Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La luz allí va a 110, lo que si que tienes que tener es la clavija para poder cargar tus cosas, eso lo tendrás que comprar antes de ir pq t saldrá más barato.
Lo del transformador.. Si lo llevas mejor.. Pero si no.. No pasa nada lo que tardará más en cargar las cosas que quieras ya que irá mucho más lento.
Daberi, gracias!!!!! pero , perdon buaaaaaaaaaa jajajajaj se pueden conectar nuestras camaras a 110 y EL UNICO PROBLEMA es que tardan mas en cargar? , tenia entendido que te CARGAS lo que conectes a una luz diferente (claro que la energia electrica y yo NO somos muy amigas jajajaajajj), las clavijas de allí son planas ?
Gracias!!!!!!!!!!
Mevi
Mira tus cargadores, y en algun sitio pone si funcionan a 110 o no.
Por ejemplo, en el cargador de mi cámara de video pone "100v - 230v", o sea, ke no me hace falta transformador, sí adaptador (ke me llevé mu barato :).
El cargador de pilas, por ejemplo, solo ponía 220v, así ke no me servía y me compré otro ke era tb de 100v - 230v.
A mi la batería de la cámara d video me cargó rápido, y las pilas igual, sin problemas.
te puedes ahorrar el peso del transformador , la mayoria de cámaras y telefonos móviles se cargan sin problema, pués aunque tardan un poco más , por la mañana ya estarán cargados. Quizas lo que necesites sea una clavija adaptadora de nuestros enchufes a la clavijas planas que hay ahí , espero haberte ayudado , saludos
Hola.
Me compré el lote de las 4 clavijas mundiales y como estoy empezando a hacer la maleta y me quiero llevar el mínimo peso posible, solo me llevaré la clavija que necesite.
Creo que es la nº2 que pone aplicable en EEUU, LATINOAMÉRICA, y ASIA.. Pero era para asegurarme.
Esta, concretamente tiene la clavija del enchufe planas no redondas como las nuestras.
Gracias
Yo ire también a comprar una mas que nada para el cargador de la camara digital, por cierto q vale ese adaptador? 2 o 3 euros, espero.. No mas que vaya ruina!!!
Daberi cuando te vas??? a mi también me queda poquitoooo ole oleee
yo ire también a comprar una mas que nada para el cargador de la camara digital, por cierto q vale ese adaptador? 2 o 3 euros, espero.. No mas que vaya ruina!!!
Daberi cuando te vas??? a mi también me queda poquitoooo ole oleee
No recuerdo su precio pero son bastante económicos, yo lo tengo de hace años. Venían varios adaptadores, para diferentes zonas geográficas.
Hola queria saber si hace falta que me compre un transformador para poder cargar los moviles, conectar las maquinas de afeitar, el secador de pelo y todo eso.
Espero vuestras respuestas ,gracias
A mi todavía me queda bastante para irme, pero tengo entendido que necesitas un adaptador de 150v
Si alguien sabe más que lo ponga porfi. Yo voy a Riu Taibona
Es para 105v no para 150v de todas formas no es que sea necesario el adaptador simplemente las cosas tardaran en cargarse practicamente el doble pero si tp tienes prisa no pasa nada. Eso si hay que llaver adaptador para clavija americana (2-3€ maximo) pero el de corriente no es imprescindible.
Hola queria saber si hace falta que me compre un transformador para poder cargar los moviles, conectar las maquinas de afeitar, el secador de pelo y todo eso.
Espero vuestras respuestas ,gracias
A mi todavía me queda bastante para irme, pero tengo entendido que necesitas un adaptador de 150v
Si alguien sabe más que lo ponga porfi. Yo voy a Riu Taibona
Cuando yo fui me fui sin nada pq me dijeron que no era necesario y que si lo necesitaba lo podia comprar ahí.
En mi hotel no lo necesite los enchufes eran europeos tengo entendido que casi todos los hoteles ya los tienen.
Hola a todos, estoy deseando hhacer el viaje al caribe, en especial a boca chica, pero cada vez que se hacerca mas la fecha tengo mas dudas.
¿Que tipo de adaptador para la luz hace falta en los hoteles?
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 705
Votos: 0 👍
El adaptador que necesitas es de 3 clavijas planas (america) y te vale para cargar el móvil, cámara..sin embargo para el secador necesitas un transformador, yo no me lo lleve porque es un coñazo y pesa hay secador en la habitación.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,
EL DIA 24 DE AGOSTO LLEGUE DEL PALLADIUN BAVARO Y NO TE HACE FALTA ADAPTADORES NI TRASFORMADORES ,SON CLAVIJAS UNIVERSALES TOSA LAS QUE ESTAN EN LA HABITACION Y LAS CAMARAS SE CARGAN MAS LENTAS PERO SE CARGAN , YO PERSONALMENTE LAS PONIA A CARGAR POR LA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE YA LAS TENIA. OS DIGO ESTO POR SI OS SILVE DE ALGO.
UN SALUDO .