Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Chicos!!Aqui estoy preparando el viaje que ayer nos decidimos y estamos solo a un mes y medio!!Tengo clara la excursion a Santo Domingo aunque sean 3 horas? de viaje porque me apetece ver una ciudad, algo de cultura entre una semana en la playa y la otra excursion es SAONA.Aqui la duda, solo Saona o con altos de Chavon??Merece la pena??El precio sube muy poquito....Y la última..Discoteca Imagine, que al parecer es una cueva.Alguien ha ido??Es show o solo dicoteca??Gracias!!
Hola Chicos!!Aqui estoy preparando el viaje que ayer nos decidimos y estamos solo a un mes y medio!!Tengo clara la excursion a Santo Domingo aunque sean 3 horas? de viaje porque me apetece ver una ciudad, algo de cultura entre una semana en la playa y la otra excursion es SAONA.Aqui la duda, solo Saona o con altos de Chavon??Merece la pena??El precio sube muy poquito....Y la última..Discoteca Imagine, que al parecer es una cueva.Alguien ha ido??Es show o solo dicoteca??Gracias!!
Para mi altos de chavon no merece la pena, lo unico que haces es perder mucho tiempo solo para ver una especie de teatro romano y el rio donde dicen que se grabo rambo, desde un mirador.
Imagine es solo discoteca, esta bien por salir una noche del hotel y ver una discoteca diferente, ademas lo curioso de que este en una cueva, pero es una discoteca basicamente pensada para turistas. Si quieres conocer una discoteca con ambiente dominicano, mejor la mangu, en el hotel occidental flamenco.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
MHOU si coges saona vayas con quien vayas vete a la que te lleva al pueblo de mano juan y a la ultima playa es totalmente distinta la playa es totalmente virgen, esta la hace gringo, o como nosotros fuimos en una lancha para nosotros solos, la puedes contratar en bayahibe y sales y vuelves cuando quiera, si te interesa te paso el correo de una lancha del sindicato
Gracias Marinaargi!!Pasame el correo, aun no se que vamos a hacer pero lo tendré en cuenta!!La verdad es que PC no era un destino que me llamase nada, yo tb soy Vigues y como nuestra playas y Cies nada de nada..ejejej..Pero a medida que voy viendo cositas me apetece mas y mas y espero no arrepentirme del destino (Yo Preferia RM)...fijo Saona y Santo Domingo, altos de Chavón duda porque veo que hay gente que dice que es una perdida de tiempo..Alguien me puede decir si hay algun pueblecito tipico o algo que merezca la pena visitar y que este cerca de Punta Cana y podamos hacer por nuestra cuenta??Quiero ver lo mas posible, no ir solo a estar 7 días en la playa....Que tal el Safari??Muchas preguntas, lo se, pero gracias a todos!!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
marinaargi Escribió:
mogutu si quieres ir a sitios distintos y con garantia vete la jenny la taxista la unica mujer taxista, nosotros hicimos higuey, la romana, bayahibe, y nos enseños las playas de bayahibe, dominicus, y también hicimos otra a saona pero a pueblo mano juan y ultima playa, siempre acompaña en todas las excursiones, te lleva a comprar a los lugares mas baratos para comprar, el precio es como le costaria a una persona solo una excursion con un touroperador y en este caso en su taxi cogen 9 personas vas y vienes cuando quieres y a donde quieras, jennymelob@hotmail.com, es la persona mas honrada que vi, te acompaña y sus gastos los paga ella, pero siempre os controla para que no nos engañen, escribele que contesta muy rapido
Marinaargi, algo así es justo lo que estaba buscando ¿me puedes orientar sobre cuanto os costaba por día ? Nosotros solo vamos 2 y la verdad es que no se si nos va a compensar, pero aún así lo preferiría..
Marina La información es mejor compartirla en el foro que por MP ya que de esta manera dicha información llega a todo el mundo ya que en definitiva ese es el sentido de un foro : compartir la información por eso recomendamos siempre que se haga aquí.
Última edición por Yara-gb el Dom, 20-03-2011 23:06, editado 1 vez
PRECIOS ACTUALES DE SOLTOUR
Saona mas altos chavon 100 euros
Saona deluxe mas altos chavon 140 euros
Isla catalina fieston mas altos chavon 120 euros
Cachondeo caribeño 80 euros
Lanchas rapidas individual 110 euros
Lancha rapida doble 75 euros
Si os interesa alguna mas tengo el papel entero, pero para que veais que estos precios son para capitalistas
Yara perdona si lo hice mal, pero creo que ya lo puse en el foro lo de la excursion privada con lancha solo para uno y lo de hacer la excursion en taxi, fue para no volver a poner lo mismo otra vez, pero si alguien le interesa no me importa repetirlo, pero es que cuando hablamos del caribe me emociono y empiezo a escribir aunque ya lo habia escrito.
yara perdona si lo hice mal, pero creo que ya lo puse en el foro lo de la excursion privada con lancha solo para uno y lo de hacer la excursion en taxi, fue para no volver a poner lo mismo otra vez, pero si alguien le interesa no me importa repetirlo, pero es que cuando hablamos del caribe me emociono y empiezo a escribir aunque ya lo habia escrito.
Si alguien esta interesado no pasa nada porque lo repitas piensa que hay usuarios que les cuesta leer tres paginas atras
Tampoco es cuestion de repetir constantemente la información pero siempre hay un termino medio..como para todo
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Marinaargi, soy peluquero 1 mandame cuando puedas el correo del lanchero de bayahibe, estoy muy interesado y me gustaria hablar con el para sager precios y demas
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
He contactado con una taxista de higuey y hace otro tipo de excursiones esto es lo que me ofrece:
Bueno para empezar les ofrezco mi casa, vamos al mercado juntos, cocinamos , almorzamos juntos como l hacemos nosotros y de ahí vamos a un campito cerca!! A que puedan apreciar nuestra verdadera cultura, les enseño lo que hacemos los dominicanos al levantarnos!! Donde nos tomamos el te a las 6 am antes de tomar el autobus ( en la calle) , como seleccionamos en la pollera el pollo que deseamos q maten para cocinarlo fresco!! Agarramos una guuaguita publica para ir al mercado, regateamos para q nos den mas verdura por el mismo precio!!
Mi pueblo es higuey a media hora de bayahibe!! El taxi serian 50 dolares de 1 a 4 personas! Las personas extras 10 dolares, si vienen 6 personas serian 70 dividido entre 6, y si son 6 personas gastariamos en la comida algunos 55 dolares siempre y cuando vayamos al mercado a regatear que es lo q yo hago siempre q voy al mercado! Jajajaj!!
he contactado con una taxista de higuey y hace otro tipo de excursiones esto es lo que me ofrece:
Bueno para empezar les ofrezco mi casa, vamos al mercado juntos, cocinamos , almorzamos juntos como l hacemos nosotros y de ahí vamos a un campito cerca!! A que puedan apreciar nuestra verdadera cultura, les enseño lo que hacemos los dominicanos al levantarnos!! Donde nos tomamos el te a las 6 am antes de tomar el autobus ( en la calle) , como seleccionamos en la pollera el pollo que deseamos q maten para cocinarlo fresco!! Agarramos una guuaguita publica para ir al mercado, regateamos para q nos den mas verdura por el mismo precio!!
Mi pueblo es higuey a media hora de bayahibe!! El taxi serian 50 dolares de 1 a 4 personas! Las personas extras 10 dolares, si vienen 6 personas serian 70 dividido entre 6, y si son 6 personas gastariamos en la comida algunos 55 dolares siempre y cuando vayamos al mercado a regatear que es lo q yo hago siempre q voy al mercado! Jajajaj!!
Ojo con los taxis pirata..(empleo esta palabra para que me entendais).
Ocurre con mas frecuencia de la que os imaginais que os ofrecen un taxi a buen precio etc etc y cuando os recojen es un coche particular.
Los taxistas oficiales deben de tener una licencia de taxi claro...Si no la tienen no pueden utilizar un vehiculo como negocio...por muy barato que sea.
Las agencias locales también tienen vehiculos para el transporte de pasajeros.
Otra cosa es que un buen amigo se ofrezca a llevaros aquí y allà le pagueis el combustible,la comida etc.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
peluquero1 Escribió:
he contactado con una taxista de higuey y hace otro tipo de excursiones esto es lo que me ofrece:
Ocurre con mas frecuencia de la que os imaginais que os ofrecen un taxi a buen precio etc etc y cuando os recojen es un coche particular.
Los taxistas oficiales deben de tener una licencia de taxi claro...Si no la tienen no pueden utilizar un vehiculo como negocio...por muy barato que sea.
Otra cosa es que un buen amigo se ofrezca a llevaros aquí y allà le pagueis el combustible,la comida etc.
No digo que este sea el caso pero informate bien.
Un saludo
Yara, esto que te voy a preguntar puede parecer una estupidez pero creo recordar que en Higuey los taxis, por lo menos por la parte exterior del vehículo, no llevan ninguna placa o algo que los identifique como taxis, verdad?. Es que ahora pensandolo creo que el nuestro no llevaba
No digo que este sea el caso pero informate bien.
Un saludo
Yara, esto que te voy a preguntar puede parecer una estupidez pero creo recordar que en Higuey los taxis, por lo menos por la parte exterior del vehículo, no llevan ninguna placa o algo que los identifique como taxis, verdad?. Es que ahora pensandolo creo que el nuestro no llevaba
Pues ahora mismo no recuerdo si llevan algun distintivo como por ejemplo los de siutratural o veron taxi de punta cana.Pero vamos dentro licencia si deberian de llevar con el numero de la misma.Yo coche particular me referia a que se nota a la legua que lo es...ya que ni llevan licencia ni nada de taxi.
Es mas a mi me ocurrio en una ocasión lo siguiente.Contratè en cierta ocasión un viaje con un taxista asalariado y cuando me vino a recojer lo hizo en su propio coche particular...de esta meta se llevaba el solo el dinerito...si es que lo que no ocurra en la RD
ESTA TAXISTA ESTA RECOMENDADA POR LA FORERO MARINAARGI, ME IMAGINO QUE COMO ELLA DICE SERA TAXISTA OFICIAL
Haber empezado por ahí Tu has dicho una taxista de Higuey y yo he sobreentendido que te referias a un taxista que trabaja en el mismi Higuey y Jenny trabaja con la compañia Veron taxi que es una de las oficiales que opera en Punta Cana.
Ppeluquero1 la taxista que te hablo yo es yenny y es oficial, tanto es así que ella pertenece al sindicato y es la 2 persona de mas cargo, y se que es oficial por el coche que lleva y que cuando nos vino a buscar para llegar las cosas a la ong, ella misma les pidio permiso a los taxistas que habia en el hotel, pues a ella no le correspondia el bahia principe, puedes ir tranquilo con jenny, pero las excursiones proponle tu lo que quieras