Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos a Samana y el Cortecito
Autor: Jotajota0202  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (7 Votos)

DIA 0 - PREPARATIVOS

DIA 0 - PREPARATIVOS

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 10/09/2022 09:18 Puntos: 5 (2 Votos)
Desde la última vez que fuimos a Riviera Maya en 2016, no hemos hecho ningún viaje fuera de España, y las ganas de viajar nos tiraba hacia PC, ya que llevamos sin ir desde el 2011, debido a que en 2012 tuvimos a nuestra hija.

A primeros de noviembre, como siempre, empezamos a mirar las ofertas de Juan Carlos de viajarcaribe, que es comercial de viajes en la web de los viajeros, y con quien hemos hechos los últimos viajes al caribe en 2009, 2011 y 2016.

www.losviajeros.com/ ...start=1760

Nuestra primera opción, es como siempre, la cadena Palladium, pero siendo ya primeros de Marzo, no había aparecido ninguna oferta con niño gratis, pero si una muy interesante del hotel Grand Sirenis Punta Cana, que llevábamos valorando desde que lo vimos a primeros de año, ya que el hotel había sido reformador y reinaugurado en Diciembre, para dos adultos y un niño por 1969.00€, con tasas de entrada incluidas (30€ por los tres). Decidí hablar con Juan Carlos sobre la falta de ofertas de niños gratis de la cadena Palladium, contestándome que se estaba retrasando bastante las ofertas en esta cadena, y no me aseguraba cuando podrían salir. Aproveche para preguntarle por la oferta del Sirenis, informándome que estaba muy bien, ya que habían cambiado la gerencia y reformado todo el complejo. También me comento que ahora mismo estaban dando la habitación Family Suite en vez de la Junior Suite, hasta agotarlas.

Tras la conversación con Juan Carlos, valoramos durante los siguientes días, los pros y contras de esperar a ver si sale una oferta de Palladium, o reservar la oferta del Sirenis. El día 28 de Enero, le mande los datos (nombres, fecha nacimiento, teléfono de contacto) para la reserva. Y días después pague 196€ como pago inicial. Pocos días después recibí un correo en el que me indicaba como entrar en la página web de Viajes Soloofertas donde podría entrar en mi reserva y descargar los billetes.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (1) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (2)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (3) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (4)

El resto del pago se realizo antes de 30 días del comienzo del viaje. (11 de abril)

El viaje de Jerez de la Frontera a Madrid lo realizaríamos como otras veces, en coche, pero esta vez decidimos coger la N-IV para la ida, y la vuelta por la Ruta de la Plata, saliendo sobre la 01:00 del sábado para llegar a las 09:00, dejando el coche en el parking de largas estancias de Barajas.

www.aena.es/ ...-y-T3.html

Dejar el coche en el parking el sábado 11 desde las 09:00 hasta el domingo 19 a las 11:00, nos salió un precio de 54,00€.

El pago se realiza cuando recoges el coche.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (5)

Por el aliciente de la alergia a la picadura de mosquitos, contrate como la otra vez, el seguro de viajes en IATI.

www.iatiseguros.com/

La otra vez conseguí un descuento en el foro, pero después de buscar varias veces, ya no estaba disponible el descuento, por lo que decidí buscar en google “descuento IATI”, y me salió una página en la que pinche en el enlace de IATI, y nos mandó de nuevo a la web de IATI, y cuando volví a hacer el estudio del seguro nos salió el 5% de descuento directo en el seguro. Lo hicimos y los page con tarjeta. Nos mandaron en ese momento un correo con dos archivos, uno con el resumen de las coberturas y otro con las condiciones particulares de la póliza.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (6) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (7)

Tres semanas antes del viaje, reservé los asientos en la página de WAMOS. El precio de la reserva es de 12€ por asiento y vuelo. Cogimos los asientos 27J, 27H y 27K del vuelo de ida, y los mismos en el vuelo de vuelta. Al reservar los asientos de ida y vuelta, nos salió 72€.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (8)

Como tenía pensado llevar 300€, y otros 300$, solicite en mi banco el cambio de divisas, donde compre 300$ a un cambio de 1,0699 (280,40€).

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 0 - PREPARATIVOS (9)

Ya tenemos todo, ya solo queda empezar el viaje.

DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC

DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 10/09/2022 09:23 Puntos: 5 (2 Votos)
Salimos sobre la 01:00 del sábado 11, e hicimos cuatro paradas en el camino para estirar las piernas y tomar algo. A las 07:30 llegamos a Madrid, ya que no tuvimos problemas al entrar, porque había poca circulación. En ese momento se despertó la peque, que se llevó todo el recorrido durmiendo, excepto cuando parábamos para estirar las piernas.

Sobre las 08:00 llegamos al parking de largas estancias, recogimos el ticket en la entrada, dejamos el coche, nos fuimos otra vez a la entrada del parking, y sobre las 8:25 cogimos el mini bus que nos lleva a las diferentes terminales.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (1)

Llegamos en menos de 10 minutos a la terminal 1, y nos fuimos directos a los mostradores del 120 hasta el 127, que es donde factura la compañía WAMOS.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (2)

Como no abrían hasta las 10:00, nos fuimos a desayunar en uno de los bares que hay en la planta inferior. Como es normal “clavazo”.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (3)

Sobre las 9:30 empezamos a observar movimiento en los mostradores abriendo sobre las 10:00. Nos pusimos en la cola para facturar las maletas, y en 30 minutos ya teníamos las maletas facturadas y los billetes con los asientos que teníamos reservados.

Nos dirigimos hacia el filtro de seguridad, que está justo al lado de los mostradores de WAMOS, pero lo tenían cerrado, por lo que tuvimos que ir al otro que hay en la terminal 2, para luego pasar por el control de pasaportes.

Como era temprano, nos fuimos hacia la puerta de embarque, para saber dónde estaba, antes de dar alguna vuelta por la terminal. En ella mi peque se puso como loca viendo el avión donde teníamos que montarnos.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (4) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (5)

Ya en la zona de embarque, fuimos a comprar al Duty Free tabaco, revista y chuches. Aunque la otra vez, a la vuelta, en el avión de WAMOS, vimos como vendía tabaco muy barato, no quisimos arriesgarnos y lo compramos en el aeropuerto a 37.50€ el cartón.

Sobre las 12:00, nos fuimos al Burger King, que está al final de la terminal 1 hacia la derecha. Los precios no son los mismos que los BK que hay fuera, bastante más caro, aunque es entendible por el sitio donde está, pero lo que no entiendo es que no tengan el Diver King en la carta, ya que tuvimos que comprar otras cosas a la niña.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (6)

Desde allí se ve la pista y los aviones, y desde donde mi peque siguió haciendo fotos. Jajajajaja Estaba toda loca.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (7)

Sobre las 13:00 nos dirigimos a la puerta de embarque A5, ya que a las 13:00 teníamos el embarque.
Ya había una gran cola cuando llegamos. Cuando abrieron el embarque, informaron que primero pasaban las familias con menores, por lo que a las 13:25 ya estábamos montando en el avión.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (8) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (9)

El avión era un Boing 747-400. No dirigimos a nuestros asientos y guardamos las maletas de mano. A las 14:20 despegamos. (Puntuales)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (10)

A las 15:15 nos dieron la declaración de aduanas (uno para los tres) y el registro de entrada (uno para cada uno), para que lo rellenáramos antes de llegar a PC.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (11) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (12) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (13)

A las 16:00 nos dieron de comer un plato de pasta, aderezada con tomate y aceitunas. Iba acompañada de una pequeña ensaladilla, pan, y un bizcocho. De bebida te ofrecen refrescos, zumos, vino o agua.
Después de comer te sirven un café.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (14)

Como en el avión no había pantallas donde poner alguna película, la peque estuvo todo el viaje entre dormir y pintando. Para los niños le dan un sobre con un muñeco de Playmobil, que hay que montar.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (15)

A las 19:00, pedimos de la carta del avión, dos mojitos y un postre de nutela, que se le antojo a la peque.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (16)

Mientras tanto, y entre cabezazo y otro cabezazo, el vuelo iba perfectamente, sin turbulencias ni nada que comentar. Un vuelo perfecto.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (17)

Sobre las 21:00, nos pusieron una merienda que constaba de un sándwiches de jamón y queso, unos frutos secos y de bebida un refresco, zumo o agua.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (18)

A las 22:30 (hora española), 16:30 (hora dominicana), aterrizamos en PC. Un vuelo perfecto, con pocas turbulencias, pero flojas de intensidad.

Solo salir, notamos el golpe de calor característico de PC. Nos estaba esperando un bus que nos llevó hasta la entrada de la terminal de llegadas. Después de varios controles, presentar los pasaportes, entregar el registro de entrada y la declaración de aduanas, llegamos a la cinta de las maletas, donde esperamos un buen rato, a que nos salieran las maletas, y donde mi mujer ya pudo fumar. (Desesperada)

Cuando las recogimos salimos a una sala donde hay puestos de los diferentes turoperadores. Nos fuimos al puesto de WAMOS, donde nos informaron del autobús que nos teníamos que montar. A las 18:00, salimos al parking del aeropuerto y nos dirigimos al bus 63, donde dejamos las maletas al chofer y nos montamos para estar fresquitos.

Sobre las 18:15 partió directo el bus hacia el hotel. En el camino nos informaron de que tendríamos una reunión a las 08:00 para el horario de salida y para las excursiones, que por supuesto nos recomendaba reservar con ellos, ya que era más seguro que con otras empresas. En el camino la peque se quedó frita.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (19)

Llegamos al hotel a las 19:00. Cuando bajamos, nos indicaron que dejáramos las maletas todas juntas y no fuéramos a la recepción para registrarnos. Hay dos recepciones, el Tropical Suites a la izquierda y Cocotal a la derecha, en esta última nos dijeron que nos teníamos que registrar. Este proceso fue muy lento, ya que los terminales les estaban dando fallos. A nosotros nos tocó uno, que pensamos que era nuevo, ya que al principio no nos encontraba en el sistema, después de un buen rato nos registró con otros nombres, y después de otro gran rato, por ultimo nos registró equivocando los nombres de padre, madre e hija. Le dijimos que lo dejara de esa manera. Después de firmar el registro, nos indicó que nuestra habitación era la 3328, que está en la villa 33, en el lado izquierdo del complejo, en la tercera planta.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (20)Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (21)

Nos entregaron dos llaves y tres tarjetas de toallas, informándonos que si perdemos una toalla teníamos que pagar 20$.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (22) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (23)

Nos entregó un plano del hotel, donde al reverso están indicados los horarios de los restaurantes y los bares, y diversas indicaciones sobre la utilización del resort. También nos indicó que los restaurantes Japonés y Brasileño, eran mediante reserva, y que lo podíamos hacer en cualquier puesto Concierge, que están repartidos por todo el complejo. Y por último nos indicaron los pasos para darnos de alta en el wifi del hotel.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (24)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (25) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (26)

Recogimos las maletas y nos dirigimos a la habitación. Lo bueno que encontramos al llegar a la villa, es que para subir a la tercera planta había ascensor. Ufffff íbamos agotados.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (27)

Llegamos a la habitación a las 20:15. Soltamos las maletas y nos fuimos a comer al buffet “Macao” que está en el lado derecho, ya que el buffet “Saona” estaba cerrado, y seguiría así todas las vacaciones. El horario del buffet para las cenas es de 18:30 hasta las 22:00.

Sobre la habitación dejare el comentario para más adelante.

La impresión que nos dio el buffet, es que tiene un diseño muy moderno, limpio, y organizado. Se divide en dos partes, el más grande es el salón donde se sitúa las mesas, y donde hay dos barras para las bebidas, y que te sirven en mesa. En algunas ocasiones tardan un buen rato en traerte las bebidas. Hay mesas que están reservadas para los clientes del club Sirenis. Normalmente entras directamente en el salón y coges mesa, pero cuando hay mucha gente, te tienen que dar paso desde la entrada del buffet. El espacio más pequeño es donde se sitúa los mostradores con la comida, y con la cocina para la comida que se hace en el momento. Tiene una gran variedad, y con una constante reposición de los alimentos. Sobre todo la zona de panadería, es extraordinaria, con una gran variedad de panes. Lo interesante de este diseño, es que la comida esta aparte de donde la gente come en el salón, y donde no hay olores a lo que se esta cocinando.

Sobre las 21:30, después de cenar, nos fuimos a dar una vuelta hasta la piscina y la playa, y donde mi niña ya se quería meter. Jajajajaja

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (28) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (29)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (30) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (31)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (32) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (33)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (34) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (35)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 1 - JEREZ-MADRID EN COCHE, VUELO DE IDA Y LLEGADA AL HOTEL GRAND SIRENIS PC (36)

A las 22:30 ya estábamos acostados y duchados. Aunque pareciera increíble, deseando que amaneciera, para comenzar nuestras vacaciones.

DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA

DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 10/09/2022 09:30 Puntos: 5 (2 Votos)
A las 06:00 ya estábamos en pie, y a las 6:30 ya estábamos saliendo de la habitación. ¡¡¡Que ganas!!! Justo cuando estábamos saliendo, recibimos una llamada de un Concierge, para informarnos que para reservar los restaurantes Japonés y Brasileño, tenemos que pasar por ellos. Le dijimos que nos pasaríamos después de desayunar.

Cuando llegamos al buffet “Macao” a las 06:45, no dijeron que hasta las 07:00 no se abría, por lo que decidimos dar una vuelta por los alrededores del hall. El horario del buffet para desayunos es de 07:00 hasta las 10:30.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (1) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (2)

A las 07:15 entremos. Como en la cena, hay una gran variedad, entre ellos de fiambre y quesos. También hay croissant, gofres y crepes, con varios tipos de sirope, que hizo las delicias de mi hija. En la plancha te hacen en el momento huevos, tortilla con y sin condimentos. Como en cualquier buffet las salchichas, beicon, queso frito, y mucha bollería. También hay paquetes de cereales, para combinarlos con leche o leche con chocolate ya hecho. Igual que en la cena, la parte del pan es una maravilla, habiendo una gran variedad.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (3) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (4)

Salimos sobre la 8:00 y nos fuimos al concierge, que está en la calle central, donde reservamos el brasileño el lunes 13 y el japonés el martes 14. Por reservarlo en el mismo momento de la llamada, nos regalaron un estuche con varios productos para el baño. Hay varios Concierge por todo el complejo, y puedes hacer uso de todos ellos.

[align=left]Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (5)

Después nos fuimos al teatro para la reunión que había con el touroperador. Cuando llegamos, ya habían empezado con la charla, y estaban explicando lo peligroso que es el reservar las excursiones fuera del hotel. Después de la misma charla de siempre, empezaron a comentarnos las diferentes excursiones. Mi mujer tenía en mente la de Samaná, pero estábamos pendientes del precio que nos ofrecerían en el hotel, sino lo reservaríamos con agencias externas, que habíamos contactado con ellos, y teníamos precio. Cuando terminaron de explicar todo, nos dicen que tenemos que dejar uno de los billetes, para que ellos confirmen la hora de vuelta, y reservar la plaza del bus de vuelta. Nos dijeron que la hora de recogida seria a las 14:00. Después de estar en cola esperando una hora, más menos, nos tocó y consultamos precio y días para la excursión de Samaná. Nos informó que había los martes y jueves, y que para dos adultos y un niño, saldría 362.50€. Lo reservamos para el martes 14, con salida a las 6:30, en la parada que hay frente la heladería. Me marche a la habitación para coger la cartera, y pagar con tarjeta.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (6)

Cuando terminamos, nos fuimos para el hall a coger una bebida, y cuando nos dirigíamos para la piscina, había un puesto del spa, donde reservamos un masaje de Aromateriapia de 50 min. para el jueves 16 a las 10:00, en la playa, por 69.00€.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (7)

Justo después nos fuimos a la piscina, para estrenar la barra húmeda. Hay dos barras húmedas en cada lado de la piscina, y su horario es de 09:00 a 18:00. Se pone bastante lleno, aunque nosotros pedíamos y nos apartábamos para dejar espacio a la gente para pedir.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (8) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (9)

Allí estuvimos un rato, hasta que nos fuimos a la playa, ya que al llegar tan tarde, no habíamos cogido tumbona cerca de la piscina, y preferimos coger tumbona en primera línea de playa y cerca del bar playa “Uvero”. Su horario es el mismo que los bares de la piscina.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (10) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (11)

Enfrente del bar playa, está el restaurante “Barbacoa / BBQ”, donde hay una buena variedad de frutas, aperitivos, carnes hechas y en vivo, etc. Su horario es de 11:00 a 18:00. Allí cogimos fruta para picar algo hasta que llegara la hora de ir a almorzar.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (12) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (13)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (14) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (15)

En esa zona de la playa hay varias actividades, para animar a la gente a participar, como ejercicios en la playa, baile, shows, etc.

Sobre las 13:30 nos fuimos al buffet. El horario del buffet en la hora del almuerzo, es de 13:00 15:00. Tuvimos que esperar, ya que estaban todas las mesas ocupadas, pero en menos de 3 minutos ya estábamos sentados. Igual que por la noche, tiene una gran variedad, y con una constante reposición de los alimentos.

Sobre las 15:00 decidimos ir al parque acuático, que nos lo estaba pidiendo la peque. El parque acuático está a unos 500 metros desde el buffet, y para ir al parque acuático, hay que atravesar el hall de entrada, la plaza del teatro al aire libre, coger la avenida de salida del hotel, dejando atrás la heladería, tiendas, gimnasio, etc. y a mano derecha llegamos a la entrada del parque.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (16)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (17) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (18)

Para ser un parque acuático dentro de un hotel, está muy, muy bien. Tiene dos toboganes cerrados que disfrutamos bastantes sobre todo la peque, dos abiertos que no estaban mal, un torbellino con caída, que me gustó mucho, aunque a mi mujer no le hacía gracia, cuatro pistas de carreras, que lo disfrutamos en familia, y un kamikaze que lo tenían cerrado.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (19) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (20)

Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (21) Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito - Blogs de Dominicana Rep. - DIA 2 – HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA (22)

Había otra área para niños de hasta 11 años, con forma de barco pirata, un área para menores de 4 años, y una piscina sin temáticas. Tiene un restaurante con grill, hamburguesas y pizzas, y bebidas no alcohólicas.

Estuvimos unas dos horas, disfrutando del parque, hasta que ya nos dijeron que el parque iba a cerrar, ya que su horario es de 09:00 a 17:00. Nos fuimos directos para la habitación para ducharnos y vestirnos para la cena. Sobre las 18:30 ya estábamos arreglados, y para hacer tiempo antes de ir a cenar al buffet, nos fuimos al bar “La pérgola” que está en el hall de entrada para tomar algún coctel, y que está abierto desde las 08:00 hasta las 01:00 del día siguiente. Después de tomarnos la copa, nos fuimos rápidamente al buffet, porque la peque se nos estaba quedando dormida. Sobre las 21:00 ya estábamos de vuelta en la habitación, con la peque frita, ya que estaba agotada de tantas emociones y del parque acuático.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito
Salodari  Salodari  10/09/2022 09:37   📚 Diarios de Salodari
¡Muy buen comienzo! ¡Qué bien explicado y detallado todo. Ánimo con la continuación Amistad
Salodari  Salodari  17/09/2022 05:54   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DIA 9 – VUELO DE VUELTA Y MADRID-JEREZ EN COCHE
Pues ya terminado de leer, no puedo más que decirte que nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias por compartir. Te mando unas estrellas : fl;

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 551
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Punta Cana
sinita
Sinita
16-03-2008

Fecha: Dom Feb 04, 2024 01:07 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

"pasanje" Escribió:
"Xavi_77" Escribió:
Hola, para la excursión de saona mejor capitán gringo o Pedrito?.
Gracias y un saludo

Nosotros fuimos con Pedrito y fenomenal...todo super bien..organizado, muy buena animación, la comida fenomenal, diferente al resto, con manteles, todo super bien preparado

Llevamos muchos años haciéndola con Pedrito y fenomenal!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Xavi_77
Xavi_77
28-01-2019

Fecha: Dom Feb 04, 2024 02:47 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Gracias Pasanje y Sinita por vuestra respuesta.
Un saludo.
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Dom Feb 04, 2024 06:34 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

"Xavi_77" Escribió:
Hola, para la excursión de saona mejor capitán gringo o Pedrito?.
Gracias y un saludo

Con cualquiera de los dos no te vas a arrepentir. En nuestro caso las hacemos con gringo, y lo mismo que los compañeros, muy bien siempre.
Lo que no es recomendable, por caras y peores, las que ofrecen los touroperadores en los hoteles.
An_vv
An_vv
12-02-2024

Fecha: Jue Feb 15, 2024 10:37 am    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Hola!! Quiero ir en septiembre a bayahibe con mi pareja, sabéis si por esa zona se puede hacer snorkel y ver al tiburón ballena?? O que excursión se debería hacer?? Que no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!
super_paco
Super_paco
31-03-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Excursiones en Punta Cana

Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te recomendaría es la de Isla Saona. Las lanchas para ambas excursiones salen desde el puerto de Bayahibe y, si optáis por Isala Saona, disfrutaréis de un gran día de playa en un lugar único. Mucha fiesta y diversión. Cero snorkel.

Yo hice ambas excursiones con "Pepe el Lanchero" y todo fue genial. Las tres B. En el foro podrás ver varias opiniones sobre las excursiones con él y el contacto.

Un saludo.