HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
RuBBia Escribió:
Pedaletas yo entiendo hidropedal, y la verdad es que no vi ninguno, lo que vi era una especie de .......mmmm no se como llamarlo, lo que conoceis de catamaran de "fiesta" pero en chiquitito, con su velita y tal...de todos modos tampoco hice uso de ellos, pero cualquier actividad acuatica que querais, andar por la playa hacia la izquierda mirando al mar, y llegareis al cortecito. En el puesto nº 4 o 5 que no m acuerdo, esta Pedrito, ahí podreis hacer las actividades que querais y a muy buen precio!!

Rectifico, andando hacia la derecha mirando al mar esta el cortecito. Sorry!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

moyete Escribió:
Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos

Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.

Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.

Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).

Gracias Yara, como el personal parece que quiere evitar los bloques nos preocupaba un poco , nosotros vamos a una J Suite del Punta cana pero no sabemos si será en los bloques o también a Junior S. En las Villas, a ver si alguien a estado en este tipo de habitación del Punta Cana

Estas son las deluxe que estan en las villas(zona de piscina) y en el bloque 4000 que llevan jacuzzi integrado en el dormitorio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y estas las deluxe que tienen el jacuzzi en el baño de los bloques 2000 y 3000 :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Experto

Pues estan muy bien.... Quien quiere una junior suite con estas deluxe?? Bien bien!!! Que ganas de ir por allí ya!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
moyete Escribió:
Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos

Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.

Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.

Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).

Gracias Yara, como el personal parece que quiere evitar los bloques nos preocupaba un poco , nosotros vamos a una J Suite del Punta cana pero no sabemos si será en los bloques o también a Junior S. En las Villas, a ver si alguien a estado en este tipo de habitación del Punta Cana

Estas son las deluxe que estan en las villas(zona de piscina) y en el bloque 4000 que llevan jacuzzi integrado en el dormitorio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y estas las deluxe que tienen el jacuzzi en el baño de los bloques 2000 y 3000 :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias Yara así veo las deferencias. Me imagino que en las Junior Suite de los Bloques será parecida a las demás yo solo consigo buscar en internet y catálogos un tipo de Junior Suite y sale indistintamente en cualquier hotel del complejo no especifica que sea del Punta Cana o de los Bloques por eso buscaba alguna foto de algún forero de este tipo de habitación y zona estrictamente, para hacerme una idea.
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la foto que consigo pero sale para cualquier hotel del complejo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara, gracias!!!!

Por fin he visto como son las deluxe con dos camas!!

La verdad es que estan muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jvs1984 Escribió:
daleg79 Escribió:
jvs1984 Escribió:
Muy buenas!!!

Una pequeña discusión/duda que tengo con un amigo... ¿El Palladium dispone de alguna sespecie de pedaletas típicas de playa de aquí? ¿Puede que sea eso a lo que en la web del hotel le llaman "catamaran"?

Él me dice que seguro que es eso pero yo no lo tengo claro... A ver si alguien me aclara al menos lo que son los catamaranes del Palladium... Yo los conozco como las lanchas grandes que hacen excursiones y tal... Pero en plan paseo de aficionado.... No sé yo...

Un saludo!!!

Los catamaranes en los hoteles del caribe son como los que tu conoces, pero muchisimo mas pequeños, con velas y cuerdas para halar las velas y darle dirección en el agua, generalmente se monta una persona o 2, y tienes que pagar un curso de introducción, aunque el uso del catamaran es parte del todo incluido...pero como se supone q mucha gente no lo sabe utilizar te cobran por las clases... Jejejeje (siempre te tienen q sacar la plata x algun lado)
Ojala y hayan las q tu dices "pedaletas" q pudieran llamarse botes de pedal o bicicletas acuaticas, q a mi me encantan...como las q utilice en riviera maya y cozumel, eso seria estupendo...pero sabes, no creo, porq el mar de punta cana no es totalmente calmado como para usar ese tipo de botes... Con un oleaje regular se voltearian.

Gracias también daleg!!! Ya voy "atando cabos..." jajajaja. Pues nada, si lo vemos muy complicado probablemente nos dediquemos a otra cosa... Nos inclinaremos más hacia el alcohol.

Exacto, me refería a los botes de pedal o bicicletas acuáticas que dices...

Un saludo

Jajajaja la verdad yo siempre me inclino mas hacia el alcohol, la diversion con los animadores en la piscina, los ejercicios para los brazos...en la barra humeda jajajajaja y en algun momento puede q tome un kayak por un ratito... Ojala q la pases muy bien... Ya a mi me falta poquitooo ... Contando los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que escribí estaba lloviendo, pero al rato paro y en general hace muy buen tiempo, calor...
Yo el hotel lo encuentro muyyyyyyy bien. Hay dormitorios con teles planas (marca Sony Bravia) de 32", nuestro sofá es nuevo, el colchón también. Las bicis son de alquiler: por ejemplo, 4horas son 8 dólares, 1 día son 15 dólares y 1 semana son 65 dólares.
Me voy a la pisci del Bávaro

Mogutu, no se si lo conocerás, pero tengo en mi poder una botella de Brugal 1888 edición especial limitada a lo mejor ya la conoces, pero como yo no, por eso te lo comento, ya que eres el experto en ron del foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
El día que escribí estaba lloviendo, pero al rato paro y en general hace muy buen tiempo, calor...
Yo el hotel lo encuentro muyyyyyyy bien. Hay dormitorios con teles planas (marca Sony Bravia) de 32", nuestro sofá es nuevo, el colchón también. Las bicis son de alquiler: por ejemplo, 4horas son 8 dólares, 1 día son 15 dólares y 1 semana son 65 dólares.
Me voy a la pisci del Bávaro

Mogutu, no se si lo conocerás, pero tengo en mi poder una botella de Brugal 1888 edición especial limitada a lo mejor ya la conoces, pero como yo no, por eso te lo comento, ya que eres el experto en ron del foro

Un saludo

Mira que ya te tenía aprecio, Alik…. Pues acabas de subir de golpe un montón de escalones más en la escala por abrirme los ojos a este nuevo ron!!

No tenía conocimiento alguno de ese ron y me he zambullido de cabeza en internet, a indagar. Parece ser que es uno de los últimos productos de la casa, lanzada al mercado a finales del año pasado, se llama 1888 por ser el año en que se fundó la destilería y lo denominan super premium (o sea de alta gama)!!!
Objetivo prioritario en mi próxima incursión dominicana 8) .
Me paso automaticamente al hilo de las compras para hacerte un par de preguntitas.

Que lo pases de maravilla y millones de gracias por la información, guapetona!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta: te puedes bañar de noche en la playa???
Vamos, esta permitido??

Y es seguro o esta revuelto o con mareas traicioneras?
⬆️ Arriba

Experto

Os escribo desde el paraísooooooooo el palladium cumple todas las expectativas esperadas y muxooooooo maaaaaaaasss. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

xpuntomagicx Escribió:
Os escribo desde el paraísooooooooo el palladium cumple todas las expectativas esperadas y muxooooooo maaaaaaaasss. Un saludo
Bueniiisimoooo.... Me alegra leer un mensaje así...q disfruten mucho y cuando puedas vas contando detallitos...y bueno, te esperamos a tu regreso que nos cuentes mejor como estuvo todo...pasatela super!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
una pregunta: te puedes bañar de noche en la playa???
Vamos, esta permitido??

Y es seguro o esta revuelto o con mareas traicioneras?

A mí también me interesa esta pregunta porque el año pasado ni caímos pero este año no me importaría vivir la experiencia!!!! y en las piscinas está permitido? porque si os digo la verdad por la noche no salía de temático/teatro/lobby/disco y no veía si la gente se bañaba por la noche. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en la playa me bañé hace dos años por la noche. A decir verdad, serían sobre las 20:30, pero como bien sabeis, ya había oscurecido para esas horas y en la playa apenas quedaba nadie salvo una cuadrilla de 6 personas (nosotros) que improvisamos una fiesta y como colofón, acabamos dándonos un chapuzón. No se a otras horas qué pasará (más avanzada la noche) pero a nosotros nadie nos llamó la atención (y como sabeis, hay vigilantes del hotel por la playa).

El tema de la piscina es diferente. Poco después del cierre de las barras húmedas el agua de la piscina es tratada con diversos materiales químicos, materiales que según nos comentó una vez un operario del hotel pueden llegar a ser nocivos si te bañas en ese justo momento (insistíamos en darnos un último chapuzón y así nos lo comentó). Una vez pasado un tiempo desde que se vierten estos productos el baño deja de tener esa peligrosidad.
En realidad no se si el hecho de bañarse por la noche está prohibido o no, pero sí que se que hay foreros que según sus relatos se han bañado por la noche.

Ojo con dos cosas: que otros se hayan bañado no quiere decir que esté permitido (habría que asegurarse) y mucho cuidado con los materiales químicos que se echan a la tarde en la piscina.
⬆️ Arriba

Experto

En el reportaje de arena mix... Justamente salía un maletero del hotel diciendo que bañarse de noche en la piscina no estaba permitido... Más o menos decía algo así... "los españoles son diferentes al resto... Saben que no se pueden meter de noche en la piscina... Pero ellos lo intentan..." jajajaja.

De la playa ni idea... Si no pega mucha fresco podría ser buena opción... Pero igual quedas saturado de playa durante el día como para querer meterte de noche... Una noche pa' hacer la gracia vale... Pero cada cosa a su hora pienso yo

Aprovecho el mensaje pa plantear otra dudilla...

He leído varios mensajes en los que comentais que os poneis en contacto con el hotel antes de ir, para que intenten ubicaros las habitaciones reservadas en villas cercanas y temas así... ¿cuando recomendais hacerlo? ¿con que antelación vaya? Yo reservé con Mario (Simartour) esta semana para ir el 2 de agosto...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jvs1984 Escribió:
En el reportaje de arena mix... Justamente salía un maletero del hotel diciendo que bañarse de noche en la piscina no estaba permitido... Más o menos decía algo así... "los españoles son diferentes al resto... Saben que no se pueden meter de noche en la piscina... Pero ellos lo intentan..." jajajaja.

De la playa ni idea... Si no pega mucha fresco podría ser buena opción... Pero igual quedas saturado de playa durante el día como para querer meterte de noche... Una noche pa' hacer la gracia vale... Pero cada cosa a su hora pienso yo

He leído varios mensajes en los que comentais que os poneis en contacto con el hotel antes de ir, para que intenten ubicaros las habitaciones reservadas en villas cercanas y temas así... ¿cuando recomendais hacerlo? ¿con que antelación vaya? Yo reservé con Mario (Simartour) esta semana para ir el 2 de agosto...

Un saludo!!

Unas tres semanas antes o 15 días antes,si tienen disponibilidad no dudaran en reconfortarte, pero ten en cuenta que Agosto es cuando mas gente va al menos de españoles
⬆️ Arriba

Willy Fog

jvs1984 Escribió:

Un saludo!!

Yo también voy en agosto y ya he enviado el email al hotel,y ellos ya me han respondido.
Cuando falten un par de semanas les volvere a escribir...jajajajajaja por emails que no quede!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta que formulé hace bastante y si no me equivoco no ha sido contestada.
A pesar de haber estado un par de veces en el hotel no recuerdo la distancia del mismo con respecto a Plaza Bávaro. ¿se puede ir andando? (Eso tengo entendido, pero por asegurarme)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Una pregunta que formulé hace bastante y si no me equivoco no ha sido contestada.
A pesar de haber estado un par de veces en el hotel no recuerdo la distancia del mismo con respecto a Plaza Bávaro. ¿se puede ir andando? (Eso tengo entendido, pero por asegurarme)

Hola Mogutu
Desde el lobby del Bávaro hay como un kilómetro, lo bueno sería poder salir y entrar por donde tienen los empleados del hotel las habitaciones pero no te dejan pasar por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:

Hola.

Como últimamente no paro de leer diarios tengo fresco este tema. En esta etapa de Alik habla de como llegar, no indica los metros pero además de ir andando también informa de que se puede ir en bus.

Etapa Diario de Alik

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes