Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
intentare escribir desde el hotel para contar cositas......... el año pasado ya lo hice cuando fui al bahia..asi que hare todo lo que este en mi mano para daros información............ de primera .un saludote
Doy fe de que escribe estando allí este año mejor que mejor,que nos contarás cositas del Palladium , verás como te va a encantar!!!
Me reconcome la envidia, con lo que me queda aún a mí!
Hola memueropoirrrrrrr!! tu sabes que si ehhh ajjajaaj.....y que te escribire como el año pasadoooo !!!!bueno haber si en nuestro proximo viaje al caribe coincidimos ......nos declararán el divorcio nuestros respectivos ajajajjajaj .......un saludo guapa!!!
Buenas koala66 nosotros vamos el martes ....es decir en........3 días ........tenemos habitación deluxe también.... así que hare fotitos y las pasare por aquí.........bueno hare todas las que pueda ajajjajaj!!!!!....que ganas,..............un saludote
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
buenas koala66 nosotros vamos el martes ....es decir en........3 días ........tenemos habitación deluxe también.... así que hare fotitos y las pasare por aquí.........bueno hare todas las que pueda ajajjajaj!!!!!....que ganas,..............un saludote
AYYYYYY, QUE BIENNNNNN
Que disfruteis mucho,mucho, mucho y les dices que vayan preparandose, que va una oleada de Palladiumadictos este año!!!
Jajajajjaaj lo dire seguro!!!!!ya escribire desde el lobby cuando pueda un poco en el foro!!!!! .........ya sabes ......para ir calentando motores!!!!!!! madre mia que me queda nada para irmeeeeeee...........
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Holaaa,como nos haceis sufrirrrrr,grrrrr!!! jejejeje
Pero bueno,que lo paseis barbaro,y que conteis muchas cosas a la vuelta.
Y pensar que todavia me quedan 7 meses!!!!
Ya llegará nuestro turno jejeje
Bueno queridos foreros ......por fin me marcho mañana al paraiso......al palladium...........asi que en breve tendreis noticias mias que ilusionnnnnnnn!!!!!!!estoy atakaaaaaa ajjajaja!!!!muchas gracias una vez mas por vuestro miles de consejos.....por contestar cada una de mis preguntas !!!!........un saludote y un coco loco
bueno queridos foreros ......por fin me marcho mañana al paraiso......al palladium...........asi que en breve tendreis noticias mias que ilusionnnnnnnn!!!!!!!estoy atakaaaaaa ajjajaja!!!!muchas gracias una vez mas por vuestro miles de consejos.....por contestar cada una de mis preguntas !!!!........un saludote y un coco loco
Que biennnnnnnn Malú llegó tu turno así que ahora a disfrutar todo lo que puedas y no te olvides del foro a la vuelta
bueno queridos foreros ......por fin me marcho mañana al paraiso......al palladium...........asi que en breve tendreis noticias mias que ilusionnnnnnnn!!!!!!!estoy atakaaaaaa ajjajaja!!!!muchas gracias una vez mas por vuestro miles de consejos.....por contestar cada una de mis preguntas !!!!........un saludote y un coco loco
Buen viaje y felices vacaciones disfruta por todos los que nos quedamos aquí y encima estaremos pasados por agua