Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si en el puesto de pedrito me hice las trenzas, bueno no se si era en el numero 4 en vez de en el 5 pero vamos que estan allí las chicasy en seguida se presentan, una se llamaba renata... Y las otras no se. Espero que te sirva.
Cuánto se tarda en ir al Salón Sandra desde Palladium? se puede ir andando o hay que coger motoconcho? qué costaría el trayecto? y en taxi? es fiable ir en motoconcho ? el que te lleva te trae? me gusta mucho la idea de las uñas por las fotos de Yara . Gracias mil por tanta pregunta
cuánto se tarda en ir al Salón Sandra desde Palladium? se puede ir andando o hay que coger motoconcho? qué costaría el trayecto? y en taxi? es fiable ir en motoconcho ? el que te lleva te trae? me gusta mucho la idea de las uñas por las fotos de Yara . Gracias mil por tanta pregunta
cuánto se tarda en ir al Salón Sandra desde Palladium? se puede ir andando o hay que coger motoconcho? qué costaría el trayecto? y en taxi? es fiable ir en motoconcho ? el que te lleva te trae? me gusta mucho la idea de las uñas por las fotos de Yara . Gracias mil por tanta pregunta
Caminando no tardas mas de un cuarto de hora.
Gracias Yara. Y cómo se va? está en Plaza Bávaro?
Aquí tienes un planito.Esta antes de llegar a Plaza Bavaro.Al lado de la llamada esquina caliente (hay un bar)y (entrada al hotel donde esta Mangú).
Hola yo quiero hacerme trenzas y por lo que he leido pro aquí me las voy hacer en saona que es mas barato,
Una cosa, para lavarme el pelo con champu las trenzas no se desacen?cuando tiempo te duran las trenzas?
hola yo quiero hacerme trenzas y por lo que he leido pro aquí me las voy hacer en saona que es mas barato,
Una cosa, para lavarme el pelo con champu las trenzas no se desacen?cuando tiempo te duran las trenzas?
¿Creo que tu vas al hotel Ifa? te lo digo porque por la playa también te las ofreceran por si te interesa
Te podras lavar el pelo como normalmente lo haces, eso si te duraran el tiempo que tu quieras pero luego no te asustes cuando te las quites la caida de pelo va ser considerada, date cuenta que todo el pelo que se cae lo tendras sujeto y una vez que lo sueltes se te caera
hola yo quiero hacerme trenzas y por lo que he leido pro aquí me las voy hacer en saona que es mas barato,
¿Creo que tu vas al hotel Ifa? te lo digo porque por la playa también te las ofreceran por si te interesa
Te podras lavar el pelo como normalmente lo haces, eso si te duraran el tiempo que tu quieras pero luego no te asustes cuando te las quites la caida de pelo va ser considerada, date cuenta que todo el pelo que se cae lo tendras sujeto y una vez que lo sueltes se te caera
Ademas del alto riesgo de quemaduras con el sol porque el pelo al estar trenzado no protege el cuero cabelludo.
Por eso hay que enbadurnarse la cabeza bien con crema solar.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Como rondan los precios Loli?de las postizas te acuerdas??
Las de gel no lo sé.
Pintarlas en el puesto numero 2 creo que era me lo ofrecieron hasta por tres dolares,pero me entere que ese precio era solo pintarlas cuando pedias algún dibujo el precio ya subia así que tener cuidado,y también en el mismo puesto tener cuidado cuando os ofrecen masajes no tienen titulo para hacerlo.
A Gladys la conozco hace años por la amistad que tenemos me dijo que no me cobraba,la primera vez le di 12 dolares, y la segunda ya que el trabajo fue mas laborioso le di 15 dolares.