Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Juer, que malas noticias nos traéis... Espero que se pongan al día para agosto cuando vayamos!!! jjejeje.
Vaya plan... Ver un hotel 5 estrellas tal y como comentáis... Debe ser muy frustrante...
Pues si. La verdad que yo me he llevado muchiiiisima decepción pq tenia muchas ganas de palladium con todo lo que habia leido por aquí!!! la verdad un chasco.por mi parte lo de 5 estrellas es discutible en comparativa con otros hoteles.
Si la verdad es que cuando a uno le pasa eso regresa con mal sabor de boca......yo super ilusionada .....con los miles de comentarios de aquí,y luego llegamos y plofff ,me quede a cuadros,bueno y los trenecitos.........ni los veiamos,nos pegamso una semana a darle a la pata impresionante..........,bueno que eso luego a luego te da igual...pero ya se junta todo,y cuando fuimos al restaurante uva al mediodia...........ufff nos quedamos kao,como tardaban mucho en venir los camareros les dije de servirme yo la bebida que de verdad que no me importa.......pero me dijeron que no.......luego viene a la mesa y les dije que porfavor 6 vasos de agua y coca colas ya que eramso seis.............y me dice:lo siento no se puede pedir 2 bebidas ..!!!!muerete ya!!!!mira nos quedamos ......ajajajajaj es que es de risa ahora mismo pero es cierto ,lo juro,no volvimos mas ........es que no se.......de verdad,parece que esto es de chiste pero es así........os digo que con la tabarra que le di a mi marido con el palladium de leerlo en el foro...........madre mia que plan!!!!!, no se o lo reforman un poco y miran un poco mas el personal ...o esto ira decayendo .........por que conoci varias personas poniendo reclamaciones..........y ya cuando veais el diario que escriba vereis mas fotos y me entendereis......es que he vuelto enfadada la verdad........y decepcionada.........
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Pues vaya chasco se queda uno un poco frio y con el cuerpo cortado al leer estos comentarios y ver las fotos. Lo siento mucho por los viajer@s recien llegados y que han sufrido estas incidencias.
Yo espero que haya en el foro alguien relacionado o que tenga relación con el hotel o la cadena (no hace falta que lo publique y de la cara ) y a raiz de estos mensajes, se pongan las pilas y de un toque de atención al hotel , hay mucha gente con la ilusión puesta en este complejo y no creo que estén interesados que se hable mal del mismo.
Uhh me preocupa un poco todo lo que está describiendo Malu. Quisiera preguntar si la afluencia de público tiene que ver con los feriados no laborables, una página atrás yo publiqué los feriados de Dominicana, supongo que este mes debe haber sido por el feriado de la Semana Santa, no?
Malu, vos creés que el Bávaro está mejor que el Punta Cana? Nosotras tenemos reservado el Bávaro pero aún no he mandado el mail haciendo algunas peticiones ya que viajamos en junio. Qué me recomendás? lo mando?
Gracias
Saludos desde Argentina
Pat yo no le daria vueltas.Hay hoteles en Punta Cana entre ellos el Palladium en los que los usuarios es dificil que vuelvan decepcionados o descontentos pero siempre hay excepciones claro y sino puedes repasar los cientos de mensajes que hay sobre Palladium .Lo de Malú es mala suerte y ha sido algo como decia antes puntual y esto lo podemos corroborar todos los que hemos estado varias veces en este complejo y lo que le ha ocurrido a ella y los que conincidieron en días no tiene porque pasarte a ti.
Siento contradecirte yara pero viendo lo que he visto de primera mano hace apenas tdos días no creo ke sea algo puntual
Cuando digo puntual me baso en los comentarios de los usuarios dejando a un lado el mio propio con lo cual si hasta la fecha no ha habido quejas en este sentido es logico pensar que sea algo puntual ¿No te parece?
Para afirmar que algo no es puntual habria que haber estado antes varias veces en el hotel y que te hubiera ocurrido lo mismo...entonces ya no seria puntual.
Hay usuarios que han vuelto recientemente y no han pasado por nada de eso...con lo cual es logico que piense como pienso al respecto,otra cosa es que las ultimas semanas todos volvieran descontentos o decepcionados entonces ya no seria puntual sino habitual.Becaria estuvo poco antes y no ha vuelto pensando lo mismo y salvo alguna cosa mejorable no he visto que haya vuelto descontenta.
Yo soy la primera que lamento mucho lo que ha pasado pero insisto en que mientras que esto no suceda una y otra vez seguirè considerando que si es algo puntual y seguirè recomendando el hotel.
Última edición por Yara-gb el Vie, 29-04-2011 23:41, editado 1 vez
holas gente!!! aquí estoy de vuelta hace un par de días del palladium yo tb al igual que malú con la que he pasado toda la semana allí y sinceramente ya contaré con más detalles en el diario que os escribiré pero tal y como dice ella no se equivoca en nada!!
Por mi parte he estado ya 5 veces en el caribe y la verdad este hotel en general el peor con diferencia! elegí este ya que lo ponian muyyyyy bien y mi decepción fue bestial, sin duda han sido unas fechas en las que la afluencia de clientes era exagerada, pero sinceramente, la mayoria de cosas mal que he visto no solo han sido por esa afluencia de gente! las instalaciones en general en mal estado , como comenta mi compañera de viaje malú las barras humedas de las piscinas estaban destrozadas y esto desde el 1º día es decir antes de semana santa y antes de que llegase toda esa afluencia de gente, los dos primeros días no habia casi nadie en el hotel, las escalerillas de subir de las piscinas oxidadas, rotas la gran mayoria de ellas, por no decir el tema de las hamacas tanto de la playa como de la piscina, la habitación, los muebles rotos, los cajones no salian y dos de ellos rotos, el mobiliario viejo, lo mejor el jacuzzi de la habitación!!!! eso si que estaba bien que hay que ser criticos pa bien y pa mal!!!! la cama a nosotros tb se nos rompió y solo sentandonos, el colchon de muelles y viejo y más cosas que os contaré como he dicho en el diario que espero escribiros en un par de días, cuando termine de deshacer maletas y poner lavadoras.....bufffff pero vamos que el hotel de un 0 a un 10 yo en general le pondria un 5 justito justito, la comida como dice malu se acababa y ya no habia no reponian y la verdad lo que son los buffet muy repetitivos.
Kimu una pregunta ¿pedisteis cambio de habitación? En Palladium si hay disponibilidad y se tiene algun contratiempo no ponen problemas en hacer el cambio incluso a una habitación superior como una junior suite.
holas gente!!! aquí estoy de vuelta hace un par de días del palladium yo tb al igual que malú con la que he pasado toda la semana allí y sinceramente ya contaré con más detalles en el diario que os escribiré pero tal y como dice ella no se equivoca en nada!!
Por mi parte he estado ya 5 veces en el caribe y la verdad este hotel en general el peor con diferencia! elegí este ya que lo ponian muyyyyy bien y mi decepción fue bestial, sin duda han sido unas fechas en las que la afluencia de clientes era exagerada, pero sinceramente, la mayoria de cosas mal que he visto no solo han sido por esa afluencia de gente! las instalaciones en general en mal estado , como comenta mi compañera de viaje malú las barras humedas de las piscinas estaban destrozadas y esto desde el 1º día es decir antes de semana santa y antes de que llegase toda esa afluencia de gente, los dos primeros días no habia casi nadie en el hotel, las escalerillas de subir de las piscinas oxidadas, rotas la gran mayoria de ellas, por no decir el tema de las hamacas tanto de la playa como de la piscina, la habitación, los muebles rotos, los cajones no salian y dos de ellos rotos, el mobiliario viejo, lo mejor el jacuzzi de la habitación!!!! eso si que estaba bien que hay que ser criticos pa bien y pa mal!!!! la cama a nosotros tb se nos rompió y solo sentandonos, el colchon de muelles y viejo y más cosas que os contaré como he dicho en el diario que espero escribiros en un par de días, cuando termine de deshacer maletas y poner lavadoras.....bufffff pero vamos que el hotel de un 0 a un 10 yo en general le pondria un 5 justito justito, la comida como dice malu se acababa y ya no habia no reponian y la verdad lo que son los buffet muy repetitivos.
Kimu una pregunta ¿pedisteis cambio de habitación? En Palladium si hay disponibilidad y se tiene algun contratiempo no ponen problemas en hacer el cambio incluso a una habitación superior como una junior suite.
Pedi por h y por b el cambio y nada de hecho también solicite en varios correos una habitación con determinadas condiciones dentro de lo posible pq entiendo que no siempre es posible no pedi una suite de las royal pq no lo pague con lo cual ni lo pedí , eso si solicite una habitación mejor y ndada de nada te lo aseguro!!!
Yo por mi parte no recomendaria este hotel y lo digo basandome en lo que yo he vivido , si he estado en otros hoteles en punta cana y la verdad ni comparación tanto en el trato como instalaciones , la verdad que a mi es la primera a la que le molesta que esto haya sido así pq iba con toda mi ilusion y como bien ddice malu también vimos a varias personas poniendo quejas en recepción, no fue cosa solo nuestra. Eso si cada uno lo ve desde su punto de vista yo lo digo con lo que yo he visto y he vivido y a las pruebas me remito.
En cuanto al tema de que sea algo puntual no me referia a eso , me refiero a que yo no creo que sea algo puntual el mal estado de las instalaciones , ya que desde mi punto de vista si ves una baldosa suelta es una y ya esta,no pasa nada sin mas!!! ahora si si hay un trozo de un metro de barra que falta no creo que sea cosa de un día o algo puntual.
Yo me alojaba en el bavaro y fue la piscina que siempre usaba pues realmente a las otras simplemente fui a verlas y la del bavaro estaba bastante bien, algo sucia algun día pero por los demas genial, las hamacas al borde de la pisicna son lo mas!
Respecto a la comida, tampoco me he encontrado el que no hubiera de algo, pues en los buffet sino habia y se lo decías en seguida lo reponían.
Entonces elsa tuvistes suerte tu,por que claro ya te digo que parece que hemos estado en hoteles distintos,solo he de decirte que el subdirector se quedo a cuadros y tampoco estaba sorprendido con las quejas ,ya que dice qu ecuando vienen los dominicanso siempre descuidan a la demas clientela......pero que para gustos colores.....nosotros fue mala la experiencia........y lo de las pisicnas ........pues una imagen vale mas que mil palabras..un saludo
Y como no fuisteis a la piscina del Bavaro que esta nueva y es estupenda?..tampoco esta tan lejos.
Mira kimu se por experiencia porque me he leido miles de opiniones que cuando alguien viene decepcionado de un hotel siempre hay un motivo principal que suele suceder el primer o segundo día y a partir de ahí esta uno muy predispuesto a que todo resulte decepcionante y nos fijamos hasta en el minimo detalle con lo cual no se pasa por alto nada.
Piscinas desconchadas,oxido, y mil y un cosas...estoy segura de que casi no pasasteis por alto nada....porque nada de lo que contais hasta ahora es bueno.
¿Serías tan amable de poner otra foto de las escaleras? En la que has puesto no consigo apreciar ningún desperfecto funcional.
Te puedo poner fotos pero no verias el desperfecto funcional ya que el mayor problema es que basicamente los peldaños de subida y bajada tambaleaban de un lado para otro y no tengo camara de video ni acuatica para grabarlo dejado del agua.
Yo no tengo nada personal en contra de este hotel simplemente estoy haciendo una critica hacia lo que yo he visto al igual que cuando veo cosas buenas también lo digo.
No creo que la cosa sea para ponerse así yara sinceramente , soy la primera en decir cuando creo que algo esta bien lo digo, como he comentado en otros hilos, ahora si yo no creo que estuviesemos 3 parejas que no nos conociamos de nada antes todos en lo mismo , que el hotel no es tan bueno como se dice , pero para gustos los colores cada uno que vea las cosas como quiera. Para eso creo que esta el foro, para informar y opinar y no creo que este diciendo nada exagerado, el hotel esta bien pero tiene cosas muyyyy mejorables, simplemente desde mi punto de vista no cuamplio con mis expectativas con respecto a lo que he visto en otros hoteles.
Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de este hotel pero yo a un amigo por mi parte no se lo recomendaria.
Si si estamos de acuerdo que cuando todo te sale mal ya ves gatos negros donde no los hay ....eso esta mas que visto....pero que del complejo la unica piscina que estaba en condiciones fuera la del bavaro.....pues lo veo fuerte eh!!!,es decir que de todo el complejo solo una piscina en condiciones...no se .....ponte en nuestro lugar un momento y piensa que vas con la ilusión y te encuentas esto,mas que se rompen ,las camas,overbooking de dominincanos ,no te atienden,no se ........parece que es que lo estamos exagerando ..pero te garantizo que en vivo es peor.........
Y como no fuisteis a la piscina del Bavaro que esta nueva y es estupenda?..tampoco esta tan lejos.
Mira kimu se por experiencia porque me he leido miles de opiniones que cuando alguien viene decepcionado de un hotel siempre hay un motivo principal que suele suceder el primer o segundo día y a partir de ahí esta uno muy predispuesto a que todo resulte decepcionante y nos fijamos hasta en el minimo detalle con lo cual no se pasa por alto nada.
Piscinas desconchadas,oxido, y mil y un cosas...estoy segura de que casi no pasasteis por alto nada....porque nada de lo que contais hasta ahora es bueno.
A la psicina del bavaro intentamos ir varias veces pero la gente se dedicaba a hacer la dominguera en el hotel , poner las toallas la noche antes en piscina y playa y no habia ni una hamaca libre ni una!loprometo fuimos una tarde y tuvimos que dejar las toallas en el suelo y como comprenderas no pago un dineral y me voy hasta el caribe a un super todoincluido pa tirarme al suelo , por lo menos yo.
no creo que la cosa sea para ponerse así yara sinceramente , soy la primera en decir cuando creo que algo esta bien lo digo, como he comentado en otros hilos, ahora si yo no creo que estuviesemos 3 parejas que no nos conociamos de nada antes todos en lo mismo , que el hotel no es tan bueno como se dice , pero para gustos los colores cada uno que vea las cosas como quiera. Para eso creo que esta el foro, para informar y opinar y no creo que este diciendo nada exagerado, el hotel esta bien pero tiene cosas muyyyy mejorables, simplemente desde mi punto de vista no cuamplio con mis expectativas con respecto a lo que he visto en otros hoteles.
Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de este hotel pero yo a un amigo por mi parte no se lo recomendaria.
Kimu el hotel es tan bueno como se dice porque quien lo ha dicho que son muchos han vuelto contentos...y yo de las que pienso que tanta gente no puede estar equivocada.
Otra cosa es que al margen de que esto haya sido puntual que yo si creo que eso haya sido así igual llevabais demasiadas expectativas que si se junta a la saturación de la que hablais por parte de gente domicana ya resulte todo decepcionante.
Hay veces que los hoteles tienen etapas buenas y no tan buenas pero hasta en eso los usuarios lo ven y suelen coincidir y en el caso de Palladium hasta hace nada la gente volvia contenta.