FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 162031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO DE LA REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy buena noticia tinuco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenaaas, somos 4 amigas que vamos del 30 de junio al 8 al grand palladium palace.. Creo que tengo bastante información, aunque lo de las excursiones me tiene loca.. Así que solo me queda encontrar gente que también vaya por esos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyy Escribió:
buenaaas, somos 4 amigas que vamos del 30 de junio al 8 al grand palladium palace.. Creo que tengo bastante información, aunque lo de las excursiones me tiene loca.. Así que solo me queda encontrar gente que también vaya por esos dias

Pásate por aquí

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

www.losviajeros.com/ ...p;start=40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oh, vaya!! llevo unas semanas sin entrar y no os había leido.
Tinuco, me alegro que todo vaya mejor! mucho ánimo, lo peor ya ha pasado, ahora con tranquilidad... y fuerza, mucha fuerza
⬆️ Arriba

Super Expert

Petrus 85 nosotros vamos del 24 al 31 también.salimos el 24 a las 15:05 d madrid con pulmantur y vamos al palladium pero si quereis para alguna excursion?? las aremos con pedrito. Un saludo y a ver si nos vemos por barajas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos..........
La verdad esque me emociona saber que aquí en este foro me dais muchos animos la cosa iba bastante bien pero ahora se le ha comlicado la operación que tuvo en la pierna, ya que le dio un trombo y no le cierran bien las heridas puede que le tengan que volver a operar otra cosa ayer me llamaron de la agencia y me dijeron que ha salido vuelo especial a Puerto Plata, es muy buena noticia porque me lo ha cambiado para el día 26 de Julio y ya no tendria que pasar las casi 4 horas de autocar
Eso si la vuelta seria desde Santo Domingo, al final me ha salido mas barato que antes y volando a Puerto Plata
Yo ahora en lo que pienso es en la salud de mi cuñado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
La verdad esque me emociona saber que aquí en este foro me dais muchos animos la cosa iba bastante bien pero ahora se le ha comlicado la operación que tuvo en la pierna, ya que le dio un trombo y no le cierran bien las heridas puede que le tengan que volver a operar otra cosa ayer me llamaron de la agencia y me dijeron que ha salido vuelo especial a Puerto Plata, es muy buena noticia porque me lo ha cambiado para el día 26 de Julio y ya no tendria que pasar las casi 4 horas de autocar
Eso si la vuelta seria desde Santo Domingo, al final me ha salido mas barato que antes y volando a Puerto Plata

Esas cosas son lentas, y en ocasiones, los medicamentos que le van bien para una cosa le van mal para otra, con lo cual, más lentas... lo importante es que está fuera de peligro Tu ve preparando el bikini que ya verás que todo va a salir bien.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Turismo Registra su mayor crecimiento de los ultimos tres años

El turismo continúa consolidándose en la economía dominicana, al registrar en este primer cuatrimestre su mayor crecimiento de los últimos tres años al alcanzar la suma de 1,634,776 de visitantes por vía aérea.

Al dar a conocer las estadísticas del Banco Central, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, informó que sólo en abril el flujo de visitantes no residentes fue de 330,697, lo que representa un crecimiento de un 14,02 por ciento con relación al mismo mes del año pasado, al registrar 46,488 visitantes adicionales, mientras que los dominicanos no residentes alcanzaron un crecimiento de 14,34 por ciento, al adicionar 5,014 visitantes mas.

Dijo que el crecimiento acumulado en los primeros cuatro meses de este año alcanzó los 5.24 por ciento, al llegar al país 81,363 turistas más que en el mismo periodo del 2010, en su mayoría norteamericanos.

Afirmó que la exitosa política de promoción implementada por el ministerio de Turismo y el sector privado permitió que en los meses enero-abril se registrara el mayor crecimiento del sector en los últimos tres años.

El funcionario recordó que en los anos el 2009 y 2010 llegaron al país, vía aérea, 1,643,384 y 1692,186 visitantes respectivamente, frente al 1,780,234 que arribo en el primer cuatrimestre de este ano por los diferentes aeropuertos.

Francisco Javier García dijo que los mercados emisores más importantes que contribuyeron a ese crecimiento en el mes de abril fueron Estados Unidos con 16,381 visitantes, Francia con 4,565, Rusia 3,618, Brasil con 3,465 y Alemania con2,925.

Dijo que otros países emisores que contribuyeron con el crecimiento del 14.02 por ciento en abril son Argentina con 2,793 visitantes, Italia con 2,724, Venezuela con 2,366, Chile con 1,295 y Colombia que aportó 1,224 visitantes.

El aeropuerto de Punta Cana continuó recibiendo la mayoría de los turistas que visitaron el país en los primero cuatro meses de este ano, al alcanzar los 906,928 visitantes no residentes, para un 62.17 por ciento, lo que representa un incremento de un 12.62 por ciento con relación al mismo período del 2010.

Por el aeropuerto internacional de Las Américas llegó el 17.54 por ciento, para un total de 255,865 turistas, seguido por Puerto Plata con 11.19 por ciento.

“Este sostenido recrecimiento del sector turístico sólo indica que vamos por el camino correcto y que debemos seguir trabajando para fortalecer nuestro liderazgo en esta industria que se ha convertido en parte elemental de nuestra economía”, afirmó el ministro Francisco Javier García.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va al bahia principe el 24 de junio? somos una pareja que salimos de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien va al Catalonia Royal Bávaro del 1 al 9 de junio? Pareja de chicas de 26 años, salimos desde Madrid!!!! A ver si hay alguien que salga sobre esa fecha, aunque vayan a otro hotel, para preparar alguna excursión!
⬆️ Arriba

New Traveller

pareja31 Escribió:
hola que tal, nosotros vamos del 17 al 24 de junio al hotel gran bahia principe bavaro.
Una preguntilla, es que yo también iba el 17 de junio pero me han dicho que han cancelado todos los vuelos para ese día. M elo han cambiado para el 19.
⬆️ Arriba

Experto

larisags Escribió:
Alguien va al bahia principe el 24 de junio? somos una pareja que salimos de Barcelona
Nosotros también somos una pareja pero vamos una semana después ,el 1 de Julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
tinuco Escribió:

Esas cosas son lentas, y en ocasiones, los medicamentos que le van bien para una cosa le van mal para otra, con lo cual, más lentas... lo importante es que está fuera de peligro Tu ve preparando el bikini que ya verás que todo va a salir bien.

Gracias alik
La cosa va bien pero muy lenta en estos momentos hay que darle mucho cariño y sobre todo tener paciencia......
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco acabo de leer todo lo sucedido y me he quedado sin palabras, siento de corazón lo ocurrido, me alegro mucho que este mejorando y fuera de peligro, animo campeona que todo saldrá para adelante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos amigos de valencia-españa de 32 años, vamos a punta cana, del día 2 de agosto al 12 de agosto, al grand palladium palace, si hay gente que vaya ir por esas fechas que me envie privado, por hablar sobre excursiones y demas, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!! Nos queriamos plantear ir con nuestra hija de 16 años, pero a esas edad.... Es dificil convencerla. HAY ALGUIEN QUE VAYA A IR LA 2ª DE JULIO PARA ALLA?? A QUE HOTEL ?? Creo que nos facilitaria la vida a todos si se juntas varios adolescentes.....jejejejejeje. VIVA LA LIBERTAD .
Si alguien esta en mi misma pobre y desventajada situación, que me diga algo........... Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spede Escribió:
Hola a todos!!!!! Nos queriamos plantear ir con nuestra hija de 16 años, pero a esas edad.... Es dificil convencerla. HAY ALGUIEN QUE VAYA A IR LA 2ª DE JULIO PARA ALLA?? A QUE HOTEL ?? Creo que nos facilitaria la vida a todos si se juntas varios adolescentes.....jejejejejeje. VIVA LA LIBERTAD .
Si alguien esta en mi misma pobre y desventajada situación, que me diga algo........... Un saludo a todos.

Te aseguro que cuando tu hija vuelva no necesitaras convencerla

Hoteles te recomiendo por ejemplo Palladium o Iberostar.
⬆️ Arriba

Experto

spede Escribió:

Es una pena porque nosotros llevamos cuatro chicas adolescentes entre los 18 y los 14 pero a partir del 7 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Willy Fog

jvs1984 Escribió:
sonimar1 Escribió:
A R.D se vuela con Iberojet x acuerdo entre compañias. Iberojet a R.D y Air Europa a Mejico.

Nosotros viajamos con Air Pullmantur... ¿puede ser? La clave del vuelo es Plm2008.

Nosotros también viajamos con pullmantur.segun tengo entendido del mes de octubre en adelante pullmantur no viaja a R.D. Porque no llenan los aviones...y te recolocan en otra compañia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Willy Fog

Igualmente este post no es el adecuado para comentar esto....si no los moderadores nos llamaran la atención.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes