Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!!!
Solo paso a saludar...llevo mucho tiempo sin entrar....una mala racha....y os echo de menos....echo de menos vuestros comentarios....ya sabeis que eso me hace sentirme un poquito mas cerca de nuestra republica....Espero que todo se mejore y pueda entrar mas a menudo....Yara, Mogutu, espero que tengais ya las vacaciones preparadas....yo de momento nada de nada....insisto....os echo de menos....besitos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Espero que la racha sea tan sólo eso, una racha y que como tal pase muy pronto, carmendue.
Las vacaciones (rumbo al Palladium) preparadas hace mucho ya y con un objetivo claro esta vez (aparte de el de pasarlo tan bien como en años precedentes): El Brugal 1888
Espero que la racha sea tan sólo eso, una racha y que como tal pase muy pronto, carmendue.
Las vacaciones (rumbo al Palladium) preparadas hace mucho ya y con un objetivo claro esta vez (aparte de el de pasarlo tan bien como en años precedentes): El Brugal 1888
Mogutu...y también salir al carwash....recuerdas????? Ojalá en unos mesecillos pueda decir lo mismo....será buena señal..... Un besazo guapo
Al final me voy al Palladium,a ver que tal,cuando vuelva ya os contaré.
En México estuve en la cadena,y bastante bien,espero que sea por lo menos parecido...
Veras que no te vas arrepentir,nosotros estuvimos también en el de Mexico,y son practicamente iguales,lo que cambia es la gente.
Y ya lo sabes,al que te cueste menos,una vez allí tu decides donde te quedas.
Por la de la gente no pasa nada,ya he estuve en punta cana en la cadena iberostar,haremos lo que se pueda
Hola a todos!!!!!
Solo paso a saludar...llevo mucho tiempo sin entrar....una mala racha....y os echo de menos....echo de menos vuestros comentarios....ya sabeis que eso me hace sentirme un poquito mas cerca de nuestra republica....Espero que todo se mejore y pueda entrar mas a menudo....Yara, Mogutu, espero que tengais ya las vacaciones preparadas....yo de momento nada de nada....insisto....os echo de menos....besitos
No te preocupes guapa que igual que hay rachas malas vienen las buenas...de eso sè un monton
Así que mientras tanto entra en el foro y así te dan un poco los aires caribeños
Mogutu...en el supermercado higueyano vi ese ron...el brugal 1888.. Es el de botella azul, si no me equivoco...pero no recuerdo en lo mas absoluto el precio En realidad no iba pendiente del ron, ya que no puedo tomar mucho porq me pega al estomago...lo mio es mas el whisky y el vodka. Aunq he de dejar claro q el ron dominicano es excelente... Y me gusto mucho, pero no puedo abusar de el
Jajajaja allí a ese super fui con Jenny la taxista... Es donde hay mejores precios de licores... Aunque en el duty free del aeropuerto manejan precios similares...pero solo podras comprar allí ya cuando estes de salida casi q con un pie en el avion jajaja... No se si en tus planes este ir a Higuey...si lo haces vete al super higueyano.... Hay muy buenos precios...yo compre allí unas cuantas cosillas.
Mogutu...en el supermercado higueyano vi ese ron...el brugal 1888.. Es el de botella azul, si no me equivoco...pero no recuerdo en lo mas absoluto el precio En realidad no iba pendiente del ron, ya que no puedo tomar mucho porq me pega al estomago...lo mio es mas el whisky y el vodka. Aunq he de dejar claro q el ron dominicano es excelente... Y me gusto mucho, pero no puedo abusar de el
Jajajaja allí a ese super fui con Jenny la taxista... Es donde hay mejores precios de licores... Aunque en el duty free del aeropuerto manejan precios similares...pero solo podras comprar allí ya cuando estes de salida casi q con un pie en el avion jajaja... No se si en tus planes este ir a Higuey...si lo haces vete al super higueyano.... Hay muy buenos precios...yo compre allí unas cuantas cosillas.
No te preocupes por el precio ya que esta puesto en el hilo de compras
No te preocupes por el precio ya que esta puesto en el hilo de compras
sorry Yara... Yo saliendome del hilo jijijiji...pero cuando vi el comentario me recorde de haber visto ese Ron allí... Y me dijeron que era el mas buscado por ser una edición especial.
Mogutu...y también salir al carwash....recuerdas????? Ojalá en unos mesecillos pueda decir lo mismo....será buena señal..... Un besazo guapo
Animo Carmendue!Que de un día para otro cambia la racha.Cuando menos lo esperes estas haciendo la maleta!Besos
Animo Carmendue!Que de un día para otro cambia la racha.Cuando menos lo esperes estas haciendo la maleta!Besos
Bien! me han contestado al mail que mande para solicitar las habitaciones en la zona Bavaro y super amables nos han hecho la reserva para tener las 2 habitaciones allí! Cada vez tengo mas ganas, ya solo falta que el tiempo acompañe!
Ayer por la tarde envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente del Gran Palladium Palace y esta mañana cuando he abierto el correo en la oficina observo que me habían contestado ayer mismo
Eso se llama rapidez si señor
Ayer por la tarde envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente del Gran Palladium Palace y esta mañana cuando he abierto el correo en la oficina observo que me habían contestado ayer mismo
Eso se llama rapidez si señor
¿con cuanto tiempo de antelación es recomendable solicitarles habitación una vez hecha la reserva?
Claro!!!!! sólo tienes que buscar un jardinero que están los pobres todo el día arreglando los jardines y limpiando y recogiendo cocos y pedirle uno y te lo darán con una sonrisa ! yo pedí unos cuantos el año pasado y ya de paso les das un poco de conversación ( a la sombra!) y encantados!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
claro!!!!! sólo tienes que buscar un jardinero que están los pobres todo el día arreglando los jardines y limpiando y recogiendo cocos y pedirle uno y te lo darán con una sonrisa ! yo pedí unos cuantos el año pasado y ya de paso les das un poco de conversación ( a la sombra!) y encantados!
Y yo he visto a más de uno y más de dos ir después con el coco, después de vaciarlo, al bar más próximo y pedir que se lo llenen de cuba libre (….este año lo hago yo!!!)
Que bien,muchisimas gracias..hace dos años cuando estuve en el nh real arena,fatal muy bonito de estructura pero una patata en organización,el coco era en lata,mas serio y mas poco organizado.. Bueno que me salgo del tema y no se puede,por fin tendre la oportunidad de comer coco recien cogido me quede con las ganas y cada vez que veo a los de supervivientes rabio....