Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Padua por tu respuesta!
Será nuestra primera vez en el Palladium ya que anteriormente hemos estado en el Bahía Príncipe y para la decisión nos hemos basado principalmente en las opiniones que por cierto son mayoritariamente buenas. Sé que sobre gustos no hay nada escrito pero poniendo en la balanza, las buenas van ganando, jeje!
Compatriota? qué bueno! has encontrado un hermoso lugar en el mundo.
Saludos desde Argentina
Hola!!! yo estube el año pasado en el Palladium Bávaro y fué maravilloso. Este año quiero volver y sólo miro ofertas para palladium , croe que eso lo dice todo.
Yo no tengo elementos de juicio para opinar, pues aun no he ido, pero
En base a lo que comentais aquí, no veo que este comentario se ajuste a la realidad, es tan dispar con el resto de opiniones, que no se...
Leyendo la critica lo primero que me ha salido es que ha dado un ataque de risa.
No voy a poner en tela de jucio las opiniones de esta conocida web pero hay bastantes de esas opiniones que no me merecen ni la mas minima credibilidad y no por el hecho de que por determinados motivos hayan vuelto descontentos(eso nos puede ocurrir a todos) sino por la manera que lo relatan, porque hay cosas que no me cuadran en absoluto y mas si se relatan con ese dramatismo...porque casi que esta persona se ha muerto de hambre.
Para empezar lo de que todo es comida para americanos con esto si que me he reido un monton porque hay siempre una zona con este tipo de comida...pero es minima.
Quizas las espinacas,zanahorias,brocolí y un sinfin mas al vapor o los tomates gratinados no sean verduras y no sea una comida sana...¿o es que igual durante esa semana se acabaron todos los vegetales en el hotel y aquello se convirtió en un Macdonald? ¿Y la gran variedad de ensaladas y frutas? eso me imagino que tampoco es comida sana.Que yo sepa ni la sandia,ni el melon,ni la naranja,pomelo,papaya etc etc lo ponian con cascara...ahhhhh claro el platano si llevaba cascara .
Y la pasta,carnes,pescados etc etc...pues tampoco es comida sana.¿Y que me decis de los tematicos?...en ellos te matan de hambre también
Que pena que al final solo pudiera comer arroz blanco y macarrones...porque no habia apenas nada mas la verdad es que clientes así le salen baratitos al hotel.
Que digan que en la catedral o las torres no hay variedad de comida incluso para todos los gustos es negar lo innegable...mas de una vez he dicho que yo he comido mas con los ojos porque hay tanta variedad que no sabes que comer...por eso serà que casi todos volvemos con kilos de màs....de comer solo arroz blanco.
Increible la manera con la que se distorsiona la realidad.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Cuando hay un consenso tan general y unánime sobre la calidad de un hotel y aparece una opinión de este estilo, da que pensar.
Tu eres un claro ejemplo de que si en este hotel no se comiera bien no repetirias...ya que eres todo un gourmet
Gourmet no se. Tonto espero que no .
He estado dos veces seguidas en el Palladium como bien sabes, Yara, alrededor de 15/16 días cada una y pienso tripitir este verano.
No se si son muchos o pocos los hoteles que conozco (y no hablo sólo de PC), pero yo diría que he estado en unos cuantos. En algunos he conocido restaurantes incluso mejores que los del Palladium. Pero una oferta de la variedad y la calidad del Palladium, puedo asegurar que en ninguno. La inmensa variedad y calidad de los buffets del Palladium combinado con el importantísimo hecho de que no haya tope en las cenas de los muchos restaurantes temáticos hacen que resulte muy complicado llegar a encontrar monótona la oferta del Palladium. Incluso en estancias de 16 días, un periodo de tiempo que puede poner en jaque a la cocina del mejor hotel.
Aunque, a fuerza de ser sinceros, el último verano echamos mucho de menos la oferta del cerrado buffet Behique. Los otros buffets de mediodía, El Bohio, La Uva y El Arrecife no cubrían su baja con suficiencia.
Pero a pesar de esto, me ratifico en lo dicho. Sinceramente, el aspecto gastronómico es para mi uno de los puntos fuertes del Palladium.
Sinceramente, yo no daría más vueltas a esa crítica que ni tan siquiera es de nuestro foro.
Todas las opiniones son respetables y fruto de una experiencia personal y de un punto de vista particular. Por eso mismo no voy a entrar a diseccionar esa crítica con bisturí, pero (aunque no debería decirlo) pienso que en muchos puntos no se sostiene. Y no tecleo más sobre el asunto.
Pobre mujer, el dineral que se ha gastado para pasar hambre, que dramatismo.....es que tiene que haber de todo en este mundo!!!
A 10 días de viajar al paraiso me surgen dudas. Creo que he leido todas las paginas de este hilo, y aun así creo que me queda algo....
Siempre se ha dicho que nada de beber agua de allí del grifo, que cuidado con apurar los cubatas por el hielo y demas, y mi pregunta es: se supone que las ensaladas las lavan....si comes bastante ensalada ( no es que sea muy sana, pero me como desde un perrito hasta una buena ensalada) corro el riesgo de coger gastroenteritis??Es mejor ceñirme a comer cosas cocinadas??Es q me llama muchisimo la fruta de allí, y las ensaladas de las que hablais, pero me da miedo en ese aspecto.
Otra duda: los chicos tienen que ir con zapatos a los restaurantes a la carta? o basta con calzado cerrado??
Un millon de gracias!!
Pobre mujer, el dineral que se ha gastado para pasar hambre, que dramatismo.....es que tiene que haber de todo en este mundo!!!
A 10 días de viajar al paraiso me surgen dudas. Creo que he leido todas las paginas de este hilo, y aun así creo que me queda algo....
Siempre se ha dicho que nada de beber agua de allí del grifo, que cuidado con apurar los cubatas por el hielo y demas, y mi pregunta es: se supone que las ensaladas las lavan....si comes bastante ensalada ( no es que sea muy sana, pero me como desde un perrito hasta una buena ensalada) corro el riesgo de coger gastroenteritis??Es mejor ceñirme a comer cosas cocinadas??Es q me llama muchisimo la fruta de allí, y las ensaladas de las que hablais, pero me da miedo en ese aspecto.
Otra duda: los chicos tienen que ir con zapatos a los restaurantes a la carta? o basta con calzado cerrado??
Un millon de gracias!!
En los hoteles cuidan mucho este tema y te aseguro que la mayoria de las gastroenteritis no son por falta de higiene sino por los excesos en la comida y bebida.
Nuestros habitos de comida y bebida cambian allí y la mezcla de sol y alcohol en ocasiones trae estas consecuencias.Todo esto me lo ha corroborado un amigo que es medico.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Cierto,
El tema es que llegamos allí, (a mí me pasó en riviera maya lo mismo, que el tercer día , el estomago me dió un aviso que dejara de seguir comiendo burritos y cosas picantes.....), pues eso, que llegamos al caribe y nos comemos lo que no hemos comido en nuestra vida, y bebemos lo que no está escrito....
Eso, y el calor, no es buena mezcla...... Yo nunca he tenido problema ni con los cubatas, ni con los hielos, ni con nada..... Es mejor la moderación en general.... Así no tendrás problemas...
Pero es que con esos peazo buffets, es muy dificil no estar comiendo todo el día......y bebiendo?? ni te cuento......
Hola a tod@s. Alguien tiene un mapa del complejo? me gustaria ver el tipico mapa que te dan en el hotel cuando llegas, gracias y que viva el PALLADIUMMMM!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Albercamacho Escribió:
hola a tod@s. Alguien tiene un mapa del complejo? me gustaria ver el tipico mapa que te dan en el hotel cuando llegas, gracias y que viva el PALLADIUMMMM!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sulti Escribió:
cierto,
El tema es que llegamos allí, (a mí me pasó en riviera maya lo mismo, que el tercer día , el estomago me dió un aviso que dejara de seguir comiendo burritos y cosas picantes.....), pues eso, que llegamos al caribe y nos comemos lo que no hemos comido en nuestra vida, y bebemos lo que no está escrito....
Eso, y el calor, no es buena mezcla...... Yo nunca he tenido problema ni con los cubatas, ni con los hielos, ni con nada..... Es mejor la moderación en general.... Así no tendrás problemas...
Pero es que con esos peazo buffets, es muy dificil no estar comiendo todo el día......y bebiendo?? ni te cuento......
Tambiém depende de cuerpos yo como lo mismo que mi costillo y nunca me he pusto mala y el es salir de casa y zas en Cuba eramos 4 y 3 malos 1 incluso ingresada yo engordé, a mi hasta los virús me engordan
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
pat45 Escribió:
Gracias Padua por tu respuesta!
Será nuestra primera vez en el Palladium ya que anteriormente hemos estado en el Bahía Príncipe y para la decisión nos hemos basado principalmente en las opiniones que por cierto son mayoritariamente buenas. Sé que sobre gustos no hay nada escrito pero poniendo en la balanza, las buenas van ganando, jeje!
Compatriota? qué bueno! has encontrado un hermoso lugar en el mundo.
Saludos desde Argentina
Hola Pat
Pues ya verás como les va gustar,y lo pasarán barbaro,y mas con el equipo de animación,son realmente estupendos,buenos chicos/as.
Mira que también estuvimos viendo de ir al Iberostar,ya que el director es amigo nuestro,también cambiar e ir a Bayahibe,pero...nada,al Palladium,ademas el niño no ve la hora de ir otra vez allí,ya que creo que fue el que mejor lo pasó,jeje.
No hagais caso de los comentarios minoristas,ya que siempre habrá alguien que hasta el Hilton de Las Maldivas,le encontrará pegas,pero...somos grandes,y sabemos que el hotel perfecto no existe,ademas seria muy aburrido,no?
Vayan con toda la ilusión del mundo de pasárselo bien y de disfrutar del hotel y todo lo que les brinda,las caipirinhas de la piscina del Bavaro,las mejores!!!!
Si en algo les puedo hechar un cable,no dudeis en decírmelo,ok?
Pues si,la isla(mallorca)la verdad que es una preciosidad de lugar,asi que no dudeis en darte una vuelta por aquí.
De donde eres amiga?
Por cierto,si quereis entablar contacto por privado,encantado,ya que sino,yara nos barre,jeje.
Saludos
Gracias atope06 por el mapa. Acual de los tres me recomendais ir sin contar con el royal? el spa es gratuito? el de Riviera Maya si que lo era por eso pregunto jejej
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Albercamacho Escribió:
gracias atope06 por el mapa. Acual de los tres me recomendais ir sin contar con el royal? el spa es gratuito? el de Riviera Maya si que lo era por eso pregunto jejej
El Spa es gratuito. Puedes usar sus instalaciones, piscinas y jacuzzis. Lo que no son gratuitos son los masajes y tratamientos de belleza. Esos llevan cargo.
De los 3 hoteles yo te recomiendo el que te salga mejor de precio. Así de sencillo. Es que, como sabrás, estando en uno disfrutas de todo el complejo (excepción de la zona Royal).
A igualdad de precio, opta entre el Palace y el Bávaro, ya que la única parte del hotel que en cierta época recibía críticas sobre las habitaciones fue la zona de los bloques del Punta Cana (críticas que, por cierto, hace tiempo que no se han vuelto a leer).