Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Donde teneis varios viajes entre ellos el del Cap Gringo a Saona, pinchando:
1.- Mis viajes
2.- 2006 Punta Cana
3.- Sahona ( así lo escribe él)
Y entrareis en la excursión
Además teneis viajes a Cuba, Un huracan en Punta Cana, etc.
Es una pagina interesante que da mucha información sobre el Caribe.
Espero que os guste
Slds
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Ya vereis que cuando probeis el snorkel no podreis dejar de practicarlo. Es increible ver el fondo marino. También para la excursion os podeis llevar una botella de agua mineral pequeña llena de pan bimbo para darle a los peces.
Gracias a tod@s!!
Se lo he vuelto a mandar y nada!! jops, no sé mandar un mail o q??
Sino me dice nada a lo largo de el día, mañana volveré a intentarlo!!
Sips no sé en qué estaba pensando! jojo Me di cuenta cuando ya lo había enviado! Es el estrés de la vida diaria. El Caribe me ayudará a superarlo jejeje
POR FAVOR, necesito vuestra ayuda, me voy mañana para punta cana y enviado varios email a CAPITAN GRINGO a todas las direcciones que poneis y no me responde... Por teléfono no lo he intentado pues no sé el coste...gracias.
Mi email es : xixuna23@ya.com
Si te vas mañana, a lo mejor aunque le mandes hoy el e-mail, ya no lees la reserva porque estás volando. Lo mejor es que pilles el teléfono de la página web, y llames cuando hayas llegado y le comentas lo de la excursión, si hay plazas seguro podrás reservar, además la llamada allí es nacional con lo que no creo que sea muy cara. Ala, a divertirse, qué envidia, todavía me quedan unos meses, pero bueno...
Gracias por la respuesta, pero acabo de leer un comentario con el tema de los MOSQUITOS, que me ha aterrorizado ! Me pensare si hago la exursion o me comen los mosquitos...saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
malocax Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
En la que te dan langosta y pescado para comer... ¿hay que comer pescado? es que no me gusta nada...
Mandale un email indicando que quieres hacer dicha excursión xro que no te gusta esa comida, seguro que te pondran a ti otra comida.
No! Si con la langosta ya tengo suficiente!! Lo que no me gusta es el pescado... Jejeje
Si no te gusta el pescado es otra cosa, pero un pescado cocinado como lo hace la tripulación del gringo, envuelto en papel plata, te aseguro que está tan delicioso como la langosta, aunque eso va en gustos.
Si lo pruebas dinos depues que te pareció.
Slds.