Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Pat45, yo también tengo contratada una deluxe para 3 personas (2 adultos y un niño), y mi hermano para 4 (2 adultos y dos niños!!), pero no me han especificado como dormiremos, nadie me ha dicho si ponian camas extra o nos teniamos que apretujar todos en la king size!
Eso sí, en la respuesta del hotel me decian, textualmente:
"....es correcto que la De luxe es un poco justa para 3 o 4 personas, si tienen la oportunidad de reservar una loft suite, o junior suite es mas cómoda para tres o cuatro personas, y los precios de éstas varían dependiendo de la temporada, por lo tanto no seria correcto darle un precio especifico por que es probable que a su llegada sea otro............"
Les volví a escribir especificando las fechas en las que voy para que me dijeran precios, pero no me han contestado, y ya no lo haran porque hace tiempo que les escribí.
Me dieron precios en loft suite, en varias agencias y también Juan Carlos, pero el viaje se me disparaba bastante....... A ver si sale algo de ultima hora para hacer el cambio........ Pero a buen precio, sino pondré a los niños en el jacuzzi
Respecto a la fiesta en la playa, a ver si los que vayan regresando nos confirman si es el jueves o el viernes, porque nosotros llegamos el mismo viernes y entonces tendria que hacer la reserva desde aquí si no quiero que mi hermano se la pierda (yo estoy 15 días , pero él sólo una semana). Por que dijisteis que se ha de reservar, no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
koala66 Escribió:
Respecto a la fiesta en la playa, a ver si los que vayan regresando nos confirman si es el jueves o el viernes, porque nosotros llegamos el mismo viernes y entonces tendria que hacer la reserva desde aquí si no quiero que mi hermano se la pierda (yo estoy 15 días , pero él sólo una semana). Por que dijisteis que se ha de reservar, no?
Se ha de reservar para la barbacoa, pero no para la fiesta de la playa
pat45, yo también tengo contratada una deluxe para 3 personas (2 adultos y un niño), y mi hermano para 4 (2 adultos y dos niños!!), pero no me han especificado como dormiremos, nadie me ha dicho si ponian camas extra o nos teniamos que apretujar todos en la king size!
"....es correcto que la De luxe es un poco justa para 3 o 4 personas, si tienen la oportunidad de reservar una loft suite, o junior suite es mas cómoda para tres o cuatro personas, y los precios de éstas varían dependiendo de la temporada, por lo tanto no seria correcto darle un precio especifico por que es probable que a su llegada sea otro............"
Les volví a escribir especificando las fechas en las que voy para que me dijeran precios, pero no me han contestado, y ya no lo haran porque hace tiempo que les escribí.
Me dieron precios en loft suite, en varias agencias y también Juan Carlos, pero el viaje se me disparaba bastante....... A ver si sale algo de ultima hora para hacer el cambio........ Pero a buen precio, sino pondré a los niños en el jacuzzi
Peor nosotras que somos 3 adultos, uhh uhh. Veremos si hay algún otro viajero que haya pasado por la experiencia, ja ja
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
Entonces el jueves es la barbacoa, con reserva, y el viernes la fiesta en la paya????
pat45, yo también tengo contratada una deluxe para 3 personas (2 adultos y un niño), y mi hermano para 4 (2 adultos y dos niños!!), pero no me han especificado como dormiremos, nadie me ha dicho si ponian camas extra o nos teniamos que apretujar todos en la king size!
KOALA:
Estuve viendo en la pagina de reservas de grand palladium y ahorita tienen una oferta con reservas que se hagan hasta el 30 de Mayo y estancias hasta octubre o noviembre si no me equivoco...estan dando un descuento adicional...donde las junior suite bajan considerablemente de precio. Yo cambie mi reserva que la hice directo con la pagina web, y me ahore unos dolarillos. No cambie a una junior suite porq en verdad solo somos dos personas y donde menos estaremos es en la habitación, así q preferi seguir con la deluxe y el dinero ahorrado usarlo para pasear. Averigua si puedes hacer uso de ese descuento con el tour operador con quien estas comprando el viaje. Se q ustedes en España todo lo compran a traves de agencias y touroperadores. Yo por mi parte, aquí en Venezuela, a mi me sale mas economico comprar todo directo, y pues ya llevo 3 años haciendo así y no me ha ido mal. He ahorrado mucho en comparación cuando compraba por agencia. Yo me he vuelto una especie de agente viajera independiente jajajajja
Y otra cosa...para q te respondan en el hotel a veces cuesta un poco, pero te dare un dato, escribeles de nuevo y si puedes insiste enviando el correo cada 2 o 3 días y veras q si te responden. Hay q insistirles un poco. De todos modos, enviaa este correo, q fue el por el q me contestaron mas rapido: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com y de este otro también me respondieron, es el del call center: callcenter2@fiestahotelgroup.com
Ojala tengas suerte y te respondan...envia el correo a las 2 direcciones...y si en 2 días no te responden vuelveles a enviar. Diles q ya has escrito varias veces y no te contestan. Ya veras q si te atienden. Ya cuando uno se pone un poco quejoso hacen caso jijijiji....Chao un saludo y un abrazo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
pat45, la solución es darle fuerte al ron, veras que dormis como un tronco aunque seais 7 en la misma habitación !!!
Yo si lo veo mal, me iré a dormir debajo de una palmera
Koala te recomiendo que si te vas a ponerte debajo de una palmera a dormir, te lleves una sombrilla para protejerte de lo que te pueda caer de la palmera, ya sabes que en las palmeras del palladium, por su belleza duermen unas aves llamadas cagatuasolicampodicasmoñudas quedas avisada
pat45, la solución es darle fuerte al ron, veras que dormis como un tronco aunque seais 7 en la misma habitación !!!
Koala te recomiendo que si te vas a ponerte debajo de una palmera a dormir, te lleves una sombrilla para protejerte de lo que te pueda caer de la palmera, ya sabes que en las palmeras del palladium, por su belleza duermen unas aves llamadas cagatuasolicampodicasmoñudas quedas avisada
jajajajajajajaja ay dios q feo al despertar llena de pura travesura de cagatuasolicampodicasmoñudas jajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
La barbacoa en la playa ahora es los viernes
Ay q mala suerteee....yo el viernes q estare alla me ire a la excursion de saona y segun se el regreso es sobre las 7pm.... Alik a q hora normalmente hacen la barbacoa y fiesta playera?? a ver si me da tiempo de estar.... Y cuentame...aun estas en el paraiso o ya regresaste a casa??? hace días q no te leo
Al ron y a la mamajuana!!!! Que buenooo!!!
Bueno, espero que estemos cómodas ya que somos todas mujeres y ya sabés todo lo que llevamos, jajaja!!!
Saludos desde Argentina
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
daleg79 Escribió:
Alik Escribió:
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
La barbacoa en la playa ahora es los viernes
Ay q mala suerteee....yo el viernes q estare alla me ire a la excursion de saona y segun se el regreso es sobre las 7pm.... Alik a q hora normalmente hacen la barbacoa y fiesta playera?? a ver si me da tiempo de estar.... Y cuentame...aun estas en el paraiso o ya regresaste a casa??? hace días q no te leo
La fiesta playera, JUEVES a partir de las 21:00.
La barbacoa VIERNES: horario de cenas (supongo, no estoy seguro, sería a partir de las 20:00)
Holaaa, yo estuve en semana santa, y la fiesta en la playa eran los jueves, que es lo que dicen que esta super bien ( nosotros nos enteramos tarde) la bbq .......bueno es una cena en la playa, y suele hacer viento en la playa, así que tampoco es que sea nada del otro mundo, al menos desde mi perspectiva. Buffet en la playa y punto. Nosotros estuvimos 15 minutos y después nos fuimos a nuestra querida catedral a terminar de cenar xD
La fiesta si la recomiendo, la bbq en la playa particularmente no, hay restaurante muchos mas buenos que la bbq, pero pa gusto los colores.
Hola a todo@s, del 3 al 10 de Julio estaremos en Palladium, vamos 10 adultos y 4 niños, estube en el hace 13 años cuando era Fiesta Bavaro, y después hemos ido tres veces al Bavaro Princess, no se si hemos acertado, pues después de tanto tiempo habran cambiado muchas cosas, la verdad es que Princess a mis hijas les gusta y me ha costado concencerlas.
YA QUEDA MENOS PARA VOLVER AL PARAISO.
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
Oñooooooooooo, ahora cagatuasolicampodicasmoñudas en las palmeras
A ver si alguien las espanta un poco, que se vayan hacia otros hoteles
daleg79 Escribió:
koala66 Escribió:
KOALA:
Estuve viendo en la pagina de reservas de grand palladium y ahorita tienen una oferta con reservas que se hagan hasta el 30 de Mayo y estancias hasta octubre o noviembre si no me equivoco...estan dando un descuento adicional...donde las junior suite bajan considerablemente de precio. Yo cambie mi reserva que la hice directo con la pagina web, y me ahore unos dolarillos. No cambie a una junior suite porq en verdad solo somos dos personas y donde menos estaremos es en la habitación, así q preferi seguir con la deluxe y el dinero ahorrado usarlo para pasear. Averigua si puedes hacer uso de ese descuento con el tour operador con quien estas comprando el viaje. Se q ustedes en España todo lo compran a traves de agencias y touroperadores. Yo por mi parte, aquí en Venezuela, a mi me sale mas economico comprar todo directo, y pues ya llevo 3 años haciendo así y no me ha ido mal. He ahorrado mucho en comparación cuando compraba por agencia. Yo me he vuelto una especie de agente viajera independiente jajajajja
Y otra cosa...para q te respondan en el hotel a veces cuesta un poco, pero te dare un dato, escribeles de nuevo y si puedes insiste enviando el correo cada 2 o 3 días y veras q si te responden. Hay q insistirles un poco. De todos modos, enviaa este correo, q fue el por el q me contestaron mas rapido: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com y de este otro también me respondieron, es el del call center: callcenter2@fiestahotelgroup.com
Ojala tengas suerte y te respondan...envia el correo a las 2 direcciones...y si en 2 días no te responden vuelveles a enviar. Diles q ya has escrito varias veces y no te contestan. Ya veras q si te atienden. Ya cuando uno se pone un poco quejoso hacen caso jijijiji....Chao un saludo y un abrazo
Gracias por la información, volveré a enviarles un correo, pero un poco mas adelante, aun queda mucho tiempo
Respecto al upgrade, preguntaré a mi agencia, a ver si sale algo barato en una junior suite!
En España nos sale mas barato comprar un paquete avion+hotel, que el vuelo y hotel por separado, pero solo para el Caribe. Para el resto del planeta suele ser mas caro (pero claro, estoy generalizado!!) y por eso mucha gente entra a este foro para organizarse el viaje por libre!!
Koala66 este año no se porque pero no sale más barato comprarlo como dices.
LLevo varios días mirando en multitud de páginas (lastminute, atrapalo, logitravel, simartour, viajarcaribe, etc) y me sigue saliendo algo más barato comprar el vuelo en air europa y la habitación directamente en el hotel.
El año pasado fui a las Royal Suites Yucatan de la Riviera Maya con Simartour y si que me salía mucho más barato que contratarlo directamente, pero este año no.
P,ej: en Simartour me dan 4.490€ (10 días en Agosto) y contratándolo directamente me sale por 4.075 (me falta sumar traslados).