HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 115664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y hay cenas en la playa????

Es que lo he leido, pero creo que en el de RM, no??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Foreros!
Quisiera saber cuáles son las cenas temáticas que brindan en los restaurantes buffettes y qué días.
Gracias
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
y hay cenas en la playa????

Es que lo he leido, pero creo que en el de RM, no??

Un día a la semana (no recuerdo cual) hay barbacoa en la playa. Tienes que reservar mesa en recepción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibola Escribió:
Como tenemos aquí el asunto del cava o champagne?
Hay día la semana cena de langosta?

Cava o champagne suele haber algunos día en los buffets de desayuno.
También tienes posibilidad de pedirlo en el bar cocktail Hemingway. En el resto de bares no lo sirven.

La langosta es con cargo, has de pagarla (creo recordar que 30 $ persona)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno Mogtu, pues cuando vayas ya tienes un encarguito: ir a la barbacoa en la playa y apuntarte el día, para luego contarnoslo aquí!!

Por otro lado, no sabia que daban champagne para desayunar, vaya saque.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Bueno Mogtu, pues cuando vayas ya tienes un encarguito: ir a la barbacoa en la playa y apuntarte el día, para luego contarnoslo aquí!!

Por otro lado, no sabia que daban champagne para desayunar, vaya saque.......

Cuando estuvimos hace 2 años no nos enteramos de la barbacoa en la playa (a lo mejor es que no la hacían) y el pasado año vimos que estaban montando algo en la playa, nos acercamos a preguntar y nos dijeron lo que era. Pero ya era tarde, en recepción nos dijeron que ya no había opción a reservar, estaba todo ocupado. Este año es una de las cuentas pendientes que tengo que saldar con el Palladium. Ya os contaré.

El champagne por las mañanas entra muy bien. Si te parece demasiado para esas horas, mézclalo con zumo de naranja natural y verás qué rico (de hecho siempre ponen jarras de zumo al lado de las botellas de champagne)
⬆️ Arriba

Experto

vivacce Escribió:
MANSEC Escribió:
Despues de seis años en Palladium PC (siempre en el Bavaro), este año me voy para RM. Por supuesto Palladium.... :).....al katennah. Yo hubiera sextuplitido ;)... Pero por algo que se me escapa este año economicamente me salía mejor tirar para Mexico...cosas del mayorista.
Nunca entenderé estos vaivenes de precios...cuando mas crees que sabes, mas te sorprenden.

Por trabajo puedo conectarme poco...pero me teneis a vuestra disposición para cualquier info de palladium en PC.

Un saludo al foro

Yo he estado el año pasado en el Kantenah y quedé encantado. Maravilloso.
Este año estoy dudando entre Palladium Bávaro o Catalonia Royal, que me salen casi por el mismo precio, pero al conocer el Palladium... Me está costando bastante serle "infiel" jiji

El Palladium te encantará no lo dudes no defrauda

Por cierto lo de la Barbacoa no lo sé si hacen... Por la tarde noche tienen la beach party, con musica y el equipo de animación, un día a la semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

MANSEC Escribió:
vivacce Escribió:
MANSEC Escribió:
Despues de seis años en Palladium PC (siempre en el Bavaro), este año me voy para RM. Por supuesto Palladium.... :).....al katennah. Yo hubiera sextuplitido ;)... Pero por algo que se me escapa este año economicamente me salía mejor tirar para Mexico...cosas del mayorista.
Nunca entenderé estos vaivenes de precios...cuando mas crees que sabes, mas te sorprenden.

Por trabajo puedo conectarme poco...pero me teneis a vuestra disposición para cualquier info de palladium en PC.

Un saludo al foro

Este año estoy dudando entre Palladium Bávaro o Catalonia Royal, que me salen casi por el mismo precio, pero al conocer el Palladium... Me está costando bastante serle "infiel" jiji

Por cierto lo de la Barbacoa no lo sé si hacen... Por la tarde noche tienen la beach party, con musica y el equipo de animación, un día a la semana.

Me da la sensación que me defraudará.
Creo que en otros hoteles no tan considerados como poneis este hay día de la langosta y otros detalles.Hablais muy bien del hotel pero en plan muy general en lugar de detalles que es lo que interesa para los que no lo conocemos aun.Falta grano vaya.
⬆️ Arriba

Experto

Bien, yo hablo desde mi experiencia personal y a mi me encanta.
La respuesta que he dado, es solo eso una respuesta concreta a un comentario concreto de un forer@, es decir, en un contexto determinado. Por eso es tan general.

En este hilo y a lo largo del subforo y en varios diarios de viajes, puedes encontrar respuestas concretas.

Puedes también preguntar lo que quieras...

Sdos

⬆️ Arriba

Super Expert

Bibola Escribió:
MANSEC Escribió:
vivacce Escribió:
MANSEC Escribió:

Un saludo al foro

Creo que en otros hoteles no tan considerados como poneis este hay día de la langosta y otros detalles.Hablais muy bien del hotel pero en plan muy general en lugar de detalles que es lo que interesa para los que no lo conocemos aun.Falta grano vaya.

Que te da la sensación de que te defraudará? si no te han quedado claro uno a uno los detalles del hotel es porque no te has leido el hilo del mismo de cabo a rabo...sino con las buenísimas opiniones de los usuarios te quedaría tan clarísimo que es un buen complejo que te daría la sensación de que ya habrías estado incluso....no sé que te falta para decidirte porque persona que entra en el hilo de este hotel se decide por probarlo incluso por cambiarlo por otra reserva que tenía ya contratada.......
A lo mejor no tiene langosta gratis en los buffets pero tiene otras cosas que otros complejos no tiene ( por ponerte un simple ejemplo,¿ qué hotel por este precio tiene en la propia habitación jacuzzi?)
Creo que deberías probarlo y luego comentarnos si te ha defraudado porque tanta opinión positiva es por algo.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibola Escribió:
MANSEC Escribió:
vivacce Escribió:
MANSEC Escribió:

Un saludo al foro

Bibola en general el Palladium no defrauda a nadie,la gente vuelve muy contenta y si hay algun pero son cosas sin importancia.

Lo que es obvio es que no conocemos tus prioridades que no son las mismas para todos claro.Hay gente que se queja de que las cortinas no hagan juego con las colchas (y no estoy de guasa).Igual para ti es de gran importancia que no haya un día de la langosta pero repito el hotel no defrauda a casi nadie...y mas con la buena relación calidad-precio que tiene.

En cuanto a que hablamos de manera general no estoy de acuerdo porque yo creo que pocas cosas de este hotel no estan archi explicadas y no solo en el foro sino en fastasticos diarios : solo decirte que hay uno que se titula : Dissecionando el Palladium Bavaro.

Ahora si eres de las que van buscando que hasta el minimo detalle sea perfecto...pues si te defraudarà...porque no hay nada perfecto.Creo que la actitud es disfrutar de lo que si el hotel te da que es mucho no lo dudes.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::

Pues lo tienes muy sencillo y estas a tiempo de ponerle remedio, y es irte a otro... yo lo haria si pensara así
Yo antes de decidirme por este, estuve barajando otras opciones, uno incluso con langosta a diario en el bufette, y valorando otros detalles, preferí el Palladium, por ponerte un ejemplo, prefiero 50 veces mas, una piscina con barra humeda, que la voy a disfrutar todos los días, que UNA cena con langosta, que en el Palladium, si tengo capricho, un día la pido en la carta, pago 30 USD y ya mato el capricho.
Pero como te han dicho, tus prioridades, solo las conoces tu, yo por ejemplo, puedo vivir muy bien sin cava, a PC voy a beber otras bebidas mas tropicales que el cava
En definitiva, que si vas y te defrauda, es porque quieres, en este foro tienes información mas que suficiente para tener todos los elementos de juicio necesarios para decidir, si prefieres ir a este hotel ú a otro.
En lugar de que falta grano, no es posible que lo que falta, es que le dediques mas tiempo a leer las cronicas de viajeros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi lo de la langosta me da igual...ya la comeré el día de la excursion a saona...!!!
Y la verdad es que aquí se ponen muchisimos detalles del hotel! Yo practicamente no tengo ninguna duda no despejada...
También puedes buscar diarios de viajes donde tienes fotos y explicaciones muy minuciosas!!!!

Yo estoy encantada con mi elección,y eso que aun no he ido!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
MANSEC Escribió:
vivacce Escribió:
MANSEC Escribió:

Un saludo al foro

Si por algo se caracteriza el Palladium es por su relación calidad-precio. Si lo que buscas son detalles, tal vez tu hotel sea el Paradisus Palma real, Iberostar Grand ...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, Bibola, yo creo que ya está todo dicho.
Como bien ha comentado Alik, el Palladium guarda una excelente relación calidad precio.
Y si quieres apreciar pequeños detalles en los que se aprecia la calidad, desde luego los hay (y a veces no son tan pequeños). Si te interesan en algún sentido concreto, pregunta y trataremos de ayudarte.

De todas formas, yo, con ese espíritu, me plantearía la opción de elegir algún otro hotel. No optaría yo por ir a un hotel pensando en que me va a decepcionar. Pienso que no tiene mucho sentido. Aunque suene a perogrullada lo que voy a decir, es más lógico elegir un hotel que piensas que te va a gustar ¿no?
Y además, ten en cuenta que aflojando un poco más el bolsillo, en la zona Royal del Palladium tienes tanta langosta como quieras.
Sinceramente, la oferta en PC es enorme y de gran calidad como para decantarse por un hotel que esperas que te defraude.
Si aún así, necesitas más detalle o más grano, aquí está el foro para lo que gustes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Yo creo que la mejor opinion que puedes tener es la tuya misma, y esa seguro no te defraudara. Eso si, deberias ir para saberlo......

Si es que realmente piensas que por el hecho de no tener un día a la semana dedicado a la langosta te va a defraudar, no te cuento cuando pruebes esa langosta lo defraudad@ que vas a quedar.

Al igual que la categoria de los hoteles 5 estrellas en España es muy superior a la de uno en R. Dominicana, también lo es la langosta que te puedas comer aquí comparada con la de allí.

Eso si, creo que la perfección no existe, pero ni para el Palladium ni para el Barceló ni para el Gran Bahia Principe ni para el Majestic.........

Si tanta gente habla tanto y tan bien de un hotel, por algo sera.

Saludos y piensalo......Creo que de los que estamos aquí, no nos llevamos comision ninguno....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me habré excedido en mi idea, quizás si sea detallista y mi obsesión sea tener lo mejor de cada sitio.A todos nos gusta algo prioritario de un hotel, unos servicio, otros habitación etc. Pero la mia lo mas importante es la comida y bebida. Tenia la opción de el Esmeralda ,(ya he frecuentado su hilo y comentado algunas cosillas) y el Palladium,me habia encaprichado del primero por su tipo de cocina simplemente por eso por que sale de lo normal de un hotel,hablais de relación calidad precio pero para comerme un bistec o un pescado de calidad ya me lo como en casa, entendeis, al final quizás escoja el Palace por sus condiciones que me van mejor, y es aquí cuando se cae en el error de comparar, lo reconozco. Al final direis , si pero es que tienes que pasártelo sin pensar en lo demás, si ,pero si escogemos un hotel lo escogemos por sus detalles ,sino no hariamos los hilos de cada hotel,¿y porque? pues simplemente por conocerlos, y si, me muevo por detalles para coger un hotel, aparte de la comida como prioridad,me gusta probar y saborear cosas nuevas,(si ya se , pagas más, pero es que me gustaria tenerlo con lo que pago)que listo.. En cambio con vuestros comentarios me da la sensación de que es una buena comida de calidad pero simplona y no es que lo quiera todo perfecto, porque a mi ,la habitación, el servicio, la animación(ni me va ni me viene) y algunas más pues no me importan tanto. Ojalá si voy me equivoque, os aseguro que os lo transmitiré.Lo dicho voy de espalbilado y quiero bueno bonito y barato. Me contradigo y os doy la razón pero me resigno¿me quedo en casa?
Ya tengo requeteleido todos los hilos y diarios.
Bueno vaya rollo, no os ofendais simplemente me he desahogado sobre la idea que tengo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Foreros
En página 95 hice una pregunta y nadie me ha respondido. Sinceramente lo lamento, ya que este foro me ha ayudado en otras oportunidades, pero esta vez no encuentro la misma respuesta.
De todas maneras la reitero, no creo que sea muy complicado lo que pregunto. Ahí va.

Quisiera saber cuáles son las cenas temáticas que ofrecen en los restaurantes buffettes y qué días. Muchas gracias
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pat45 Escribió:
Hola Foreros
En página 95 hice una pregunta y nadie me ha respondido. Sinceramente lo lamento, ya que este foro me ha ayudado en otras oportunidades, pero esta vez no encuentro la misma respuesta.
De todas maneras la reitero, no creo que sea muy complicado lo que pregunto. Ahí va.

Quisiera saber cuáles son las cenas temáticas que ofrecen en los restaurantes buffettes y qué días. Muchas gracias
Saludos desde Argentina

Como en otras ocasiones se ha comentado, gran parte de las preguntas/ dudas ya han sido contestadas a lo largo del hilo, por lo que reitero que si se busca, se podrá encontrar.

De todos modos te diré que cada noche en los buffets está dedicada a comida de diferentes paises (noche española, dominicana, americana, italiana...etc). No te digo que día a cual, ya que no me acuerdo

En este enlace te dejo unos comentarios de no hace mucho tiempo, pero tampoco dicen en que día es cada una www.losviajeros.com/ ...et#2341909

Última edición por Alik el Lun, 21-03-2011 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Bibola Escribió:
Me habré excedido en mi idea, quizás si sea detallista y mi obsesión sea tener lo mejor de cada sitio.A todos nos gusta algo prioritario de un hotel, unos servicio, otros habitación etc. Pero la mia lo mas importante es la comida y bebida. Tenia la opción de el Esmeralda ,(ya he frecuentado su hilo y comentado algunas cosillas) y el Palladium,me habia encaprichado del primero por su tipo de cocina simplemente por eso por que sale de lo normal de un hotel,hablais de relación calidad precio pero para comerme un bistec o un pescado de calidad ya me lo como en casa, entendeis, al final quizás escoja el Palace por sus condiciones que me van mejor, y es aquí cuando se cae en el error de comparar, lo reconozco. Al final direis , si pero es que tienes que pasártelo sin pensar en lo demás, si ,pero si escogemos un hotel lo escogemos por sus detalles ,sino no hariamos los hilos de cada hotel,¿y porque? pues simplemente por conocerlos, y si, me muevo por detalles para coger un hotel, aparte de la comida como prioridad,me gusta probar y saborear cosas nuevas,(si ya se , pagas más, pero es que me gustaria tenerlo con lo que pago)que listo.. En cambio con vuestros comentarios me da la sensación de que es una buena comida de calidad pero simplona y no es que lo quiera todo perfecto, porque a mi ,la habitación, el servicio, la animación(ni me va ni me viene) y algunas más pues no me importan tanto. Ojalá si voy me equivoque, os aseguro que os lo transmitiré.Lo dicho voy de espalbilado y quiero bueno bonito y barato. Me contradigo y os doy la razón pero me resigno¿me quedo en casa?
Ya tengo requeteleido todos los hilos y diarios.
Bueno vaya rollo, no os ofendais simplemente me he desahogado sobre la idea que tengo.
Saludos

En mi tierra se dice, que las opiniones y los gustos, son como los culos, que cada uno tenemos uno y todos diferentes...
Por lo que por muchas opiniones que leas de todos los hoteles, solo tu experiencia en primera persona, te va a valer...
Eso si, hay una regla que nunca falla, cuando mas pasta pongas encima la mesa, mas posibilidades hay que todo sea mejor...

Ahora bien, si buscas un compendio equilibrado de servicio, instalaciones, comida etc el Palladium sale de los mejor puntuados

Última edición por Gloju el Lun, 21-03-2011 20:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes