Language:

CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p12 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Next
Page 11 of 76 - Topic with 1501 messages and 141133 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
MaRyHaNa wrote:
OK, muchas gracias por vuestras ayudas.

Pero... Cambiar en Punta Cana, en donde??? no es mejor ya llevar dinero de aquí cambiado para pagar las tasas?
Claro, dolares hay que cambiar por lo menos para pagar las tasas, sino como pagues en euros ya sabes que palmas dinero yo lo cambiaria en el aeropuerto de Madrid
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora es buen momento para el cambio € / $ ,ya que ronda 1€ / 1.45$,preguntar en el banco como os lo dejan,yo ayer lo cambie a 1,45$.

Por 345€,me dieron 500$.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por preguntar no voy a perder nada voy a ir a mi banco a preguntar como esta el cambio de € a $ si veo que esta bien ya cambio allí sino.... Pues cambio a $ en el aeropuerto. Que por lo que estoy viendo todo el mundo lleva dolares o la mayoria. Asique me imagino que será lo mejor.
Back to ⬆️

Experto

Muy buen cambio en el super pola del shoping,, ayer fui a comprar alguna cosas y tienen dentro del mercado un pequeño lugar para cambiar,, muy bien y rapidisimo!
Saludos daniel, ME VOY A LA PLAYA!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

atope06 wrote:
Ahora es buen momento para el cambio € / $ ,ya que ronda 1€ / 1.45$,preguntar en el banco como os lo dejan,yo ayer lo cambie a 1,45$.

Por 345€,me dieron 500$.

Buen cambio atope, ya estas cambiando eh, en que banco hiciste el cambio
Back to ⬆️

Experto

Lo mejor no es llevar pesos dominicanos ? y los dolares para las tasas de entrada y salida? un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Yo mañana ire al banco a preguntar en como me lo djan
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si os interesa os dejo un enlace para calcular el cambio de euros a cualquier moneda así tendreis una orientación de como esta el cambio actualmente

www.expansion.com/ ...fAodL2Y5jQ
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a todos. A día de hoy, me han llamado de la Caixa y hacen el cambio a 1,38€ + comisión que puede rondar los 30/50€. He leído detenidamente los comentarios anteriores y veo que los expertos y moderadores recomiendan llevar euros y cambiar en Punta Cana por pesos. Sólo sería necesario llevar 30 dolares para la entrada. ¿A DÍA DE HOY SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN? ¿ALGUIEN HA VENIDO DE PUNTA CANA HACE POCO Y PUEDE RECOMENDAR ESTA OPCIÓN? ¿EN DONDE SE PUEDE CAMBIAR AL LLEGAR AL AEROPUERTO PUNTA CANA EUROS POR PESOS? Nos alojaremos en el Palladium por si sirve de ayuda y alguien conoce un buen sitio...MIL GRACIAS POR ADELANTADO A QUIEN CONTESTE!!! Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por si os sirve de referencia, yo cambié en el aeropuerto de Madrid el día 3 de mayo, una vez pasados todos los controles, ya esperando en las puertas de embarque, no cobran comisión, por 250 €. Me dieron 360 dólares, un buen cambio en ese momento

Back to ⬆️

Super Expert

tashida wrote:
Por si os sirve de referencia, yo cambié en el aeropuerto de Madrid el día 3 de mayo, una vez pasados todos los controles, ya esperando en las puertas de embarque, no cobran comisión, por 250 €. Me dieron 360 dólares, un buen cambio en ese momento

En la aplicación de mi movil me sale 1 € actualizado a día de hoy son 1,41 $
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

campanilla78 wrote:
tashida wrote:

En la aplicación de mi movil me sale 1 € actualizado a día de hoy son 1,41 $

Si seria 1 € me habrían dado 250 dólares por 250 €uros a mi me sale el cambio a 1,44
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo cambie la semana pasada en mi banco,347€ y me dieron 500$,es buen momento para cambiar, ya que es muy favorable.
Back to ⬆️

Experto

Yo voy el día 15 de junio a punta cana , me aconsejais cambiarlo ya? o me espero alguna semana antes? un saludo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Spider0wnz wrote:
yo voy el día 15 de junio a punta cana , me aconsejais cambiarlo ya? o me espero alguna semana antes? un saludo!!!

Síguelo estos días,a bajado un poco,pero aún está bien para cambiar.

cambioeurodolar.com/
Back to ⬆️

Experto

Ok , esta bien a partir de 1,40 , no? lo seguire durante estos días y nada mas que suba un poco , lo cambio , un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo he llamado esta mañana a American Express que es la oficina de cambio que hay en el aeropuerto en la T1, y daban un cambio a las 09:30h de 1,39 dólares, sin más comisión. En mi banco de daban a la misma hora 1,38. Pero sigo con la duda de si merece la pena más cambiarlo en Puna Cana. He visto comentarios anteriores en los que recomiendan hacerlo en Playa Bávaro, donde hay un banco español, el Popular creo recordar...¿puedo cambiar ahí aunque no sea cliente de ellos? Es un jaleo...pero es que merece la pena ahorrarse 40€ o 50€...son las tasas de entrada!!! Merece la pena cambiar euros por pesos allí???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Os dejo una página que sigue el cambio al momento...
www.infobolsa.es/ ...lst=DWEUDU
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo hice el Cambio a 1.44,que no está mal
Back to ⬆️

Silver Traveller

atope06 wrote:
Yo hice el Cambio a 1.44,que no está mal
Atope06...donde hiciste el cambio???
Back to ⬆️

SubForums: Samaná - Bayahibe - Hoteles - Baile - Música - Discoteca - Cayo Levantado - Bávaro ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages