Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 50636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
missarual Escribió:
Me llamo Laura voy con mi pareja a punta cana el 24 de Mayo es decir la semana que viene me gustaria saber que excursion coger con el capitan gringo, si saona-canto de la playa o saona-catalina-rio chavon.

Tengo decidido que la haré con el pero no se cual de las dos hacer.

Y ya que estamos si va algun español por esas fechas que lo diga.
Voy al ifa villas bavaro.

Saludos a todos, muy interesantes los comentarios y útiles

Hola
Te adjunto un enlace en el cual Nervaman describe la excursión de Gringo de Canto de la Playa yo describo la de Catalinita. Espero que te sirvan de ayuda ambas descripciones.

www.losviajeros.com/ ...;start=100

Yo te puedo comentara que he hecho las dos y ambas son estupendas tanto en organización como en las visitas que se hacen.
Va en cuestión de gustos, a mi me gustó más la de Catalinita y a mi mujer la de Canto de la Playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO MUCHO AUNQUE SIGO SON DECLINARME 100% PORQUE ME APETECE VER CANTO DE LA PLAYA QUE DICEN QUE ES PRECIOSO Y QUE MERECE LA PENA LA LANGOSTA PERO LA OTRA TAMBIEN VES MAS COSILLAS A PARTE DE LA GRAN MAYORIA QUE ES COMÚN Y TAMBIEN ME APETECE ASI QUE ME VOY A VOLVER LOCAAAAA.

LUEGO HE LEÍDO TAMBIEN QUE LA GENTE HACE EXCURSIONES CON GUSTABO Y YO ESTABA YA DECIDIDA POR GRINGO Y AHORA ME SURGEN DUDAS DE SI GUSTABO ESTARA GENIAL TAMBIEN MAS BARATO O NO NOSE......

AYUDAAAAAAAAAAAAAA JEJE GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA RIOJA

NO SE SI LO HE COMENTADO PERO TENEMOS 23 AÑOS POR SI SIRVE DE ALGO .
⬆️ Arriba

Willy Fog

missarual Escribió:
MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO MUCHO AUNQUE SIGO SON DECLINARME 100% PORQUE ME APETECE VER CANTO DE LA PLAYA QUE DICEN QUE ES PRECIOSO Y QUE MERECE LA PENA LA LANGOSTA PERO LA OTRA TAMBIEN VES MAS COSILLAS A PARTE DE LA GRAN MAYORIA QUE ES COMÚN Y TAMBIEN ME APETECE ASI QUE ME VOY A VOLVER LOCAAAAA.

LUEGO HE LEÍDO TAMBIEN QUE LA GENTE HACE EXCURSIONES CON GUSTABO Y YO ESTABA YA DECIDIDA POR GRINGO Y AHORA ME SURGEN DUDAS DE SI GUSTABO ESTARA GENIAL TAMBIEN MAS BARATO O NO NOSE......

AYUDAAAAAAAAAAAAAA JEJE GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA RIOJA

NO SE SI LO HE COMENTADO PERO TENEMOS 23 AÑOS POR SI SIRVE DE ALGO .

Siempre que escribas en en el foro hay que hacerlo con minusculas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias me ha servido mucho aunque sigo son declinarme 100% porque me apetece ver canto de la playa que dicen que es precioso y que merece la pena la langosta pero la otra también ves mas cosillas a parte de la gran mayoria que es común y también me apetece así que me voy a volver locaaaaa.

Luego he leído también que la gente hace excursiones con gustabo y yo estaba ya decidida por gringo y ahora me surgen dudas de si gustabo estara genial también mas barato o no nose......

Ayudaaaaaaaaaaaaaa jeje gracias y saludos desde la rioja

No se si lo he comentado pero tenemos 23 años por si sirve de algo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

No le des tantas vueltas, en serio, missarual, ambas excursiones de Gringo están muy bien organizadas y pensadas para el disfrute del viajero. De precio, de maravilla. Con cualquiera de las dos disfrutareis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabeis si gringo cobra las excursiones con tarjeta? o tiene que ser en efectivo
⬆️ Arriba

Willy Fog

t31m Escribió:
hola sabeis si gringo cobra las excursiones con tarjeta? o tiene que ser en efectivo

La verdad es que yo siempre he pagado a Gringo las excursiones en efectivo.

Última edición por Mogutu el Jue, 19-05-2011 8:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

En su pagina web pone pago en efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros las 2 veces que hemos ido a Punta Cana hemos hecho las excursiones con Gringo y todo genial.
Son gente muy divertida y te lo harán pasar muy bien, y de precio, comparado con los touroperadores, genial!
No lo dudéis, la ultima excursión nuestra fue hace 2 años pero me imagino que seguirán igual de bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Haran casi todos lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he vuelto de Punta Cana y al igual que en mi primer viaje he hecho la excursión Saona-Canto de la Playa con Capitán Gringo. Si vuelvo una tercera vez que espero que si la volveré a hacer... Creo que con eso dejo claro que para mi es una superexcursión. A mi el ir uno de los trayectos en catamarán no me llama especialmente la atención, a mi me gusta por ejemplo ir al Canto de la Playa, que además en esta ocasión fuimos los primeros en llegar

En esta ocasión el tiempo y el mar no estaba todo lo bien que nos hubiese gustado pero la excursión la disfrutamos incluso más que la primera vez que la hicimos

Henry es todo un señor... Pero este año lo noté más simpático Ya contaré más cositas, pero ahora cuando le pagas te pone una pulserita (pondré foto)... Dice que me la ponía para que a los francotiradores les fuese más fácil localizarme

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos la excursión con el Capitán Gringo y muy bien y de precio fenomenal.
Merece mucho la pena, ya que los de los touroperadores es un abuso
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Alik"]Ya he vuelto de Punta Cana y al igual que en mi primer viaje he hecho la excursión Saona-Canto de la Playa con Capitán Gringo. Si vuelvo una tercera vez que espero que si la volveré a hacer... Creo que con eso dejo claro que para mi es una superexcursión. A mi el ir uno de los trayectos en catamarán no me llama especialmente la atención, a mi me gusta por ejemplo ir al Canto de la Playa, que además en esta ocasión fuimos los primeros en llegar

Yo voy el día 3 de Julio y también voy a hacer por tercera vez la excursion con Gringo.Ademas la misma,la del canto de la playa y con la misma ilusion que la primera vez.Son una gente fantastica que te hacen pasar un día increible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el día 4 de junio jejejej y voy hacer también la excursion de saona y canto de playa!! ya os conteré al regreso que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto una pregunta me recomendais la excursión de las lanchas rapidas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Llegue hace 3 días de P. Cana y tuve la suerte de hacer la excursión de Isla Saona - Canto de la playa con Capitán Gringo, los elegí a ellos por recomendación de otros viajeros y lo que leí en foros.

Para contar mi experiencia lo más resumido posible lo voy a dividir en 3 partes:

Destino: Un lugar único, soñado, canto de la playa es increible, es la típica foto que te muestran en un folleto de un lugar paradisíaco, si van a P. Cana no se vuelvan sin visitar éste lugar. Es naturaleza pura, con barreras de corales naturales, cantidad de peces, tranquilidad, arenas blancas, agua turquesa, celeste y azul (los 3 colores típicos del mar caribe) en resúmen algo maravilloso. A esto hay que sumarle estrellas de mar, y piscina natural, hay que ir para poder creer lo maravilloso de cada lugar.

Servicio: De lo mejor, todo cuidado en detalle, la excursión sale muy temprano por la mañana y vale la pena hacerlo, así eramos los únicos en la playa y primeros en llegar, con suficiente tiempo de permanencia para hacer snorkel, tomar sol y disfrutar del snack con gaseosa y ron que nos brindara Viruta. A todo esto en el recorrido de ida Viruta nos dió una excelente guiada y informando de todo lo que hariamos durante el día.
Luego en una visita rápida conocimos el lugar de los antiguos pobladores, el tiempo fué lo suficiente, no vale la pena quedarse mucho, pero si me pareció interesante pasar.
Al llegar a la playa donde comeriamos en Saona estaba Matías, con el almuerzo listo! Excelente coordinación, todo al detalle, la comida de primera, no como langosta pero el pollo estaba de primera y la langosta por como la comieron y los comentarios también muy buena. Aquí gaseosa con cerveza de bebidas, todo bien frio!
Al finalizar el almuerzo un tiempo para digerir todo, bañarnos en las aguas del caribe y arrancar para ver las estrellas!!!!. Nos detuvimos en la parte profunda (no tanto) algo de 2 mts, pero estaba lleno de estrellas y lo mejor siempre alejados del resto de las lanchas, siempre tranquilos, siempre relajados, sin música, sin "bochinche" disfrutando un verdadero paraíso. En cuanto a la profundidad no se hagan drama, no es nada y siempre está la lancha con la escalera para agarrarse, yo no me tire al agua ya que me quede sacandole fotos a mi novia con las estrellas.
Luego navegamos a la piscina natural (cerca) y anclo lejos de todos, teniamos reservado un espacio en una piscina privada por decir de alguna manera, un lugar muy muy lindo con el agua que llega a nuestra cintura, cristalina, descendimos y se realizó un brindis de Ron con Coca, Viruta nos bendició a todos con su brindis caribeño! Aquí comenzó la música, a un volumen razonable para disfrutar de un buen tiempo tomando, bailando, dentro del mar, remarco que lo mejor era la ubicación, había gente amontonada por todos lados, nosotros estabamos tranquilos, sin lanchas alrededor, podiamos movernos con tranquilidad y ver la inmensidad del mar, el detalle cuidado nuevamente al máximo.
Por último del servicio, la lancha rápida, no tengan miedo, es muy divertida y lejos mejor que el catamarán, en la nuestra había una nena chica y no hubo problemas, por momentos se pone MUY divertida! Ni lo piensen, lancha rápida es la mejor elección.

Tripulación: Deje lo mejor para el final, porque uno puede estar en el lugar más lindo del mundo, pero si la atención es mala la va a pasar mal.
Yo fuí con Viruta y el cheff Matías, dos GENIOS! Viruta lo presenta como el mejor cocinero del caribe y si que lo es! Viruta nuestro capitán se pasó en todo, una atención increible, muy atento, como dije más arriba siempre cuidando todo al detalle para que lo pasemos lo mejor posible, lejos del resto de las embarcaciones, que para mi es lo más importante, ya que quería pasar un día tranquilo y disfrutar del verdadero atractivo que es la naturaleza, la isla, el mar, todo lo que nos brinda éste lugar.
En cuanto a los vendedores Viruta fué muy claro, los presento y nada más, el que quería compraba, el que no no, nadie insistió ni molesto.
Gracias a nuestra tripulación por trabajar de manera incansable, gracias a ellos pasamos el mejor día en el caribe, todo fué en su justa medida, tiempos de playa, de diversión, de almuerzo, de descanso, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y la diferencia la hacen con servicio y trabajo, mis felicitaciones a Capitán Gringo.

En resúmen 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo contigo, son geniales! Nosotros fuimos con La Mula y Viruta( y otro que no recuerdo) y yo se la recomiendo a todo el mundo que conozco que va a Punta Cana.
Yo flipé cuando sacó la botella de ron de 5 litros!! Jajaja, vaya personajes, que risas
Es bueno saber que después de tantos años, el Gringo y su gente sigan haciendo tan bien las cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!!
He vuelto de Punta Cana, e hice la excursion de Saona - Canto de la Playa con el capitan Gringo. Lo pasamos de P. Madre, fue una pasada. Fuimos con Chocolate en el coche y luego con Viruta en la lancha rapida.
Por cierto Viruta si me lees, somo los del Celulal, jejejeje.
Os lo recomiendo, fuimos un grupo de 10 personas, y todos salimos encantados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airun,ahora que lo tienes fresco,que recomiendas "imprescindible" para llevar a la excursion??

Te mojas la ropa? es aconsejable llevar de recambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
airun,ahora que lo tienes fresco,que recomiendas "imprescindible" para llevar a la excursion??

Te mojas la ropa? es aconsejable llevar de recambio?

Si que es aconsejable.
Si haces la de Catalinita, se para frenta a Bayahibe para hacer snorkle y llegas mojado a la furgoneta (ten en cuenta que vas casi 2 horas de viaje).

En la de Canto de la Playa no hay parada para el snorkle y la última parada es la del bautizo del ron, donde también te mojas (aunque aún quede un buen rato de travesía hasta llegar a Bayahibe).

Yo, por comodidad, siempre recomiendo ropa seca en la mochila (un bañador y un bikini no ocupan nada!!)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes