Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 295667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION A ISLA SAONA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rubensin Escribió:
Muchas gracias a los tres sois muy amables, así cualquiera tiene dudas, ¿la langosta merece tanto la pena como para declinarte por una opción o por otra?, lo que quiero decir es si es mejor que en los resorts, muchas gracias.

En muchos de los resorts la langosta no va incluida en el todo incluido y se ha de pagar aparte. No se a qué hotel vas, pero los precios de la langosta oscilan de unos a otros y por lo que se comenta en el foro suelen cobrar unos buenos dolares (25/30).

En esta excursión que comentamos, la langosta va incluida en el muy económico precio de la misma. No se si estará mejor o peor, pero desde luego, si no tienes langosta en el T.I., más barata sí que sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
rubensin Escribió:
Muchas gracias a los tres sois muy amables, así cualquiera tiene dudas, ¿la langosta merece tanto la pena como para declinarte por una opción o por otra?, lo que quiero decir es si es mejor que en los resorts, muchas gracias.

En muchos de los resorts la langosta no va incluida en el todo incluido y se ha de pagar aparte. No se a qué hotel vas, pero los precios de la langosta oscilan de unos a otros y por lo que se comenta en el foro suelen cobrar unos buenos dolares (25/30).

En esta excursión que comentamos, la langosta va incluida en el muy económico precio de la misma. No se si estará mejor o peor, pero desde luego, si no tienes langosta en el T.I., más barata sí que sale.

Mogutu seguro que coincides conmigo en que no es solo la langosta es donde te la preparan y das buena cuenta de ella ¿a que si?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
rubensin Escribió:

Mogutu seguro que coincides conmigo en que no es solo la langosta es donde te la preparan y das buena cuenta de ella ¿a que si?

Una verdad como un templo, Yara .

Volver desde Canto de la Playa en busca de los cocineros y encontrar aquella mole inmensa de langostas preparadas para ser zampadas por nosotros entre las palmeras de Isla Saona y frente al mar es una auténtica gozada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
rubensin Escribió:

Una verdad como un templo, Yara .

Volver desde Canto de la Playa en busca de los cocineros y encontrar aquella mole inmensa de langostas preparadas para ser zampadas por nosotros entre las palmeras de Isla Saona y frente al mar es una auténtica gozada!!!

Siiii eso es como Master Card....no tiene precio!!!!! jajajajjaa yo cuando haga Saona y Canto de la playa pedire la langosta... En mi caso q la hare con Gustavo, la diferencia son apenas 5$ ... Así q vale la pena porq si...en el hotel cuesta 35$ la cena especial con langosta...y en los rest del pulpo cojo y del capitan cook no baja de 30 o 40$ ... Así q a comer langosta bajo las palmeras de Saona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final voy con Gustavo a Samana y Saona con langosta, muchas gracias por vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensin Escribió:
Al final voy con Gustavo a Samana y Saona con langosta, muchas gracias por vuestras respuestas...
me alegro, veras que persona mas encantadora, ya nos contaras a la vuelta que tal todo, eso si la proxima vez te pasas mejor por aquí

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

Super Expert

rubensin Escribió:

Excelente elección....q disfrutes mucho!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos estube la semana pasada en PC, las excursiones sin duda con pedrito!!!,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno y como es aquí el sitio,con quien me recomiendan que haga la excursión a isla saona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanpi9 Escribió:
bueno y como es aquí el sitio,con quien me recomiendan que haga la excursión a isla saona?

Puedes decidir entre Gustavo,Capitan Gringo y Pedrito.

A mi lo que ofrece Pedrito me gusta bastante y yo personalmente lo recomiendo.

Pedrito

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
juanpi9 Escribió:
bueno y como es aquí el sitio,con quien me recomiendan que haga la excursión a isla saona?

Pedrito

Un saludo

Corroboro lo que dice Yara
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
juanpi9 Escribió:

Pedrito

Un saludo

Si si,si he buscado de los 3,he leido de todos,y era para ver que me recomendáis,probablemente ire con Pedrito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo la excursión a Isla Saona la hice con Enjoy Punta Cana. Todos quedamos encantados, el servicio y el trato fueron excelentes.
Salimos de Bayahibe en lancha, paramos en la piscina natural donde pudimos ver y tocar las estrellas de mar con nuestras propias manos y después seguimos en lancha hasta Isla Saona. Allí estuvimos unas horas disfrutando de la playa, el baile (se pueden hacer unas clases de merengue y bachata gratis), la comida y la bebida y volvimos en catamarán.
El precio de la excursión era de 65$ por persona.
EDITADO POR EL MODERADOR
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julia2011 me parece caro 65 dolares, sino recuerdo mal gringo ya cobra 45 dolares en febrero cobraba 50 y bajo el precio,
⬆️ Arriba

Willy Fog

julia2011 Escribió:
Hola a todos!
Yo la excursión a Isla Saona la hice con Enjoy Punta Cana. Todos quedamos encantados, el servicio y el trato fueron excelentes.
Salimos de Bayahibe en lancha, paramos en la piscina natural donde pudimos ver y tocar las estrellas de mar con nuestras propias manos y después seguimos en lancha hasta Isla Saona. Allí estuvimos unas horas disfrutando de la playa, el baile (se pueden hacer unas clases de merengue y bachata gratis), la comida y la bebida y volvimos en catamarán.
El precio de la excursión era de 65$ por persona.
EDITADO POR EL MODERADOR
Saludos

Los usuarios nuevos no pueden poner en este foro datos de agencias locales,guias etc etc por eso han sido editados dichos datos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
julia2011 me parece caro 65 dolares, sino recuerdo mal gringo ya cobra 45 dolares en febrero cobraba 50 y bajo el precio,
Ya pero el gringo hace la ida y la vuelta en lancha rápida, la diferencia es el catamarán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien se apunta para la semana que viene ir a isla Saona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
marinaargi Escribió:
julia2011 me parece caro 65 dolares, sino recuerdo mal gringo ya cobra 45 dolares en febrero cobraba 50 y bajo el precio,
Ya pero el gringo hace la ida y la vuelta en lancha rápida, la diferencia es el catamarán.

Cuando se miran precios yo creo que hay que diferenciar estas dos cosas. Solo lancha y lancha+catamaràn.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Unos amigos en lancha rápida ida y vuelta a finales de Junio (creo que el 27) con Pedrito, 45 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s

La verdad es q tanto Gringo como Pedrito los veo genial.

Por lo que he podido leer me surgen algunas dudas:

- Parece ser que con Gringo la parada para ver estrellas es en una zona algo profunda de 2 metros o así y con Pedrito parece que no.
¿Estoy en lo cierto?

- También parece que Gringo hace ida y vuelta en lancha rápida y Pedrito lancha y catamarán

- El precio: la diferencia es mínima

A ver si alguien me aclara especialmente el tema de las estrellas de mar, aunque es una tonteria preferiría que fuese en zona que haces pie, creo que será más cómodo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes