R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 39 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 167579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
vivacce Escribió:
Como veis un viaje al Catalonia Royal en Punta Cana por 1.400 euros por persona?? 7 noches, segunda quincena de Julio.

Gracias.

Lo encuentro muy caro,yo voy por ese precio 12 días al Palladium también en Julio.Lo he gestionado con Simartour.
Me han ofrecido también 12 días en el Catalonia por 1100.
Así que lo veo carito carito....

Yo lo gestioné en Halcon viajes...

A mi también me pareció caro, los 12 días que te han ofrecido en el Catalonia por 1100 son en el Catalonia Bábaro, no? o son en el Catalonia Royal?

Has conseguido un buen precio por esos 12 días. En que hotel del complejo del palladium es? A mi el Palladium Bávaro me lo ofrecieron por 1700 € 7 días...

Última edición por Vivacce el Dom, 20-03-2011 15:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibola Escribió:
Depende de lo que te han ofrecido, pero en principio supercarisimo para mi.

Me han ofrecido lo normal, 7 días T.I. Con el viaje en clase turista, en julio y las habitaciones normales (junior Suite).

Tu has conseguido un precio mejor para este hotel??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vivacce Escribió:
Como veis un viaje al Catalonia Royal en Punta Cana por 1.400 euros por persona?? 7 noches, segunda quincena de Julio.

Gracias.
Hola Vivacce,lo veo un poco caro,en soloofertas lo tienes desde,1160e,mira su pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

Vivacce lo estas mirando en agencias fisicas y tipicas que te la clavan por la espalda, no se si sabras que en internet existen unas agencias online donde puedes contratar el viaje mucho mas economico, Simartour y Soloofertas,consultalo aquí y veras la diferencia y tranquila que son fiables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibola Escribió:
Vivacce lo estas mirando en agencias fisicas y tipicas que te la clavan por la espalda, no se si sabras que en internet existen unas agencias online donde puedes contratar el viaje mucho mas economico, Simartour y Soloofertas,consultalo aquí y veras la diferencia y tranquila que son fiables

Ok Bibola, ya pedi un presupuesto en Simartour, lo voy a hacer también en Soloofertas, la verdad es que siempre lo hice por agencias físicas, pero por lo que veo hay mucha diferencia.

Gracias, a ver si entonces con el mismo presupuesto me puedo ir algun día mas, jiji.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
vivacce Escribió:

Gracias.
Hola Vivacce,lo veo un poco caro,en soloofertas lo tienes desde,1160e,mira su pagina

Gracias marunba, lo voy a mirar ahora mismito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pidiendo presupuestos para las royal suites del palladium en habitación romance 12 dias/10 noches y no me baja de 3800 eur dos personas.....y ya he pedido en simartour y en viajar caribe...es que es una pasta pero no encuentro nada mas barato...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa, yo he vuelto hace una semana de punta cana, y la verdad que para repetir, me aloje en el grand palladium turquesa y muy bien.
Yo lo contrate en ofertas vente al caribe ( lo encontre por el faceboo) , su mail por si alguien les quiere preguntar es laseniaviatges@gmail.com y lo bueno es que también tenen dos agencias físicas en valencia y venta online con lo cual, si tenia algún problema tenia el respaldo necesario.
Muchas suerte a todos y felices vacaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronikk125 Escribió:
Estoy pidiendo presupuestos para las royal suites del palladium en habitación romance 12 dias/10 noches y no me baja de 3800 eur dos personas.....y ya he pedido en simartour y en viajar caribe...es que es una pasta pero no encuentro nada mas barato...

Para que fechas???
⬆️ Arriba

Experto

Canalina animate a hacer un diario jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
veronikk125 Escribió:

Para que fechas???
Eso dinos que fechas,e intetaremos ayudarte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece ser que Travelplan ha cambiado sus precios en algunos de los hoteles en la República Dominicana con respecto al folleto de 23.02 (más o menos).
He hecho con ayuda del PS una tabla con los hoteles que han cambiado precios. Los nuevos precios van con fondo amarillo y los viejos en fondo blanco.
Por poner un ejemplo, el Palladium Palace en las fechas en las que voy yo (29.06) pasa de costar 1.223 a tener que pagar 1.293. (Precios sin tener en cuenta los descuentos aplicables).
Decir también, que han quitado el Hotel Barceló Bávaro Beach & Convention Center por hallarse cerrado por reformas.

[IMG=http://img151.imageshack.us/img151/2144/cambiohoteles.th.jpg][/IMG]

Halcón Viajes ya aplica las nuevas tarifas en su web.

Última edición por Nipor el Lun, 21-03-2011 20:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nipor Escribió:
Parece ser que Travelplan ha cambiado sus precios en algunos de los hoteles en la República Dominicana con respecto al folleto de 23.02 (más o menos).
He hecho con ayuda del PS una tabla con los hoteles que han cambiado precios. Los nuevos precios van con fondo amarillo y los viejos en fondo blanco.
Por poner un ejemplo, el Palladium Palace en las fechas en las que voy yo (29.06) pasa de costar 1.223 a tener que pagar 1.293. (Precios sin tener en cuenta los descuentos aplicables).
Decir también, que han quitado el Hotel Barceló Bávaro Beach & Convention Center por hallarse cerrado por reformas.

Interesante,vamos echarle un vistazo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nipor Escribió:

Halcón Viajes ya aplica las nuevas tarifas en su web.
Pues mira en soloofertas.com,saliendo el mismo día,Palladium Palace,1094e tcon todo,tasas y suplemento carburante incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
veronikk125 Escribió:

Para que fechas???
Las fechas son del 17 de julio al 27 de julio...pero todavia no las tengo concretas del todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos;
He estado dos veces en Punta Cana seguidas años 2007-2008 (Catalonia y antiguo Barcelo Caribe), y este año me apetece como fuera el volver a disfrutar de este tipo de vacaciones. Al grano los precios para la primera quincena de agosto son desorbitados en cualquier agencia de viajes, mi pregunta ¿es mejor reservar ahora cueste lo que cueste incluos con el descuento de anticipidad o esperar a ver que pasa mas adelante?.
Muchas gracias a todos por este foro que pena que no lo descubriera en los años que estuve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajarsiempre,este año como ves los precios son mas caros,por muchos motivos,como IVA,al haber crisis,los mayoristan cojen menos habitaciones por lo que las que cojen son mas caras,antes operaban cuatro compañias aereas,hoy por hoy,solo lo hace Iberworld,y lo ultimo,la crisis de los paises arabes,desplazan el turismo a otros puntos y el Caribe es uno de los que mas se beneficia de ello
Ahora al grano,cojete el viaje en una agencia que te aseguren que si vaja el precio te lo bajan también a ti,y que te den el precio con todo incluido,tasas e incremento de carburante,que luego no tengas sorpresa con las subidas de carburante,yo te recomiendo SOLOOFERTAS.COM,son muy baratos y muy formales,es la casa madre de VIAJARCARIBE,y yo ya son varios años viajando con ellos,y como te comente,hasta 20 días antes del viaje si bajan te lo bajan y si quieres cambiar de hotel también,y sin gastos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!
Para emepzar deciros que he leydo mucho este foro y es la primera vez que escribo en busca de opiniones. Tenemos previsto viajar a R.P en junio mas concreto el día 18 de junio y estaremo allí hasta el 29 (11noches). Tengo estas ofertas de hoteles haber que me decis:

Hotel Riu Bambú Lujo= 1170 €

Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Club Premier Lujo= 1188 €

Hotel Grand Palladium Punta Cana Lujo= 1216 €

Hotel Iberostar Punta Cana Lujo= 1245 €

Hotel Riu Palace Macao Lujo= 1267 €

Hotel Grand Palladium Palace Lujo= 1280 €

Hotel Riu Palace Punta Cana Lujo= 1350 €

Royal Suites Turquesa palladium 5*= 1.495 €

Estamos dudando entre en riu palace punta cana y el royal suite turquesa palladium. Vamo 6 amigos en busca de calidad y luego salir de marcha.

Que me decis de los precios,podre bajarlos algo mas esperando a pasar semana santa?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronikk125 Escribió:
atope06 Escribió:
veronikk125 Escribió:

Para que fechas???
Las fechas son del 17 de julio al 27 de julio...pero todavia no las tengo concretas del todo.

UUUUFFFF...este año las cosas están algo carillas,como no se ajusten los cinturones pocos viajes a RD va haber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la diferencia de precio entre los dos que tienes medio selecionados el Royal Suite Turquesa se lleva la palma es un buen complejo y tienes diversidad para moverte por sus 4 hoteles y calidad es bastante buena

Ahora el complejo Riu la fama que tiene es de ambiente juvenil,cierto es que el Palace Punta Cana es el mas nuevo de los Riu y como es el mas cara la gente joven se aloja en los otros hoteles, pero tu estando en el Palace Punta Cana puedes moverte por el resto de los Riu, pero la calidad parece que flojea un poquito por opiniones del foro

Yo si eliges calidad apuesto por el Palladium y el Royal es de los mejores Royal del Caribe Ahh y si quieres diversion aaprte del hotel y su animación tienes cerquita del hotel la Disco Mangu,esta fuera del hotel tienes que pagar entrada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes