Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 282064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Joker13, he estado 3 veces en este hotel y sin duda repetiré, con eso te lo digo todo (es mi opinión y gusto personal, obviamente). En cuanto a excursiones, pásate por el hilo adecuado ( www.losviajeros.com/ ...p?t=105891 ) , que allí se resolverán todas tus dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carmen-BCN, estamos viendo este o el Gran Palladium Bavaro, como simepre depende de como te ha ido unos recomiendan este y otros el otro. El año pasado estuvimos en RM en le Princess y espectacular, por eso seguir con la misma cadena.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contesto por privado, para no hablar de otro hotel en este post, vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joker13 Escribió:
Gracias Carmen-BCN, estamos viendo este o el Gran Palladium Bavaro, como simepre depende de como te ha ido unos recomiendan este y otros el otro. El año pasado estuvimos en RM en le Princess y espectacular, por eso seguir con la misma cadena.
Gracias
Un saludo

La primera recomendación que hacemos siempre es que no se comparen los hoteles de Punta Cana con los de la RD porque es otro concepto hotelero.

En RM los hoteles por ejemplo de una misma cadena son mas espectaculares y en este caso el Princess de RM lo es mucho mas que el de PC.

Te digo todo para que llegado el caso no vayas buscando esa espectacularidad o pienses que te vas a encontrar lo mismo.Si comparas puedes sufrir una decepción.

En Punta Cana hay hoteles excelentes, el Princess no es mal hotel de hecho yo le tengo un cariño especial pero en mi opinión fuè mejor de lo que es y hoy por hoy en mi opinión hay hoteles mejores.

Te recomiendo que pases pro el hilo de hoteles recomendados en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara-gb, tendremos encuenta tus comentarios y ojearemos los hoteles recomendados por la gente del foro, que son logicamente los que han estado y dsifrutado de ellos o han tenido algun problemilla.
Un saludo
Joker13
⬆️ Arriba

Willy Fog

joker13 Escribió:
Gracias
Un saludo
Yo también te recomiendo Bavaro Princess, he estado una vez pero me marco bastante un buen hotel, espero algun día volver
estuve en el Princess de Rivera Maya, y como hotel me gusto, pero en calidad de comidas y mas cosas no puedo decir lo mismo, para mi le gana el de Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tinuco, estamos a puntito de decidirnos por el Bavaro Princess.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
joker13 Escribió:
Gracias
Un saludo

La primera recomendación que hacemos siempre es que no se comparen los hoteles de Punta Cana con los de la RD porque es otro concepto hotelero.

En RM los hoteles por ejemplo de una misma cadena son mas espectaculares y en este caso el Princess de RM lo es mucho mas que el de PC.

Te digo todo para que llegado el caso no vayas buscando esa espectacularidad o pienses que te vas a encontrar lo mismo.Si comparas puedes sufrir una decepción.

En Punta Cana hay hoteles excelentes, el Princess no es mal hotel de hecho yo le tengo un cariño especial pero en mi opinión fuè mejor de lo que es y hoy por hoy en mi opinión hay hoteles mejores.

Te recomiendo que pases pro el hilo de hoteles recomendados en Punta Cana.
Efectivamente. Yo he estado en os dos y te puedo decir que nada que ver. Pero el Bavaro Princess está muy bien, y ahora que escucho de nuevo comentarios positivos, casi seguro que en Septiembre "cuatripo" JAJAJAJ o sea voy por cuarta vez

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Bueno viajeros, ya esta decido al Bavaro Princess, ya os contare, por lo que veo jmesa, eres fiel al Princess. Que tal el año pasado?
Gracias y saludos
Joker13
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien sabe si hay algun diario de viajes del Bavaro Princess, yo lo he buscado pero o soy muy torpe o no lo encuentro.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Me voy de vacaciones a este Hotel del 30 de junio al 9 de septiembre. Yo y mi marido. Tenemos 33 y 35 años. Alguien más va por estas fechas?

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que en todo ese tiempo coincidís con alguien
⬆️ Arriba

Experto

shulma Escribió:
Hola!
Me voy de vacaciones a este Hotel del 30 de junio al 9 de septiembre. Yo y mi marido. Tenemos 33 y 35 años. Alguien más va por estas fechas?

Saludos,

2 meses????

Yo estoy esperando las ofertas para ir a final de septiembre o primeros de octubre.
esperemos q salga algo bueno,que son muchas las ganas de volver!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shulma Escribió:
Hola!

Saludos,
Madre mia.........cuantos días disfruta todo lo que puedas, es buen hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Seguro que en todo ese tiempo coincidís con alguien
Carmen.............que bien verte de nuevo por aquí
¿que tal va tu viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!
Pues la verdad es que lo veo muy mal, a menos que salga alguna oferta de última hora. Porque me dan unos precios, que no son normales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Hola!!!
Pues la verdad es que lo veo muy mal, a menos que salga alguna oferta de última hora. Porque me dan unos precios, que no son normales
Ya la cosa este año esta un poco chunga pero bueno, no pierdas la esperanza ,como bien dices puede salir algo de ultima hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uppsss!!! perdonar. Se me ha ido el santo al cielo!!! Ojalá!!!
Queria decir, del 30 de Junio al 9 de Julio.
Necesito una vacaciones ya!!
Carmen a mi me sale los dos por unos 2000 €, con vuelo BCN-MADRID-PC.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shulma Escribió:
Hola!

Saludos,

Dos meses? eso quien pudiera

⬆️ Arriba

Experto

joker13 Escribió:
Bueno viajeros, ya esta decido al Bavaro Princess, ya os contare, por lo que veo jmesa, eres fiel al Princess. Que tal el año pasado?
Gracias y saludos
Joker13

Pues si sigues este hilo muuuuyyyyyy atrás verás mis comentarios. La verdad es que este año elegí mal las fechas. Temporada muy baja, bajísima ocupación y el personal de vacaciones, haciéndole los turnos gente de prácticas. Había un problemilla de pintura en la piscina, que según los foreros está resuelto, y por lo dmeás bien. Superado el lógico disgusto inicial, ya tengo ganas de volver, aunque como dicen por aquí dependerá de si sale o no sale oferta, porque la crisis no ha afectado a los precios de los viajes a PC y si lo ha hecho es para subirlos. JAJAJAJJA

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes