HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que esto de volver al trabajo no sienta bien... Y necesito mi tiempo para recordar todos los momentos y ponerlo así de detallado... Que estres!! Con lo tranquilita que estaba yo allí en mi hamaca tumbada al sol....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karolixi Escribió:
es que esto de volver al trabajo no sienta bien... Y necesito mi tiempo para recordar todos los momentos y ponerlo así de detallado... Que estres!! Con lo tranquilita que estaba yo allí en mi hamaca tumbada al sol....

Es que la vuelta a la realidad atenta contra la salud

Lo mejor es ir planeando ya el siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es...volver al trabajo y a la rutina después de unos días en el paraiso cuesta y muchooo.... Y mas cuando solo se esta 1 semana Uno no quiere q esos días de estar tumbada al sol con un traguito en la mano se acaben nunca jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Quisiera preguntarles si hacen alguna canción de bienvenida a los huéspedes, en el Bahía Príncipe tienen de bienvenida y despedida super pegadizas. El Palladium hace algo parecido? la verdad es que cuando te reciben con canciones y tragos te predispone aún mejor.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy al palladium bavaro en una junior suit el 28 de mayo y he leido una critica en este foro sobre unas camas de unas habitaciones, poca cantidad en el desayuno beición etc... Y desperfectos en las piscinas. Queria saver si alguien que acave de volver puede decirme como esta? y si han arreglado todo eso. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta y se que no es de este hilo pero en el otro nadie me responde. Si a hecho alguien una excursion que se llama tour altagracia con gustavo? estamos entre esa y safari con pedrito. Cual recomendais? aparte saona y samana. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pat45 Escribió:
Hola
Quisiera preguntarles si hacen alguna canción de bienvenida a los huéspedes, en el Bahía Príncipe tienen de bienvenida y despedida super pegadizas. El Palladium hace algo parecido? la verdad es que cuando te reciben con canciones y tragos te predispone aún mejor.
Saludos desde Argentina

No hay ninguna canción de bienvenida ni nada por el estilo, nosotros hemos vuelto hace apenas una semana y llegamos al hotel y ale a hacer el cheking ni canción ni coktel de bienvenida, menos mal que mi nvio estuvo rapido y cogió un par de zumos segun llegamos al lobi!!!! que teniamos una sed!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kimu Escribió:
pat45 Escribió:
Hola
Saludos desde Argentina

No hay ninguna canción de bienvenida ni nada por el estilo, nosotros hemos vuelto hace apenas una semana y llegamos al hotel y ale a hacer el cheking ni canción ni coktel de bienvenida, menos mal que mi nvio estuvo rapido y cogió un par de zumos segun llegamos al lobi!!!! que teniamos una sed!!!!!

A mí sin embargo sí que me recibieron con un coktail ( sin alcohol ) que nos supo a gloria
⬆️ Arriba

Experto

memueroporir Escribió:

A mí sin embargo sí que me recibieron con un coktail ( sin alcohol ) que nos supo a gloria

Dános nombre, apellidos y DNI que iremos de tu parte el resto!!! jejeje

Sobre lo que decís de que la vuelta es durilla, yo ya lo monto la primera semana de agosto para volver y tener un tiempo de adaptación y lloriqueos antes de empezar a trabajar jajajaja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufffff.pues yo vuelvo el día 29 de agosto y el día 30 tengo que ir al trabajo...!!!! no lo quiero ni pensar...! menos mal k estaré aun de jornada intensiva!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:
Hola
Saludos desde Argentina

A mi las dos veces que he hecho el check in en este hotel me han ofrecido un zumo. Mientras hacíamos la gestión en el mostrador se nos acercó una camarera con unas copitas, que viene muy bien para refrescar.
Canciones de bienvenida no he tenido. Sí que vi una vez vez que llegaba un grupos grande de Pullamantour y era recibido con canciones y baile.
⬆️ Arriba

Experto

Pat, porque no coincidimos en fechas, que si no, te esperaba yo en el lobby y con las mismas que llegabas, te cantaba un tango

Miiii Buenossss Airessss queridoooooo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

t31m Escribió:
hola voy al palladium bavaro en una junior suit el 28 de mayo y he leido una critica en este foro sobre unas camas de unas habitaciones, poca cantidad en el desayuno beición etc... Y desperfectos en las piscinas. Queria saver si alguien que acave de volver puede decirme como esta? y si han arreglado todo eso. Muchas gracias.

Los foreros que estan allí ahora mismo estan super contentos. así que ahora mismo mal no estarà

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube el año pasado en el Bávaro y nos recibieron con un cóctel y canción de bienvenida, no me acuerdo de la canción pq estaba liada con el trasiego de las maletas.
Por cierto viajé con Pullmantor (igual fué el grupo que vió Mogotu)
⬆️ Arriba

Experto

iluro Escribió:
Yo estube el año pasado en el Bávaro y nos recibieron con un cóctel y canción de bienvenida, no me acuerdo de la canción pq estaba liada con el trasiego de las maletas.
Por cierto viajé con Pullmantor (igual fué el grupo que vió Mogotu)

A mí que no me hagan tanto espectáculo porque soy muy vergonzoso... Voy con Pullmantour también... Ya les enviaré el recado jajajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

gloju Escribió:
pat, porque no coincidimos en fechas, que si no, te esperaba yo en el lobby y con las mismas que llegabas, te cantaba un tango

Miiii Buenossss Airessss queridoooooo....

Jajajaaa!!!!Qué pena no coincidir!!! Aunque en el Caribe prefiero un merengue o una bachata.....
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Perdonar mi ignorancia, pero que es plaza Bavaro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

karma0709 Escribió:
Hola

Perdonar mi ignorancia, pero que es plaza Bavaro?

Es una zona comercial cercana al Palladium, donde hay un Banco, tiendas, alguna casa de cambio, algún bar….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mogutu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
buenas noches alik........en que habitciones han puesto televisiones planas y muebles modernos y tal??'.........me imagino que seran en las superiores ,me refiero junior suite o mas........,por que bueno me extraña que en una semana ya hayan puesto de todo..pero bueno.....
Otra cosa aquí en su día dijeron que el punta cana era el mas antiguo para habitaciones y sobretodo los bloques.......y ahora se ponen unas super fotos de habitaciones deluxe.........que no estaban ni en el bavaro.......no se .nosotros conocimos gente de los bloques 4000y 3000 y eran como las nuestras ,asi que imagino que sera que abra 5 o 6 solo de esas ,imagino . Mas que nada por que ahora parece que se habla de otro hotel,vamos bajo mi humilde opinion.un saludote

Muebles modernos??? Ni idea!! en mi habitación hay la tele que ya comente (es una junior suit), el colchón es nuevo y el sofá también (pero no se si tiene un mes o seis ). Yo me refería a ese tipo de cambios, nunca a muebles modernos, minimalistas o similar

La comida la encuentro incluso mejor que hace dos años.
Desde el martes hay menor ocupación en el hotel, pero desde que llegue nunca he tenido problemas para encontrar una sombra o un par de tumbonas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes