Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos, ayer llegue de pasar una semanita en el Palladium Punta Cana, os comento, entre el bavaro, punta cana y palace, la diferencia es en la distribución de las habiaciones, yo estuve en una deluxe, la diferencia quizas, es que en el bavaro o en el palace, son como 8 habitaciones juntas, pero en el punta cana, son bloques, y va mas gente joven, y se escucha el ruido facilemte, desde mi punto de vista que soy maniatica.
Kjajaj, de resto puedo decir que cualquiera que elijais estara muy bien, sobre todo tniendo en cuenta, que da igual en el que te alojes pues puedes disfrutra de los restaurante, y animación de cualquiera, a excepción del royal turquesa.
Os subiria fotos pero, tengo una pequeña pelea con ello, pues no se, de echo ni me aparece para poder meterla
Sobre las piscinas de cada uno, deciros dos cosas, ¿QUE HACEIS PENSANDO EN LA PISCINA, CON LA PEDAZO DE PLAYA EN LA QUE VAIS A ESTAR?.
Yo las vi al pasar a los restaurantes a comer, y practicamente todas son iguales, quizas alguna le falta un azuelejo, per todas estan bien.
La diferencia entre la standar y la deluxe es el jacuzzi en la habitación, y la diferencia entre el palace, bavaro y punta cana, como he dicho es en la distribución de la habitación y colores.
¿Alguien me podría decir qué tal son las habitaciones del grand palladium bavaro, en concreto, las romance suite? Vale la pena pagar por ellas? Muchas gracias!
Solo asegurate de contratar un seguro potente de cancelación por si pasa algo y adelante.
A ver si encuentro alguna oferta así para Riviera maya, porque allí si me gustaria ir unos días a un TI y otros a la isla Holbox a nadar con el tiburon ballena!!! :mrgreen:
Jurrr... Esa es una de mis ilusiones!!!! Que dicen que es infensivo el pedazo bicho!!! jajajajajaja
Me apunto lo de la Isla Holbox en la agenda... No tenía idea...
En cuanto al servicio de atención al cliente del hotel... Como ya han comentado por ahí, a los 2 días contestan amablemente. En mi caso nos contestaron que tratarían de satisfacernos en la medida que les fuera posible.
Saludos!!!! Esta semana que ha empezado a hacer calor... Se hace más duro no pensar en la playita caribeña jajajaja.
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy
disculpa Alik...q buffet? q no se entiende...sera el behique?
Ayyy pero q mala noticiaaaaaaaa justo cuando yo me voy ... El martes llego y me encontrare con estas buenas opciones cerradas Segun todos comentan el behique es el mejor buffet en la hora de almuerzo...y el bar en piscina pues nunca esta de mas.... Los otros bares se abarrotaran mas facil Ojala y al menos sea para mejorar y renovar y no q sean solo caprichos de cerrarlos porq la ocupación este mas baja
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Qué mala noticia, Alik!
El año pasado también pillamos cerrado el Behique durante toda nuestra estancia y lo echamos mucho a faltar.
Crucemos los dedos para que lo abran de cara al verano.
Gracias por la información
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
daleg79 Escribió:
Alik Escribió:
Desde hoy hasta nuevo aviso queda cerrado el buffet. Bebíais al mediodía. Bar piscina Samana cerrado hasta nuevo aviso desde hoy
Ayyy pero q mala noticiaaaaaaaa justo cuando yo me voy ... El martes llego y me encontrare con estas buenas opciones cerradas Segun todos comentan el behique es el mejor buffet en la hora de almuerzo...y el bar en piscina pues nunca esta de mas.... Los otros bares se abarrotaran mas facil Ojala y al menos sea para mejorar y renovar y no q sean solo caprichos de cerrarlos porq la ocupación este mas baja
daleg79 Escribió:
Alik Escribió:
Tranqui, daleg79, está controlado el asunto. No habrá aglomeraciones.
Cierran el Behique y su barra húmeda porque debido a la ocupación del hotel la gerencia del hotel estima que con los otros bares y buffets es suficiente. N
Yo te puedo comentar que el verano pasado, con ese buffet y esa barra cerrados, no había aglomeraciones en los otros buffets y barras húmedas.
Pero yo lo siento y me da pena porque el Behique era el buffet de almuerzo cuya oferta más me gustaba, además disponía de aire acondicionado (siempre a poca potencia, pero aire al fin y al cabo).
Y la barra húmeda de al lado del Behique nos venía de maravilla para tomar una copa después de comer, tranquilitos en el jacuzzi de la pisci.
Es una pena, pero no temas por las aglomeraciones, si se diesen, ten por seguro que los volverían a abrir!
Jo qué pena!! Al igual que Mogotu, la última vez también me pilló con él cerrado, y la verdad es que también me gusta bastante. A ver si para finales del mes que viene, que es cuando vuelvo, ya está abierto.... ¡¿?!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Entonces la propaganda que venden es falsa,pue si ponen que hay un numero de restaurantes y de bares en sus folletos,y de repente los cierran,no puedes disfrutar de ellos,te dan menos opciones,y a lo mejor preferiria otro hotel,si ya se que hay mas,pero......no me parece etico,ofertar unas instalaciones y luego que no sea cierto
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Con respecto al cierre del restaurante Behique, no se ha especificado si se cierra por reformas o por baja ocupación habría que ver cual ha sido el motivo y la duración del cierre.
¿Alguien que haya regresado recientemente sabe los motivos?
Bueno espero que no haya aglomeraciones como me dices mogutu... De todas maneras si es de lamentar que cierren ese buffet...en el q todo el mundo coincide q es el mejor. Aunq yo de almuerzo no como mucho.. Cuando viajo las comidas mas fuertes q hago son el desayuno y la cena.
Los que han estado alla....cual seria el buffet a la hora del almuerzo q le seguiria en variedad y calidad al behique??? Arrecife, La uva o El bohio??
Lo q dice marunba es totalmente cierto...el hotel engaña a la gente, porq ofrecen un swim-up bar en cada piscina...y pues cierran el de una piscina... Y el restaurant, el q mas le gusta a la gente a la hora de almuerzo, pues también lo cierran. Pero claro ellos no cuentan con q la gente se entera por estos medios de como estan las cosas.... Total ya cuando uno llega alla y consigue las cosas cerradas, pues ya pagaste tu estadia y ya no hay remedio, te lo aguantas porq si. Un punto negativo del hotel. Mala decision de gerencia. Yo solo lo justificaria para hacer una reforma significativa, para modernizar el area..y no porq el hotel este con baja ocupación.
Pero bueno, ya a solo 4 días de estar ahí, no me amargare pensando en esto...total, en el resto del complejo me la pasare genial. Tratare al estar alla de ir contando cosas, así como ha hecho alik y otros foreros "in situ"
Volvimos hace dos días y el restaurante que mas nos gusto fue el bohio ,al arrecife fuimos dos veces no creo que tengais problemas por aglomeraciones pues en 12 días que hemos estado no lo hemos notado para nada al contrario. Porfi darle recuerdos a los animadores del palace de parte del esoañol que confundian siempre con aleman jajaja son geniales bizcoho,pabaroti,evelin,patricia etc... Estan a partir de las diez en la playa ,a las tres en la pscina y por la noche en el teatro merengue y luego en la disco no se de donde sacan tanta energia no os los perdais en general lo que mejor esta de este resort son sus empleados son encantadores siempre tienen una sonrisa. Las instalaciones estan un poco deterioradas la verdad pero la limpieza es inmejorable.
Daleg79:
La respuesta a cual es mejor Arrecife, La Uva o Bohío va en cuestión de gustos y por ello es tan relativa que puedes preguntar a 3 foreros y recibir 3 respuestas distintas.
A nosotros, particularmente, el que más nos gusta es La Uva. Pero casi más por ubicación que por otra cosa (siempre solemos estar en la playa en las cercanías de La Uva).
La oferta en los 3 es muy similar y los tres están cerca de la playa. La Uva y el Bohío muy cerca de piscinas también.
A mi el que menos me gusta de los tres, por su disposición (planta cuadrada, buffet en el centro, mesas alrededor) es el Arrecife.
El Behíque es mayor que estos 3, tiene más oferta, es más amplio y por ello, da sensación de más tranquilo. En estos 3 de los que hablamos los comedores, sin ser pequeños, no son tan grandes como en el Behique (o tienen otra disposición) y da la sensación de mucho ajetreo, de mucha gente para atrás y para adelante, mientras que en el Behique las mesas quedan más alejadas de los mostradores del buffet y no hay tanto trasiego de personal (o no lo parece).
eldamo Escribió:
Volvimos hace dos días y el restaurante que mas nos gusto fue el bohio ,al arrecife fuimos dos veces no creo que tengais problemas por aglomeraciones pues en 12 días que hemos estado no lo hemos notado para nada al contrario. Porfi darle recuerdos a los animadores del palace de parte del esoañol que confundian siempre con aleman jajaja son geniales bizcoho,pabaroti,evelin,patricia etc... Estan a partir de las diez en la playa ,a las tres en la pscina y por la noche en el teatro merengue y luego en la disco no se de donde sacan tanta energia no os los perdais en general lo que mejor esta de este resort son sus empleados son encantadores siempre tienen una sonrisa. Las instalaciones estan un poco deterioradas la verdad pero la limpieza es inmejorable.
Coincido contigo, eldamo, lo mejor del hotel, teniendo muchas cosas buenas, es el personal.
Me alegra que lo hayas pasado bien y vuelvas también con buena impresión. Será bueno que nos vayas comentando más cosas a los que cada vez nos queda menos para volver!!
Si quereis buen precio en las excursiones en este hotel no cojais al touroperdor nada esperar a hablar con los del hotel concretamente con los que tienen la caseta en la playa del palladium punta cana y preguntar por CARLITOS el os hara una buena oferta y con diferencia sobre todo si le cojeis varias excursiones. Nosotros conseguimos saona por mucho menos y fue genial con catamaran a la vuelta y lanchas rapidas a la ida,comida bufet ron-cola cerveza etc.. Igual que el año pasado que la hicimos con travelplan por 95 dolares (que ladrones) También hicimos esnorquel en lanchas para dos personas y pesca todo muy bien
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Alik Escribió:
daleg79 Escribió:
Alik Escribió:
Perdón, efectivamente es el Behique.
Especifico, esta cerrado goloso el día, tanto para desayunos, comida y cena.
Bueno, muchas gracias por las opiniones...pero creo q sera mejor juzgar por experiencia propia... Ire a almorzar a los 3 jejejeje pues lo mejor es probar todo lo q se pueda y pues así hasta puedo colaborar con el foro, y traer mis impresiones. De todos modos, yo cuando estoy en un TI soy de comer ligero al almuerzo, para guardar estomago para las cenas...q son lo mejor en los hoteles TI y no morir de indigestion en la noche jajaja (ya una vez me paso y fue terrible)
Lo q realmente es lamentable .. Es q el Behique este cerrado para todas las comidas :@ la verdad me molesta mucho q el hotel haga esto pero, ni modo, q se puede hacer...disfrutar de lo q queda.
Abrazos a todos...y bueno .... Estamos al pendiente...ya ando en pleno corre corre y arreglando maletas....