Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hemos mandado ya varios mails pero aun no nos han contestado. Espero tener mas suerte en este ultimo que mande hoy
Yo también he mandado varios e-mails aunque no es para hacer un upgrade, si no para pedir una habitación en concreto y para avisarles de que tenemos una alergia alimentaria, pero tampoco me han contestado. Voy a volver a mandarles hoy otro e-mail a ver si me dicen algo. Si me contestan ya te aviso.
Si quereis puedo poner la carta del royal......tambien la tengo aunque la cambian bastante.........la verdad es que la zona royal es una pasada haber si pongo unas fotitos para que os vayais preparando.un saludote
Que pasada!!!! Yo también me veré allí sentada en Junio si Dios quiere, que ganitassssssssss.
Por cierto Taty has escrito otra vez al hotel y te han contestado? Por que yo escribí el otro día cuando os lo dije, y nada que no me contestan.
Hola Airun! A mi ya me han contestado. Es raro q no te digan nada. Vuelve a insistir a ver...
Que suerte!! Nada que no me contestan. Les escribo a esta dirección aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com (sin espacios)pero nada. Seguiré escribiendo, aunque me da palo por que van a pensar que soy una plasta
Muchas gracias y ya te contaré.
Vaya pinta tienen las cartas, gracias por ponerlas. La pena es que como tenemos alergia a la proteina de la leche, nos vemos bastante limitados, pero bueno habiendo langosta a la plancha y chuleton Angus.....nos llega, jejejeje.
Hola a todos. Yo estuve hace un año y medio en las royal ( en la parte nueva, acceso directo a piscina ) y os puedo decir que es genial, el restaurante el gourmet es impresionante y de lo mejor. Cualquier duda que tengais ya sabeis.....
Hola!
Yo quiero dar una sorpresa a mi novio y he preparado un viaje a PUNTA CANA a las royal suite turquesa.
Estoy dudando al elegir la habitación de la zona royal.. No se si la cabaña suite o la romance suite. AMBAS CON ACCESO DIR. A PISCI.
Me puedes aconsejar?
Gracias!
Gracias!!
Esas queria yo pero me las estoy viendo negra para poder reservar en cualquier agencia con venta anticipada porque no les dan la opción los touroperadores de reservar la romance suite!
Alguien que haya ido y con que agencia??
Gracias!
Yo te podría aconsejar que le mandaras 1 correo a Juan Carlos ( viajarcaribe@hotmail.com ) él te mirará las Romance Suites sin ningún problema , puesto que yo la tengo reservada con el ... Un saludo!!
Hola Spider!
Se lo acabo de enviar. A ver si tengo suerte. Es que a las agencias que he ido no me fio. En unas me dicen que la romance es la honeymoon y yo les digo q no. En otras que estaria pendiente de confirmación y en otras que no tienen acceso dir. A pisci o que lo tengo que pagar allí el suplemento (tampoco me fio no vaya a ser que llegue y como hay muy poquitas romance con swim up me quede sin..)
A ver si juan carlos me da una solución!.
Me recomiendas alguna excursion ? tu cuando vas?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Yo creo que hace un mes y medio,hablando con Fernando de soloofertas,me propuso que contratase esa habitación,co aceso directo a la piscina incluso me dio precio,era interesante,pero no me convencio,llamale y diselo,seguro que te la consigue :aplauso:
Un abrazo
Me faltan solooooooooooo,29 diassssssssss y al Turquesa
Bueno otra opción es que cojas la deluxe suite, es parecida a la romance, de echo creo que solo se diferencia en la iluminación, esta te la consiguen o por lo menos a mi en barcelo viajes, tardan 2 días en confirmarte pero a mi ya me la han confirmado y luego el acceso a piscina le voy a pedir directamente con el hotel porque sale mucho mejor de precio la verdad.saludos.