HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jope me quedo sin conocer el nuevo Arrecife encima lo pintas tan bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno de aquí al año entrante me sobraran razones para volver....aunque tengo tantas ganas de conocer el Palladium de Riviera Maya...que bueno sera dificil la decision ... A ver que resulta de aquí a alla...aunque a Punta Cana se que volvere y repetire en el Bavaro.
Que buenos contactos tienes Yara...yo la verdad me entere del cierre del arrecife el día de mi salida cuando fui a almorzar, y solo vi unas hojitas que estaban repartiendo informando del cierre y q se podian dirigir desde entonces a almorzar en la catedral y en los demas buffet de playa (la Uva y el Bohio)
Converse un poco con una de las chicas (creo q es la jefa de los mesoneros) muy simpatica y agradable...me comento que lo iban a remodelar totalmente, pero no me dio detalles.
Con la calidad con que hacen las cosas en el Palladium, no me extrañara nada que sea un super restaurant. La noche que cene allí a la carta, me encanto la comida y el servicio. A pesar de que era el menos elegante, me la pase super bien allí. Recomiendo al 100% el bisque de langosta y el pincho de camaron y pescado ... Quede tan llena con la entrada y el plato principal que no pude comer el postre, que por cierto era helado tempura, q es uno de mis postres favoritos. Fue en el unico que no comi postre, porq de verdad sirven mucha comida. Ayyyy como extraño ya el palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
gracias por tu experiencia en Palladium Daleg y sobre todo por ponernos al día de cómo van las cosas por este hotelazo....Lo que más me entristece es que ya van dos restaurantes cerrados ahora el Arrecife...con lo cerquita que pillaba de la playa para comer...aunque claro, en algún momento tienen que hacer reformas...espero que para Agosto hayan abierto todo!

Para mejorar hay que cerrar. En el caso de la piscina Samanà que también esta cerrada me imagino que serà para arreglar los desperfectos de los que se habló aquí.

Puede que lo de la piscina Samaná no sea sólo un “cierre” para arreglar desperfectos (es que creo que cerrada del todo no está)

El pasado verano cerró el Behique y la barra húmeda de la piscina Samaná, ambos por baja ocupación del complejo.
La piscina no estaba cerrada y se podía utilizar pero al no haber bar, apenas había bañistas en ella. Estaba practicamente vacía a todas horas.
Por lo que he leido en algún post, me parece que la situación actual es la misma.

Revisando otros años coincide efectivamente que el Behique y los bares de la piscina Samanà los cerraban durante la baja ocupación que es hasta Octubre - Noviembre que es cuando es cuando comienza la temporada alta allí.

De lo que si me he enterado(pobres amistades que van al Palladium siempre los tengo de informadores ) es que el Arrecife va a ser un bombazo de restaurante,el mejor de playa sin duda y que estarà abierto allà por septiembre.

Y otro notición estan construyendo el nuevo miniclub que estarà al lado del Parking de la zona Punta Cana...esto seguro que alegrarà a quienes van con niños.

Buenas primicias. Me alegra especialmente que arreglen el Arrecife, que por fuera es precioso pero por dentro no me gustaba nada su estética.

Respecto al Behique y la piscina Samaná, yo tuve la grandísima suerte de poder disfrutar de ellos en verano de 2009 que estaba el hotel a pleno rendimiento con todas sus instalaciones abiertas, no así en 2010, que encontramos Behique y barra húmeda cerrados. Pero mirando el lado bueno (siempre hay que buscar el lado bueno y al final se encuentra), aproveché la escasez de bañistas para hacer todas las mañanas mis buenos largos de natación.

A ver qué pasa este verano (ojalá estén abiertos, pero me temo que no será así…. Ya veremos!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien que esten arreglando cosillas, sienpre es bueno ir mejorando, yo también me alegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho Deleg que te haya gustado,y por supuesto se ve lo bien que lo has pasado ,también es de reconocer que se preocupan por el hotel,por las reformas que estan haciendo,es la manera de sacar adelante una empresa,dándole servicio y calidad al cliente.
El Arrecife era nuestro favorito,y si lo reforman lo será aun mas,y supongo que en Dic.ya estará listo,como las demas obras,asi que pillaré todo abierto y al 100%.
Y muy bien por lo del miniclub,ya que vamos con mas niños.
Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podeis decir cuales son los mejores restaurantes para desayunar comer y cenar y en que zona estan. Y que restaurantes a la carta hai y donde estan. Voy mañana a la zona bavaro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuanto cuesta dejar la habitación mas tarde de la hora de salida
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Yara-gb"]
De lo que si me he enterado(pobres amistades que van al Palladium siempre los tengo de informadores ) es que el Arrecife va a ser un bombazo de restaurante,el mejor de playa sin duda y que estarà abierto allà por septiembre.
Y otro notición estan construyendo el nuevo miniclub que estarà al lado del Parking de la zona Punta Cana...esto seguro que alegrarà a quienes van con niños.

Pues vaya faena, esperemos que tus amistades se equivoquen y lo abran en agosto o en su defecto que tengan abierto el behique y la barra húmeda de la piscina samaná.
⬆️ Arriba

Experto

t31m Escribió:
hola cuanto cuesta dejar la habitación mas tarde de la hora de salida

Hola!!! he leido por alguna pagina que unos 40 dolares aprox.( una pasada)
Yo el año pasado me hice un poco la loca a la hora de dejar la habitación y cuando fuí a las 13 h la cerradura estaba bloqueada, llamé a la chica de la habitación y me la abrió al momento.....
Si la dejaran más barato seguro que nos lo pensaríamos
⬆️ Arriba

Experto

t31m Escribió:
hola me podeis decir cuales son los mejores restaurantes para desayunar comer y cenar y en que zona estan. Y que restaurantes a la carta hai y donde estan. Voy mañana a la zona bavaro. Gracias

Para desayunar tienes " La Catedral " que está al lado del loby del bávaro y también "La Uva" en la zona del Punta Cana y cerquita de la playa
Qué envidia me das.... Yo me iria ahora mismo pero aún estoy esperando la super oferta como el año pasado
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="salinero1"]
Yara-gb Escribió:

Pues vaya faena, esperemos que tus amistades se equivoquen y lo abran en agosto o en su defecto que tengan abierto el behique y la barra húmeda de la piscina samaná.

Razón llevas, salinero.
No me había percatado al leer el mensaje de Yara que decía que el Arrecife cierra hasta septiembre….
Si el Behique también permanece cerrado, la oferta de almuerzo se limitaría a La Uva y al Bohío. Esperemos que compensen el cierre del Arrecife con la apertura del Behique (para mi, sin lugar a dudas, sería salir ganando y por mucho), pero claro, todo dependerá del nivel de ocupación del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Que está pasando????? el año pasado me perdí el Behíque, y parace ser que éste el arrecife... Tendriamos que exigir que nos rebajen el precio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hace tiempo que no entro, pero ya era hora,solo deciros que cualquier bufett,para mi. Esta a la altura para desayunar aunque si que es verdad que nuestro preferido era el bohio. He estado 2 veces y si dios quiere el proximo enero sera el 3, y que ganas......he leido ni se que de la super oferta .yo creo que la que tiene pullmantur ahora es buenisima 679 euros!!! ojala encontrara algo así para enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qu bien quien pudiera irse ahora............ Si dios quiere iremos el proximo enero la tercera y seguiremos sumando, en cuanto a los bufetts para desayunar creo que todos estan a la altura aunque a nosotros nos gustaba maqs el bohio, pero vamos que aunque estuviera cerrado me iria ahorita mismo con los ojos cerrados qu envidia por los que se van os deseo unas felices vacaciones en ese paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esta foro es de la webcam en estos momentos
⬆️ Arriba

Experto

moyete Escribió:

Por favor poné el link en donde se puede ver.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Experto

pat45 Escribió:
moyete Escribió:

Por favor poné el link en donde se puede ver.
Saludos desde Argentina

www.webcamgalore.com/ .../5736.html

Este es el Link, hay que poner view en el usuario y no poner nada en contraseña
⬆️ Arriba

Super Expert

Para compensar el cierre del Arrecife estara abierto La Catedral a la hora de almuerzo...lo malo es tener que caminar hasta alla si estas en la playa o en la piscina....pero de comer, se come mejor en la catedral. Yo preferiria irme al bohio.
En respuesta a t31m: el late check out sale en 40$ pero solo si ellos tienen la disponibilidad...es caro...solo te dejan hasta las 4...es decir 4 horas a 10$ cada una... Pero yo estaba dispuesta a pagarlo para poder disfrutar del hotel con tranquilidad mas temprano y luego solo llegar a acomodar para el regreso, ya que mi salida al aeropuerto era a las 5y30pm. Pero esa tarde y noche llegarian al hotel mas de 400 personas y el gerente prohibio vender late check out, bajo ningun concepto puesto que tenian que limpiar y arreglar la mayor cantidad de habitaciones, y el personal que hace eso solo trabaja hasta las 4 o 5 pm. Yo lo entendi, y q mas, entregue mi hab a las 12 y luego segui recorriendo y disfrutando las instalaciones...claro no me dio chance de echarme mi ultimo bañito de mar. Pero bueno ya habia tenido muchos días maravillosos.

Con respecto a lo mejor donde comer te comento...en desayunos sin dudar la catedral... El ultimo día desayune en la uva y no me gusto la variedad. Para almuerzos...en falta del arrecife, si no te parece muy pesado caminar de nuevo hasta la catedral hazlo... En todo caso, vete al bohio (palace) de los 2 de playa que quedan es el mejor. Aunque en la Uva también se almuerza bien. Puedes alternarlos para no aburrir.
Las cenas... Si quieres tematico...igualmente bueno en la catedral y en las torres. Las torres tiene un toque mas de elegancia y me encanta que las paredes son de vidrio. De las noches buffet tematicas (para mi gusto) La oriental (martes) y la noche de gala (viernes) ... De todas maneras, en la puerta de los restaurant colocan en la mañana el menu que tendra el buffet esa misma noche. Cuando yo veia que no me cuadraba la cosa, me iba a un rest a la carta, que no hay q reservar sino, irte con tiempo, y si estas de suerte como yo jejeje te ubican rapido. Como solo eramos 2 personas siempre habia mesa libre jeje. De los rest de especialidades te recomiendo el sumptuori (yo cene a la carta y estuvo estupendo, pero podrian probar en la mesa teppanyaki q si se reserva previamente) el espectaculo de las mesas es buenisimo...yo lo vi desde mi mesa y me encanto. Yo cene en el arrecife q de noche es a la carta y fue fantastico...lastima que ya no estara para cuando vayas Yo cene también en el bamboo y me gusto bastante. En la barra de ensaladas colocan salmon ahumado q a mi me fascina, y de postre pedi la gelatina de cafe con helado...delicioso y abundante. Con el unico restaurant que me quede con las ganas porq no me dio tiempo, fue el mare nostrum, el menu se ve super bien y muy completo, pero por cuestion de tiempo no pude probarlo. También se ve bien recomendable. En todos, te ofreceran una carta de vinos con cargo extra...que puedes pedir aparte ... Pero ellos ofrecen como parte del todo incluido los vinos de la casa, que son bastante buenos... Nada que ver con los vinos de la casa que sirven en mexico o aca en mi pais. Yo tome tinto, rosado y blanco, y los 3 me parecieron bien. Creo q no es necesario, a menos q sean muy exigentes gastar en un vino especial.
Y lo que si no me canso de recomendar es el bar hemingway...claro estar mucho tiempo allí se torna un poco aburrido, pero de a ratitos se puede ir para tomar un buen trago.... Yo iba casi siempre por mi chivas regal con soda jejeje... Me tomaba unos 2 o 3 y ya luego me iba a otro lado mas divertido. Tienen excelente variedad de buenos licores. Tequilas, vodkas, ginebra, amaretto, whiskies escoceses, ron de los mejores, cava.
Espero q te sirva la info y disfrutes tanto como lo hice yo.
⬆️ Arriba

Experto

Completísimo tu relato daleg79!! Gracias!
Una pregunta, el hotel dispone de servicio médico de emergencia? Porque mas alla de que todos llevemos asistencia médica al viajero, creo que no está de más para alguna urgencia. Alguien sabe si ofrecen ese servicio aunque sea con cargo?

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

pat45 Escribió:
Completísimo tu relato daleg79!! Gracias!
Una pregunta, el hotel dispone de servicio médico de emergencia? Porque mas alla de que todos llevemos asistencia médica al viajero, creo que no está de más para alguna urgencia. Alguien sabe si ofrecen ese servicio aunque sea con cargo?

Saludos desde Argentina
Si tiene pat45... Hay 2 modulos , uno ubicado en la zona de mini tiendas del bavaro y otro en la zona del palace. La verdad no llegue a necesitar de sus servicios ya que estuvimos perfectamente de salud, pero tengo entendido que no es parte del todo incluido. Tiene costo (y segun he leido por allí, es caro) Pero si llevas un seguro medico de viajes, creo que te atienden con cargo al seguro, ya que son consultorios de la cadena de clinicas hospiten, y ellos reciben la mayoria de seguros de viaje. De todos modos, a lo que llegues puedes acercarte hasta alla y preguntar, el del bavaro queda apenas saliendo del lobby.
Saludos... Ahh ya puedes ir leyendo mi diario, ya llevo 2 etapas...voy lento pero seguro jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes