HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 128197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En fin esta fenomal sino yo no habria repetido, esta es la 4ª vez que voy a los palladium, esos si ojo con las excursiones yo hice la de Bavaro Splash de medio día y esta bastante bien, conduces una lancha rapida por el mar y luego haces snorkel, sin embargo contrate la de Isla Saona y me arrepenti muchisimo, casi 3 horas hasta llegar a la isla, y otras 3 de vuelta, allí te dan comida y hay juegos acuaticos, vamos para mi nada del otro mundo y me costo una pasta par lo que era. Lo unico bonito los altos de Chavon, este año no me cogere ninguna excursión por que voy a disfrutar de la playa.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la contestación tan rapida. En ppo tenemos 2 deluxe, así que espero el jacuzzi, me hace ilu!!
El martes si dios quiere nos vamos, ya os contaremos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasatelo estupendamente estoy convecida que así será ya nos contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado

Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!)

Dependiendo del hotel reservado deberas escribir a estas direcciones de correo:

Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Acliente.palace@fiestahotelgroup.com
Acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com

Deberian contestarte en un plazo de 24-48 h. Independientemente de si tienes reserva o no... (ojo no hay espacios entre el texto y @)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

P.O.P.Expert Escribió:
koala66 Escribió:
les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado

Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!)

Deberian contestarte en un plazo de 24-48 h. Independientemente de si tienes reserva o no... (ojo no hay espacios entre el texto y @)

Les he escrito 2 veces, y esta segunda vez les puse confirmación de lectura.
Pues bien, me ha llegado la confirmación de la lectura (el día 9 de abril), pero no me han dado respuesta.
Antes de decidirme por RD escribi al Palladium de RM y me contestaron enseguida, dandome mucha información, pero aquí pasan de mi...........

Ademas les pregunto sobre un tema serio como son las alergias de mis hijos......

Bueno, ya les escribiré mas adelante, porque queda mucho hasta agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
koala66 Escribió:

Pues bien, me ha llegado la confirmación de la lectura (el día 9 de abril), pero no me han dado respuesta.

Hola amiga,no desesperes,quedate tranquila,las veces que hemos ido,nosotros también les hemos escrito solicitándoles una determinada hab.y aunque tardaron al menos creo recordar casi 20 días,nos respondieron,y mas aún,nos dieron lo que pedimos.
Supongo que el retraso en contestar será por las muchas peticiones que les llegan,pero supongo que en un tema muy serio como el de las alergias de los niños,te darán una respuesta.
Saludos
Antes de decidirme por RD escribi al Palladium de RM y me contestaron enseguida, dandome mucha información, pero aquí pasan de mi...........

Ademas les pregunto sobre un tema serio como son las alergias de mis hijos......

⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
koala66 Escribió:

A que dirección escribiste?

En cuanto a las alergias...Palladium esta poniendo en marcha un programa para el tema de alergias de modo que cuando llegas al hotel te dan una tarjeta y todos desde el metre,chef etc etc saben que tipo de alergia tiene cada cliente.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta desde la inopia total... ¿los 3 hoteles están en el mismo complejo? En ese caso, ¿cual es la diferencia entre el Bavaro y el Palace por ejemplo? ¿El lujo de los "acabados" por ejemplo? Tengo un lío con eso de que todos los hoteles tengan 2, 3 o más nombres...

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Una pregunta desde la inopia total... ¿los 3 hoteles están en el mismo complejo? En ese caso, ¿cual es la diferencia entre el Bavaro y el Palace por ejemplo? ¿El lujo de los "acabados" por ejemplo? Tengo un lío con eso de que todos los hoteles tengan 2, 3 o más nombres...

Un saludo y gracias!!

Perdon, se me ha duplicado al actualizar la página... ¬¬
⬆️ Arriba

Willy Fog

jvs1984 Escribió:

Un saludo y gracias!!

Si, están en el mismo complejo. Colindantes. Perpendiculares a la playa y paralelos entre si.
Ya sabrás que estando en el Bávaro, Palace o Punta Cana puedes hacer uso de las instalaciones de los 3 hoteles indistintamente.

Diferencias….. No muchas la verdad. El Bávaro creo que es el más antiguo y puede que se note un poquito (pero muy poquito) en el estilo de su lobby y otros detalles como la piscina (muy mejorada tras la última reforma) o la estética del buffet La Catedral (aunque por otra parte, es el buffet donde mejor se come de todo el complejo).

Y no vayas a pensar que por llamarse Palace es más lujoso, recuerda lo que te digo, son hoteles que comparten todas las instalaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias mogutu... Me queda más claro!!! Soy nuevo en este tipo de complejos hoteleros jejeje y ando perdidillo ¬¬

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días jvs1984. El complejo está compuesto por los hoteles Bávaro, Punta Cana , Palace y Royal Suites Turquesa ( situados de izda a dcha mirando al mar ).
Los tres primeros tienen cada uno sus propios restaurantes,piscinas, equipo de animación, bares, lobbys .... Pero puedes hacer uso de las instalaciones de cualquiera de los tres a tu libre elección. Ni siquiera tienes que ceñirte a utilizar los restaurantes del hotel en el que te alojas. Si estás por ejemplo, en el Palace y quieres ir a cenar al restaurante español que está en el Bávaro, coges y vas directamente. Ni siquiera tienes que hacer reservas.
Lo que comentas que pueda sonar más de "lujo" el Palace que por ejemplo el Bávaro, no te fies por el nombre, son iguales.
Lo que no puedes hacer estando en cualquiera de estos es hacer uso de las instalaciones de las Royal Suites ya que es la zona "exclusiva" del complejo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

memueroporir Escribió:
Lo que no puedes hacer estando en cualquiera de estos es hacer uso de las instalaciones de las Royal Suites ya que es la zona "exclusiva" del complejo.
Un saludo

Ummmm ¿este hotel The Royal Suites es más para parejitas no? No sería el caso... Jejeje. Si tenemos acceso a instalaciones deportivas... Una piscina y un cachito de playa... Ya nos sirve

Ufff... Se hará larga la espera hasta agosto...

Gracias por tu respues también memueroporir (gran nick por cierto jajajaja)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jvs1984 Escribió:

Un saludo y gracias!!

Buenas otra vez

Si yo te recomendé el Palladium Bávaro en el otro hilo es por que a mi personalmente es el que mas me gusta, por su situación, cerca de la discoteca, del sport-Bar, del Teatro, por la zona de playa la mejor del complejo para mi gusto, el mejor Bufet del complejo el restaurante la "Catedral", aunque el más antiguo el más fresquito el Loby del Bávaro, el bar "Hemingway" ..............

⬆️ Arriba

Super Expert

Debería cambiarmelo a memueroporvolver a mí también se me va a hacer la espera interminable, yo también viajo a este complejo (2ºvez) en Agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
debería cambiarmelo a memueroporvolver a mí también se me va a hacer la espera interminable, yo también viajo a este complejo (2ºvez) en Agosto.

No, please, no lo cambies!!
Es uno de los nicks más salados y mejor puestos de todo el foro!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja la verdad que el nick en el contexto de este foro va como anillo al dedo jejeje. Original sin duda!

Gracias tashida, la verdad es que me descubriste un nuevo mundo con este Hotel jejeje. Se lo he dicho a otro de los que se apunta a venir y parece que puede calar hondo en el grupo... Sobretodo porque por precios entra en lo que teniamos pensado y las críticas, fotos y opiniones en general son muy positivas. Nos desplazaremos hasta Madrid (en coche seguramente) pero bueno, es un ratillo y entre 4 nos sale mejor que el avión y nervios de recoger maletas y demás...

Un saludo!! Seguiré atento a este post para estar al día de noticias recientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo de luna de miel a la junior suite del bavaro. Hace unos meses les envie un correo para que me ubicaran en una villa pegada al mar ¿creeis que hay posibilidad de upgrade por ser lunamieleros? ¿podeis dar info sobre las cenas en la playa que hace muchas paginas atras lei? ¿que actividades hay en la playa con los animadores? Recomendais muchos el bufeet behique pero no me queda claro el tema del buffet y las cenas a la carta... Y mira que me lo explico bastante bien mogutu.
Según entendi podía comer a la carta durante las cenas sin limite de veces. Ok... Pero tipo primer plato, segundo, postre ¿italiano, japones o como?
Gracias por todo un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Vaya pregunta de fiestero os voy a colar!
Me gustaria saber que marca de whisky, vodka sirven.
Si hay fanta naranja y coca-cola(pepsi no please).
Brugal extra viejo(el de la red) y barcelo imperial he leido que solo en el Heminway!
Alguna cerveza que no sea dominicana?
El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y no habia fanta y me parece que era pepsi!! hemos acertado en el cambio de hotel?
Un saludo. Se acabo la chapa!

Última edición por Novatotravel el Vie, 15-04-2011 12:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

novatotravel Escribió:
Buenos días.
Vaya pregunta de fiestero os voy a colar!
Me gustaria saber que marca de whisky, vodka sirven.
Si hay fanta naranja y coca-cola(pepsi no please).
Brugal extra viejo(el de la red) y barcelo inperial he leido que solo en el Heminway!
Alguna cerveza que no sea dominicana?
El año pasado estuvimos en el riu palace punta cana y no habia fanta y me parece que era pepsi!! hemos acertado en el cambio de hotel?
Un saludo. Se acabo la chapa!

Jajaja que bueno!!! Pues nos puede interesar a alguno más aunque será para las primeras copas... Después cualquier líquido con hielo vale
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes