Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
tashida Escribió:
danior Escribió:
Porque para éste verano hay un diferencia de precios tan grande con respecto a el verano pasado?
Creo que por los vuelos, antes volaban Air Europa e Iberwordl ahora se han unido y solo vuela Iberwordl, Pullmantur en verano volaba creo que varios días a la semana también en verano, ahora solo los martes, menos vuelos, subida de carburante
También tiene mucho que ver,los problemas en el norte de Africa,punto de destino de muchos Europeos para sus vacaciones,que por ahora cambian de destino y el miedo a los terremotos en Asia,`por lo que se reducen los lugares seguros,mas clientes en potencia,precios mas caros
Y yo que pensaba que se quedaban en España, jajajajajaja, por que aquí para verano también está carito, mi hermana va a Baleares y no veas
Os pongo esta pagina para que esteis a la ultima en cuanto a ofertas a lo mejor ya la conoceis: ultimasplazas.com clikais en ofertas y luego en el destino que querais ir.suele estar bastante actualizada .
¿Que precios os han dado,salinero y memueroporir?para tener una idea de como estan los precios en esta epoca
A mí me han quitado un riñon directamente....1228 euros/persona 7 noches en Palladium. Lo sé, es una locura pero bueno también es que me voy el mismo día 1 de Agosto como quien dice....
El Bahía me salía 100 euros más barato pero me he preferido quedar con lo conocido
Un saludo,
HOla!
Una oferta en dominicanatours, 738€ por persona para el grand palladium, lo q pasa q hasta que no estemos allí no sabremos en cual nos toca nos han dicho. Q os parece???
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
arancha85 Escribió:
HOla!
Una oferta en dominicanatours, 738€ por persona para el grand palladium, lo q pasa q hasta que no estemos allí no sabremos en cual nos toca nos han dicho. Q os parece???
Graciassss
¿en que fechas?depende mucho el precio,de cuando viajes
¿Que precios os han dado,salinero y memueroporir?para tener una idea de como estan los precios en esta epoca
A mí me han quitado un riñon directamente....1228 euros/persona 7 noches en Palladium. Lo sé, es una locura pero bueno también es que me voy el mismo día 1 de Agosto como quien dice....
El Bahía me salía 100 euros más barato pero me he preferido quedar con lo conocido
Un saludo,
Tal y como están las cosas el precio no es malo teniendo en cuenta que de ese importe el avión se lleva aproximadamente 900 Euros, si a esto le sumas los traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto, que vas en agosto; el hotel te sale casi regalado.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28653
Nosotros salimos el 21 de agosto y nos sale a 985€ por persona al gran palladium.
A partir de esta semana de agosto empiezan a bajar un poco los precios!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
arancha85 Escribió:
HOla!
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Loiel, aquí hay gente del foro, que se ha ido con ellos y ningun problema!
Pero si quieres, mira mas ofertas, aquí, en foros de ofertas comerciales, porque hay 2 agencias que ofrecen muy buenos precios también!. Yo he contratado mi viaje con Dawsi, me fio completamente!
Loiel aquí tienes su link en el foro para que eches una idea de las opiniones de los viajeros, que la mayoría son positivas www.losviajeros.com/ ...php?t=4564