Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo la primera vez que fui compre en Bavaro y la segunda en el Cortecito y creo que sale mejor y mas barato allí. No te agobian tanto y encima puedes encontrar varias tiendas de precio razonable y fijo (un descanso en las vacaciones ya que tanto regatear agota).
Vamos a PC a finales de este mes y todos los conocidos nos piden lo mismo, una botella de Brugal...jeje! Alguien sabe las botellas que te dejan traer en cada maleta?
Gracias y un saludo
Dicen que 3, pero yo me traje 8 de medio litro y 2 de litro y 2 de medio litro de ron blanco. Y no me dijeron nada, las lie muy bien para que no se me rompieran, y llegaron en perfecto estado. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
fran05 Escribió:
Vamos a PC a finales de este mes y todos los conocidos nos piden lo mismo, una botella de Brugal...jeje! Alguien sabe las botellas que te dejan traer en cada maleta?
Gracias y un saludo
Hola junto tu mensaje con "QUE COMPRAR EN PUNTA CANA" así la información no se perdera. Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
En euros no, porque te sale más caro, ya que redondean 1o€ = 10$ y no es cierto, deberían ser 8€ aproximados, así que mejor en euros, que te sale más a cuenta. Y las tasas en el aeropuerto igual, págalas en dólares la entrada y salida del país, porque equiparan $=€...
También puedes cambiar en pesos, que es la moneda dominicana, pero por si te lías, mejor en dólares que es más fácil
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Si, en taxi a 15 minutos, pero has hecho una buena elección de hotel. No recuerdo ahora el precio desde el hotel hasta el cortecito pero en el foro viene. Q te disfrute!!
Pero aver, alguien se ha traido algo que no sea brugal o mama juana??
Yo recuerdo unos cuadros muy bonitos y también artesanía preciosa. Merece la pena traerse esto? Yo esq encima soy muy mala regateando....
El año pasado les traje a mi hermano y a mi cuñada unas figuritas de madera que era una pareja en pleno acto sexual jajaja. Y que conste que me traje la mas "light" que encontré. Estos dominicanos...jeje
pero aver, alguien se ha traido algo que no sea brugal o mama juana??
Yo recuerdo unos cuadros muy bonitos y también artesanía preciosa. Merece la pena traerse esto? Yo esq encima soy muy mala regateando....
El año pasado les traje a mi hermano y a mi cuñada unas figuritas de madera que era una pareja en pleno acto sexual jajaja. Y que conste que me traje la mas "light" que encontré. Estos dominicanos...jeje
Puedes comprar figuras de madera, muchas de ellas representan a los tainos, pinturas (la mayoria son pinturas haitianas).
Bisuteria con larimar, pero compres lo que compres hay que regatear.