Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 196204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
juanchu Escribió:
atope06 Escribió:
darune Escribió:
Hola peluquero1, somos dos amigos de Canarias que vamos a Bayahibe, yo ya he estado allí. Del 1 al 15 de Julio, . Me gustaría saber como se llama el hotel que vi el año pasado y me gusto. Esta en la zona de tiendas de Dominicus. Yo me quede en el oasis canoa, pero me gusta mas ese otro hotel esta en una zona cerca de tiendas y bares, recuerdo la fachada grande de cana, pero no lo encuentro en internet, podría ser el viva dominicus beach?, alguien me por.ia responer

Tiene que ser este...

www.belivehotels.com/ ...playas.jsp
Vamos a ver. Si dice que estuvo en el oasis canoa, como va a ser el hotel que le gusto de belive? No quedamos en que los oasis pasaron a llamarse belive?

Tienes razón el oasis Canoa ahora es Be live.Sigue siendo de la familia Hidalgo pero por cuestiones legales han cambiado el nombre.

Yo creo que atope ha tenido una confusión.

Efectivamente,pensé que preguntaba por el Belive.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel si es el que esta cerca de los chiringuitos, y tiene un faro que es un bar se llama iberostar hacienda dominicus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero me alegra que quieras sacar precios de excursiones con jenny se lo merece, y que animes a la gente a que vayan con jose el lanchero (cocobayahbe), animo a todos a hacerla por su cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Mi pareja y yo estamos manejando la posibilidad de ir al Iberostar Hacienda Dominicus en abril, osea dentro de na, y necesitamos información sobre excursiones en la zona de Bayahibe. Hay 2 que nos han gustado especialmente, "CATALINITA" y "CASCADA EL LIMON E ISLA BACARDI".

Si alguien que las haya hecho fuera tan amable de explicarnoslas detalladamente, se lo agradeceriamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicotrew la de cascada limon e isla bacardi son en samaña y esas hay que hacerlas con avioneta te costaran mas o menos sobre 200 y algo de dolares, es una excursion muy bonita que si vuelves querras repetir, y la de catalinita yo la cambiaria por ir a saona ultima playa y el pueblo de mano juan son playas casi sin gente y en la ultima playa es totalmente virgen, no hay nada de construcciones, en el pueblo de mano juan que esta en saona esta el santuario de las tortugas, estas las hacen los touroperadores muy caras, y luego tienes a gringo o si te apetece acerla solo por tu cuenta hay un lanchero del sindicato y todo legal que te lleva allí por muy poco dinero, el precio es igual para una persona que para 15 eso es como te lo montes
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo buscando gente para hacer excursiones del 1 al 15 de julio, yo me alojare en el iberostar hacienda, pero me da igual que sean de cualquier hotel de bayahibe estan todos muy cerca, animaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, de más a menos cerca de la zona de chiringuitos, casas de cambio, tours, souvenirs... Etc de Dominicus:

Viva
Iberostar Hacienda Dominicus
Catalonia Dominicus
Be live Canoa

Nosotros estuvimos en éste último y andando, unos 20 minutos. La zona está bien para cambiar moneda (mejor que en el hotel), visitar algunas agencias de tours (por si no lo tienes organizado) y tomar una cerveza o algo fuera del TI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo animando a quien quiera hacer excursiones privadas y economicas, jenny la taxista dominicana os hace cualquier excursion a cualquier lugar, horario a tu gusto, tiempo de permanencia en cada lugar segun uno desee, pedirle presupuesto como hizo peluquero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Catalanita es diferente a Saona. Es una excursion mas natural, entras a los manglares, ves colonias de pelicanos y pajaros fragata. Para hacer un super snorkelling y ver rayas seguro y tal vez tiburones. Cuando yo estuve también llegue a ver brevemente alguna tortuga, pero nadan demasiado rapido.
También hay un banco de arena alucinante en medio del mar.
Lo que pasa que en esa isla es muy pequena y hay poca sombra.
EDITADO POR EL MODERADOR
Ademas este senor es buzo profesional y se conoce la zona super bien. Se tiro al agua y nos busco lambi, que son caracolas de mar, estrellas, y nos enseno donde se esconden los tiburones.
Creo que se puede combinar catalinita con saona pero no te llevan a la playa que dice mariargi ya que tengo entendido que esta bastante lejos.
Nosotros estuvimos en catalinita el día entero banandonos, buceando y por lon manglares.

58496 124496660936306 100001279194410 161528 7602903 n.jpg 
 Tamaño:  40.93 KB
 Visto:  53 veces

Excursiones y playas en Bayahibe
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosquitoviajero Escribió:
hola

Catalanita es diferente a Saona. Es una excursion mas natural, entras a los manglares, ves colonias de pelicanos y pajaros fragata. Para hacer un super snorkelling y ver rayas seguro y tal vez tiburones. Cuando yo estuve también llegue a ver brevemente alguna tortuga, pero nadan demasiado rapido.
También hay un banco de arena alucinante en medio del mar.
Lo que pasa que en esa isla es muy pequena y hay poca sombra.
EDITADO POR EL MODERADOR Alucinante!!!
Ademas este senor es buzo profesional y se conoce la zona super bien. Se tiro al agua y nos busco lambi, que son caracolas de mar, estrellas, y nos enseno donde se esconden los tiburones.
Creo que se puede combinar catalinita con saona pero no te llevan a la playa que dice mariargi ya que tengo entendido que esta bastante lejos.
Nosotros estuvimos en catalinita el día entero banandonos, buceando y por lon manglares.

Una información muy interesante sino fuera porque te haces pasar por viajero cuando en realidad tu relación con cocobayahibe es digamos mucho mas cercana por eso estas suspenso.

Lo hemos dicho muchas veces flaco favor os haceis a vosotros mismos cuando utilizais el foro de manera fraudulenta como en esta caso para haceros pasar por viajeros satisfechos.En este foro esto no esta permitido porque va contra las normas del mismo,normas que deberias de haber leido cuando te diste de alta.

Última edición por Yara-gb el Mie, 06-04-2011 10:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara sabes que este que a escrito antes es fraudulento, ¿por que esta utilizando un teclado americano? o ¿por que?, es simple curiosidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluquero1 Escribió:
yara sabes que este que a escrito antes es fraudulento, ¿por que esta utilizando un teclado americano? o ¿por que?, es simple curiosidad

No tiene nada que ver el teclado americano.Moderacion tiene herramientas para saber que quien ha escrito el mensaje no es un viajero como dije en mi anterior mensaje ha vuelto contento de su excursión.

El mensaje fue posteado por la agencia local o lanchero (CocoBayahibe).

En este foro estamos muy pendientes de que las opiniones y recomendaciones las hagan los propios usuarios es decir que sean honestas y que no tengan un fin comercial porque como comprenderas si las hace la propia agencia no tienen ningun valor y con ello solo consiguen echar piedras sobre sobre su propio tejado y crear un clima de desconfianza.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo fui a ultima playa y pueblo mano juan, pregunte si se podia ir también a catalinita y me dijo el lanchero que catalinita esta mas lejos, que o se hace una o la otra pero las dos juntas no puede ser, yo preferi ultima playa es preciosa, tienes palmeras para estar a la sombre, puedes bucer si quieres, habia muchos peces , y no fui a catalinita por el motivo que comentan no hay sombre, es para bucear y es muy pequeña y para mas estaba mas lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuelgo las excursiones que hace el lachero pepe y todo el sindicato de lancheros de Bayahibe

José Mota (Pepe)
TLF: 8299144162

TRASLADOS CON LANCHA PRIVADA
(Asociado al Sindicato de Lanchas de Bayahibe)
LANCHA PRIVADA A LA PISCINA NATURAL
“Vive y siente la cultura del pueblo dominicano”
PRECIO DEL TRANSPORTE 5.500 Pesos dominicanos “RD $”.

El precio es solo por la embarcación y no incluye bebidas ni comidas. Ni el impuesto parque nacional adultos 100 RD $., niños 30 RD $. Pueden traer bebidas de su hotel o comprarlas en el pueblo.
Previo acuerdo, la comida se puede organizar si desean con parrillada de pescado y langosta fresca. Para ello se requiere un mínimo de 5 personas o se puede dar la alternativa de comer en el buffet o restaurante.
HORARIO: Se puede salir y volver a la hora que deseen entre las 8.30 a.m. Y las 5.30 p.m. (siempre y cuando sea seguro por las condiciones climatologícas y el estado de la mar).
EMBARCACION CON TODOS LOS PERMISOS, AUTORIZACIONES, SEGUROS DE NAVEGACION Y NORMAS DE SEGURIDAD.
EQUIPADA CON NEVERA DE CAMPING (para las bebidas que ustedes lleven), CHALECOS SALVAVIDAS Y EQUIPOS DE SNORKEL (mascara y tubo).
CAPACIDAD DE LA EMBARCACION DE 8 A 10 PASAJEROS.
EL PUNTO DE PARTIDA ES DESDE LA PLAYA DE BAYAHIBE, EL TRASLADO DESDE SU HOTEL LO TENDRA QUE HACER EN TAXI O EN COCHE ALQUILADO (Si se trasladan en taxi, podría sugerirles algún taxista de confianza).
ALOJADOS EN HOTELES DE BAYAHIBE/DOMINICUS (se les recoge por la playa publica junto a su hotel).
VISITAREMOS:PISCINA NATURAL
Llamada así por su poca profundidad.
Forma parte del Parque Nacional del Este, ubicada a 400 metros de la costa y a la puerta de Isla Saona.
Es un lugar de aguas cristalinas con fondo de arena donde habitan las famosas estrellas de mar, obra de la naturaleza y la cual posee un metro de profundidad.
Lugar ideal para un corto viaje y un chapuzón donde podrán nadar en un espacio dentro del mar abierto con aguas calmadas y transparentes como en una piscina, (la piscina mas grande del mundo) de ahí su nombre.
Es el banco de arena más grande de la zona y te impresionara poder tocar fondo, un verdadero sueño del caribe.
Antes llegar a la piscina haremos una parada en un arrecife de coral y hacer snorkelling un rato, podrán ver peces loro, candiles, peces mariposa, peces soldado, corales, etc.
SE ACONSEJA LLEVAR SANDALIAS, CHANCLAS (CALIZOS), ROPA PARA PROTEGERSE DEL SOL, REPELENTE DE MOSQUITOS Y MUCHA PROTECCION SOLAR

LANCHA PRIVADA A ISLA SAONA (PLAYA BONITA) Y A LA PISCINA NATURAL
PRECIO DEL TRANSPORTE 6.000 Pesos dominicanos “RD $”.

El precio es solo por la embarcación y no incluye bebidas ni comidas. Ni el impuesto parque nacional adultos 100 RD $., niños 30 RD $. Pueden traer bebidas de su hotel o comprarlas en el pueblo.
Previo acuerdo, la comida se puede organizar si desean con parrillada de pescado y langosta fresca. Para ello se requiere un mínimo de 5 personas o se puede dar la alternativa de comer en el buffet o restaurante.
HORARIO: Se puede salir y volver a la hora que deseen entre las 8.30 a.m. Y las 5.30 p.m. (siempre y cuando sea seguro por las condiciones climatologícas y el estado de la mar).
EMBARCACION CON TODOS LOS PERMISOS, AUTORIZACIONES, SEGUROS DE NAVEGACION Y NORMAS DE SEGURIDAD.
EQUIPADA CON NEVERA DE CAMPING (para las bebidas que ustedes lleven), CHALECOS SALVAVIDAS Y EQUIPOS DE SNORKEL (mascara y tubo).
EL PUNTO DE PARTIDA ES DESDE LA PLAYA DE BAYAHIBE, EL TRASLADO DESDE SU HOTEL LO TENDRA QUE HACER EN TAXI O EN COCHE ALQUILADO (Si se trasladan en taxi, podría sugerirles algún taxista de confianza).
ALOJADOS EN HOTELES DE BAYAHIBE/DOMINICUS (se les recoge por la playa publica junto a su hotel).
VISITAREMOS: ISLA SAONA
La Isla Saona es la más grande de las islas que forman parte de la Rep. Dominicana, localizada en el extremo sureste, pertenece a la provincia de La Altagracia y forma parte del Parque Nacional del Este. La belleza y el atractivo de esta isla hacen que sea visita obligada en los viajes a la Región Este de la Rep. Dominicana, este bello islote es dueño de un esplendor extraordinario que cautiva a sus visitantes, su fina arena blanca y el turquesa de sus aguas en vaivén, mojan los pies de miles de palmeras que nos invitan a un refrescante baño, el 95% de los turistas invierten al menos un día de sus vacaciones en visitar esta isla.
La extensión de esta maravillosa isla es de alrededor 110 km² y posee hermosos arrecifes coralinos, lagunas costeras, manglares, bosques, matorrales y una gran variedad de aves y reptiles.
Hasta la fecha se han identificado 174 especies marinas, entre ellas, 40 peces, 124 moluscos y 10 diferentes tipos de corales, lo que convierte a esta isla en una de las áreas más importantes y protegidas del país.
En la Isla Saona podremos disfrutar de enormes playas rodeadas de estupendas arenas blancas y de innumerables palmeras de coco que junto a especies como las tortugas marinas, aves como las gaviotas playeras, la paloma coronita, la cotorra verde, la iguana rinoceronte, el manatí, el delfín y el murciélago pescador, nos harán sentir que estamos en todo momento frente a un verdadero paisaje natural.
PLAYA BONITA
Son las primeras playas de la isla y de las frecuentadas por los turistas. Las playas tienen baños, tiendas de regalos, servicio de masajes, cancha de volleyball.
Se puede pasear por sus playas de arena blanca y tumbarse bajo un cocotero tumbado. Escuchar los pajaritos carpinteros y otras especies. Se pueden bañar y hacer snorkelling en un viejo muelle cercano a estas playas.
PISCINA NATURAL
Forma parte del Parque Nacional del Este, ubicada a 400 metros de la costa y a la puerta de Isla Saona.
Es un lugar de aguas cristalinas con fondo de arena donde habitan las famosas estrellas de mar, obra de la naturaleza y la cual posee un metro de profundidad.
Lugar ideal para un corto viaje y un chapuzón donde podrán nadar en un espacio dentro del mar abierto con aguas calmadas y transparentes como en una piscina, (la piscina mas grande del mundo) de ahí su nombre.
Es el banco de arena más grande de la zona y te impresionara poder tocar fondo, un verdadero sueño del caribe.
SE ACONSEJA LLEVAR SANDALIAS, CHANCLAS (CALIZOS), ROPA PARA PROTEGERSE DEL SOL, REPELENTE DE MOSQUITOS Y MUCHA PROTECCION SOLAR

LANCHA PRIVADA A ISLA SAONA (PUEBLO DE MANO JUAN) Y A LA PISCINA NATURAL
PRECIO DEL TRANSPORTE 7.500 Pesos dominicanos “RD $”.

La Isla Saona es la más grande de las islas que forman parte de la Rep. Dominicana, localizada en el extremo sureste, pertenece a la provincia de La Altagracia y forma parte del Parque Nacional del Este. La belleza y el atractivo de esta isla hacen que sea visita obligada en los viajes a la Región Este de la Rep. Dominicana, este bello islote es dueño de un esplendor extraordinario que cautiva a sus visitantes, su fina arena blanca y el turquesa de sus aguas en vaivén, mojan los pies de miles de palmeras que nos invitan a un refrescante baño, el 95% de los turistas invierten al menos un día de sus vacaciones en visitar esta isla.
La extensión de esta maravillosa isla es de alrededor 110 km² y posee hermosos arrecifes coralinos, lagunas costeras, manglares, bosques, matorrales y una gran variedad de aves y reptiles.
Hasta la fecha se han identificado 174 especies marinas, entre ellas, 40 peces, 124 moluscos y 10 diferentes tipos de corales, lo que convierte a esta isla en una de las áreas más importantes y protegidas del país.
En la Isla Saona podremos disfrutar de enormes playas rodeadas de estupendas arenas blancas y de innumerables palmeras de coco que junto a especies como las tortugas marinas, aves como las gaviotas playeras, la paloma coronita, la cotorra verde, la iguana rinoceronte, el manatí, el delfín y el murciélago pescador, nos harán sentir que estamos en todo momento frente a un verdadero paisaje natural.
PUEBLO DE MANO JUAN
El único pueblo de la isla. Muy pintoresco donde pueden pasear por sus calles e interactuar con sus habitantes. Un poblado digno de ser visitado por su belleza exótica y por sus atractivos poco explorados y explotados.
Con más de 350 habitantes, este pequeño pueblo posee hermosas playas, con cristalinas aguas (donde se puede hacer snorkelling), y riquezas naturales y culturales que muchos turistas desconocen.
También hay un santuario de tortugas donde el 80% del año hay tortugas bebes.
PISCINA NATURAL

LANCHA PRIVADA A ISLA SAONA (PLAYA CANTO DE PLAYA, PUEBLO DE MANO JUAN) Y A LA PISCINA NATURAL
PRECIO DEL TRANSPORTE 8.000 Pesos dominicanos “RD $”.

PUEBLO DE MANO JUAN
El único pueblo de la isla. Muy pintoresco donde pueden pasear por sus calles e interactuar con sus habitantes. Un poblado digno de ser visitado por su belleza exótica y por sus atractivos poco explorados y explotados.
Con más de 350 habitantes, este pequeño pueblo posee hermosas playas, con cristalinas aguas (donde se puede hacer snorkelling), y riquezas naturales y culturales que muchos turistas desconocen.
También hay un santuario de tortugas donde el 80% del año hay tortugas bebes.
PLAYA CANTO DE LA PLAYA
Iremos a visitar una de las playas más remotas, salvajes y bonitas de la isla (La última playa de la isla Saona donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Estarán prácticamente en una playa ustedes solos, pura caribeña de postal totalmente salvaje.
Cuenta con una pequeña barrera de coral, donde se puede hacer snorkelling.
PISCINA NATURAL

LANCHA PRIVADA A ISLA CATALINITA
PRECIO DEL TRANSPORTE 7.500 Pesos dominicanos “RD $”.

VISITAREMOS: ISLA CATALINITA
Es una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de la República Dominicana, es un parque natural protegido donde, por supuesto, no existe edificación alguna y esta desabitada. Se sitúa en el canal de Catuano, frente a la Isla Saona, desde esta islita se ve el atlántico desde un lado de la isla y el Caribe desde el otro. A pesar de ser pequeñísima, su belleza natural se multiplica exponencialmente debido al esplendor de sus magníficas playas y bancos de arena embellecen su entorno, permitiéndole excursiones inolvidables. Su costa tiene 2 kilómetros de longitud, la dimensión de sus playas varían desde 880 metros de largo y 260 de ancho. Hay tres playas de importancia, situadas en el oeste, el norte y el este, dichas playas ocupan más de dos terceras parte de su litoral. Cuenta con un pequeño cayo satélite en el Sudeste, refugio elegido por diferentes aves costeras y con alguna vegetación. En su interior se localizan enormes depósitos de conchas de lambí, dejadas allí por los taínos hace más de mil años. La vegetación de la isla constituida fundamentalmente de praderas de zacate, palmeras, palma cana y uva de playa. También podremos avistar los manglares con colonias de aves a tropicales, pelícanos y fragatas. A veces se ven tortugas. El snorkelling es bueno ya que se pueden ver rayas y hasta tiburones. El entorno marino de Catalinita, se caracteriza por aguas cristalinas y transparentes, su fondo es pasto marino y arrecife, por lo que es punto de biodiversidad de gran riqueza. Debido a su entorno arrecifal, la isla cuenta con numerosos puntos de buceo natural, como es el espectacular muro y el acuario, posiblemente sea el punto de buceo más vistoso de la República Dominicana. La isla tiene poca sombra y es apropiada para hacer mucho snorkelling. También haremos una parada en un banco de arena en mitad del océano, donde el agua le llega a mitad de la rodilla.
SE ACONSEJA LLEVAR SANDALIAS, CHANCLAS (CALIZOS), ROPA PARA PROTEGERSE DEL SOL, REPELENTE DE MOSQUITOS Y MUCHA )

LANCHA PRIVADA A ISLA CATALINA Y ALTOS DE CHAVON
PRECIO DEL TRANSPORTE 6.000 Pesos dominicanos “RD $”.
VISITAREMOS ISLA CATALINA
La Isla Catalina es una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de la República Dominicana. Isla localizada frente a la ciudad de LA Romana no existe edificación alguna. La playa está completamente a resguardo del viento, gracias a lo cual, el mar se encuentra siempre en absoluta calma. Esta islita asombra por sus reducidas dimensiones que no llegan a 15 Km. Cuadrados, la playa esta perfectamente preparada con baños, y lugar donde comer.
Famosa por los buzos que van por el espectacular muro de coral que rodea la isla, uno de los mejores sitios de buceo de República Dominicana. Desde la playa, una suave pendiente lleva hasta el impresionante muro que desciende a más de 100 metros de profundidad, con dos escalones impresionantes a los 25 y a los 40 metros. Toda la pendiente de la playa hasta el muro es un auténtico vergel tapizado de corales y fauna, una plataforma de miles de metros cuadrados a menos de 3 metros de media de profundidad, ideal para el buceo a pulmón. Posiblemente sea el mejor lugar del Caribe para esta actividad. Cada centímetro de este fondo está cubierto de esponjas y coral. La profundidad de esta terraza excepcional y única varía de 1,5 a 6 metros. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado. Otro punto de buceo es El Acuario. El nombre lo dice todo. Hay fauna y formaciones de coral increíbles esperándote.
Se puede realizar snorkelling en arrecifes lejanos a la playa y desde la playa
RIO CHAVON
Este río sirvió de escenario en el rodaje del célebre film « Apocalypse Now » y Rambo. El río Chavon tiene uno de los cauces fluviales más hermosos de la República Dominicana. En su desembocadura el rió discurre encajado en un imponente acantilado completamente cubierto de vegetación tropical. Un paseo en lanchas por el Rio Chavon se combina perfectamente con la visita al pueblo.
PUEBLO ALTOS DE CHAVON
Desde el río al pueblo tendremos que subir 300 peldaños.
Altos de Chavón se empezó a construir en 1976, es una villa de tipo mediterráneo antiguo del siglo XVI construida en una altura sobre el río Chavón, Esta villa nos transporta a Europa mediterránea con las más espectaculares vistas del Río Chavón y el mar Caribe. Está ubicado al sudeste de la República Dominicana, en La Romana, y a sólo 110 kilómetros de la histórica ciudad de Santo Domingo. Enclavada en la cima de una meseta frondosa y rocosa, la pequeña villa se encuentra dentro de los linderos del complejo turístico Casa de Campo.
Tiene una Iglesia, restaurantes, galerías de arte, museo taino, tiendas, discoteca, estudios de artistas, escuela de diseño y un anfiteatro.
Es la sede de La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. La escuela de diseño de Altos de Chavón está asociada con Parsons School of Design de Nueva York.Una entidad cultural y educativa sin fines de lucro. Donde la historia y la belleza se encuentran. Esta villa Mediterránea es una fuente de inspiración para los artistas que allí viven, estudian o trabajan.
La Iglesia de San Estanislao se encuentra en el centro de la aldea. Su nombre es en honor a S.S Juan Pablo II, pues San Estanislao es el patrón de Polonia, país de origen del Sumo Pontífice.
El anfiteatro de Altos de Chavón cuenta con 5.000 asientos. Fue inaugurado en 1982 con la presentación de Frank Sinatra y Carlos Santana, muchos otros artistas y grupos de rock han pasado por este bellísimo escenario como Heart, English Bea, Sergio Mendes, Juan Luís Guerra, Spiro Gyra, Duran Duran, etc. Actualmente se siguen presentando durante todo el año espectáculos de artistas nacionales e internacionales.
Buen snorkelling en esta ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene información del Parque del Este.... Senderos, vuevas, cascadas... En definitiva, no se si vale la pena... Alguien que haya estado????.... GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero muy buena información de las excursiones privadas con los lancheros, ahora todo el mundo queda informado de que hay mas opciones para hacer las excursiones sin ser los touroperadores ni en excursiones llenas de gente. Yo la recomiendo para quien quiera hacer algo muy tranquilo sin alcohol y relax total a tu aire
⬆️ Arriba

Super Expert

He quedado para hacer la excursion a Santo Domingo con Jenny la taxista 10, el día 5 de julio.
Si alguien se quiere agregar de cualquier hotel de Bayahibe, que me envie un mensaje y hablamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero te queda solo un día para irte, que lo pases bien con jenny
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo voy a estar en RD pero me gustaría ir por libre a Bayahibe... Sabeis si se puede llegar en autobus?? cuanto se tarda??

Gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
Hola, yo voy a estar en RD pero me gustaría ir por libre a Bayahibe... Sabeis si se puede llegar en autobus?? cuanto se tarda??

Gracias..

Una Opcción es el expreso Bavaro-Santo Domingo que hace parada en la Romana y desde allí otra guagua u otro transporte hasta el pueblo de Bayahibe.El expresso es la mejor guagua ya que es comoda y con AC.Se tardan unas dos horas por trayecto aprox.

Esta es la opcción mas barata claro.Hay cuatro Expresso al día en ambar direcciones.

Luego tienes la mas comoda que es ir en taxi : te lleva,te espera y te trae de vuelta.

A Jenny que es taxista en Punta Cana la recomiendan mucho en el foro para este tipo de cosas ademas es una persona encantadora y suele dar buenos precios...y si ademas sois mas mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes