Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, ahora que decis lo de las gafas y tal. Nosotros nunca hemos snorkel, y la verdad es que no somos muy duchos nadando, pero bueno. A mi me apetece probar y echar unas risas, pero a mi mujer y al resto que no le tienen mucha simpatía a nadar no sé si les gustará mucho. Entonces quería saber si en la excursión del Capitan Gringo del Canto de la Playa se hace snorkel y durante cuánto tiempo más o menos (imagino que el que no quiera hacer pues estará bañándose en la playa o tomando el sol), y si cubre mucho en la zona que se hace (más o menos).
A ver si les quito el miedo y nos reimos un rato con las gafas y eso, que ya tengo ganas, gracias anticipadas.
Hola....Vamos en agoasto a Punta Cana y no se si es mejor coger las excursiones desde aquí o en el hotel. Me han dicho que en la playa también hay gente que te las ofrece mas económicas. Que me podeis decir??
No te preocupes, el que no quiera hacerlo, se queda en la playa, tomando el sol o bañandose,o incluso caminando por la orilla ( que recuerdos¡¡¡) porque el snorkel se hace justo enfrente de donde se come (o al menos así lo hicimos), cojes las gafas y te tiras al agua, jajaja, os divertireis un rato, te lo aseguro y de miedo nada.......
Saludos
Ah,no cubre...mucho
A ver, en la parada de Canto de la Playa, te dejan las gafas y los tubos, por si quieres hacer snorkel. Si no, pues te tumbas al sol, paseas o te bañas a tu aire.
Luego, después de comer, nos paran a ver las estrellas de mar. Ahí no se hace pie, pero como te dejan un chaleco salvavidas, pues puedes tirarte al agua con el, y yasta
La siguiente parada es en las piscinas naturales, pero ahí sí se hace pie, vamos, k cubre hasta la cintura o por ahí.
Así k ke se animen, ke la excursión merece MUCHO la pena, de verdad!!
No te preocupes, el que no quiera hacerlo, se queda en la playa, tomando el sol o bañandose,o incluso caminando por la orilla ( que recuerdos¡¡¡) porque el snorkel se hace justo enfrente de donde se come (o al menos así lo hicimos), cojes las gafas y te tiras al agua, jajaja, os divertireis un rato, te lo aseguro y de miedo nada.......
Saludos
Ah,no cubre...mucho
Como bien dice Rosio, no cubre nada, e incluso las que no sepan nadar se pueden atrever a hechar un vistazo por debajo del agua... Aunqueee ... Yo si se nadar y me daba mucho "cague" ver los peces y las algas y todas las cosas, así que opte por pasear, tomar el sol y hecharme unas risas con Eddy. Saluditos
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo vine hace poco menos de dos meses de Punta Cana, contraté la excursión de Canto de la Playa con Gringo y no tuve ningún problema, es más me llamó a mi habitación la noche anterior ( yo iba sola y era la única en mi hotel que iba a hacer la excursión con él por lo que me planteé de que alomejor me dejaba tirada ), pero no era para recordarme la hora de recogida. Y la excursión estuvo super bien, si echais un vistazo a mi blog vereis fotos y lo bien que nos lo pasamos.
Hola Irenaa ,
Nosotros hemos reservado desde aquí solo la de Capitan Gringo ( EL canto de la playa) porque me la han recomendado muchísimo, el resto las veremos una vez lleguemos allí, según tengo entendido tanto el hotel como en la playa ofrecen distintas excursiones pero yo la verdad no me fiaria mucho de hacer una excursion ofrecida por alguien desconocido que me encontrara por allí , lo mismo me equivoco...
Hola a todos:
Yo acabo de llegar de allí y recomiendo mucho la de Isla Saona del Capitán Gringo está muy muy bien, en el hotel vale el doble o el triple y ves la mitad de las cosas. Y sobre otras excursiones puedo decir que nosotros hicimos la de Capitán cook, que te llevan a comer marisquito y a una zona donde se pueden hacer compras, esa la contratamos allí a un chico que nos la ofrecia y muy bien.Otra fue la de la discoteca Tropicana, ¡no vallais! es una pérdida de dinero vale 25$ y puees beber lo que quieras,se supone, porque nosotros pedimos brugal y no quisieron darnos,y el ambiente un poco "raro" no se si me entendeis. Pero por allí hay mucho que ver,no os perdais Isla Saona. Ciao.
Hola....Vamos en agoasto a Punta Cana y no se si es mejor coger las excursiones desde aquí o en el hotel. Me han dicho que en la playa también hay gente que te las ofrece mas económicas. Que me podeis decir??
si, en la misma playa, te van ofreciendo las excursiones, actividades acuaticas etc.., antes de contratar algo, regatea lo que puedas y aparte, deja el precio fijado antes de hacer la excursion, ya que si no, después te clavan. Slaudos
Hola Vanessao, es normal que Pullmantur no te haya ofrecido ninguna excursión, lo harán en una reunión que organizarán para explicar el hotel, y de paso venderte las excursiones.
En cuanto a la página del Capitán Gringo, es www.saona-tours.com, y desde ahí puedes reservar o mirar las excursiones que oferta. De todas maneras hay un post con las opiniones de otros viajeros que han realizado o vamos a realizar la excursión con él. Te recomiendo que le pegues un vistazo.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
A ver Paco13 yo no quiero hecha rmas leña, creo que no lees bien, el me anulo y son palabras que salieron de su boca, porque el dijo "tengo que anular la excursion" y me ofrecio otra fecha con canto de la playa que ya se que va a saona sí, pero yo NO podia ir, tu te crees que si yo le digo como no puedes haz una excursion solo para mi el domingo. Tu crees que yo puedo hacer eso. Hombre por favor, un poco de sentido comun.
Y me da igual que no me creas porque por lo que pones al final es lo que das a entender y si haces la excursion con el pues me alegro, yo no digo que no las contrateis solo explico lo que me paso, que no soy la unica a la que le pasa ya que he leido por ahí que a gente también le aulo.
Vanessao puedes contactar con el a traves de este e-mail: corigrin@yahoo.es (todo junto) y también puedes ver las excursiones a traves de su pagina web: www.saona-tours.com, y si entras en el foro de beatrizweb.com en la sección zona este veras que hay un mensaje en el que explica que la excursion saona-catalinita también para en altos de chavon, no se si en su web lopone miralo primero.
Como puedes ver Pablo no tengo rencor sino no daria las direcciones para facilitarle las cosas a VANESSA0, solo tube rabia en su momento por no poder hacer la excursion y lo explico aquí porque es un foro libre ¿no?.
Eso es Crisipu, por eso creo que si tenemos interés en contratar las excursiones con el Capitán Gringo, quizás deberíamos hacerlas en los primeros días de nuestra estancia, de esta manera, si surge algún problema por el que se anule (mal tiempo, imprevistos, etc...) malo es que no podamos hacerla otro día. Yo la he reservado para el tercer día de estancia en Punta Cana por si acaso.
Hola Vanessao,
Le mandas un e-mail a la dirección que te aparece en su pagina web y el te contestara en muy poco tiempo y te dira que días tiene disponibles. Te pongo el enlace de la web donde podrás ver la dirección de e-mail y donde te explican mejor como reservar :
Hola a todos,
Por lo que leo, todos los que habeis hecho esta excursion quedais encantados, así que si podeis me ayudais...
¿Como reservais la excursion de isla Saona con el capitan gringo? ¿Alli mismo o desde aquí?
Normalmente desde aquí, ya que te puedes encontrar al intentar reservarla allí con que no tengas plazas. Lo mejor es reservar aquí (no hay que pagar nada), y luego al llegar a Punta Cana le llamas al teléfono que te dan y confirmas la excursión.
Hay un hilo abierto del Capitán Gringo, si lo miras, se te resolverán casi todas tus dudas, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Probar en estos dos links (salen abreviados y hay que copiarlos completos para poder acceder:
http://www..granma-che.tv/historias/4puntacanash.html www.granma-che.tv
Ya direis si lo conseguisteis.
Slds
PD. En el primero entrar a traves del google.
El segundo link es directo y pinchar en
1.- Mis viajes
2.- 2006 Punta Cana
3.- Sahona
Las excursiones cada año van mas a la baja...cada vez son peores..pero la q si q os aconsejo es la de samana.."230 dolares por eso" y la q es una fiesta impresionante es el caxondeo caribeño, eso si, si teneis verguenza no os la aconsejo y si vais con pareja q tenga celos tampoco!!jejeje yo vuelvo por tercera vez con 24 años q tengo..y la cuarta llegara! voy del 9 al 18 somos 10 pero 4 SOLTEROS y con mucha marxa!!! así q...xikas solteras escribirnos!!!!!jejjee
Hola!
Ha pasado más de semana y media desde que le mandara un mail al Capitán Gringo con la información que solicita en su pag web. Es decir, nombre, cuántos adultos, alojamiento, fechas... Y aún estamos a espensas. ¿Sabéis cuánto tarda el Capitán Gringo en confirmarte la excursión elegida?
Gracias a tod@s!!
Un saludo