COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
RD-TAINO Escribió:
Si tienen oportunidad de visitar Santo Domingo (la capital) no dejen de pasar por la PROMOTIENDA BRUGAL que se encuentra en el Edificio Brugal que esta ubicado en la avenida la John F. Kennedy No.57 casi esquina avenida Ortega y Gasset justo al lado de la ferretería Hache, en esta tienda podrán comprar todo lo relacionado a BRUGAL ya sea rones y todo tipo de suvenirs relacionado con la marca BRUGAL a precio de fabrica.

Buena información RD
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
pedroalc Escribió:
Gracias tinuco, les echaremos un vistacillo a las tiendas, y si hay algo que nos guste pues ya veremos, pero vamos que para un recuerdo lo mejor los puestos artesanales

Pedrolac,regatea todo lo que puedes,de lo que te dicen, sácale la mitad y un poco más,ya que se pasan bastante con el primer precio

Por Samaná tienes alguna tienda y pueblo principe,yo me decantaría por las tiendas que ellos utilizán todos los días,es donde puedes ahorrar más dinero para comprar Ron y demás.
¿Alguna tienda en especial por Las Terranas o cerca( estare en el BP el Portillo) para comprar Ron? y sobre que precio mas o menos, ¿hay limite de botellas para traerte?. Es que a los conocidos les dices que te vas a la RD y lo primero que te dicen es "me traeras una botellita de ron¿no?"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

z662 Escribió:
atope06 Escribió:
pedroalc Escribió:
Gracias tinuco, les echaremos un vistacillo a las tiendas, y si hay algo que nos guste pues ya veremos, pero vamos que para un recuerdo lo mejor los puestos artesanales

Pedrolac,regatea todo lo que puedes,de lo que te dicen, sácale la mitad y un poco más,ya que se pasan bastante con el primer precio

Por Samaná tienes alguna tienda y pueblo principe,yo me decantaría por las tiendas que ellos utilizán todos los días,es donde puedes ahorrar más dinero para comprar Ron y demás.
¿Alguna tienda en especial por Las Terranas o cerca( estare en el BP el Portillo) para comprar Ron? y sobre que precio mas o menos, ¿hay limite de botellas para traerte?. Es que a los conocidos les dices que te vas a la RD y lo primero que te dicen es "me traeras una botellita de ron¿no?"

Yo el ron lo compré en Samaná,en un super que hay en la avenida principal,está dejando pueblo principe a tú derecha a unos 500m,tambien a mano derecha,es un super algo viejecito pero donde ellos van hacer la compra diaria,aunque los precios sean fijos regatea si te llevas varias botellas ,en mi caso me lleve 3 de barceló imperial,3 brugal extraviejo,y una brugal extraviejo tamaño familiar,y varias pequeñas
Siempre que voy me traigo 3 botellas por persona,pero a veces me traigo más,lo que dicen es que solo te puedes traer una botella por persona,yo como mínimo me he traido 3/pax,lo único que tienes que tener en cuenta es el peso de la maleta,yo hice números para no pasarme de los 23 kilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me sabria decir a cuanto esta mas o menos la botella de brugal siglo de oro? el otro año cuando fuimos nos dijeron que no era facil de conseguir y que esta sobre unos 100 eur pero no se muy bien donde coneguirla o si el precio habra cambiado..y el brugal unico , donde lo podremos conseguir? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronikk125 Escribió:
Alguien me sabria decir a cuanto esta mas o menos la botella de brugal siglo de oro? el otro año cuando fuimos nos dijeron que no era facil de conseguir y que esta sobre unos 100 eur pero no se muy bien donde coneguirla o si el precio habra cambiado..y el brugal unico , donde lo podremos conseguir? gracias

Pues el precio del Siglo de Oro depende, como muchas compras de tu capacidad de regateo y, en gran parte, de las ganas o necesidad de vender que tenga el dependiente en cuestión.
Hace dos veranos compramos dos botellas de Siglo de Oro por 50 euros cada una, en la Plaza Bibijagua. Pero el pasado verano no nos las bajaban de unos 75 euros la botella. Te puedo asegurar que regateamos con mucha insistencia, en distintos puestos, en distintos días y en distintas plazas comerciales, pero no hubo manera de bajar de ese precio.
Siglo de Oro puedes encontrar en el Cortecito, en la zona llamada el Corte Inglés, en la Plaza Bibijagua.

El Brugal Único es más dificil de ver. Se que hay una tienda en el Cortecito que lo tiene. Una tienda que sólo vende puros y ron, que está al lado mismo de la casa de cambio (en frente del super), pero piden mucho dinero por el (sabrás que por aquí la botella vale sobre 300 euros). Dado su precio, es muy dificil encontrarlo en las tiendas más típicas.

Yo tuve la inmensísima suerte de hacerme este verano pasado con una botella, en la Plaza Bibijagua, pero fué eso, una cuestión de suerte que creo muy dificil que se vuelva a repetir. Era la última botella de Único que tenía un vendedor en su tienda y nos contó que quería deshacerse de ella por un buen precio porque no la vendía ni a la de tres (cuando digo buen precio, nos pedía al principio unos 150 euros!!).
Al final, tras casi 50 minutos de un durísimo regateo, y comprándole varias botellas más de otras clases de ron sacamos un buen precio. No sé decírtelo con exactitud porque pagamos otras botellas a la vez, pero calculando lo que valían más o menos las otras, el Único resultó un chollazo.

Pero ten muy claro que lo nuestro fué un golpe de suerte de esos que no se suelen repetir y si quieres comprar ese ron vas a tener que soltar pasta, mucha pasta (seguramente más de los 150 euros que nos pedían a nosotros al principio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os ampliare la info, pero para comprar ron, cafe... Centro comercial San Juan, Súper Pola, a unos 15-20 minutos del Palladium. Hay transporte gratuito. Ya os pondré el teléfono, etc.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro , pero una enamorada de la republica dominicana, este año sera nuestro 6 viaje allí vamos alo iberostar punta cana.
Mi pregunta es si sabeis si ir a plaza bavaro por nuestra cuenta sera peligroso . Es que vamos con jenny a higuey y nos recojera allí.por que al hotel no la dejan entrar con su taxi.por cierto somos un matrimonio con 2 chicas de 16 y 18 años.vamos el día 27 de junio hacer esta excursion con jenny de mediodia a higuey. Si alguien se apunta caberian 2 personas masy nos saldria mas baratito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
Ya os ampliare la info, pero para comprar ron, cafe... Centro comercial San Juan, Súper Pola, a unos 15-20 minutos del Palladium. Hay transporte gratuito. Ya os pondré el teléfono, etc.

Saludos!

Pues a ver lo que nos cuentas más adelante, Alik .
Esperamos tu información y sobre todo, si merece la pena el desplazamiento de esos 15/20 minutos por sus precios u oferta en relación a otros puntos más conocidos o más cercanos de según que hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pimpi puedes ir tranquilo, en punta cana no hay peligro ninguno puedes ir a plaza bavaro andando si quieres o un taxi te cobra 10 dolares sino recuerdo mal, a nosotros nos paso algo parecido, ibamos con yenny hasta bayahive para ir a saona y no la dejaron entrar en el hotel, cogimos el autobus que nos llevo a higuey y que le den morcillas a los taxistas de la puerta del hotel, yo quiero ir de paseo cuando quiera yo con quien quiera yo y a donde me de la gana, eso es una cosa muy fea que tienen los taxista en punta cana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información,marianaargi,yo siempre sali sin problemas ,pero al llevarme als chicas me da mas cosa sobre todo ipor ir caminando cojere el taxi en la puerta del hotel como tu me dices y jenny nos esperara en plaza bavaro para llevarnos a higuey a pasar un día con ella tu la conoces?hablan maravillas de ella de buena gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu que estuviste en los iberostar también?y no sera mejor pedir el taxi ya desde la recepción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta foto va dedicada especialmente a Mogutu

El brugal 1888.

Esta foto fuè echa en el super el Higueyano de Higuey.Podeis ver el precio en pesos.

Yo sigo animando en general a que os acerqueis a Higuey .

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay.... Qué tonto soy ..... Me ha emocionado la dedicatoria ..... Y mira que están guapas las condenadas botellas .

A fuerza de ser sincero, ya he tenido la pasada semana en mis manos una botella de esas, aunque no era de mi propiedad (fué en un bar).
Por aquí andan por los cuarenta y pico euros.

Tengo muchas, pero muchas ganas de hacerme con una de ellas y tomo buena nota del Super Higueyano, ya que tenemos intención de pasar un día en la ciudad de Higuey.

Gracias, Yara!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al supermercado higueyano podeis ir con jenny la taxista o en el autobus que os lleva hasta la catedral y allí os vais al super, y si haceis alguna excursion aprovechar el viaje para la comprar allí es mucho mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concreto algo más el precio del Brugal 1888.
He indagado para afinar un poco más y por aquí anda en torno a 47 euros la botella.
Si tomamos como bueno el último cambio de moneda que aparece en el hilo correspondiente, 53,75 pesos por euro (comentado por campanilla78) la botella a 1749 pesos, nos vendría a salir sobre los 32 euros. No está nada mal, pero nada mal.
Así que si la encuentro a ese precio una o un par, caen fijo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
al supermercado higueyano podeis ir con jenny la taxista o en el autobus que os lleva hasta la catedral y allí os vais al super, y si haceis alguna excursion aprovechar el viaje para la comprar allí es mucho mas barato.

Y los que no quieran o no puedan ir a Higuey en el Super Pola del centro comercial San Juan también pueden comprar a precios similares al supermercado de Higuey. En el Super Pola también hay el Brugal 1888... Ya pondré fotos y precios Si os quedais sin crema protectora, etc, allí la prodreis encontrar más barata que en el hotel

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
marinaargi Escribió:
al supermercado higueyano podeis ir con jenny la taxista o en el autobus que os lleva hasta la catedral y allí os vais al super, y si haceis alguna excursion aprovechar el viaje para la comprar allí es mucho mas barato.

Y los que no quieran o no puedan ir a Higuey en el Super Pola del centro comercial San Juan también pueden comprar a precios similares al supermercado de Higuey. En el Super Pola también hay el Brugal 1888... Ya pondré fotos y precios Si os quedais sin crema protectora, etc, allí la prodreis encontrar más barata que en el hotel

Me parece que nos puede interesar a muchos el Super Pola éste .
Esperamos más información.....
Gracias, Alik
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Esta foto va dedicada especialmente a Mogutu

El brugal 1888.

Esta foto fuè echa en el super el Higueyano de Higuey.Podeis ver el precio en pesos.

Yo sigo animando en general a que os acerqueis a Higuey .

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habrá que ir entonces al supermercado Higueyano o al super pola y cargar de Brugal 1888, único, siglo de oro etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala fuese así, Salinero, pero para hacerse con el Único en un super (si lo hubiera en un super, que lo dudo bastante) hay que ir dispuesto a gastarse bastante dinero, Salinero, bastante, no mucho (date cuenta que aquí supera los 300 euros la botella, en un super, aún a buen precio, seguro que pasa de los 200 euros).
El Siglo de Oro es otro cantar…. A ver qué precios tiene en el super. El año pasado no logramos hacerlo bajar (y a base de regateos) de los 70/75 (no recuerdo bien). Y normalmente, con un regateo bien llevado y ofertando por más de una botella, se suele sacar mejor precio que en tiendas de precio fijo o supermercados.

Ya veremos.... La esperanza es lo último que se pierde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as, hablando de ron brugal, alguien sabe si el brugal 1888 y el Brugal único se puede comprar en España, si hay alguna tienda que lo venda que no sea por internet? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes