Levantado como aparece en otras excursiones similares (Colonial Tours para ser exactos) ¿alguna idea sobre lo que se tarda desde Sabana de Mar hasta Bávaro?

Gracias a todos!

No se que ruta hace Gustavo pero son horas..es decir el viaje es largo..largo.Enviale un correro y preguntaselo....creo que es lo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos mi mujer y yo recién llegados. Gracias al foro supe de Gustavo y decidimos hacer tres excursiones con el. Deciros que es un gran profesional y mejor persona.
Siempre puntual, lo explica todo y no va con prisas. Además las hicimos de forma casi privada. En Santo Domingo y Chavón sólo héramos 4 personas.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beltrán Escribió:
Estamos mi mujer y yo recién llegados. Gracias al foro supe de Gustavo y decidimos hacer tres excursiones con el. Deciros que es un gran profesional y mejor persona.
Siempre puntual, lo explica todo y no va con prisas. Además las hicimos de forma casi privada. En Santo Domingo y Chavón sólo héramos 4 personas.

Saludos cordiales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Gustavo es muy buena persona, y me alegro que todo os haya ido bien
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Beltrán Escribió:

Saludos cordiales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Gustavo es muy buena persona, y me alegro que todo os haya ido bien

Hola,
Totalmente de acuerdo con Beltrán ( por cierto, coincidimos con ellos en Saona, somos la pareja de Madrid). Genial con Gustavo. Trato exquisito. Hicimos Saona y otro día visitamos la tabaquera, cueva Maravillas, Casa de Campo, Altos del Chavón y Boca de Yuma. Fue privada, nosotros sólos !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
tinuco Escribió:
Beltrán Escribió:

Saludos cordiales.

Hola,
Totalmente de acuerdo con Beltrán ( por cierto, coincidimos con ellos en Saona, somos la pareja de Madrid). Genial con Gustavo. Trato exquisito. Hicimos Saona y otro día visitamos la tabaquera, cueva Maravillas, Casa de Campo, Altos del Chavón y Boca de Yuma. Fue privada, nosotros sólos !!!
Me alegro que os haya ido todo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tinuco, gracias por todo. Gustavo para nosotros un 10, creo que de lo mejor que nos hemos encontrado como agencias/guías locales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ibiza10 Escribió:
tinuco Escribió:
Beltrán Escribió:

Saludos cordiales.

Hola,

Hola pareja. Para nosotros fue un placer hacer Saona con vosotros. Me alegro que os gustara la segunda excursión. A mi me encantó aún cuando no fuimos a Las Maravillas.
Saludos y un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Beltrán!Yo he contratado la excursion de Santo Dominfo con Gustavo para el mes que viene,me puedes decir que tal está?Mucho tiempo de viaje, pero se hacer ameno??Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MHOU Escribió:
Hola Beltrán!Yo he contratado la excursion de Santo Dominfo con Gustavo para el mes que viene,me puedes decir que tal está?Mucho tiempo de viaje, pero se hacer ameno??Gracias!!

Saludos MHOU. La de Santo Domingo no es que me gustara especialmente pero no me arrepiento de haberla hecho. Nosotros no queríamos irnos de RD sin ver Santo Domingo. Está un poco lejos, como 2 horas desde Bayahibe, si vas a Punta Cana, súmale casi 2 horas más.

Primero se visita la única playa de la capital que está como a 5 Km de Santo Domingo. Después un paseo desde el coche a la zona más pobre de la ciudad (esto no lo hace casi ninguna empresa de excursiones) y así puedes ver como viven los más desfavorecidos (la mayoría) para seguir con la zona rica de la ciudad. A continuación, a comer, un poco temprano pero lo hace así Gustavo para ir a la zona colonial cuando apenas hay gente. Después a la zona Colonial, casa de Diego Colón, visita de algunos palacios de la Zona (por fuera algunos), Catedral, visita de la Calle màs comercial de Santo Domingo (es peatonal y sus tiendas son las más económicas de RD, aprovecha aquí para los regalos) y visita de un mausoleo de los fundadores de la patria dominicana. Por último visita del Palacio Presidencial y visita del centro comercial más grande de RD (a mi no me gustó esto pero a mi mujer le encantó, :-)).

A nosotros nos gustó más el tour por la Altagracia y sobre todo Saona con Canto de la Playa pero teníamos días de sobra (11) y quisimos hacer Santo Domingo y no nos arrepentimos aún no teniendo nada especial según nuestro parecer.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beltrán Escribió:
MHOU Escribió:

Saludos MHOU. La de Santo Domingo no es que me gustara especialmente pero no me arrepiento de haberla hecho. Nosotros no queríamos irnos de RD sin ver Santo Domingo. Está un poco lejos, como 2 horas desde Bayahibe, si vas a Punta Cana, súmale casi 2 horas más.

Primero se visita la única playa de la capital que está como a 5 Km de Santo Domingo. Después un paseo desde el coche a la zona más pobre de la ciudad (esto no lo hace casi ninguna empresa de excursiones) y así puedes ver como viven los más desfavorecidos (la mayoría) para seguir con la zona rica de la ciudad. A continuación, a comer, un poco temprano pero lo hace así Gustavo para ir a la zona colonial cuando apenas hay gente. Después a la zona Colonial, casa de Diego Colón, visita de algunos palacios de la Zona (por fuera algunos), Catedral, visita de la Calle màs comercial de Santo Domingo (es peatonal y sus tiendas son las más económicas de RD, aprovecha aquí para los regalos) y visita de un mausoleo de los fundadores de la patria dominicana. Por último visita del Palacio Presidencial y visita del centro comercial más grande de RD (a mi no me gustó esto pero a mi mujer le encantó, :-)).

A nosotros nos gustó más el tour por la Altagracia y sobre todo Saona con Canto de la Playa pero teníamos días de sobra (11) y quisimos hacer Santo Domingo y no nos arrepentimos aún no teniendo nada especial según nuestro parecer.

Saludos cordiales.
Muchisimas gracias Beltran!!A mi me pasa lo mismo, mucha gente no la recomienda pero yo no me quiero ir de RD sin ver SD, es como si me dejara algo atrás y no quiero que me quede la espina clavada.He contratado también con Gringo la de Saona,
Gracias por la info, es lo que necesitaba, saber un itinerario de lo que vamos a visitar y son bastantes sitios!! solo queda un mes y no da pasado!!!Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola beltran me podrias explicar de que va el tur por altagracia. Estamos interesados en esa excursion pero nadie habla de ella. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, solo puedo realizar dos excursiones pero no me decido de estas tres cual dejar fuera, las opciones son Santo domingo aereo (para que no sea tanta paliza), Isla Saona o Samana aereo.

Me han comentado que la playa de Samana es muy parecida a la de Saona con lo cual si es así no merece la pena realizar las dos,¿vosotros que me recomendais?,¿alguien sabe la diferencia de Santo Domingo aereo o terrestre?, supongo que aereo tendras mas tiempo por Santo Domingo, saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes