Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas somos un grupillo de 3-4 jovenes de 23-24 años y hemos visto este hotel en oferta muy buena para agosto..
Hemos leido criticas muy malas y criticas decentes, nosotros no buscamos lujo pero si que este medianamente decente..
Vamos en busca de fiesta, emborracharnos , incharnos a comer.. Etc jaja
El hotel sirve para ello? es decir por ejemplo el tema de las bebidas.. Hay algun inconveniente? que marcas suelen tener ? sobre todo bebemos ginebra y ron
En la piscina con barra sirven alcohol no?
El tema de salir de discotecas fuera.. Como se hace? debemos contratar a traves del hotel una salida? esa salida incluye consumiciones? mejor que nos llamen un taxi ? ....
Buenas somos un grupillo de 3-4 jovenes de 23-24 años y hemos visto este hotel en oferta muy buena para agosto..
Hemos leido criticas muy malas y criticas decentes, nosotros no buscamos lujo pero si que este medianamente decente..
Vamos en busca de fiesta, emborracharnos , incharnos a comer.. Etc jaja
El hotel sirve para ello? es decir por ejemplo el tema de las bebidas.. Hay algun inconveniente? que marcas suelen tener ? sobre todo bebemos ginebra y ron
En la piscina con barra sirven alcohol no?
El tema de salir de discotecas fuera.. Como se hace? debemos contratar a traves del hotel una salida? esa salida incluye consumiciones? mejor que nos llamen un taxi ? ....
Y bueno seguire posteando dudas conforme surgan
Hola y bienvenido al foro si vais buscando lo que dices el hotel os sirve perfectamente.Las criticas no son buenas sobre este hotel pero como te decia en el plan que vais creo que os lo pasareis bien e igual forma.
Sobre las discotecas puedes preguntar aquí en este enlace que te pongo : Discotecas y bares
Una recomendación Chispilla.En el foro se escribe con letra normal.Los colores se utilizan para resaltar algo muy concreto y no para el texto completo.
Una recomendación Chispilla.En el foro se escribe con letra normal.Los colores se utilizan para resaltar algo muy concreto y no para el texto completo.
Nadie va al grand paradise en la segunda quincena de julio?. Es que como escuche que no van muxos españoles a ver si por lo menos coincido con alguien aquí en el foro que también vaya.. ; ) por cierto, cuando vuelva de ese hotel ya os contare la experiencia a ver si es tan malo como contais..
nadie va al grand paradise en la segunda quincena de julio?. Es que como escuche que no van muxos españoles a ver si por lo menos coincido con alguien aquí en el foro que también vaya.. ; ) por cierto, cuando vuelva de ese hotel ya os contare la experiencia a ver si es tan malo como contais..
El concepto de bueno o malo en el foro es relativo de hecho es un termino que no suele utilizarse.Hay opiniones basadas en las experiencias de cada uno pero digo que es relativo porque no todos tenemos los mismos gustos ni prioridades con lo cual igual vuelves encantado de la vida.
Buenas,nosotros estamos en el mismo caso ke kristian_69 o parecido. Hemos encontrado una oferta por 720 por persona con tasas y todo para el 30 d Junio, ya que somos gente joven (24-25) no tenemos mucho presupuesto y una oferta así no es para pensarsela, pero esq nos tira mucho para atras todos los comentarios que hemos visto.
El año pasado estuvimos en el IFA Villas y nos encantó, incluso tuvimos unos pequeños percances: se nos inundo la habitación, tardaron un monton en cambiarnos de habitación, no habia animación en la playa y tb encontramos alguna que otra cucaracha y aun así a sido el viaje de nuestra vida...
Si alguien de nuestra edad a ido por favor que nos diga que opina... Que la oferta veo que se va! jeje
Yo en el fondo quiero estar tirada en la playa/piscina con mis copillas y disfrutar del TI!
Gracias!
Bueno pues ya esta confirmado, el 9 de agosto vamos para allá!! jaja
Somos 3 con 22-24 años , haber si con suerte tenemos mas gente española en el hotel para esas fechas!, cualquiera que se apunte que contacte conmigo!!
Animarse que hay una oferta muy buena para agosto! 850 eurooss!
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Quisiera dejar una pequeña información sobre éste hotel por si ayuda a algún viajero.
Ayer volvió mi hijo y su opinión es que la playa es muy bonita, la comida unos días buena y otros días mal, en general está simplemente bien el hotel, no se puede decir que sea maravilloso, por supuesto que a nosotros no nos lo recomienda(aun no hemos cumplido 50) y que si volviera a ir no iría al mismo, he de decir que tiene 23 años, no está acostumbrado a 5* pero no es tonto.
Ellos que como ya dije hace unas semanas por aquí son un grupo de universitarios y se lo han pasado muy muy bien pero con algun contratiempo que otro por el cual estaban disgustados.
Los recibió una señorita que les dijo que ella iba a ser su contacto e intermediaria en el hotel para cualquier cosa que necesitaran y que la podían localizar en su lugar de trabajo en el hotel en cualquier momento; les ofreció por 200 dólares un paquete que incluía excursiones, fiestas en discotecas y una botella de ron para cada uno "aconsejándoles" que era mejor contratar en ese momento, pues bien pagaron y no la volvieron a ver en todos los días que han estado allí, si que habia una persona en el lugar del hotel dónde ella les dijo que la podían encontrar en cualquier momento, y que el chico que estaba allí les decía que si trabajaba allí pero no sabía nada de ella.
Las excursiones las hicieron, de las fiestas a las discotecas os cuento: aunque mi hijo sólo fué a una y como no le convenció mucho pues a la 2ª no fué pero al resto del grupo les dieron plantón ya que el bus que supuestamente los recogería en el hotel no se presentó, dieron las quejas y les compensaron con una fiesta dominicana que no les gustó con respecto a la botella de ron que les iban a regalar a cada uno pues les dieron 4 para todo el grupo que eran 40.
También me ha comentado que abundaban las cucarachas en algunas habitaciones y que los precios de cualquier cosa en el hotel eran prohibitivos, uno de su grupo por un red bull 10 dólares.
No quiero desanimar con esto a quien tenga una reserva hecha en este hotel, pero si advertirles.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Gracias Josmar guapa!!!
Menos mal que son jóvenes que si les pilla a una pareja de novios gracias por acordarte de nosotr@s y dejarnos los comentariosy experencias de Tú hijo y sus compañeros
Por mi, tachado de la lista completamente, ni regalado
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
josmar Escribió:
Quisiera dejar una pequeña información sobre éste hotel por si ayuda a algún viajero.
Ayer volvió mi hijo y su opinión es que la playa es muy bonita, la comida unos días buena y otros días mal, en general está simplemente bien el hotel, no se puede decir que sea maravilloso, por supuesto que a nosotros no nos lo recomienda(aun no hemos cumplido 50) y que si volviera a ir no iría al mismo, he de decir que tiene 23 años, no está acostumbrado a 5* pero no es tonto.
Ellos que como ya dije hace unas semanas por aquí son un grupo de universitarios y se lo han pasado muy muy bien pero con algun contratiempo que otro por el cual estaban disgustados.
Los recibió una señorita que les dijo que ella iba a ser su contacto e intermediaria en el hotel para cualquier cosa que necesitaran y que la podían localizar en su lugar de trabajo en el hotel en cualquier momento; les ofreció por 200 dólares un paquete que incluía excursiones, fiestas en discotecas y una botella de ron para cada uno "aconsejándoles" que era mejor contratar en ese momento, pues bien pagaron y no la volvieron a ver en todos los días que han estado allí, si que habia una persona en el lugar del hotel dónde ella les dijo que la podían encontrar en cualquier momento, y que el chico que estaba allí les decía que si trabajaba allí pero no sabía nada de ella.
Las excursiones las hicieron, de las fiestas a las discotecas os cuento: aunque mi hijo sólo fué a una y como no le convenció mucho pues a la 2ª no fué pero al resto del grupo les dieron plantón ya que el bus que supuestamente los recogería en el hotel no se presentó, dieron las quejas y les compensaron con una fiesta dominicana que no les gustó con respecto a la botella de ron que les iban a regalar a cada uno pues les dieron 4 para todo el grupo que eran 40.
También me ha comentado que abundaban las cucarachas en algunas habitaciones y que los precios de cualquier cosa en el hotel eran prohibitivos, uno de su grupo por un red bull 10 dólares.
No quiero desanimar con esto a quien tenga una reserva hecha en este hotel, pero si advertirles.
Saludos
Gracias por tú comentario josmar,ya sabiamos de las peculariedades de este hotel,pero veo que siguen en las mismas
tashida Escribió:
Gracias Josmar guapa!!!
Menos mal que son jóvenes que si les pilla a una pareja de novios gracias por acordarte de nosotr@s y dejarnos los comentariosy experencias de Tú hijo y sus compañeros
Por mi, tachado de la lista completamente, ni regalado
No será porque no me lo habeis avisado.....Y yo en tres semanas estaré allí.....Me quedo con lo de la playa bonita y la gente joven..Nosotros tenemos 28 y nunca hemos ido al caribe, así que espero que al llegar allí la sensación de pánico que tengo se convierta en un viaje inolvidable....Josmar, gracias por la info!!
MHOU Escribió:
No será porque no me lo habeis avisado.....Y yo en tres semanas estaré allí.....Me quedo con lo de la playa bonita y la gente joven..Nosotros tenemos 28 y nunca hemos ido al caribe, así que espero que al llegar allí la sensación de pánico que tengo se convierta en un viaje inolvidable....Josmar, gracias por la info!!
Si es la primera vez disfrutarás,pero desde luego no es la mejor elección,tambien te digo, que si vas para disfrutar, lo del hotel será una anécdota que nos contarás a tú regreso ,hay muchas más cosas que el hotel en Punta Cana,una playa fantástica,una gente maravillosa,y un montón de cosas que ver y disfrutar,no te agobies, lo pasareis genial.
Si es la primera vez disfrutarás,pero desde luego no es la mejor elección,tambien te digo, que si vas para disfrutar, lo del hotel será una anécdota que nos contarás a tú regreso ,hay muchas más cosas que el hotel en Punta Cana,una playa fantástica,una gente maravillosa,y un montón de cosas que ver y disfrutar,no te agobies, lo pasareis genial.
Muchas gracias a tope!!Vamos con esa idea...Esta vez viajo con un amigo y lo que queremos es pasarlo bien y descansar!Una pregunta, alguien me puede dar alguna info sobre los restaurantes a la carta??Se que hay un italiano y un chino que hay que resevar, pero he leido en la pagina del hotel que hay un steak house y uno de comida dominicana.Alguien sabe algo de estos??Muchas gracias...Solo quedan 20 días.....