Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Como pueda que alguno le pase lo mismo que a mi, es decir , que viajen en junio, que su agencia sea Halcón Viajes, haya hecho la reserva con el folleto de Halcón-Travelplan de venta anticipada (tal vez con otros también) y le quieran repercutir los 79 euros per capita de incremento de combustible... Subo la imagen de la hoja que me han dado en Halcón de precios de la oferta 25 aniversario para que comparen sus precios, con los de ahora e intenten acogerse esta nueva oferta si le compensase.
En mi caso, si hubiera mantenido el hotel, me hubiera ahorrado 140 euros aproximadamente.
Ellos no se van a preocupar de advertíroslo, así que cada uno que eche sus cuentas.
Recordad que si pagáis con la VISA Halcon es un 6% de descuento adicional + 1% de acumulación. (Yo dejaré, un pico de nada para un último pago y así poder descontarlo todo en este viaje)
Que os parece Palladium 879 por persona para Junio?
De verdad merece tanto la pena? Esk somos un grupillo de jovenes y no sabemos a cual ir... Me podeis hacer un resumen general de las ventajas y desventajas de este hotel? Gracias
As conseguido un precio muy bueno, el hotel está muy bien sobre todo para gente joven, no mires las ventajas y desventajas, piensa solo en disfrutar del hotel y del caribe.
Last edited by Pedroalc on Tue, 03-05-2011 22:17; edited 1 time in total
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
Nipor wrote:
Me han explicado que esta oferta la han sacado el día 28 de abril, de momento sólo es para el mes de junio y es por el 25 aniversario.
Y como en el foro del Grand Palladium decían que más o menos daba lo mismo el hotel dentro del complejo, en vez del Palace me he pasado al Bavaro. Así que ahora me sale todo por 2.199,72€.
Vamos, que si no estoy atento y me preocupo, me la clavan bien clavada.
Estoy con Marumba, cualquiera de las paginas que mencionamos varios usuarios en este hilo te lo da por debajo tanto viajar.com, soloofertas, dominicanatours y también las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales también van por debajo en precio, yo miraria quien me da el mejor precio en igualdad de condiciones y fechas y cogeria ese, es la unica manera que teneis de no alimentar estas subidas de ultima hora
Quiero deciros que logitravel.com ha sacado una oferta que consiste en que te descuentan hasta 500€ segun el importe del viaje.
Pues bien, yo ya simulé en su día un viaje, que me salia a 3.719,16 € .
Hoy simulo el mismo viaje, en iguales condiciones de fechas, numero de personas, hotel, etc... Y con el descuento de 500 € me sale el viaje por 3.719,16 €
Solo varia el desglose de precios, pero el importe es el mismo, menudas ofertas, es para denunciarlo.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28664
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
quiero deciros que logitravel.com ha sacado una oferta que consiste en que te descuentan hasta 500€ segun el importe del viaje.
Pues bien, yo ya simulé en su día un viaje, que me salia a 3.719,16 € .
Hoy simulo el mismo viaje, en iguales condiciones de fechas, numero de personas, hotel, etc... Y con el descuento de 500 € me sale el viaje por 3.719,16 €
Solo varia el desglose de precios, pero el importe es el mismo, menudas ofertas, es para denunciarlo.
Siempre hacen lo mismo koala...el año pasado igual...estuve mirando durante un tiempo y al final los precios eran los mismos...son estrategias de marketing...k verguenza!
Pues para vergüenza lo que me pasó a mí ayer y ya he explicado.
Que me llamen para hacerme pagar 150€ por incremento de combustible y no me digan, o conozcan, la existencia de una oferta ¡DE SU PROPIA COMPAÑÍA! con la cual me saldría el precio igual que el que tenía pero con el susodicho incremento de carburante incluido... ¡hay que ###!
Ese precio es el que estan lanzando para Mayo hace años te hubiera dicho que caro pero segun estan los precios de este año......de no ser que viajes a ultimos de mes y te quieras esperar de ultimisima hora y casi con la maleta preparada por si acaso
Ese precio es el que estan lanzando para Mayo hace años te hubiera dicho que caro pero segun estan los precios de este año......de no ser que viajes a ultimos de mes y te quieras esperar de ultimisima hora y casi con la maleta preparada por si acaso
Por lo que estoy mirando esta muy bien, de todas formas voy a consultar algo mas antes de decidirrme
No esta nada mal viendo los tiempos que corren sin duda es para no pensarselo o si arriesgas a que baje igual es mucho arriresgar y quedarte con la miel en los labios
Hola chicos una pregunta sabeis precios orientativos para Noviembre? se que queda mucho pero es para hacerme una idea.
Un saludo¡¡¡ y gracias
Hola
Pues tienes que empezar a mirarlo en Set.Oct.
Yo me voy del 1 al 16 de Dic.y empezaré a mirarlo en Oct.
Costará mas ó emnos como ahora,quizas un pelin menos,claro que todo depende,hotel,zona,etc.
Saludos
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
Holaa!! hacia una poco que no escribia pero lo seguia leiendo a menudo el foro y veo que nadie habla de agosto yo espero que no suban los precios y espero que esten bastante igualados con los de junio!!!
pues yo dudo mucho que los precios de agosto esten igualados a Junio