Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 359354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Quote::
Si eres de Sevilla te has "dominicanizado" bastante lo digo porque utilizas expresiones muy poco "castellanas".

Un saludo

Ahí é que prende!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos por ir a Punta Cana, para Agosto, podrían pasarnos una dirección de mail o telefono para contactarnos con Gustavo? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El correo de Gustavo es: muchoviaje_rd@live.de (por supuesto sin dejar los espacios que te saldran aqui)
La pagina web es: www.muchoviaje.es.tl
TLfs: 00-1-809-8645862 / 00-1-829-9100621

Información reciente que me acaba de dar en su tarjetita de presentación.

Yo acabo de hacer el tour Isla Saona - Canto de la Playa el domingo con el...y una maravilla. Esa isla es un paraiso en la tierra. Para mi es por mucho, la mejor excursion a Saona, porque se aprovecha mejor el tiempo y se disfruta de la naturaleza sin aglomeraciones de gente. Cuando ya los demas llegan tu ya tienes rato disfrutando. Es un amor de persona. Yo supe de el por comentarios en los foros, y de verdad no me arrepiento de mi elección. Fue un paseo unico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
raul_sevilla Escribió:
Hola Viajeros!

Gracias al este foro (tambien) hemos contratado las excursiones con la compañia de Gustavo. Acabamos de realizar nuestro tercer viaje al paraiso, como siempre fue fenomenal, igual el hotel donde nos hospedamos (Gran Bahia Principe). Con Gustavo hicimos las siguientes excursiones:

-Isla Saona Canto de la Playa
-Santo Domingo
-Tour Altagracia
-Excursión aérea Samaná

La excursión Saona Canto de la Playa fue increíble, fue un día inolvidable. Con una lancha de bimotor 400CV hemos partido desde Bayahibe a las 7.30, éramos 12 personas. Al principio mi mujer tenía un poco de miedo, pero nada, con lancha se puede ir con cuidado, el viaje fue soportable. Canto de la Playa es la última playa que tiene Saona, fue espectacular llegar primero, donde nos hemos quedado más de tres horas. Gustavo tiene una mesa grande allí en la playa, preparó un desayuno rico (pasteles, banana, galleticas, frutas, etc. Con cafe, ron dorado, blanco, piña colada, etc.). Leí en algún foro que la excursión es un lujo con Gustavo, pues eso es verdad. A las 12.00 del mediodía embarcamos rumbo a Mano Juan, es un pueblo pequenito y muy bonito en la isla , donde hemos pasado 45 o 50 minutos. Luego fuimos a Catuano, donde ya habían otros touroperadores, pero nosotros teníamos un lugar separado para la comida, una mesa muy bonita decorada con flores tropicales! El bufete con pulpo, pollo, carne de cerdo y pescado, estuvo genial! Y si a alguién le apectecía comer langosta, por 10 dólares extra podía pedir una langosta fresca. En catuano estuvimos tres horas, ya todo el mundo se había marchado de saona cuando hemos salido con la lancha hacía los manglares, playa escondida (allí disfrutamos de las estrellas), nuestra última parada fue en la piscina natural. A las 7.00 de la noche ya estábamos de regreso en el hotel... El día siguente tocaba descansar para reponernos después de la inolvidable aventura que vivimos en saona!

Santo Domingo es un poco lejos, el viaje demora unas tres horas por carretera, Gustavo ofrece esta excursión también con avioneta, pero es un poquillo más costosa y pues nosotros queríamos ahorrar para poder hacer la excursión a Samaná. El viaje nos encantó, hemos conocido casi toda la cuidad. Lo mejor de hacer la excursión con gustavo es que no sólo te lleva a concer lazona colonial, también te lleva a conocer los sectores más empobrecidos y ricos de la ciudad (te muestra la realidad). Sólo éramos 6 participantes, y ocho con Carlos (nuestro guía en espanol), en la excursión vinieron dos americanos, así que Gustavo tuvo que ocuparse de ellos.

Al principio no tenía muchas muchos desesos de hacer la excursión La Altagracia, pero al final mi mujer me convenció. Realmente valió la pena, nos encantó... A las 8.00 AM teníamos cita en la tabacalera más grande de la República Dominicana, tuvimos un tour de una hora para ver el proceso de fabricación de los puros famosos como Romeo y Julieta, H. Upmann. Etc.. Fue realmente interesante, a mí particularmente me encantó ver ese ambiente caribeño, donde trabajan miles de personas, escuchando bachata y merengue...Nuestra próxima paradafue en altos de Chavón, Allí teníamos una vista preciosa.... Luego fuimos a visitar Casa de Campo, donde vive mucha gente rica del país...30 minutos más tarde llegamos a Boca de Yuma, un pueblo pequeno de pescadores, donde hemos comido pescado, pulpo y langosta. Antes de llegar al hotel hemos parado en Higüey, Gustavo nos llevó a la tienda Iberia, luego visitamos una tienda mayorista y por poco dinero hemos comprado muchos regalos para nuestros familiares y amigos, Gustavo nos comentó que esa tienda suple los gift shops de Punta Cana Y Bávaro. Mi mujer quería cargar con todos los souvenirs de la tienda! Es que era increíble la diferencia de precio en comparación a los gift shops del hotel. Por ejemplo, un magneto de imán en esa tienda nos costó 1 dólar y en el hotel costaba 5 dólares!

Desde un principio la excursión que más me interesaba era la de Samaná aérea, a mi mujer no tanto, pero al final se lo pasó mejor que nadie. Sólo éramos ocho personas, contando a Pepe (el Capitan) y Gustavo (el co-piloto). Gustavo planea la ruta, cuando es posible ellos sobrevuelan por las zonas de los hoteles a una altura bajita, se aprecia una vista impresionante de los hoteles, las playas y las zonas boscosas del lugar. Luego en la bahía de Samaná nuevamente bajamos la altura para ver los corales y la Isla Bacardi, luego una pequena vuelta sobre la ciudad Samana. Aterrizamos un poquito más tarde de lo prevsito, pero valió y nos encantó hacer el tour aéreo. En el aeropuerto esperaban los autobuses grandes a los otros touroperadores, a nosotros sólo nos esperó consu monovolumen el representante de Gustavo (Isaac), por cierto un chico muy agradable. Fuimos los primeros visitar el salto, me gusto mucho la cabalgata por la jungla antes para poder llegar hasta el salto, Gustavo cuenta con equipo de seguridad (casco y otras cosas para niños). Al regreso del salto nos esperaba una mesa con frutas tropical, café criollo...uhmmm, riquísimo estaba el café! De ahí nos dirigimos a Samaná, visitamos un mercado, fue impressionante, allí puedes ver todas las frutas topicales, verduras y mariscos. Luego nos fuimos buscar una lancha para ir a Cayo Levantado, donde nos esperaba un rico amuezo...buen pescado, buen pollo, ese día comí muchísimo.Hasta las 4.00 de la tarde teníamos tiempo disfrutar de la isla, luego nos quedaba una última parada en el pueblo principe y en el malecón. A las 5.30 de la tarde despegamos.

Gustavo es una persona encantadora, dicen sus companeros que conoce el país mejor que nadie. Todas las excursiones son totalmente recomendables, sin dudas fueron los mejores días de nuestras vacaciones, nos hemos reído mucho, hemos disfrutado al máximo. Definitivamente cuando volvamos a Punta Cana solo saldremos con Gustavo.

Aquí les dejo los precios y comparación con los precios del hotel de las excursiones que hicimos nosotros:

Excursión Samaná en el hotel 285 dólares, con Gustavo 215 dólares. Saona en el hotel 80 dólares en catamarán, esta excursión sólo visita a una playa, tienen una que es Saona VIP que te cuesta 170 dólares, con Gustavo sólo 80 dólares y recorres toda la isla saona! Santo domingo con el hotel 79 dólares y sólo visita la Zona Colonial, con Gustavo 80 dólares y recorres media ciudad!. En el hotel no te ofrecen la excursión a La Altagracia, lo más parecido que tienen es la visita a los Altos de Chavón, nada comparado con la excursión de Gustavo a La Altagracia. Como hemos contratado Saona con Santo Domingo y con la Altagracia nos salió descuento, por cada excursión pagamos 70 dólares por persona.

Qué más decir.... Gustavo es un tipo genial, y agradecerle esos días estupendos que pasamos

:amigo:

Raul por tu nick presupongo que eres de Sevilla verdad?o al menos español

Si eres de Sevilla te has "dominicanizado" bastante lo digo porque utilizas expresiones muy poco "castellanas".

Un saludo

Hola Yara,

Soy venezolano, residiendo en USA. Raúl Sevilla es mi nombre y apellido.

Mi bisabuelo paterno era español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fotos de la excursion a Saona. Canto de la playa en lancha rapida ida y vuelta:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canto de la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canto de la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canto de la p
laya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mano Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mano Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mano Juan - Iglesia
⬆️ Arriba

Experto

raul_sevilla Escribió:
Mano Juan

!!! que recuerdos!!! una pregunta...Gustavo hace el bautismo de ron??
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Willy Fog

Raul las fotos tienes que reducirlas tal y como has hecho con las anteriores.

Hemos tenido que retirar varias porque exceden con mucho el tamaño y se ralentiza mucho la carga de la pagina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara, Disculpame.

Un saludo.

Usted es u na
⬆️ Arriba

Travel Addict