Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
indi77 Escribió:
hola a tod@s , hay algun@ que viaje a punta cana en agosto, somos 2 amigos valencianos, que vamos al complejo palladium concretamente al palace, resulta que eramos 8 amigos, y al final solo somos 2 supervivientes en la aventura, si hay gente que va del 2 de agosto al 12 que me avise por privado un saludo
Hola a todos
Hace 2 días hemos vuelto del paraiso ,del palladium,pero con el jet lag estabamos echos polvo
Nos lo hemos pasado muy ,pero que muy bien....nos llovio 2 días enteras y luego tuvimos solecito tmb
Cualquier cosa que me quereis preguntar aquí estoy si os puedo ayudar
Un saludo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
ankaspain Escribió:
hola a todos
Hace 2 días hemos vuelto del paraiso ,del palladium,pero con el jet lag estabamos echos polvo
Nos lo hemos pasado muy ,pero que muy bien....nos llovio 2 días enteras y luego tuvimos solecito tmb
Cualquier cosa que me quereis preguntar aquí estoy si os puedo ayudar
Un saludo
Me alegra que os lo pasarais tan bien,haber si nos haces un resumen de la estancia! o un diario estaria genial!
El 7 de Junio, llegaré a Puerto Plata con mi pareja, y de seguro pasaremos unos días muy buenos, a pesar que dicen que habra lluvias y sera malo el clima.
Nosotros vamos con las ganas de disfrutar al máximo estas vacaciones, aunque sean pocos días, los que estaremos por allí.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
MichaelySergito Escribió:
El 7 de Junio, llegaré a Puerto Plata con mi pareja, y de seguro pasaremos unos días muy buenos, a pesar que dicen que habra lluvias y sera malo el clima.
Nosotros vamos con las ganas de disfrutar al máximo estas vacaciones, aunque sean pocos días, los que estaremos por allí. Les contaré al regreso.
Que disfruteis mucho MichaelySergito y te tomo la palabra, en que nos cuentes al regreso
Bueno chicos, fin de la cuenta atrás, llegó el día!! Estoy ultimando la maleta, y a parte del equipaje, la llevo repleta de ilusiones y ganas de disfrutar, también de buenos consejos que aporta este pequeño rinconcito al que pertenecemos que es este foro. Como siempre, mil gracias por toda vuestra ayuda!! Mañana cuando llege al Palladium tened seguro que me tomaré una bien fría a vuestra salud.
Saludos a todos y hasta la vuelta!
Bueno chicos, fin de la cuenta atrás, llegó el día!! Estoy ultimando la maleta, y a parte del equipaje, la llevo repleta de ilusiones y ganas de disfrutar, también de buenos consejos que aporta este pequeño rinconcito al que pertenecemos que es este foro. Como siempre, mil gracias por toda vuestra ayuda!! Mañana cuando llege al Palladium tened seguro que me tomaré una bien fría a vuestra salud.
Disfruta del paraiso Emerita..y no te olvides de nosotros a la vuelta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
emerita_23 Escribió:
Disfruta mucho, emerita. Buen viaje y feliz estancia!!
Buen viaje Felices vacaciones......
Feliz Viajeeee!!! Disfruta muchisimo... Aprovecha cada instante en el paraiso...y no dejes de conocer cada rinconcito que te sea posible del palladium...te la pasaras genial!!! abrazos y a gozaaaarrrr que el tiempo de vacaciones es el mejor del año, pero es el que se nos va mas rapido jeje