Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Es muy interesante su testimonio y la verdad a pesar de las "cosillas" de un pais "tercer mundista", me motiva a ir.
Lastima que sea tan arrogante. Como si no se lo fueran a comer los gusanos igual que a cualquiera otro.
Atentamente
Un tercer mundista para un español.
He modificado algunas de tus alusiones en este mensaje porque están dirigidas a buscar conflictos personales entre los forer@s.
Es verdad que algunas personas pueden sentirse heridas por el término "tercer mundista" que Jona utiliza....pero estoy segur@ que en ningún momento utiliza esa expresión con ánimo de ofender....
En cambio las expresiones utilizadas por tí, sí intentan claramente ofender...por ello te ruego que expreses tu opinión o malestar pero con respeto...sin insultar a nadie.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95390
Muy bien hecho Natastur...
Algunas personas parecen olvidar que hay que respetar todas las opiniones, que podemos discrepar sin ser hirientes, sin menospreciar a los demás, ni sus opiniones.
No era mi intención ofender a ningun ciudadano dominicano ni nada por estilo, pero creo q lo q dije no es nada distante de la realidad. Sin entrar en politica ni ningun tema en ese sentido, la republica dominicana es un pais poco desarrollado industrialmente y la parte q yo vi(desde cabeza de toro, donde queda el hotel, pasando por higüey y hasta bayahibe) bastante pobre. Siento si sonó demasiado fuerte lo de tercer mundista, pero describi lo que vi, pero no quita que sea un paisaje hermoso. Saludos de un español, que salio con una buena experiencia de allí, a un hombre o mujer q parece dominicano.
Si puedes elige otro que no sea el Natura Park...este hotel ha pegado un bajon impresionante,en cuanto a calidad,trato personal etc.Te lo digo porque tengo amigos que eran asiduos,y han dejado de ir...y por los foros comentan los mismo...ademas esta alejado en Cabeza de Toro.
Lastima lo del Bàvaro Princess,para mi es un buen hotel,yo repito en Mayo.En esa linea de precio porque no miras otro Princess?...el Tropical,Caribe Club o Punta Cana?estan todos en el mismo complejo,suelen estar de buen precio porque los ponen a menudo de oferta.
Pero de verdad, el Natura hoy por hoy,no es una buena opcciòn...al menos eso comentan.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Hola panokas,si ya lo tienes reservado y no puedes cambiarlo paso a contarte un poco del hotel,el complejo es muy bonito eso no te decepcionara,pide habitación en el bloque VII estas estan reformadas en las otras te puedes encontrar hasta bañeras oxidadas,la actividad en el hotel termina a las 12 a partir de ahí si quieres tomar algo tiene que ser un refresco en el bar de la piscina ,del minibar ni se te ocurra tomar nada no todo esta incluido y te recomiendo que a tu llegada a la habitación bajes a recepción para que te hagan un chekin y a la salida que la cierren delante tuya si no cuando pases por recepción siempre debes algo aunque no hayas consumido,si buscas relax y tranquilidad ahí lo encontraras, la comida la ultima vez fue fatal,me duele mucho decir esto del natura park pero como dice yara ha perdido mucho en todo,me aloje en el en septiembre del 2003 y agosto del 2004,si tienes que hacer excursiones al lado izquierdo de la playa hay un chico que se llama juan contratalas con el ,le das recuerdos de loli de españa ,el año pasado estuvimos en puntacana en marzo y septiembre fuimos a visitarles ya que estuvimos en un hotel muy cercano de mis cinco viajes a RD mis mejores vacaciones fueron las de agosto del 2004 no por el hotel si no por los amigos que hicimos allí.
Nosotros somo 4 que estuvimos en septiembre de 2004. No sé que referencias tienen los demás. A nosotros nos lo habían recomendado y cumplió todas las espectativas,como buenas instalaciones....de 1ª.Como playa muy bien......de las mejores del Caribe. Y el personal un encanto...que más le puedes pedir.....Es un hotel de 1ª.
El Natura del 2004 lamentablemente poco tiene que ver con el de ahora.Es una opiniòn unanime de gente que conozco y que eran asiduos a este hotel,atenciòn nefasta.sobre todo de los empleados nuevos,comida regular,broncas publicas entre el personal etc,etc...asi que en el 2006 es lo que hay.
En los hoteles a veces pasan estas cosas,en una epoca estan bien y en otras mas vale no ir....y el Natura ha caido en picado.Claro que si es la primera vez que viajas a Punta Cana,pues no puedes comparar el antes y después ,ni tampoco puedes comparlos con otros,asi que sino eres exigente pues igual a ti te parece bien.
Gracias por los comentarios después de leer cosas en el foro sobre este hotel e decidido cambiar a otro y me an dado grand palladium babaro resort and spa que os parece este
Hola Panokas, veo que la mayoría de la gente tiene muy mala opinión del Natura Park, yo estuve allí en enero y no me parecio que estuviera tan mal. La verdad es que tampoco puedo comparar, es la primera vez que iba.
Si quieres descansar, creo que es muy buena opción, creo que lo mejor es el grupo de animación, no paran en todo el día, tienes clase de merengue y bachata durante el día. Todas las noches hay un espectaculo que estan muy bien y después musica hasta las doce. Dos días a la semana sale un autobus desde el hotel a la discoteca (perdona pero no recuerdo el nombre).
La comida, bueno, no es como la de casa, pero no esta mal. Tienes 3 restaurantes tematicos, uno de pasta, otro de marisco y otro de carne.
La playa esta genial y puedes pasear por ella con toda la tranquilidad.
En cuanto a lo de las excursiones contratadas con el tal Juan, cuidado. Cuando yo estuve allí un matrimonio contrato con el y tuvo que ir la policia. Les robaron, el tal Juan pasado de rosca (bebido o drogado) no lo se exactamente, pero vaya, se que tuvieron un problema con el porque se comento en el hotel.
Si necesitas alguna otra información ya sabes por aquí estoy.
Ah!!!!!! los trabajadores del hotel super amables y de peleas entre ellos, nada de nada.
Supongo que poder valorar el hotel depende mucho de lo exigente que sea cada uno.
Ah! Panokas se me olvidaba, en cuanto al tema del minibar de la habitación, cuando entras en el hotel te dan un papel donde te indican que bebidas son las que corresponden al todo incluido, creo que son dos cervezas, dos refrescon y agua.
De todas formas, en la nota que te dan te lo indican y también pone el precio del resto de las bebidas.
VAYA QUE CADA UNO SABE A QUE ATENERSE. SI TE SALES DEL TODO INCLUIDO A PAGAR.
Mariam aunque en este mensaje sobre el Natura Park no lo he hecho, casi siempre que hago comentarios de un hotel suelo poner al final que si es la primera vez que se va a Punta Cana,muchas veces sea cual sea el hotel la gente va a regresar contenta,precisamente por algo que tu dices,al ser la primera vez no se pueden hacer comparaciones.
Los comentarios negativos no han sido por ser demasiado exigentes,han sido comentarios de gente que era asidua al hotel,y que han visto el bajon que ha pegado en cuanto a calidad,atenciòn etc.
Nadie ha dicho este hotel es una caca....se ha dicho este hotel ya no es lo que era por esto y lo otro,y evidentemente si alguien pregunta creo que esta bien decir que hay opcciones mucho mejores.
He estado cinco veces en puntacana y dos ellas fue en el natura como bien dice yara ya no es lo mismo tendria que cambiar mucho para que lo fuera,en marzo del 2005 y sptiembre 2005 regrese a puntacana y fui a vistar a amigos que allí tengo y ellos mismos hicieron el comentario que hacemos nostras,siempre lo defendi pero ahora no lo hago,como complejo es precioso pero como TI que es lo que ofrecen pues como que no,el ultimo día en recepción se armo el pitote querian cobrar cosas del minibar que no se habian consumido,las habitaciones hya muchas con bañeras oxidadas wc atascados,y el simple echo de que apartir de las 12 lo cierren todo esto no es lo que venden en el catalogo te venden un TI 24 horas,pues que lo cumplan,la piscina es pequeñisima para lo que es el complejo,la ultima vez la comida fatal y yo no busco comer y comer puedo pasar el día con fruta tranquilamente,pero no sin rom jijijii,tampoco busco una habitación lujosa con una cama para dormir y un baño en condiciones tengo bastante pero no es normal tener que bañarte entre oxido,y te puedo dar el numero de algunas habitaciones que estan así,taambien puedo decir que una pareja de recien casados que conocimos en el aeropuerto cuandoles dieron la habitación no estaba ni echa ,pues vaya sorpresa se llevaron los pobres tuvieron un buen comienzo de su luna de miel,como bien dices todas las noches hay expectaculo y esta bien igual que el equipo de animación que para mi son geniales y si cuento lo que me paso tres noches antes de irme pues quizas cambiarian el viaje muchisimos mas de los que lo estan cambiando ya.en fin son vivencias personales de cada uno pero lo que tengo muy claro es que yo no me hospedo mas en ese hotel.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Aunque soy de las que nunca elegiría Natura Park como destino de vacaciones...por lo que vi...y por lo que muchos foreros cuentan...no deja de sorprenderme la oferta que acabo de ver para ese hotel.
La oferta está en una agencia de Marsans...Horizontes como touroperador...no pone con qué compañía aérea se va....pero lo sorprendente es que 9 días/7 noches a este hotel ...499 euros...faltando...según pone el papel...42 euros de tasas de aeropuerto y 40 euros de suplemento de carburante.
En fín....que visto lo visto...he de manifestar que por ese precio...¿¿¿¿qué se puede pedir...????
Ya debe costar el billete de avión ese importe...así que por muy mal que te pinte...no deja de ser regalado.
Esto lo digo aún reiterando que prefiero pagar más e ir a otros hoteles antes que éste ....pero también tengo que reconocer que para el que no busque grandes lujos...y teniendo en cuenta que "hasta que no se las quiten"...tiene 5*....el que vaya con esta oferta...y después se queje...
Marian ,las botellas de agua pequeña de la nevera las cobran nole confundas,las que no cobran son las grandes de encima la mesa,
Natastur no me extraña que lo oferten tanto,pero por 75 euros mas hay ofertas a otros hoteles vale la pena pagarlos.