Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
MARUMBA: ¿Qué nos comentas de la piscina del Behique? ¿Cuándo dices que está cerrada es que han cerrado su barra húmeda o es que la han vaciado y no esta disponible para baños?
En caso de que la piscina este cerrada se acabó el baño matinal solitario
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Mogutu Escribió:
MARUMBA: ¿Qué nos comentas de la piscina del Behique? ¿Cuándo dices que está cerrada es que han cerrado su barra húmeda o es que la han vaciado y no esta disponible para baños?
En caso de que la piscina este cerrada se acabó el baño matinal solitario
Je, je.... Veo que recuerdas mis costumbres
Es una manera de ver el lado positivo de las cosas. ¿que nos cierran la barra húmeda y la pisci se queda poco animada y muy solitaria? Pues aprovechamos para hacer unos buenos largos mañaneros (que ayudan a limar todo el lastre en forma de michelín que nos aportan esos tentadores buffets del Palladium)
Aunque si me dan a elegir, preferiría que estuviese abierta la barra y, por supuesto, el Behique!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Cuanto suelen durar las obras de una zona?? porque decis que ahora estan reformando la zona del Behique y su piscina, pero supongo que no durará todo el verano, no?
Quizas lo que vayamos a finales de agosto princiios de septiembre ya encontremos otra zona cerrada y las que ahora estan reformando esten ya operativas....
Lo bueno es que vayan haciendo cosas para mantener el hotel en condiciones y con la buena fama que tiene!
koala66 Escribió:
cuanto suelen durar las obras de una zona?? porque decis que ahora estan reformando la zona del Behique y su piscina, pero supongo que no durará todo el verano, no?
Quizas lo que vayamos a finales de agosto princiios de septiembre ya encontremos otra zona cerrada y las que ahora estan reformando esten ya operativas....
Lo bueno es que vayan haciendo cosas para mantener el hotel en condiciones y con la buena fama que tiene!
No, koala.
En ningún momento hemos dicho que estén reformando el Behique y su piscina. Tan sólo que, seguramente por baja ocupación, están cerrados.
Y lo que dure una obra, dependerá evidentemente, de su envergadura. No es igual tirar completamente un restaurante para edificar uno nuevo, que tirar un par de tabiques para ampliarlo.
Bien! me han contestado al mail que mande para solicitar las habitaciones en la zona Bavaro y super amables nos han hecho la reserva para tener las 2 habitaciones allí! Cada vez tengo mas ganas, ya solo falta que el tiempo acompañe!
Hola!
Tengo ya hoy mismo contratado el viaje al Palladium! Salimos el 12 de Julio. Que ganas, ya que hablais muy bien del resort
Hay 3 hoteles el Bávaro, Palace y Punta Cana, pero en la reserva que tenem os no especifica ninguno, he leído que mandais mails al hotel para elegir hotel y las mejores villas
Cual de ellos es mejor o recomendais? Se puede solicitar por correo y cual es dirección de correo electrónico.
Muchas gracias!!
El hotel te lo asignan allí, cuando vayas a tu turoperador a por la documentación en el aeropuerto de punta cana, ya lo tendrás asignado, y te dicen que bus tienes que coger para ir al hotel, yo te recomiendo el Bávaro porque es donde está todo el ambiente, en caso de darte otro hotel puedes pedir que te hagan el cambio y si hay disponibilidad no te pondrán pegas, el correo electrónico del bávaro es
Infobavaro@fiestahotelgroup.com sin los espacios
Es preferible que trates de canalizar la asignación con tiempo, no vaya a ser que cuando llegues te asignen a otro y no estes a gusto, y luego cuando pidas que te hagan cambio, ya no haya disponibilidad...mira que esos hoteles de pronto estan vacios, como de pronto puffff se llenan por completo... En la semana q yo estuve del 17 al 24 no hubo casi gente...provocaba lo tranquilazo q estaba el complejo...pero el 24 el día q sali...llegaban como 450 personas solo al bavaro ... Q tal?? así q mejor no te confies...y quizas para esos días de julio ya empieza a subir la ocupación. Escribe mail a: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com (sin los espacios por favor, porque sino no sirve) A mi me atendio muy cordialmente el Sr Waldin Duran , es el Gerente de Servicio al Cliente...muy amable, algunas cosillas que necesite canalizar, el me respondio muy cordialmente...si quieres encabezale el correo a él.
Suerte y ya luego cuentas como estuvo
Hola chicos! gracias por los consejos antes de nada.
Decir que ya he enviado el e-mail al Palladium haber que me dicen, aparte aprovecho y les he preguntado que servicios del hotel estarán afectados por las reformas en Julio, para añadir un poco más de información.
Forer@s, tenemos 2 ofertas para ir a este complejo, el Grand Palladium Bavaro o el Grand Palladium Palace... ¿cual recomendáis?
Nosotros los vemos iguales y eso es lo que nos lía...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jaer Escribió:
Forer@s, tenemos 2 ofertas para ir a este complejo, el Grand Palladium Bavaro o el Grand Palladium Palace... ¿cual recomendáis?
El mas barato , luego podeís usar los 2 hoteles y el Punta Cana o sea 3, igualmente
El mas barato , luego podeís usar los 2 hoteles y el Punta Cana o sea 3, igualmente
Ostras @tashida, nos has desmontado del todo
Pero el tema calidad de habitaciones o villas es idéntico entre el Bavaro y el Palace?
El año pasado estuvimos en el Palladium de Riviera Maya y te puedo asegurar que entre uno y otro hotel había una diferencia ENORME...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jaer Escribió:
tashida Escribió:
jaer Escribió:
Pero el tema calidad de habitaciones o villas es idéntico entre el Bavaro y el Palace?
El año pasado estuvimos en el Palladium de Riviera Maya y te puedo asegurar que entre uno y otro hotel había una diferencia ENORME...
La verdad es que en el tema habitación mucho no te puedo ayudar, yo siempre he ido a la standar y he estado en el Bávaro, creo que son muy parecidas las del Palace y las del Bávaro,si que sé que el Bávaro es mas antiguo según mi opinión se dán la mano, después ya depende de la categoria de habitación que eligas.
También está el Royal, es el más nuevo, para adultos, pero este ya es otra historia, son las Royal Suites, una pasada..........esto ya es otro nivel
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Donde hay más ambiente es en el bávaro, yo estuve en la habitación que tiene el jacuzzi en el salón y es una gozada, la pedí por teléfono desde aquí y me la concedieron
El mejor para quedarse porq tienes las mejores actividades, el bar hemingway, el teatro, la disco, el mejor y mas completo restaurant buffet sobre todo para desayunar... El kid's club si van con niños .. El black & white q es un club para adolescentes... es el Bavaro... Las standard y las deluxe son iguales a las del palace...la diferencia esta en las junior suites...las del bavaro son amplias y bellisimas...las del palace son en 2 plantas...y la verdad a mi no me gusta para nada andar sube y baja en la misma habitación. Mas bonitas y espaciosas las jr suites del bavaro. Y estando allí pueden disfrutar de todas las areas, sean del punta cana o del palace. Preferible q pagues un poquito extra por la jr suite del bavaro que bien valen la pena...sobre todo por el enorme jacuzzi que esta dentro del baño...si van en pareja es ideal.
Hola la verdad es que yo no iria a ese complejo. Provaria con otro. Yo estuve hai lña semana pasada y fatal tanto comida como habitaciones. La comida poca variedad y las havitaciones yo tenia una junior suite del bavaro y la tele se veia verde, manchas de umedad en el baño, en el sofa no te podias ni sentar y goteras en la habitación. Nos quejamos y alcavo de dos días como vimos que no hacian nada nos volvimos a quejar y nos pasaron a otra junior suite creiamos que hai se terminaba nuestro problema pero no. Por la noche llenamos el yacuzi pora meternos y cuando vamos a entrar vemos cucarachas como caballos corriendo por el baño. Al día siguiente nos volvemos a quejar y nos pasan a una romance suite para tenernos contentos pero no. La primera noche bien y a la segunda se pone a llover y nos metemos en la habitación y a media noche sorpresa también llueve en la habitación.en resumen quien pueda coger otro hotel que no sea este yo se lo aconsejo. Si alguien tiene alguna pregunta que me la diga o si quereis ver las fotos de las cucarachas decirme vuestro correo y os las envio. Ya contare mas. Todos los que venian de vuelta el mismo día que yo y hablamos decian lo mismo que y O. Tanto de la zona bavaro, palace y royal. NUNCA VOLVERE A ESTE HOTEL
t31m Escribió:
Hola la verdad es que yo no iria a ese complejo. Provaria con otro. Yo estuve hai lña semana pasada y fatal tanto comida como habitaciones. La comida poca variedad y las havitaciones yo tenia una junior suite del bavaro y la tele se veia verde, manchas de umedad en el baño, en el sofa no te podias ni sentar y goteras en la habitación. Nos quejamos y alcavo de dos días como vimos que no hacian nada nos volvimos a quejar y nos pasaron a otra junior suite creiamos que hai se terminaba nuestro problema pero no. Por la noche llenamos el yacuzi pora meternos y cuando vamos a entrar vemos cucarachas como caballos corriendo por el baño. Al día siguiente nos volvemos a quejar y nos pasan a una romance suite para tenernos contentos pero no. La primera noche bien y a la segunda se pone a llover y nos metemos en la habitación y a media noche sorpresa también llueve en la habitación.en resumen quien pueda coger otro hotel que no sea este yo se lo aconsejo. Si alguien tiene alguna pregunta que me la diga o si quereis ver las fotos de las cucarachas decirme vuestro correo y os las envio. Ya contare mas. Todos los que venian de vuelta el mismo día que yo y hablamos decian lo mismo que y O. Tanto de la zona bavaro, palace y royal. NUNCA VOLVERE A ESTE HOTEL
Lamento enormemente todo este cúmulo de circunstancias negativas que viviste en el Palladium. Una verdadera lástima .
Lo siento de verás, en especial cuestiones como lo de la Romance y las tremendas goteras que cuentas que sufristeis cuando empezó a llover . Algo verdaderamente raro.
Si no me equivoco, todas las Romances del Bávaro están en planta baja. Con otra habitación encima, salvo en la zona del baño. Con lo cual y según lo que cuentas, la lluvia debió atravesar primero el techo de la villa y después el suelo de la habitación superior a la vuestra ¿no es un poco extraño?
Última edición por Mogutu el Lun, 06-06-2011 8:49, editado 1 vez
Alguien me puede decir si hay cajero automatico en el hotel o por fuera en la zona del cortecito...llevo idea de ir con lo justo en dolares no me hace mucha gracia ir con mucho dinero desde españa...necesito opiniones
sarakjavi Escribió:
Alguien me puede decir si hay cajero automatico en el hotel o por fuera en la zona del cortecito...llevo idea de ir con lo justo en dolares no me hace mucha gracia ir con mucho dinero desde españa...necesito opiniones
En el bar 24 horas (zona del Bávaro) hay cajero (no recuerdo de qué banco)
Hola, menudas quejas que leo del hotel. Yo acabo de llegar del Palace, ahora mismo, en Barajas esperando el enlace. Y yo repetiría sin duda, no he visto cucacharas ni bichos similares y todo amabilidad al instante.
Y sobre si Palace o Bavaro, yo repetiría en Palace, son similares, pero quizás más tranquilo el Palace y tienes todo a mano. Incluso desde la piscina del Palace coges la wifi (gratis).