Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros llevamos dos meses en la república domincana, pagamos lo mismo por salir del país que la gente que lleva menos tiempo?? un saludo y gracias
Si llevas dos meses me imagino que no habràs ido con TO es decir habeis ido con solo vuelo y en este caso las tasas de salida suelen ir incluidas en el pasaje.
Una pregunta, acabo de leer lo que le ha dicho Yara a GustiGallaecus si yo viajo con Iberia hasta Santo Domingo, con un billete comprado a parte, osea no es ningun paquete, puede que tenga las tasas pagadas?? Eso como lo se? llamando a Iberia?
Una pregunta, acabo de leer lo que le ha dicho Yara a GustiGallaecus si yo viajo con Iberia hasta Santo Domingo, con un billete comprado a parte, osea no es ningun paquete, puede que tenga las tasas pagadas?? Eso como lo se? llamando a Iberia?
GustiGallaecus, nosotros hemos viajado 4 veces a SD con Iberia y con paquete y en las 4 estaban las tasas pagadas.
Hola. Soy Argentina viajamos el 28 de junio a Punta Cana, cuanto tenemos que pagar de entrada y salida? somos 4.
Mil gracias por la respuesta.
- SIL -.
SIL-64 Me parece que Argentina y Republica Dominicana son estados asociados de "MERCOSUR" por lo que los ciudadanos Argentinos y los esposos de estos sin importar la nacionalidad están exentos de el pago de la tasa de entrada a RD también creo que los cuídanos, Australianos, Canadienses y Estadounidenses y los esposos de estos sin importar la nacionalidad también están exentos de el pago de las tasas de entrada y salida a RD, pero no recuerdo cual es el motivo de estos últimos países, desde el 2009 existe ese acuerdo no se con seguridad si el acuerdo se mantiene aun. Habra que consultar al mago google o un forero que confirme
Hola a td@s!!
Me voy el mes que viene a Punta Cana y queria tener claro lo de el pago de las tasas de entrada y salida.
He contratado el viaje por el corte ingles y no se si entran o que...
Alguien que pueda ayudarme??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Susetvlc Escribió:
Hola a td@s!!
Me voy el mes que viene a Punta Cana y queria tener claro lo de el pago de las tasas de entrada y salida.
He contratado el viaje por el corte ingles y no se si entran o que...
Alguien que pueda ayudarme??
Gracias
Las tasas no entran, tienes que pagarlas allí, la entrada 10 $ y la salida 20 $, mejor en dólares que en € ya que te cobran 10 € al entrar y 20 € al salir, no te calculan el cambio
SIL-64 Me parece que Argentina y Republica Dominicana son estados asociados de "MERCOSUR" por lo que los ciudadanos Argentinos y los esposos de estos sin importar la nacionalidad están exentos de el pago de la tasa de entrada a RD también creo que los cuídanos, Australianos, Canadienses y Estadounidenses y los esposos de estos sin importar la nacionalidad también están exentos de el pago de las tasas de entrada y salida a RD, pero no recuerdo cual es el motivo de estos últimos países, desde el 2009 existe ese acuerdo no se con seguridad si el acuerdo se mantiene aun. Habra que consultar al mago google o un forero que confirme
Confirmado, entrando con pasaporte argentino no se pagan las tasas.