HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto sabrian decirme si por el hotel hay fotografos? para realizar algun reportaje?
⬆️ Arriba

Experto

En el lobby (al menos en del bavaro) habia en el panel informativo algo sobre reportajes fotograficos, pero como llevabamos nuestra propia camara no le preste mas atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,rubbia... Alguien sabe algo mas acerca de los fotografos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir que habitación esta mejor: si la junior suite o la romance suite????
Y otra cosa, en todas las habitaciones te dejan el albornoz y las zapatillas???
Graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
alguien me podria decir que habitación esta mejor: si la junior suite o la romance suite????
Y otra cosa, en todas las habitaciones te dejan el albornoz y las zapatillas???
Graciassss

Me imagino que te referiras a las Romance de la zona Bavaro.Creo que en la diferencia de precio sabràs cual es la mejor es decir la Romance.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, a priori, es mejor la romance que la junior suite. De hecho es más cara.
La Junior Suite es una amplia, muy amplia habitación que se distingue por tener un jacuzzi doble en el baño (caben holgadamente dos personas). Además tiene, por supuesto ducha.

Yo no he estado nunca en una romance, pero si no me equivoco, tiene la misma dotación que una junior suite, pero además tiene la llamada “ducha maya” y una hamaca en la zona del baño.
Por si no sabes lo que es una ducha maya te adjunto una foto (que no es mía, la he buscado en internet)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y el tema de albornoz y las zapatillas…. Yo es que soy un poco tarugo para esas cosas (como las amenidades del baño) y no las hago mucho caso y por tanto no recuerdo bien. Me parece (tan sólo me parece) que en las Junior Suites zapatillas no hay pero albornoces si
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
La Junior Suite es una amplia, muy amplia habitación que se distingue por tener un jacuzzi doble en el baño (caben holgadamente dos personas). Además tiene, por supuesto ducha.

Yo no he estado nunca en una romance, pero si no me equivoco, tiene la misma dotación que una junior suite, pero además tiene la llamada “ducha maya” y una hamaca en la zona del baño.
Por si no sabes lo que es una ducha maya te adjunto una foto (que no es mía, la he buscado en internet)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y el tema de albornoz y las zapatillas…. Yo es que soy un poco tarugo para esas cosas (como las amenidades del baño) y no las hago mucho caso y por tanto no recuerdo bien. Me parece (tan sólo me parece) que en las Junior Suites zapatillas no hay pero albornoces si

Muchas gracias mogutu, me has aclarado mucho la verda!!!!
Que zona me recomiendas?somos un grupo de amigos jóvenes y no sabemos si elegir el palace o el bávaro
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xena6 Escribió:
Mogutu Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que zona me recomiendas?somos un grupo de amigos jóvenes y no sabemos si elegir el palace o el bávaro
Muchas gracias por todo

Yo elegiria el que mas barato te salga.En la habitación estareis muy poco y da igual donde os alojeis ya que podreis hacer uso de las dos zonas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen consejo.
Acaba de decir Yara una verdad más grande que los cubatas que me tomo yo cuando estoy allí
⬆️ Arriba

Experto

Ivanrg27 Escribió:
moyte mandalo a la diracción del palace o del bavaro y te contestan rapidisimo! un saludo

En efecto, me han contestado del Palace al momento......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
xena6 Escribió:
Mogutu Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias por todo

Yo elegiria el que mas barato te salga.En la habitación estareis muy poco y da igual donde os alojeis ya que podreis hacer uso de las dos zonas.

Muchas gracias yara :)))
Seguro que estar en uno u otro lo vamos a pasar genial... Q ganasss!!!!!!
Otra pregutnina jajaj, mejor septiembre o octubre??
Gracoasssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola xena6, yo estuve a finales de octubre y todo genial, buen tiempo, etc, y además no estaba muy masificado, se estaba genial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Septiembre es el mes por excelencia de las tormentas en republica dominicana....aunque para eso esta el hilo del tiempo que si no Yara nos regaña!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muxas gracias xikos :))))))))
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días,hay alguien que pueda informarme sobre el precio de los reportjes fotograficos que se realizan el hotel..? un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continuo...

Alguien me preguntó sobre los desperfectos en las piscinas... Efectivamente hay alguna pieza de mármol de las barras húmedas que se despegó y azulejillos de esos pequeños de los bordes de las piscinas que tampoco están (de esos que están en la franja que va desde donde acaba el agua a justo el borde de la piscina).

Bajo mi punto de vista, esos desperfectos deben ser reparados, pero no por peligrosos, más bien por estética, ya que repito, bajo mi punto de vista no es para nada peligroso (sobre todo por el lugar en donde están esos "desconchados"), ya que no están rotos, están despegados. La piscina que más de esos "desconchados" tenía era la piscina Samaná del Punta Cana. Fijaros si no me parecía peligroso el asunto, que es una de nuestras piscinas preferidas ya que por la tarde daba el sol en la barra húmeda (y en las otras mucho menos), por donde están los taburetes y como no había mucha gente casi casi teníamos toda la barra para nosotros solos... Es más, justo en esa piscina (piscina Samaná del Punta Cana) falta una pieza de mármol de la barra húmeda... Adivinar justo en que parte nos poníamos nosotros en esa barra húmeda... Efectivamente, justo en donde falta esa pieza de mármol . Será que está imantada o algo pero incluso lo llegamos a comentar, que siempre acabábamos en la misma zona estando libre toda la barra. Como comprenderéis, nos dio mucha pena que cerrasen su barra húmeda pero he de reconocer que tener a varios camareros casi exclusivos para nosotros durante unos días no le salía rentable al hotel,

No me extrañaría nada que en breve, o en brevísimo tiempo esos desperfectos fuesen reparados, ya que durante mi estancia había varias cuadrillas de pintores, albañiles, etc, reparando cosas, como por ejemplo el techo (donde estan las mesas) de la barra seca de la piscina Samaná (Punta Cana). También los vi pintando los bloques del Punta Cana, también entraban dentro, pero como no me asomé no se lo que estaban haciendo. Incluso en la villa en donde yo me alojé (Bávaro), uno de los días estuvieron pintándola por fuera y reparando alguna zona de humedad, justo por el lado contrario de donde estaba mi habitación (la mía estaba bien).

Ya pondré fotos aquí o en el diario que tengo pensado hacer pero he tenido unos problemillas técnicos e igual no podré poner todas las que me hubiesen gustado... Pero alguna hay.

Tanto en mi anterior viaje al Palladium como en esta ocasión, lo que realmente me fascina es leer en las chapitas los "títulos", "categorías" o como se llame de los empleados del hotel. Hay muchiiiiiisimos: Camarer@s, ayudantes camarer@s, supervisor, jefe sección, chef, ayudante chef, bartender... Y también algunos lo llevan en los polos o camisas: pintor, almacén, mantenimiento... Pero lo que no había visto o no me había fijado en mi anterior viaje es lo que he descubierto en este, el PASILLERO, jajajaja Realmente me fascinó!! Lo lleva escrito en la gorra azul, y son las personas que se encargan de limpiar toooodos los pasillos del complejo.

Ahora, además de palladiumadicta me voy a especializar en fan de los pasilleros tendré que buscarme un nombre tipo palladipasilleradicta... O algo así

Durante mi estancia el hotel ha estado muy tranquilo, no tengo nada de que quejarme en cuanto a follones, gritos, etc, ya que no he visto nada de eso. Ya se que en el foro no se pueden decir palabrotas pero quiero comentar que me he acordado muchísimo de la madre del "simpátic@" que decapitó a Pluto y que arrancó a una princesa... Fue de madrugada. No tengo nada más que comentar al respecto, menos mal que tengo una foto bien simpática con Pluto del día antenior. PLUTO, te hechamos de menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, veo que mucha gente manda correos al hotel seleccionado, ¿pero pidiendo qué?¿confirmando qué?.

Lo digo, porque yo quiero una cam kingsize, pero no sé que más puedo sugerir o preguntar. Yo entiendo que si voy al Palace y ven que somos unas pareja nos pondrán la kingsize, pero ya me estais haciendo dudar.

Un saludo, a todos y gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LeoVero Escribió:
Hola, veo que mucha gente manda correos al hotel seleccionado, ¿pero pidiendo qué?¿confirmando qué?.

Lo digo, porque yo quiero una cam kingsize, pero no sé que más puedo sugerir o preguntar. Yo entiendo que si voy al Palace y ven que somos unas pareja nos pondrán la kingsize, pero ya me estais haciendo dudar.

Un saludo, a todos y gracias por vuestras opiniones.

Pues hay gente que quiere una determinada habitación, una determinada villa, que la habitación la quieren cerca de la piscina, o cerca de la playa o tal o cual (a mi particularmente me da igual en donde me alojen... Mientras no sea en la caseta del perro ) Por ejemplo tu quieres ese tipo de cama, pues le solicitas eso, y si hay disponibilidad pues te la dan

⬆️ Arriba

Super Expert

PREGUNTA DEL MILLON?

ME PILLA LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN PUNTA CANA Y ME GUSTARIA VERLA.ALGUIEN SABE SI POR EL CANAL INTERNACIONAL LA PONEN O POR QUE CANAL SE VE.Y POR DONDE AY TELES PARA VERLA.GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivanrg27 Escribió:
PREGUNTA DEL MILLON?

ME PILLA LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN PUNTA CANA Y ME GUSTARIA VERLA.ALGUIEN SABE SI POR EL CANAL INTERNACIONAL LA PONEN O POR QUE CANAL SE VE.Y POR DONDE AY TELES PARA VERLA.GRACIAS

Al lado del televisor hay un cartelito con las cadenas que hay sintonizadas en el televisor y el número. De todos modos, seguro lo pondrán en el Sport-bar. Cuando hay algo con bastante público o que alguien le pide lo proyectan en una pared en grande. Seguro que una final de Champions lo dan por algún canal que hay sintonizado allí

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes