FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Igual tienes razon......

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
no te lo crees ni tu, koalita!!
Cuando veas esos zumos naturales, esos bollos, el bacon tostadito, los enormes donuts de chocolate, el cava con zumo de naranja, las crepes..... Te dará igual si suena Camilo Sesto o la Marsellesa

Mogutuuuuuuuu...por dios,no entres en detalles
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Mogutu Escribió:
Cuando veas esos zumos naturales, esos bollos, el bacon tostadito, los enormes donuts de chocolate, el cava con zumo de naranja, las crepes..... Te dará igual si suena Camilo Sesto o la Marsellesa

Oh, vaya, lo siento .
Mil perdones

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uyyyyyyy... Pero qué rancios!!!!!!

Pues el día que fuimos a cenar al Quijote nos pusieron al Fary!!!! no veais el subidón!!!! lo malo fue que la ponían muy bajita... Y si llega a ser la versión remix ya me veo con todos los guiris allí dándolo todo Ayyy toro toriiiitooooo, ayyyyy toritoooo braaaavooooo o mejor que pongan la de Camilo Sesto versión Merengue (Viviiiirrrr asiiiii, es morirrrr de amorrrrrr...)

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
atope06 Escribió:
Mogutu Escribió:

Oh, vaya, lo siento .
Mil perdones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Laputadeorosydetodoslospalosdelabaraja!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja me habéis sacado una sonrisa....sobretodo con lo del subidón subidón del Fary jajaja ..........me he visto reflejada con tu comentario Mogutu, porque a nosotros se nos quedo cara de pasa cuando de repente desayunando escuchamos a Camilo Sexto jajajaj qué fuerte....parece que estés totalmente en un hotel de España en los años 80...
Por cierto ya hablando de la Catedral había un camarero que cantaba de vez en cuando unas bachatas por las mesas que se te caía la baba....se quedaba el salón en silencio cuando lo hacía ...de hecho hay hasta un video en youtube de este chico....lo vi antes de ir y cuando lo viví en persona no veas que vozarrón!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
jajaja me habéis sacado una sonrisa....sobretodo con lo del subidón subidón del Fary jajaja ..........me he visto reflejada con tu comentario Mogutu, porque a nosotros se nos quedo cara de pasa cuando de repente desayunando escuchamos a Camilo Sexto jajajaj qué fuerte....parece que estés totalmente en un hotel de España en los años 80...
Por cierto ya hablando de la Catedral había un camarero que cantaba de vez en cuando unas bachatas por las mesas que se te caía la baba....se quedaba el salón en silencio cuando lo hacía ...de hecho hay hasta un video en youtube de este chico....lo vi antes de ir y cuando lo viví en persona no veas que vozarrón!!!!!

En la Catedral o en las Torres? yo las dos ultimas veces que fui estaba en las Torres aunque igual se turna

Yo estando hace dos años con Tashi nos cantó en la mesa y canta que no veas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es otra de mis deudas pendientes con el Palladium, oir cantar a este artista, Hector se llama (según escribe algún viajero que ha tenido la suerte de oirle).
Yo vi en su día el video que colgó una forera, pero a fecha de hoy está desactivado en youtube (en realidad, uso privado pone).

Este enlace os lleva al post que anunciaba dicho video, pero insisto, no se puede ver

www.losviajeros.com/ ...ce#1330345
⬆️ Arriba

Super Expert

La Catedral es el buffet del Bávaro verdad? yo lo vi allí a ver si estoy equivocando nombres pero vamos que fue en el buffet del Bávaro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
la Catedral es el buffet del Bávaro verdad? yo lo vi allí a ver si estoy equivocando nombres pero vamos que fue en el buffet del Bávaro!

Sip.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que me dais una de cal y una de arena!!!!!!

EL FARY??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
es que me dais una de cal y una de arena!!!!!!

EL FARY??????

Que me parta un rayo si no es cierto... No me digas que nunca te has "desmelenado" con el Fary???? Yo creo que el Palladium gana mucho con estos "contrastes", jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este tema precisamente para mi es uno de los que mas puntos le quita al palladium ya que en mi primera estancia una de las cosas que me atrajo de punta cana era la bachata tooodo el día notabas constantemente que estabas en el caribe y me encaaaaaanta pero en mi ultima estancia de verdad que eso me decepciono ,echaba de menos escuchar continuamente bachata o merengue incluso samba .... No se algo caribeño lo que sea pero solo la escucahaba en la picina o en la playa espero que cuando vuelva en mayo se escuche también en los restaurantes ,loby,trenecito etc....
⬆️ Arriba

Experto

Claro q sí!! lo suyo ir tener musiquita por todos lados! y eso que a mí no me gusta mucho,pero oirlo allí es diferente

YA queda menos para septiembre!!!

Última edición por Viajera620 el Mie, 13-04-2011 21:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Bibola Escribió:
sulti Escribió:
jolin, yo lo que veo, es lo siguiente: si con la venta anticipada, están copando ya casi todo el verano, me temo que ofertas, no van a salir, o muy pocas.... Yo por eso reservé ya, con esta oferta anticipada, aunque sea para principios de octubre..... porque como hay menos vuelos a la semana y la gente está reservando todo....lo mismo te quedas con cara de esperando una oferta, y q al final....no haya vuelo o habitaciones.

Menudo pais estamos hechos! menuda crisis tenemos... (y hablo yo la primera, que estoy en paro....)!!!!!!

Quizas no tengamos que hablar de esto aquí,pero te sigo el post diciendote que las conexiones bcn-mad en AVE a primeros de julio no hay nada parece agotado,y los aviones casi ya estan agotados, el año pasado esto no era así.

Yo no creo que se llene todo ahora, sino que tienen un cierto cupo para venta anticipada y luego variaran los precios, pero seguiran habiendo plazas, vamos, es una opinion

Por ejemplo, la oferta de niños gratis es para un numero de plazas limitado, y cuando se acaban, pues sigue habiendo plazas de niños pero mas caras

No deberia,pero respondo.
Koala me refiero a conexiones o viajes por tu cuenta, ya sea en AVE o en avion, comprobado y simulado en sus webs
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibola Escribió:
koala66 Escribió:
Bibola Escribió:
sulti Escribió:
jolin, yo lo que veo, es lo siguiente: si con la venta anticipada, están copando ya casi todo el verano, me temo que ofertas, no van a salir, o muy pocas.... Yo por eso reservé ya, con esta oferta anticipada, aunque sea para principios de octubre..... porque como hay menos vuelos a la semana y la gente está reservando todo....lo mismo te quedas con cara de esperando una oferta, y q al final....no haya vuelo o habitaciones.

Menudo pais estamos hechos! menuda crisis tenemos... (y hablo yo la primera, que estoy en paro....)!!!!!!

Quizas no tengamos que hablar de esto aquí,pero te sigo el post diciendote que las conexiones bcn-mad en AVE a primeros de julio no hay nada parece agotado,y los aviones casi ya estan agotados, el año pasado esto no era así.

Yo no creo que se llene todo ahora, sino que tienen un cierto cupo para venta anticipada y luego variaran los precios, pero seguiran habiendo plazas, vamos, es una opinion

Por ejemplo, la oferta de niños gratis es para un numero de plazas limitado, y cuando se acaban, pues sigue habiendo plazas de niños pero mas caras

Koala me refiero a conexiones o viajes por tu cuenta, ya sea en AVE o en avion, comprobado y simulado en sus webs

Eso no lo he comprobado bibola, porque viajo con paquete, yo me referia a lo de salir ofertas

Pero si que me sorprende que ya esten todos los vuelos llenos, que fuerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Bibola Escribió:
koala66 Escribió:
Bibola Escribió:
sulti Escribió:

Eso no lo he comprobado bibola, porque viajo con paquete, yo me referia a lo de salir ofertas

Pero si que me sorprende que ya esten todos los vuelos llenos, que fuerte!

Te doy la razón en que esto funciona por cupos(inlcuso en las plazas de vuelo) con lo cual puede que unos te digan que no hay plazas y otros que si las hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eldamo Escribió:
este tema precisamente para mi es uno de los que mas puntos le quita al palladium ya que en mi primera estancia una de las cosas que me atrajo de punta cana era la bachata tooodo el día notabas constantemente que estabas en el caribe y me encaaaaaanta pero en mi ultima estancia de verdad que eso me decepciono ,echaba de menos escuchar continuamente bachata o merengue incluso samba .... No se algo caribeño lo que sea pero solo la escucahaba en la picina o en la playa espero que cuando vuelva en mayo se escuche también en los restaurantes ,loby,trenecito etc....

Sin embargo en el bar de la zona Royal (la mas nueva era genial).Todo el día con bachatitas y merengues...la verdad que tenian un excelente repertorio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Yo en todos los hoteles que he estado en Punta Cana, a habido siempre musica variada ami personalmente me gustaria que solo pusieran bachata y merengue ya que el entorno para mi así lo requiere ,pero también entiendo que hay gente que eso le cansa porque lo he llegado a oir ami no me cansa ni repetir mil veces mis vacaciones a Republica Dominicana, ni oir su musica pero ya sabemos que para gustos colores
Por eso me gusto tanto el hotel Oasis Canoa ahora cadena Belive, a parte de su entorno que es precioso, por la musica que ponian,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yo en todos los hoteles que he estado en Punta Cana, a habido siempre musica variada ami personalmente me gustaria que solo pusieran bachata y merengue ya que el entorno para mi así lo requiere ,pero también entiendo que hay gente que eso le cansa porque lo he llegado a oir ami no me cansa ni repetir mil veces mis vacaciones a Republica Dominicana, ni oir su musica pero ya sabemos que para gustos colores
Por eso me gusto tanto el hotel Oasis Canoa ahora cadena Belive, a parte de su entorno que es precioso, por la musica que ponian,

Ya veras en Puerto Plata en el norte son muy musicales
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes